Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

15/9/09

Guía Secreta de Sevilla, con Prólogo de Emilio Carrillo

Sevilla, 14 (EUROPA PRESS)
La editorial La Máquina China acaba de divulgar el lanzamiento del cuarto volumen de la Guía Secreta de Sevilla y ha confirmado a Europa Press que, como novedad, cuenta con la aportación, en forma de Prólogo a la obra, de Emilio Carrillo, hasta hace poco vicealcalde de Sevilla y ahora dedicado a tareas docentes en la Universidad hispalense y a la divulgación de temas espirituales. En el Prólogo hace "un breve pero apasionante recorrido por la historia espiritual de la ciudad", afirmó el responsable de la editorial.
Lugares malditos y embrujados, objetos religiosos no identificados, nazis en Sevilla, vikingos campando por la ciudad, criptozoología sevillana como hadas, duendes, bigfoots o damas blancas, o el camino de Santiago desde la ciudad hispalense son los elementos que configuran este cuarto volumen de la Guía Secreta de Sevilla, bajo el título de Lugares embrujados y malditos, de Jordi Fernández Cabrera y José Manuel García Bautista.
Primero fue Casas encantadas y apariciones, después Esoterismo en la Catedral, para continuar con Ovnis y misterios en la Semana Santa; y ahora, los autores se lanzan de nuevo a la búsqueda del misterio con un cuarto volumen que persigue ubicar al lector tras "la pista de aquellos espacios cotidianos o míticos que aún hoy en día llegan a inquietar".
Guía Secreta de Sevilla IV, Lugares embrujados y malditos, se presenta el próximo día 1 de octubre en la Casa de la Provincia, para hacer después un recorrido a pie por los espacios de la ciudad que forman ya parte del misterio.
José Manuel García Bautista ha sido nombrado consecutivamente Mejor Investigador en temas paranormales durante los años 2004, 2005, 2006 y 2007, junto a Bruno Cardeñosa, del programa La Rosa de los Vientos de Onda Cero, e Iván Ramilla, de la revista Enigmas. Actualmente co-dirige, junto a Jordi Fernández, el programa radiofónico Voces del misterio en Radio Betis. Durante tres años fue jefe de corresponsales del espacio radiofónico Milenio3 de la Cadena Ser y actualmente es colaborador de Canal Sur Radio.
Por su parte, Jordi Fernández ha escrito numerosos artículos referentes a la investigación parapsicológica y al mundo de la simbología de las plantas. Es fundador y patrocinador de los Premios Reloj de Arena.
(Nota: L@s interesad@s en el Prólogo al que se refiere esta noticia de la Agencia Europa Press, pueden solicitarlo al email
EMCARRI@terra.es y le será remitido de forma gratuita)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.