Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/1/19

Empoderamiento: manifestación dimensional (V Parte)


Autor: Deéelij.

No creas en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. No creas en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean. No creas en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas. No creas en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira. No creas en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan. No creas a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. Cree únicamente en lo que tú mismo hayas experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.”


9.- Manifestación alineada, no alienada (por qué y para qué).

¿Cuántas veces te has preguntado el porqué de algo que quieres realizar, en definitiva: manifestar? Pues si la Particularidad es de Ego semi consciente y/o inconsciente, en realidad el por qué no ha existido realmente. Esta Particularidad, ya lo hablamos antes, sólo obedece a un estímulo de lo externo y como tal reacciona a lo mismo, sin un porqué procedente en la lógica y/o la racionalidad desde el entendimiento de la Singularidad. Sólo se reacciona al estímulo externo porque así lo aprendió, sin más, sin un por qué de causa primaria. Sólo es un porque así fue aprendido.

¿Por qué muchas Particularidades aprendieron que tendrían que venir los ETs a salvarlos? Pues porque así lo aprendieron. Pero antes de ese aprendizaje hubo otros muchos aprendizajes de por qué obedecer a órdenes, indicaciones o señales dada desde lo externo.
Recordemos que la Particularidad aún conectada a la Singularidad (desde que nace a este mundo), acepta lo que va aprendiendo como si de una guía a seguir fuera a realizarse sin cuestionamientos algunos.
Recordemos que tanto aceptó la Particularidad que tenía que obedecer a lo externo, pues carecía de casi todo (así se lo hicieron creer), que ha de obedecer a algo externo para paliar la carencia asumida como propia.
Recordemos que la Particularidad asumió que había que creer en lo que se le inculcaba, y eso formó una serie de sistemas de creencias a los que acudir como tabla de salvación para la paliación ante todo lo que carecía.
Recordemos que una vez la Particularidad ha sido alienada (alienada: enajenada) a los sistemas de creencias, las carencias, la dualidad y a la identificación con casi todo lo externo, éste cúmulo de factores la desconecta de su Singularidad, de su abundancia, de su confianza. A partir de ese momento no hay un porqué alineado, sino alienado (enajenado) en lo aprendido. Entonces, la Particularidad obedece, sin cuestionamientos, a lo que recibe de lo externo. Y si lo externo le ha convencido de que por sí no puede rescatarse, salvarse, ayudarse, solucionarse… Y, desde lo externo, llega el aviso de que algo viene a rescatarle, salvarle, ayudarle, solucionarle… Pues cree absolutamente en eso en lo que se ha advertido, porque la Particularidad desconectada quiere CREER en eso externo que le brinda la abundancia de la que carece. Y una vez cree que alcanzará la abundancia que le promete lo externo, obedecerá, siempre, a ese estímulo externo cuando lo externo se lo indique. Así que ante ese estímulo no hay un porqué lógico y racional, sólo una respuesta inmediata (reactiva) ante lo que le brinda el mensaje estimulado por lo externo. Cuando esto ocurre, los porqués de la Particularidad están alienados (enajenados), sin raciocinio.

Si un porqué o los porqués están alienados, el para qué o los para qué están contaminados igualmente.
Por ello vamos a diferenciar en qué consiste un por qué y un para qué que estén alineados (uno tras otro, en orden), o bien alienados (enajenados), y por tanto desordenados. Pongamos un ejemplo sencillo para comprender esto: Imagina que tú y yo somos amigos. Ok, entonces te llamo por teléfono, ¿Por qué? La respuesta es sencilla: porque somos amigos, pues tenemos una relación de amistad. Si te llamara un operador de tu compañía telefónica sería porque eres cliente de la misma, no te llama por otro motivo. Así que el por qué es el motivo, la motivación, el iniciador de algo. Luego, cuando recoges la llamada mía, tras identificarme y saber que te llamo (porque somos amigos), viene el para qué te llamo. Y la respuesta es también sencilla: para hablar contigo, para quedar y tomar un café, para ir al cine… De la misma manera averiguamos el para qué te llama el operador de tu compañía telefónica: para ofrecerte y/o venderte algún producto de la compañía. Así que si ya averiguamos que el por qué es el iniciador de algo, averiguamos también que el para qué es la dirección, la consecuencia, lo que le sigue.
El por qué inicia algo, y el para qué le da y otorga la dirección a lo que se inicia.
Por tanto, como se dijo antes, si el porqué está alienado, el para qué también lo estará. Una vez que el porqué está contaminado desde la Particularidad alienada a los sistemas de creencias, a la dualidad, a la carencia, a las identificaciones, el para qué estará igual de alienado, enajenado, desordenado y contaminado. Así que si observamos un porqué alienado en una Particularidad contaminada de sistemas de creencias, dualidad, carencias e identificaciones, no hay que buscar el para qué, pues ya llega contaminado, desordenado y alienado.

Llegados aquí, de lo que se trata es de averiguar si el por qué y el para qué está alineados en la misma dirección, no alienados ( no enajenados) a la misma orden de respuesta automática que se aprendió en la Particularidad contaminada de sistemas de creencias, carencias, dualidad e identificaciones.
Se trata de que te preguntes ¿por qué quiero manifestar una nueva dimensionalidad de 5D desde mi empoderamiento en la Singularidad? Y una vez tengas la respuesta, luego que te preguntes ¿para qué quiero manifestar una nueva dimensionalidad de 5D desde mi empoderamiento en la Singularidad? Obvio que hay que obtener una respuesta a esta segunda pregunta. Y me dirás ¿cuál es la respuesta que he de obtener? No te puedo decir el por qué y el para qué de esas preguntas, es algo de tu Singularidad, y has de responderte desde la misma. Yo tengo mi propia respuesta a ambas preguntas, y te la puedo ofrecer, no me importa, pero son las mías (y no tienen que ser las tuyas): porque quiero disfrutar de una 5D excelsa, donde toda la 5D en nada tenga nada que ver con una D inferior; una 5D maravillosa, impresionante, eterna…. Y el para qué sería más de lo mismo, pero es así: para disfrutarla (la 5D manifestada), eternamente. Pero ambos, el iniciador (el por qué) y la consecuencia direccional (el para qué) están alineadas hacia el mismo propósito: el disfrute.

No obstante, cuando el por qué y el para qué están alienados (enajenados), la respuesta siempre contendrá algo referente a algunos de los sistemas de creencias; o algo relacionado con alguna carencias; o indudablemente algo de dualidad; y como no, alguna identificación. O peor aún, la respuesta estará contaminada de todo eso de la 3D que ya he expuesto.

10. Empoderamiento desde la intención y manifestación con la atención.

  • ¡¡Eh, Deéelij, listillo!! Que has explicado el por qué y el para qué, pero se te ha olvidado el cómo conseguirlo.
  • ¡¡Cuanta impaciencia, Almita encarnada!! A ver, Almita, Singularidad empoderada, el cómo es lo que toca en esta sección. Así que “listillo” tú, que te has adelantado.

Pues sí, observemos el cómo poder ejecutar mejor el por qué y el para qué. Aunque en verdad con lo dicho antes está más que de sobra explicado. Esta sección puede servir a modo de ajustar o afinar mejor el alza (la intención) con el punto de mira (la atención)

¿Cuál suele ser tu intención cuando vas (o ibas) a una discoteca? Es sencillo, por regla general es o era captar la atención de alguien con quien querías algo esa noche o en lo sucesivo. ¿Quién es el “listillo” ahora, eh?

La cuestión es centrar la intención, de dónde procede, a qué obedece. Es sencillo, la intención obedece, parte, sale, salta, emerge, si hay alineación, desde la Singularidad en la Particularidad. Acuérdate que cada Alma (Singularidad) decide encarnar con todo el potencial de su entendimiento, voluntad y libertad (empoderamiento) en un cuerpo físico, siendo su intención la de obtener una experiencia física mientras habita ese cuerpo. Luego ya tenemos que la intención es de la Singularidad. Veamos dónde va a parar la atención. Si la intención de la Singularidad es adquirir una experiencia física, ¿dónde pondría su atención en la experiencia física? Pues su atención está en cumplir con su propósito de vida o con su diseño de vida (en manifestarlo).
O dicho de otra forma más rotunda, más evidente, mucho más clara: la intención está centrada en su empoderamiento (desde la Singularidad), mientras que la atención está ocupada en la manifestación en el mundo físico.
El empoderamiento inicia la intención primigenia, mientras que la manifestación es donde pongo toda la atención. El Alma, con un diseño de vida, encarna con la intención (empoderamiento) de experimentar una serie de cuestiones, y su atención está en manifestar el diseño de vida en las experiencias que quiere vivenciar.
Entonces, ¿dónde está la intención y la atención de una Particularidad desconectada de su Singularidad? La respuesta, a estas alturas, ya tendrías que tenerla tú: están centradas, ambas, en lo que lo externo le indica. Si lo externo le indica que las naves ETs vienen a recogerles, toda la intención y atención de la Particularidad está enfocadas en esa indicación. Y Aquí intención y atención están en el mismo punto, obedeciendo a algo externo, dejándose llevar por algo externo sin verificaciones de ningún tipo a lo indicado.
Si una Particularidad está desconectada de su Singularidad, la intención primigenia que le pertenece a la Singularidad queda ocluida, eclipsada; entonces la Particularidad obtiene una intención en función de lo aprendido, y su intención son las intenciones aprendidas desde lo externo. Al ocurrir esto, la atención está igualmente centrada en lo que la nueva intención ha aprendido. Por tanto, la intención y la atención están en la Particularidad, y ambas, intención y atención están centradas (enfocadas) en los estímulos recibidos por lo externo. Dicho de otro modo: esta intención y atención que la Particularidad desconectada de su Singularidad ha adquirido, son regaladas a agentes externos, a lo que diga, dicte, ordene, señale, marque o indique un ente externo.

Cuando un ente externo indica algo a la Particularidad desconectada de su Singularidad, la intención (el alza del arma) y la atención (el punto de mira del arma) están ancladas en el mismo punto (en la indicación recibida). Es evidente, entonces, que no están alineados el alza y el punto de mira; no forman una línea recta (alineación), sino que al estar ancladas en el mismo punto, la intención y la atención está alienadas, enajenadas hacia la indicación recibida. Si esto ocurre (Particularidad desconectada de la Singularidad), pues cualquier indicación que llegue desde lo externo va a captar la intención y la atención al instante, manifestando en esa realidad la indicación que se le ha transmitido. Así que si se recibe que la 5D es de dualidad, guerras, enfermedades… pues la atención y la intención de la Particularidad se centran en eso, su frecuencia va en ese sentido; y con absoluta seguridad es que concluya en una D que no es en realidad una 5D, sino una D tal y como la intención y la atención han captado desde la indicación externa. Consecuentemente, su frecuencia (también alienada) termina manifestando aquello que el ente externo le indicó. En estas circunstancias no hay empoderamiento interior, ya que la Particularidad está desconectada de la Singularidad, sino que el empoderamiento está en las indicaciones recibidas desde lo externo; consecuentemente, habrá una manifestación en cuanto a lo indicado por lo externo. A esto, se le llama ser manipulado por indicaciones externas: tu frecuencia ha sido manipulada por indicaciones externas. Es obvio que no hay libertad desde la Singularidad, sino una reacción de obediencia ciega a las indicaciones externas. Cuando un ser humano no está despierto espiritualmente (Particularidad conectada con la Singularidad) es fácilmente manipulable para según qué indicaciones recibidas de lo externo concluya en una manifestación acorde a lo ordenado por ese ente externo.

La intención ha de estar en el empoderamiento, en el ejercicio de las potencias de Alma (Singularidad) que son el entendimiento de lo que quiere, la voluntad de llevarlo a término y la libertad de expresar lo que quiere manifestar con plena atención en lo físico.

Al comprender todo esto, puedes recuperar lo eclipsado, puedes conectar a tu Particularidad con tu Singularidad; entonces, tu intención se puede centrar en el empoderamiento interno para poner toda la atención en lo que quieres manifestar en lo externo. Consecuentemente, hay que empoderarse desde lo interno, con toda la intención de lo que quieres experimentar en el mundo físico encarnado, y poner toda la atención en lo que quieres manifestar en el mundo físico donde estás encarnado. De lo contrario, sólo se estarán manifestando situaciones no voluntarias que son dirigidas por algún ente externo, y tales manifestaciones no poseen la intención primigenia (de la Singularidad); por consiguiente, la atención estará en lo que se recibe, de lo externo, y que concluirá en una manifestación alienada, enajenada.


11.- Empoderamiento: salvación sin rescate (uno se salva a sí mismo).

Almitas encarnadas, tenemos que ir cerrando este serial. Con todo lo explicado en estas cinco partes, y en las 10 secciones anteriores, hay más que de sobra para recuperar el empoderamiento que se fue eclipsando desde que nacimos a este mundo. Al hacerlo, las manifestaciones en las que iremos concluyendo, de forma individual (en primer lugar), van a ser totalmente distintas a las anteriores en nuestras vidas. Posiblemente, concluyamos en manifestar una 5D juntos, pero sin hacer nada juntos, sino que cada cual al ir empoderándose querrá concluir con todo su empoderamiento en la manifestación del diseño de vida que trajo para esta vida física. Y te aseguro que una de las intenciones primarias (empoderamiento) de las Almas encarnadas en este mundo es concluir en una manifestación física de 5D sin tener que pasar por la muerte física de una 3D y luego volver a encarnar en una vida física de 5D.
He dicho que una de las intenciones de las Almas encarnadas es una manifestación de 5D, pero cada Alma tiene más intenciones, y cada Alma tiene intenciones distintas a las demás, pero hay una intención que es común en todas las Almas encarnadas ahora y aquí: manifestar una 5D. Por tanto, se trata de que te empoderes, recuperando así la intención primaria individual (de 5D) desde tu Singularidad, y pongas toda la atención en manifestarla en ti mismo, en tu realidad íntima y personal, aunque estés en una realidad de 3D, por el momento. Si cada uno de nosotros hace esto, individualmente, que es como hay que hacerlo, también lo estamos haciendo en grupo sin un acuerdo de hacerlo en grupo. Pues si todas nuestras intenciones (empoderamientos individuales) están alineados a la misma atención, la manifestación individual se evidencia en uno mismo, y uno vive al estilo de 5D estando en una 3D; y todas esas manifestaciones individuales de vivir al estilo 5D en una 3D, concluyen, indiscutiblemente, en una manifestación grupal de una 5D donde la 3D se ha disuelto.

Esto es nuestro trabajo, nuestra misión, nuestro propósito, nuestro objetivo: rescatarnos al empoderarnos individualmente. Y una vez conseguido, manifestar individualmente una realidad donde todo es resuelto por cada cual, si es que hubiera algo que resolver. Si comprendes esto último que has leído, te entiendes, te estás empoderando para manifestar con claridad que ya estás a salvo, que nadie ha de venir a salvarte. Ese rescate o salvación, nunca vendrá de lo externo, se trata de que nos rescatemos y salvemos al empoderarnos, para luego manifestar que al estar empoderados, nada ni nadie ha de rescatar a quien (Singularidad encarnada) posee el mismo poder que la Totalidad de la que procede.

Es tal el poder (empoderamiento) de un Alma encarnada en este mundo cuando la Singularidad y la Particularidad están conectadas, que aquellos entes que sólo operan desde sus Particularidades desconectadas de sus Singularidades, ya estén en una 3D o en una 4D, tienen un miedo atroz a que una vez que nos rescatemos individualmente (empoderemos), podamos obrar libremente con tal poder en la faz de la Tierra y en todo lo que existe fuera de la misma. Porque la manifestación que se puede producir no podrán controlarla. Por ello es que desde que nacemos, esos entes de 3D y 4D han querido convencernos, con sus adoctrinamientos, con sus sistemas de creencias impuestos, con su dualidad de enfrentamiento continuado, con sus identificaciones falseadas de que necesitábamos ser ayudados, rescatados, salvados por algo externo, y de esa forma nos tenían desconectados; habían conseguido que nuestras Particularidades se desconectaran de sus Singularidades. Esos entes, con sus adoctrinamientos, nos arrebataron (momentáneamente) nuestro poder (de cada una de nuestras Singularidades), al convencernos a cada una de nuestras Particularidades de que no son, por sí mismas, lo suficientemente poderosas para resolver los problemas que encontraban (problemas que esos entes creaban), y que debían depositar sus confianzas (su poder) en ser salvados de esos problemas creados por esos entes. Así han tenido dominada a la humanidad por siglos. Pero en la medida en que recuperemos el empoderamiento en cada una de nuestras Singularidades, estos entes van a tener más miedo, más terror, más pánico a que manifestemos una dimensionalidad donde ellos (los entes controladores) no tendrán cabida, así pues: su control exhaustivo, su domino soberbio y su gobierno demencial se habrá concluido definitivamente.

La raza humana, al manifestar una 5D, activará las doce hélices del ADN que conforma y forma la fisicalidad humana, y comprenderá que ello manifiesta un cuerpo perfecto e infinito tal y como es la Totalidad (en Esencia), que es perfecta e infinita; pero aquí, en lo físico, será la única raza con un cuerpo perfecto e infinito. Y la raza humana, por ende, está llamada a gobernar (sin sometimientos de ningún tipo), repito: gobernar todo el espacio físico creado mostrando desde sus manifestaciones empoderadas que en cualquier creación física, cualquier Alma encarnada, puede vivir en paz, armonía, felicidad y Amor Incondicional.

Fíjate que he dicho raza humana. Una cosa es la raza humana, y otra el Alma que decide encarnar en la misma, por tanto, no nos identifiquemos con la raza humana, no te identifiques en que eres sólo un humano, somos Almas encarnadas en la raza humana. Así que empodérate en esta raza para que la misma manifieste sus designios. Siéntete honrado por habitar un cuerpo físico de esta raza humana, dignifícalo; que hasta ahora, los entes controladores, lo han estado humillando sin parar. Empoderémonos, individualmente, para que la manifestación de esta raza humana cumpla con la brillantez con la que ha sido conferida.

Quien o quienes te quieran vender lo contrario de lo expuesto aquí, no están ayudando a dignificar la raza humana, sino contribuyendo a que siga en la esclavitud a la que ha sido sometida desde sus inicios.

No estamos aquí como Alma encarnadas para empoderarnos usando a la raza humana, sino que al empoderarnos, empoderemos a la raza humana. Dignifiquemos a esta raza humana que se ha visto sometida desde sus inicios a la vileza de la crueldad y la depravación de mentes psicópatas.

Los llamados hermanos de 5D, lo saben. Saben lo que he explicado. No pueden comunicarlo tal cual aquí se expone, aunque sí lo transmitieron desde hace mucho a otros seres humanos que divulgaron el mensaje en la medida de sus posibilidades. Los hermanos de 5D han de estar a la espera. No pueden interferir ni intervenir directamente porque no es parte del plan. Nos esperan. Somos su Caballería Divina. No obstante, antes de llegar a ese punto (de ser su Caballería Divina), tenemos que empoderarnos en nuestra Infantería Divina, y cada cual en su trinchera, empoderarse de una vez, para empoderarnos juntos y manifestarnos al unísono en una plenitud que ni imaginamos. Nos esperan. Anhelan que lleguemos. Nos honran con un respecto impresionante. Hagamos nuestra parte, rescatémonos individualmente, luego, todo será muy fácil, además de espectacular.

Hace poco, una amiga, me leyó algo de una canalización que le había llegado y dice así (aunque lo digo con mis palabras): Quienes se hayan empoderados elevando su frecuencia a la del Amor Incondicional, manifestarán una quinta dimensión sin pasar por la muerte física de una 3D.

Nota a la canalización: la amiga a la que me refiero es de total confianza para mí, no me mentiría jamás. La amiga de esta amiga (quien ha realizado la canalización) no la conozco personalmente, pese a ello, para mi amiga es lo mismo: es de total confianza. Independientemente de que la canalización pueda ser verdadera o no, la he querido adjuntar aquí por la similitud en lo que he dicho en este serial, así como lo que dije en seriales anteriores publicados este año (2018) en este Blog, así como lo que se publicará el día 04/12/18 en un libro conjunto con Emilio Carrillo. Ese libro se escribió en octubre de 2015, y pese a esta fecha, introduje en el libro similitudes que ya tenía escritas allá en 2011. Y la lectura de la canalización me llegó y a la que aquí me referido, posterior a lo aquí plasmado. Lo que quiere decir, al menos para mí, que algo se está cociendo realmente, dado que todo eso me ha ido llegando una y otra vez. Pero no me creas, ya lo he dicho muchas veces, verifica y ten certeza en ti.

12.- Manifestación dimensional ¿piensas en una 3D o en una 5D?

Con esta sección cierro el tema que traje desde sus inicios. Terminemos de apuntalar algunas cosas para empoderarnos definitivamente y manifestar lo ya anunciado.

Las leyes que se han creado, en este mundo, en previsión de la protección de lo que se ha denominado maltrato de género, se han quedado cortas, sólo estipulan que unos cuantos y determinados comportamientos son maltrato. Independientemente de lo que esas leyes digan, estipulen o decreten, no lo pienso criticar, no es el tema a fijar, pues de lo que se trata es de observar el punto de lo que es realmente el maltrato. Así que la cuestión a plantear es la siguiente: ¿Qué es el maltrato? La respuesta es muy sencilla: todo lo que no sea buen trato. Y con esto no digo que haya que enmendar las leyes de maltrato de género. Insisto que esto no va en ese sentido. De lo que se trata es de darse cuenta que en esta 3D el maltrato es continuado mientras que lo que se reciba no sea un BUEN TRATO. Lo propio de una 3D, es la manifestación continuada y reiterada de maltrato. Así, pues, todo lo que sea crear una 5D en uno y con los demás, ha de estar dispuesto en que todo lo que se manifieste sea un BUEN TRATO. Que el maltrato quede en 3D, para quien lo quiera. Por tanto, una de las cualidades de la 5D, es que las manifestaciones siempre son de BUEN TRATO.
Evidentemente, lo que quiero mostrar, es que puedes empoderarte en la intención de manifestar una atención en 5D de BUEN TRATO, en todos los órdenes imaginable. Todo lo que no sea en una 5D de BUEN TRATO, no es una 5D, que quede más que claro.

¿Pero qué es el BUEN TRATO? Más sencillo de contestar: la aplicación continuada del Amor Incondicional a uno mismo y a los demás, en este orden. Que la 3D nos hizo aprender lo contrario.


Por otro lado, olvídate de luchar contra la matrix para derrumbarla, hacerla caer. No te pierdas en eso que te ofrecen los entes controladores de la lucha, de la pelea, del conflicto contra ellos. Esa pelea no es la de una Singularidad empoderada. La lucha ha de estar en empoderarte, llegar a tu Singularidad, no más.

La matrix, la 3D, es un sistema que se está cayendo por sí solo. No hay que hacer nada para que se derrumbe, ya lo está haciendo. Esta 3D, esta matrix, es al modo de subsistir de quien tiene una tremenda y avanzada edad, siendo tal el agotamiento, que va sosteniéndose a base de muletas, siendo esas muletas la atención que se le preste, así que no le prestes más atención a la matrix y de esta manera le quitas las muletas, y esa es la contribución a esa “lucha” contra la matriz, no prestarle tu atención nunca más. Y esto no es ninguna lucha contra la matrix, sólo es retirarle lo que quieren de ti: tu atención, tu manifestación en sus intenciones desempoderándote.

Esta matrix de 3D se puede expresar a modo de diagnóstico o cuadro clínico: es un sistema con una artritis reumatoide galopante; posee una esquizofrenia paranoide bestial; evidencia una hipertensión continuada que no puede controlar, y está aflorada por multitud de todo tipo de cánceres. Se está muriendo. Así que dejemos que se entierre por sí sola, sin prestarle más atenciones. Deja que se muera. Mientras, toma lo que necesites de ese sistema para fabricar el tuyo, pero no quieras arreglar a esa bestia moribunda, está en sus estertores finales, convulsa, descontrolada, victimizándose, chantajeándote. Déjala ir, no la necesitamos, es un lastre.


Todo este tema del empoderamiento y la manifestación me han costado explicarlo porque para mí es muy sencillo entenderlo, y podría quedar así desde mi entendimiento:

Empoderarse, es Ser Uno Mismo, manifestando la Esencia de la Singularidad mediante cualquier Particularidad encarnada en la realidad física que se quiera experimentar

Pese al resumen que acabas de leer, he querido exponerlo lo más sencillo que he podido; aun con la dificultad que se me antoja tuve al redactarlo. No obstante, ha sido muy satisfactorio realizarlo, y mucho más el manifestarlo, manifestártelo. Lo he explicado lo mejor posible.


Y con lo marcado en negrita hubiera sido más que suficiente para explicar todo lo mostrado. Pese a ello, se han ocupado 42 páginas en Word, con cinco partes y 12 secciones. Mi intención, mí única intención a este respecto, es que de algo te pueda servir todo esto; mi intención en que pongas toda tu atención en tu empoderamiento, no hay más intención que esa, no busques otra intención, no la hay.


Este documento titulado “Empoderamiento: manifestación dimensional, se termina de escribir el día 22/10/18, pasa a continuación a revisión por si en algo me he equivocado al escribirlo o bien no me he explicado adecuadamente en algún párrafo. Desde aquí las gracias a mi amigo Paco López que hace esta labor de modo altruista. Tras la revisión, se lo paso a Emilio para que lo programe y publique en el Blog.

El próximo jueves quizá haya más cosas, pero lo que haya no está aún escrito a día actual. Dejemos que suceda lo que tenga que suceder.


Nota 1: si alguien quiere en PDF los dos seriales anteriores que ya se han publicado en este Blog (año 2018), más lo aquí expuesto, sólo has de solicitarlo en mi correo, y luego, si te apetece, y consideras que esto es útil, puedes mandarlo a quien quieras: deeelij@gmail.com

Nota 2: Si quieres en formato PDF mi libro “Alas sin plumas” también lo puedes solicitar en el mismo mail.
========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.