Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

13/4/22

El retorno del no Yedi (XIV). Deéelij

Sumario:

·         Advertencia de la Hermandad de la Estrella de la Muerte Divina.

  • Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (XIII parte).
  • Comunicado.
  • Posdata.

 

Advertencia de la Hermandad de la Estrella de la Muerte Divina.

Escribo para los inteligentes, sólo para los inteligentes.

Me explico, pues te habrá sonado rotundo el inicio. ¿Recuerdas aquel artículo de “El club de la estupidez*”? Lo resumo: un tal Cipolla, italiano, escribió un tratado sobre la estupidez donde encuadraba a las personas en cuatro categorías:

ü  Inteligentes: producen beneficio para sí y los demás.

ü  Malvados: producen beneficio para sí y perjuicio para los demás.

ü  Incautos: producen beneficio para los demás y perjuicio para sí.

ü  Estúpidos: producen perjuicio para los demás y para sí.

        * https://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2020/08/el-club-de-la-estupidez-i-deeelij.html

 

Ahora, ¿dónde te encuentras tú? No te definas aún, míralo desde otro punto de vista más simple que realizo al describir a la humanidad en dos parámetros:

1.   Inteligentes: construyen para sí y los demás.

2.   Malvados: destruyen a los demás a modo de parásitos.


La mayoría de esta humanidad, en esta vida, construyen para sí y los demás, o si quieres: producen para sí o los demás, de una forma u otra, y somos la inmensa mayoría. Pero existe una ridícula minoría que subsisten a base de mermar, destruir, parasitar, colonizar, expoliar... en definitiva solo aprendieron, porque así se les enseñó, a robar mediante el engaño y la usura a todos los demás. Mientras que la mayoría nos empeñamos en ser constructivos, la ínfima minoría se afana con empeño y ahínco, de forma pérfida, brutal, vil, desmedida y sin compasión alguna en destruir lo que se construye, menospreciando, socavando, mintiendo, ocultando, desvalorizando… Visto esto, ya sabes por qué escribo sólo para inteligentes. No obstante, ahora comprobemos que no sólo eres inteligente, sino que a eso hay que añadirle, y por el orden que se indica: (1), si estás despierto: (2), si eres un beato espiritual; (3), si acabas de espabilarte; o (4), o si sigues siendo un zombi social.

Si eres de los que aún creen que un cambio político en tu país es la solución, eres un zombi social inteligente.

Si eres de los que aún tienen alguna ideología política o religiosa no llegas ni al punto espabilado, pero eres inteligente.

Si eres de los que aún cree en que algo o alguien puede venir a salvarte, quizá hayas espabilado al o,00001% con inteligencia.

Si eres de los que siguen buscando en alguien a quien consideras líder espiritual o se ha auto nombrado maestro espiritual, quizá llegues al 0,00001% de beato espiritual con inteligencia.

Que conste que no pretendo el insulto con esta categorización, sólo, y por esta vez, conseguir que, al menos, espabiles de verdad.

Verás, Almita, resulta que desde pequeños hemos sido, en todas las culturas conocidas o relevantes, programados neurolingüística y neuro-emocionalmente con ideas básicas y preconcebidas, por otros, en las cuales hemos creído pues no dudábamos de nuestros padres o maestros que fueron quienes, desde la más tierna infancia, nos fueron educando y aleccionando en el adiestramiento que ellos ya habían padecido, y lo hicieron pues pensaban y estaban convencidos que eso era lo mejor para nosotros. Por tanto, en sus inconscientes colectivos y en sus imaginarios mentales tenían archivado a modo de programa a ejecutar la idea de que alguien ha de salvarles de alguna forma. En serio lo digo, no estoy de coña o con ironía. Así nos lo transmitieron, y por tanto creemos que un político, una religión o algo externo a nosotros vendrá a salvarnos, a darnos la solución, a tomarnos del brazo y conducirnos a la tierra prometida que no existe más que en la Antártida, por lo que he podido investigar y os he ido dejando caer en artículos anteriores. Así que seguir creyendo en que algo o alguien, persona o institución posee o tiene la solución para ayudarnos o salvarnos, es depositar toda nuestra libertad en esa casta de la que hemos hablado antes que son malvados parásitos que siempre se dedican a vendernos que ellos te van a ayudar, pero lo único que hacen es alimentarse de lo que produces.

A ver, Almita, ¿cuándo has visto a un político construir o producir algo para todos? Sólo recuerdo a una figura que puede colocarse en este punto: Gandhi. El resto son de la casta de los Malvadetes, sí o sí. De esos que nos parasitan vendiéndonos la solución a nuestros problemas, cuando lo que hacen es producir más circunstancias brutales para todos.

Si todavía, Almita, crees que algo externo a ti es algo que vendrá a socorrerte, salvarte o redimirte, estás más dormido que un oso invernando.

    Almitas, estas no son horas ni días para cobardes o melindrosos, es tiempo para valientes e inteligentes. Posiciónate.

Veámoslo de otra forma, ¿eres de los que se creyeron el rollo de la plandemia y siguen pensando que existe un virus patógeno? ¡¡¡Joder, Almita!!! No te jodas más, que la teoría microbiana de Pasteur está más que desmontada, que sólo es una farsa impulsada por los Malvadetes para tener el control de la industria farmacéutica y de ahí al resto del relato… Pero si además eres de los que se creen el cuento de la película de que hay que ponerse de parte de los ucranianos contra los rusos, has caído de nuevo en la trampa que te han lanzando los de siempre, los Malvadetes, pues los presidentes de ambos países son actores de la tragicomedia mundial que han montado el poder sionista bancario psicópata y pedófilo. Pero si además te crees que los precios han subido debido a esa guerra, pues parece que todos los productos salen de ucrania al resto del mundo, pues te has comido otro relato falso. La verdad, Almita ¿cuántos de estos inventos te has creído y sigues manifestando? A ver, seamos serios, que la población rusa en Espakistán está siendo maltratada por las personas y las instituciones, se les mira con malos ojos o como enemigos infiltrados. ¿De veras sigues leyendo y comiéndote el relato de las televisiones controladas, de los políticos envilecidos, de los jueces cobardes, de los periodistas vendidos y de los líderes religiosos pedófilos? Si es así, ponte en la categoría de zombi estúpido sin solución, pues te van a dar por el orto y el ocaso en cada amanecer y atardecer, y en la penumbra de la noche y en el puntal del día. Compra vaselina en abundancia, o mejor, ponte papel aluminio en la cabeza a ver si así consigues protegerte de sus ondas radiantes de veneno programador de mentes por parte de dementes psicópatas que lo único que ansían con todo fervor es el control sobre los demás por encima de todas las cosas.

Pese a todo, tranquilidad, Almitas, en un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no me haré eco, existe una Almita de 89 años que vive de su huertita, de sus gallinas y de una corta pensión de viudedad. Está sola, no le queda familia alguna. Es resuelta y a su edad posee mucha vitalidad. Su nombre es Lina. Cuando le fui comentando que había personas que comentaban de sus dudas en sus pronósticos pues eran coincidentes con los de Robert Martínez, a quien ella no conocía hasta que se lo mencioné, dijo que si se dudada de ella, que era mejor apartarse. No lo hacía con rencor. Lo hizo de corazón. No pretendía más que ayudar. Sin embargo, y para mi sorpresa, Lina me ha dado un último mensaje pese a que dijo, que tras lo que pasó, no iba a hacerlo. Su transmisión es la siguiente: “la pelea es interna, hay un respiro y una gran posibilidad” Si no se le ha comprendido, amplío para los despiertos e inteligentes, que el resto ni se enterarán de qué va la película. Se refiere a que los Globalistas no podrán implementar su plan mundial dado que Putin y sus hordas se han puesto en pie. Así que la batalla entre las familias de poder, los Malvadetes sionistas psicópatas están dándose entre ellos a ver si de alguna manera pueden llegar a imponer como sea dos Globalismos distintos, al menos, un Globalismo occidental y otro oriental. Ahora se trata de o (1), se reparten el mundo conocido entre las dos bandas de familias de poder mafiosas que son; o (2), se pelean hasta la muerte, hasta que una familia de poder gane sobre la otra aniquilándola por completo, pero entre medio se da alguna de las dos opciones, van a seguir implantando su terror a la población con los medios que puedan, pero de entrada, lo que no tenían previsto en sus planes, que era la división entre ellos de forma tal como se ha escenificado en la actualidad, es justo lo que hará ralentizarles, quizá menguarles y posiblemente destrozarles. Así que tenemos la posibilidad de ir subiendo más y más nuestra vibración energética en esta guerra espiritual mientras ellos bajan más la suya arrastrando en sus acciones y relatos a los zombis estúpidos que les sigan en sus locuras sin freno y en un desvarío sin parar.

Listo, hasta aquí, que ya me he alargado en esto lo que no pretendía y no quiero quedarme sin espacio como la semana pasada. Y que conste que me quedo con ganas de relatar más cosas. Me contengo, no sabes cómo… ¡¡¡Ufff, todo lo que no suelto!!!


Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (XIII parte).

 

1.- La semana pasada terminé este tema como sigue: “Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?” Pero a mí me gusta decir así: Si Dios es yo y yo soy Dios cuando dejo de ser yo ¿quién contra mí si Dios es yo, y yo soy Dios cuando dejo de ser yo?

2.- También dije que teníamos que llegar al Nos en Dignidad, y ahí lo dejé aparcado.


Si unimos estos dos puntos, y la traza de lo expuesto con en el apartado anterior, vamos a mezclar todo para llegar al Nos, pero te advierto que esto no es para zombis sociales estúpidos que aún creen en que algo les salvará. Insisto, si crees en algo del sistema socio-político-religioso-económico-militar-policial-judicial-periodístico y bancario mundial, no has despertado ni por el forro de las pelotas del oso que está invernando. Por tanto, entiendo que pueda ser algo complicado lo que escribo bajo este título, pero a poco que lo mastiques con verdaderas ganas, lo podrás absorbes, luego lo conseguirás digerir y al final lo integrarás. Pero si en nada te enteras, solo plantéate si no eres un zombi social estúpido que sigue esperando que alguien o algo lo salve.


Enlacemos piezas, aunque sea repetitivo. Si eres de los que esperan que algo o alguien le salve, no hay dignidad humana en ti, eres un esclavo de algo o alguien que ha de venir a salvarte o redimirte; y por ello vendes tu dignidad humana al postor que mejor te prometa ese rescate que no llegará con ninguna segunda venida, y añado aquí que los que están con la teoría de que el IV Reich se está instalando, pues ni pajolera idea de lo que dicen, pues a poco que se les examine en sus postulados, erróneamente enlazados desde conclusiones que parten de bases falseadas llegan al deliro de que esto es el nuevo IV Reich. Que no, que sólo es la pérdida absoluta de la dignidad humana en establecer un NOW, no más. Ni hay un Hitler, ni está ni se le espera. Así que no hagas más caso a las tácticas de distracción, sólo recupera al menos tu dignidad humana. Procura vivir y dejar de malvivir esperando a un salvador que jamás ha llegado ni llegará. El único que te puede rescatar de algo es el vigilante de la playa si te ve ahogarte, y si llega a tiempo.

Si se está en cuestiones externas de eso de que algo o alguien salvará, ayudará, solucionará… estás sin dignidad humana, te lo aseguro, y si quieres ante notario lo firmo. Recuperas la dignidad humana cuando notas en ti un mínimo de respeto, de aceptación propia, de valentía para tomar tu vida por tu cuenta sin dependencias externas. Recuperas tu dignidad humana cuando dejas de enjuiciarte y criticarte, y no me sirve la excusa barata y manida de que somos humanos y cometemos errores. Ok, somos humanos, pero se te olvida que no solo está la parte humana en la definición, pues omitiste que en realidad lo que existe es un SER que posee una humanidad, y a eso sí le puedes llamar un SER HUMANO. Que la perorata de excusa tonta y miserable que te han hecho creer que “como somos humanos, erramos”, es para hacerte culpable ante tu devenir diario y así manipularte. Por tanto, recupera tu dignidad humana al saberte un SER que posee una humanidad y que por tanto la adecuada definición es la de SER HUMANO, no sólo un humano. Si te consideras un humano, te desprovees de la dignidad humana. Reprográmate, por favor, y así te dignificas de nuevo. Y cuando esto sucede se puede acceder a la DIGNIDAD DIVINA, pero antes pasas por la DIGNIDAD DIVINA ÁLMICA y desde ahí puedes enlazarla con la DIGNIDAD DIVINA de la TOTALIDAD, entonces, y solo entonces, llegas al NOS, al NOS SOMOS la DIGNIDAD DIVINA ABSOLUTA y TOTAL, aunque en el NOS SOMOS, ya no hay que decir DIGNIDAD DIVINA, pues se da por hecho, se da por integrado. Pero para llegar aquí, has de repasar e integrar lo mencionado en “Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (XI parte)”, sin esto, no se comprende y menos se entiende lo que llega.

Al llegar al NOS SOMOS LA DIGNIDAD DIVINA ABSOLUTA y TOTAL, lo reducimos en lenguaje escrito en el NOS SOMOS.

Si estamos en el NOS SOMOS, ¿qué miedo se puede poseer en esta encarnación si SOMOS NOS?

¿Qué o quién es el rescate o la salvación si estamos y somos en el NOS SOMOS? Desde luego que el zombi social estúpido no entiende esto, pero no creo que el recién espabilado por el shock sufrido desde el invento de la plandemia se pueda enterar, y eso que se dice a sí mismo y a los demás que han pasado por la misma circunstancia que se ha despertado, cuando solamente acaban de espabilarse de la golpiza que ha recibido. ¿Tú crees que el beato espiritual llegue a razonar esta pregunta?

Llegados a este punto me da que es mejor que no profundice más en el NOS SOMOS, que hay más para dar, pero si a lo anterior no has llegado ni a comprender, aún te queda entenderlo, integrarlo, percibirlo y hacer un proceso de re-encarnación en el SOMOS NOS, pues NOS SOMOS. ¿Lo has pillado, o te ha pillado el NOS SOMOS?

Lo dejo aquí, Almitas, me parece mucho bocado a dar, así que mejor que lo des y a ver si lo masticas para luego poder digerirlo. Creo que me he pasado un par de pueblos con esto del NOS SOMOS la DIGNIDAD DIVINA ABSOLUTA Y TOTAL para que pueda ser comprendido de una sola lectura.

Recomendación, date un tiempo y un lugar para rumiar esto, y quizá con una copita de vino… o dos, te ALCANCES, aunque sea momentáneamente, pero lo habrás conseguido; y de conseguirlo a mantenerlo y afianzarlo luego hay un trecho. Si lo ALCANZAS, te ALCANZAS, y así estás en DIVINA PRESENCIA PRESENTE con una configuración que solo entenderás cuando ahí te halles, siendo en verdad continua el NOS SOMOS.

 

Comunicado de Emilio Carrillo.

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com


Comunicado de Deéelij

El 01/12/2020 comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual. Durante el año pasado lo dejé en otras manos el ofrecerla, no obstante desde inicio de 2022 la he retomado, por ello si queréis recibir este tratamiento terapéutico sólo has de ponerte en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online.


+Audio libro:

https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

+Actualizaciones de “Todo Deéelij”: en deeelij@gmail.com


Posdata:

Que no es Emilio Carrillo quien da la terapia, que Emilio y Deéelij son dos personas distintas (lo he repetido no sé cuántas veces). Lo digo porque llamas, esperas encontrar a un tipo amable, graciable, bondadoso y guapo que te va a iluminar en una terapia grupal o individual, y luego te encuentras conmigo… ¡¡¡Menuda desilusión!!! Es como comprar el coche pensando que la chica del anuncio venía incluida. Pero ni yo soy el coche, ni Emilio la chica del anuncio. Desde el 16/02/2014 lo vengo diciendo:

https://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2014/02/who-is-deeelij.html

============================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.