Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

19/9/09

Concepciones racionalistas de la divinidad (I): el discernimiento sobre la divinidad

En este Blog son numerosas las referencias al Ser Uno (Todo, Dios,…), a la Unidad que Él engloba y explica y a la dimensión espiritual de los seres humanos. Esto plantea como telón de fondo un asunto central: la esencia de la divinidad.

A discernir acerca de ésta dedicará el Círculo Sierpes (su logotipo se muestra en la imagen anexa) su primera sesión de Trabajo Interior del Curso 2009-2010, que arranca en la tarde de hoy. Ignacio Darnaude será el encargado de llenar de conocimientos la reunión. Y a mi me corresponderá la labor de introducción (ver entrada Conferencias, intervenciones y actividades públicas, del 2 de septiembre) , que dividiré en dos grandes apartados:

+“Nada” versus “algo”: ciencia y espiritualidad, intelecto y fe.

+Matriz Cósmica Holográfica de complejidad infinita.

En las dos entradas siguientes se recogen sus contenidos, si bien es preciso advertir que la segunda, dedicada a la citada Matriz, puede resultar excesivamente compleja para las personas que no hayan tenido previamente un acercamiento a la denominada Física de la Deidad y a los saberes científicos que hoy describen la llamada “anatomía divina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.