Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

7/9/22

Algo sobre el libre albedrío, o el derecho que tanto se defiende: Elegir

En estos momentos de crisis se ha vendido la idea de que nosotros podemos ser creadores de otra realidad; sin embargo, parece que no hay una orientación clara al respecto.

¿Podemos acceder a otra realidad? Sí, mas no es crear porque ya todo en el universo está creado en distintas dimensiones, nosotros vamos accediendo a la creación en la medida en que vamos saliendo de códigos densos con los cuales no podríamos acceder a lo nuevo.

Estos códigos de división de dualidad con los cuales hemos desarrollado nuestra vida en tercera dimensión para el aprendizaje por contraste, y necesarios además para construir vida en la forma, son de una frecuencia con la cual no podemos acceder a lo nuevo; es decir desde el mismo nivel del conflicto anterior, no se accede a algo diferente

La elección es lo que denominamos libre albedrío, el tema ahora es trascenderlo. Este libre albedrío existe mientras se viva en la dualidad es decir en el código de información de un sistema dual.

Seguir eligiendo es seguir reforzando la dualidad y es el yo más denso ese yo pequeñito e instintivo, es el que defiende elegir porque con ello se siente valorado y siente que tiene poder, sin darse cuenta de que una elección trae a continuación otra y luego otra, manteniendo la rueda de la ilusión, con la idea de poder sostener su vano poder.  No tener necesidad de elegir es básico para salir de esta rueda sin fin, si quieres o mejor si necesitas dejar de sufrir, la salida de los programas duales es indispensable. La dualidad está entrelazada con el miedo, el sufrimiento, la separación, la controversia, las verdades subjetivas defendidas y todas las posiciones radicales que se tienen para entender y asumir la vida; esto por supuesto es acorde a los datos que la dualidad presenta y ofrece; y claro debe ser así puesto que la información que recibimos no es real.

Cuando se está eligiendo se está eligiendo sobre verdades subjetivas, estas verdades se vuelven experiencias y estas experiencias siempre se ajustan a las ideas de los códigos de supervivencia que están sujetas a las leyes de la dualidad.

Este es el juego de la ignorancia, y aquí no hay vencedores ni vencidos, sin embargo no todo el que está ganando en la forma, tiene claridad de la vida que vive.  Pues este pequeño yo solo se ocupa de lo que los cinco sentidos le muestran, pues no se mueve sino por verdades heredadas basadas en creencias.  Cuando salimos del programa dual hacia la unidad ha comenzado el proceso de transformación de transfiguración y no es que salgamos del cuerpo a otro espacio o a otro cuerpo, lo que ocurre es que cambiamos de frecuencia vibratoria indicándonos que estamos accediendo a otra dimensión y por lo tanto a otra realidad. Esto ocurre Una vez que el alma planetaria durante el recorrido a preparado su cuerpo y su mente para que sean coherentes con la nueva vibración que se está instalando y que advierte   el cambio de poderes. Así ese yo diminuto en el recorrido y por comprensión,  ha  entregado el poder que creía tener, lo ha entregado a la vibración mayor que ahora lo acompaña para ir saliendo del encadenamiento, de la idea del libre albedrío, pues esta  es una herramienta de códigos de supervivencia;  salidos de allí,  la sutileza de esta otra dimensión nos muestra una realidad sin agravios, sin miedo, sin esfuerzo, sin creencias, sin separación, sin cuestionamientos, todo esto desaparece porque nos sentimos sin  el peso de la división. Vivir en este reino y salir de las cargas mentales y de las experiencias de aprendizajes fuertes son nuestra gran liberación

Hace 37 años mi alma cósmica o alma gemela me dio la dicha de conocerla y de hablar con ella,   como no sabía quién era, en ese encuentro la llamé la NIÑA, esta NIÑA me encontró en momentos de noches muy oscuras en donde para esta época ya tenía completamente acabada la vida de ese pequeño y diminuto yo; en este encuentro la NIÑA me mostraba que solamente a través de la muerte podría ser como ella porque yo le reclamaba que  quería estar en La Paz y la plenitud que veía que ella tenía, así que en este encuentro ambas sabíamos a qué muertes se  refería. Enfáticamente la niña dijo: “Serás como yo cuando mueras” Y claro, el camino que se venía venir no lo imaginaba, ahora comprendo que para ir a donde no se sabe hay que ir por donde no se sabe.   Y desde luego no era para reconstruir a ese yo personal aniquilado, ni siquiera para modificarlo, era para trascender al diminuto yo. Gran cantidad de muertes me vendrían entonces para poder comprender que tenía que salir de los códigos de aprendizaje que plantea la dualidad; “había que dejar de hacer lo que no es, para poder realizar lo que sí, es.”

Cuando se vive en esta otra frecuencia se complementa lo finito con lo infinito, lo Divino con lo humano,  vibración en donde no se siente la necesidad de elegir no hay nada para defender nada para atacar sólo se elige cuando estamos divididos,  pero si ya estamos completos en la unidad ya somos EL SER MISMO  EN SI MISMOS  EN EL UNO MISMO .y por lo tanto,  en esta  dimensión de la UNIDAD CON NUESTRA ALMA , la NIÑA ,  lo que indica, es que el que elige  se  siente incompleto vacío, de SÍ MISMO.

ANTES ELEGÍA, AHORA RECIBO. Es una delicia los encuentros que hoy ya son mi vivencia diaria con la NIÑA, en el encuentro de hoy conversábamos y me decía ¿qué has comprendido sobre ti?  Y llena de plenitud contesté:

SOY EL SER MISMO MULTIDIMENCIONAL ENCARNANDOTE A TÍ EN ESTE CUERPO MENTE.  Me sentí en ese instante amando profundamente mi proceso, y abrasé a la niña diciéndole, AHORA SOMOS UNO Y LO MISMO.

 

Compartiendo mi experiencia de corazón a corazón

Ananda

=====================================================================

Gracias a mi amado Emilio por haber abierto el espacio de tu corazón a tantos que compartimos tu blog.

Bendiciones.

Ananda

=====================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.