Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/9/09

Entrada nº100: Selecciona las mejores


Querid@s amig@s, la entrada anterior del Blog, la primera tras las vacaciones agosteñas, supuso la número 100 desde su nacimiento.
Exactamente, entre el 26 de junio, fecha de arranque, y el 31 de agosto, ambos inclusive, las entradas insertadas se elevaron a 99: 10 en junio, 35 en julio y 54 en agosto. Por ello, la primera de septiembre (De vuelta, un regalo: la Quinta da Regaleira), ha representado la número 100.
Estamos, por tanto, de celebración. Y para festejarlo como se merece, se convoca a tod@s los que deseen participar a que, con vuestro voto, seleccionemos la mejor entrada de entre el centenar de las publicadas.
Concretamente, cada amig@ del Blog puede seleccionar sus entradas preferidas, con un máximo de cinco y un mínimo de una, a criterio de cada cual, mediante correo electrónico dirigido a EMCARRI@terra.es. De este modo, por adicción de la globalidad de las aportaciones efectuadas, podremos confeccionar el ranking de las preferidas y, por tanto, determinar la considerada entre tod@s como la mejor.
En cuanto al plazo de votación, se inicia a partir de la inserción de esta entrada y se mantendrá abierto durante una semana, esto es, hasta las 06:00 (hora española) del próximo martes 8 de septiembre.
Espero vuestras aportaciones.

1 comentario:

  1. Lo he intentado, de Junio voté por una entrada, de Julio...me fue más difícil, pero, vale...puedo escoger 4 entradas, y llega Agosto....lo siento me gustan casi todas las entradas. Me es imposible escoger 5.
    Esto es como responder cuando niños a la pregunta:"¿a quién quieres más a papá o a mamá?" o más tarde: "¿qué te gusta más el campo o la playa?" ME HA ENCANTADO Y ME HA HECHO MÁS LLEVADERO EL VERANO. GRACIAS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.