Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

10/8/16

Sin karmas


        Que sí, que ya no hay karmas en la 4D (cuarta dimensión espiritual). Así que no le des más vueltas a eso. Pero ni hay karma, ni deudas, ni dharmas, ni nada de esas cosas o parecidas y/o similares.

        Entendamos que eso del karma no son deudas que uno contrae de vida pasada por algo que hizo o no y que en la siguiente vida ha de reparar. No, eso no es así.

        El karma, es mucho más sencillo de entender. El karma son las lecciones, aprendizajes o experiencias que quieres realizar en una vida concreta. Y en esta  vida hay dos karmas. Uno es el karma que te pusiste para dar el salto dimensional, y ese ya se ha cumplido y terminado. El segundo, es el karma que ahora quieras, desde aquí, no desde allí arriba, asumir para seguir en esta nueva dimensión.

        Son dos karmas distintos para los que han pasado a 4D, porque el primer karma estaba basado en la dinámica que impulsaba la 3D: el miedo. Y desde ese puntal tuviste las experiencias o lecciones que quisiste para llegar a esta dimensión nueva. Y aquí-ahora el nuevo karma es distinto, porque la cuarta dimensión tiene un puntal de partida distinto: el Amor. Así que ya sabes desde donde has de asumir tu nuevo karma.

        Distinto es que pasaras a 4D con ciertas asignaturas no con las mejores notas y otras con maravillosas calificaciones y que el sumatorio o media de las mismas concluyeron en el suficiente necesario para llegar a la 4D. Pero que conste que aquellas asignaturas partieron desde lo que la 3D ofrecía: miedo. Y ahora esas asignaturas, que no están tan notoriamente lustradas, se transforman en el nuevo karma, si quieres continuar llamándolo así, pero desde la base de partida del amor.

        Por si no ha quedado claro. En 3D los karmas (lecciones, aprendizajes, asignaturas, experiencias… que elegiste antes de nacer) se basaban en el miedo, partir desde el miedo o estar sobre el mismo. Pero en 4D, el karma de esa naturaleza ya se terminó, pues estás en 4D donde el nuevo karma que asumas, libremente, se ha de basar en el amor, que es el pilar de la 4D.

        ¿Qué karma quieres tomar ahora? Me da igual, es cosa tuya, pero la grandísima diferencia es que ahora se ha de recubrir, iniciar, mostrar, exhibir, enseñar, aprender, lustrar… como quieras llamarlo: EN, CON Y DESDE el AMOR. De modo que plantéate el nuevo karma, pero en Amor incondicional. Y todo cambia...

        ¿Tu karma ayudará a que la 4D se asiente definitivamente? No. La 4D ya es y está. Lo que te servirá es a ti para asentar la 4D en ti, en sintonía perfencta con la onda de amor de la 4D. Así que eso es para lo que ayudará tu karma, para ti. Obvio, que colateralmente ayudará a los demás.

        ¿Qué pasa con el karma de los que no pasaron o no pasen a 4D? Muy sencillo: sigue experimentando su karma de 3D desde el miedo residual que queda de la 3D, hasta que desaparezca definitivamente. Entonces, lo únicos karmas que queden serán karmas de 4D basados en el Amor sin condiciones.

        ¿Dudas? Pues pregunten a su karma y obren en consecuencia, digo yo, ¿no? ¡Que ya estamos en 4D!

========================================
Autor: Deéelij
Fuente: De su libro Alas sin plumas (Ediciones Ende, 2016):
========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.