Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

4/9/09

¿Qué hacer? (VI): Yo elijo


¡Hay tantas cosas que están dentro del ser humano, pero que no pertenecen a su Yo Verdadero!. Son las baratijas con las que se entretiene y justifica el ego, el pequeño yo. Hasta la idea de poner orden en lo que no comprendo o no comparto es una de esas baratijas. Pero rige el libre albedrío. Estás en tu derecho de optar por las baratijas del ego. Pero sé coherente: vivirás en el mundo que has elegido. No te quejes. Es tu elección. Dios (Ser Uno, Alá, Todo,… ¡qué no nos separen las palabras!), tu Yo Verdadero, es la Fuente de la Paz; el ego es la fuente del conflicto. Si no comprendes esto, no comprenderás nada.
Yo elijo y lo hago conscientemente. Llevo luz a la oscuridad que impera en el inconsciente de la persona; me acerco a mi Origen; experimento el Amor Incondicional; he despertado y Soy a imagen y semejanza de la Fuente; actúo en Dios; amo como Dios ama; en mi encarnación humana, vivo como Dios vive; no grito, no discuto, no me preocupo, no sufro,… sólo Soy y me ocupo de Ser lo que Soy: Unidad, Consciencia, Amor. Yo elijo y lo hago conscientemente. Elijo a Dios, Soy Él. Elijo Ser: Ser la Paz; Ser el Perdón; Ser el Amor de Dios; Ser Él; Ser mi Yo Verdadero.
Con estos ojos miro al mundo. Un mundo nuevo que no hay que inventar porque ya está aquí, en el presente. ¿Quieres verlo?. Basta con que desees traerlo a tu vida; basta con que te responsabilices de ella al 100 por 100 (deja ya, por favor, de responsabilizar a los demás de tu vida, que sólo es tuya y absolutamente tuya); basta con que abras los ojos con una mirada nueva y que lo hagas ahora. No mañana, ni pasado: ¡ahora!. Ábrelos y no se lo digas a nadie. Ábrelos y observarás el Milagro. Ábrelos y vivirás en un lugar a donde nunca nadie pudo llegar usando la razón.
¿No es posible?. No lo es si tú no quieres. Recuerda a Albert Einstein: “Dios nos hizo perfectos. Hacer o no algo depende tan sólo de nuestra voluntad y perseverancia” (Creer es crear, según Einstein, entrada inserta el 13 de agosto). O si lo prefieres, escucha a Alberto Cortez y sus Castillos en el aire (para volver al blog tras escuchar la canción, pulsa el botón de retroceso en la parte superior izquierda de tu pantalla):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.