28/8/16

¿Quieres recuperar las riendas de tu vida y no sabes cómo?


Este verano Elena Roldán y José Carlos Cuerda hemos cogido impulso y fruto de ello es Evolución Center, que nace con la vocación de ser un referente en el ámbito del desarrollo personal y profesional tanto en Andalucía, como en España y en países de América Latina: www.evolucion.center

Esta web  está pensada para ayudarte a recuperar tu poder personal. Aquí encontrarás materiales útiles, cursos, talleres, acompañamiento terapéutico,  y muy pronto también nuestra tienda online de inciensos naturales, zafús y bancos de meditación, aceites y esencias naturales... en definitiva, valiosas herramientas de aprendizaje que te impulsarán a deshacer esos nudos que te estorban, a conectar con tu corazón, y a ampliar la consciencia de lo que eres.

Nuestro principal próposito no es añadir nueva información, nuevas creencias a tu mente, ni tratar de convencerte de nada, sino ofrecerte la posibilidad de sacar a la luz la mejor versión de ti mismo.

Todas nuestras actividades son vivenciales y prácticas, humanistas e integradoras. Con nosotros vivirás experiencias de aprendizaje que te llevarán a “darte cuenta”. Y por eso el escenario de tu vida cambiará de forma natural y sin esfuerzo.

En el blog www.evolucion.center/blog encontrarás reflexiones, información y herramientas de autoconocimiento que te mostrarán nuevos caminos para tu evolución personal y la de tu organización.

En Twitter (@evolucion) lanzaremos diariamente breves reflexiones que te ayudarán a expandir tu consciencia. Bajo el lema #evolucion comparte tus sensaciones y entra en contacto con personas que están en tu mismo proceso.

Y en Facebook (evolucionpersonal) encontrarás referencias de actividades, textos y videos interesantes que te ayudarán a reforzar tu poder personal y el de tu organización.

Nuestro deseo es que todas ellas sean herramientas útiles en tu momento actúal.

Si hay algo que nos caracteriza es que somos personas con ilusión, enamoradas de la vida, que disfrutamos cada día por hacer realidad los sueños de quienes nos dan su confianza.

===============================================


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.