Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

20/1/14

Gran día de Fiesta... como todos los días


¡Qué amanecer tan esplendoroso, qué conjunción de fuerzas, cuántas sincronías! La Madre Tierra brilla de Alegría y se ha estremecido de Entusiasmo, inmersa en una especie de seísmo consciencial que se ha prolongado bastante tiempo.

Los Hermanos de Luz y l@s herman@s de otros mundos no quieren perderse lo que el ser vivo Tierra está viviendo, sintiendo, disfrutando... Me han acompañado y yo los he acompañado a ellos en el Gozo y la contemplación de tanta Energía, de tanta Armonía, de tanta Belleza.

Una enorme ola vibratoria de Amor, Vibración de Vida, mana del interior más profundo del Sol, interactúa y se expande desde el Centro de la Madre Tierra y repercute y se retroalimenta en el Corazón de muchos seres vivos integrados en la vida del planeta y que son conscientes de lo que acontece. La vida marina y terrestre, los ríos y los océanos, los bosques y las selvas, las montañas y las nubes lo celebran. También los seres intraterrenos y los habitantes del mundo intermedio. ¡Esto es una magna y divertida Fiesta!

Como consecuencia de todo ello, la Vibración de Amor circula de este a oeste y de sur a norte a una enorme velocidad… fluyendo en todo… trastocando los campos electromagnéticos… e inundando la Naturaleza y todas las modalidades de vida que en ella bullen.

En Silencio e introspección, es fácil percibir esta colosal corriente vibracional de Amor que la Madre Tierra a todos nos Regala en su proceso evolutivo y su ciclo vital. Y es sencillo armonizarla y vivificarla en nuestro interior con el Amor que Somos para seguidamente, no como trabajo o tarea, sino como Gozo y ejercicio natural del Juego de Crear, expandirla hacia el exterior hasta materializarla en una inmensa Paz y Ternura que no hay que esperar ni buscar en lugar o plano alguno, pues están y se hacen presentes en el Aquí y Ahora como proyección de nosotros mismos y plasmación de nuestra capacidad creadora.

Sí… Yo Soy el Universo... todo baila dentro de mí... como es afuera es adentro... como es arriba es abajo... ¿Cómo no darse cuenta de tan colosal espectáculo Omniversal, cuando una gota de mi agua y de mi sangre contienen todos los secretos de Universo...?; ¿cómo perderse esta fantástica Fiesta que acontece por y para Nosotros que Somos Ellos?

Tú lo sabes… y yo, que Soy Tú, lo sé... Lo sentimos... Somos la Fiesta misma... la Dicha y el Gozo de Ser Vida... de Vivir Viviendo... de Ser Niños-Dios de las Estrellas... que Despiertos ahora contemplan el Mundo en su imperial magnitud de Celebración Cósmica.

Todo está listo... este es el momento, aquí es el lugar... ni ayer, ni mañana… Sólo Aquí, Siempre Ahora...

Mi corazón marca el ritmo de la melodía de la Fiesta... y el Amor es el motor que fluye y refluye impulsándolo Todo hacia límites insospechados por la mente, pero intuidos por el Alma... de Felicidad plena...

Y mi Corazón y el tuyo, que Son Uno... es acompañado y acompasado por el latir de cada forma de vida de este y todos los planos creados por la mano de Dios, que es la nuestra...

Un Solo latido,
un Solo Corazón
que late por y desde Siempre, desde el más allá de los tiempos,...
y que, Aquí y Ahora,
en el Silencio que todo lo abraza,
 se puede sentir... se puede escuchar… en el Vacío... en la Quietud...
La Madre Tierra celebra el Despertar de sus hijos
y toda la Naturaleza se une también a la Fiesta...

Sin duda es un Gran Día de Fiesta... lleno de Amor y Dicha... como todos los días...

Disfrútalo... como tú sabes... como el Espíritu sabe...


=======================================================
Autor: Memedi
------------------
Memedi es fruto de la Comunión y de la fusión de dones y talentos entre Diana Santos Cid y Emilio Carrillo
=======================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.