Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

13/8/16

Hay un mar en Madrid


Hay un mar en Madrid
que me lleva hasta tu puerta...

Cuando llego a Gran Vía,
mi barco se para.
Hay un olor a menta y canela,
detrás de tu entrada, junto al balcón...

Cuando estamos cantando,
las palomas me miran contigo...

En mi mano se posa un silencio,
de instante brillante,
el tiempo se para,
la Luz viene ya...

Mientras tú y yo nos encontramos,
la música sale como un suspiro...
Hay un viento que llega despacio
y me lleva a Volar...

Al fin, voy entrando,
piano, la flauta, profunda amistad...


Para mi amiga Lourdes Salverría, clavecinista barroca que me introdujo en el mundo de la música. Y apoyó de cerca todo mi proceso poético-musical.

==================================
Autora: Ángeles Pérez (mapp58@yahoo.es)
De su libroCuando ceso de ser yo (Ediciones Ende)
==================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.