Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

27/9/22

El Camino del Amor

 


Está el camino del sufrimiento extremo, en los que también hay amor, pero sobre todo es un camino de sufrimiento. Despertar, tomar consciencia, a través de mucho sufrimiento, es una opción, es un camino. Muchas personas así han tomado consciencia. O el Camino del Amor, de abrazar la vida totalmente; comprendiendo que todo lo que se vive colabora, a dejar de identificarse con la ilusión que crees ser, y a tomar consciencia de lo que eres.

Ese camino es, el que quienes me escucháis, percibiréis más sentido, porque es el camino que abro desde la experiencia. En el Camino del Amor, de abrazar, de observarse, de transformar, transformarse, de ir más allá de las culpas (internas y externas), responsabilizándose, aceptando el cambio, sabiendo que es una oportunidad, experimentando la transformación, viviendo en consonancia con aquello en lo que percibes verdad, en el Camino del Amor, también va a haber atisbos del dolor porque irremediablemente hay apegos que se han ido creando, arraigos, algunos sutiles pero que están ahí y que el Amor, el camino del Amor, de la consciencia del Amor para unificarse verdaderamente; aunque sea el Camino del Amor, en el que todo es abrazado, es comprensible que surjan ciertas resistencias, cierto dolor e incluso sufrimiento. Pero claro, una cosa es sufrir para despertar con atisbos de amor; otra cosa es el camino del Amor con atisbos de sufrimiento.

¿Qué es el Camino del Amor? Os podría decir no estar en la queja, no estar en la culpa; pero en vez de hablar en términos, para que ni siquiera penséis en ellos, para que os centréis, focalicéis la energía en lo que es el Camino del Amor, es: comprensión hacia ti, tu proceso, tus ritmos; comprensión hacia el ritmo de los compañeros, porque no hay separación. Es abrazar todo lo que transcurre en tu exterior y en tu interior.

Vibrar, el Camino del Amor es también vibrar en gratitud, porque hay una parte de ti que es consciente de que todo, sin excepción, colabora en que transformes, en que experimentes darte cuentas, y eso es muy importante. No es necesario despertar a través del sufrimiento extremo. No es necesario despertar a través del sufrimiento extremo. Es una opción, pero… ¿cuánta energía se está invirtiendo en sufrir por no ver? ¿Por no implicarte en la transformación? ¿Por no reconocerte como yo te reconozco?

Enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=OtEFlcti1Uo&t=7s

Es el momento de conectar y ser tu mejor versión. Es el momento del Amor, de la Sencillez, de la naturalidad, de la Expansión, del entusiasmo, de Ser… En estos tiempos todo se acelera porque es conveniente, es el momento; y tu suma es imprescindible. Sé tu mejor versión. Libérate de las versiones que has interpretado y que te limitan. Abraza la Verdad, consciente que todo es una oportunidad y una expresión del Verdadero e Incondicional Amor.

Firmado: Nunc, autor del libro Viaje a la Divinidad. Nunc ha escrito varios libros de Consciencia, Meditación y Transformación. Se dedica a expandir Consciencia a través de encuentros en distintos centros, retiros, congresos y organiza eventos para grupos.

Él junto a varias personas, va a crear una Fundación para colaborar activamente en la Conscienciación, Expansión y Unificación, y en todas las áreas que conforman al Ser Humano.

Web del autor: www.nuncfluireltodo.com

Canal de YouTube con mensajes y entrevistas: Nunc FluirelTodo

======================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.