Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

6/4/22

El retorno del no Yedi (XIII). Deéelij

Sumario:

  • Matizaciones.
  • Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (XII parte).
  • Comunicado.


Matizaciones.

Muchos ya sabéis cómo soy escribiendo, unas veces con dulzura y suavidad, otras a martillazos y muchas con toques de ironía buscando una sonrisa interna del lector ante hechos que pueden ser rupturistas, desbordantes y/o increíbles. Pero hoy va con una mezcla de todo, así que lee correctamente, que no hay que hacerlo entre líneas, que soy muy directo. Empecemos con las cuatro matizaciones a colación.


Primera Matización: La Hermandad de Nuestra Señora del Orto Divino y de Nuestro Jesusito del Agujero Negro Oscuro.

¿Por qué hay que matizar esto? Sencillo. Esto empezó tras que dijera que Fomenko había demostrado que Jesús no existió como nos lo han vendido, sino que es la historia de un rey del siglo XII que vivió 33 años y que murió crucificado, y que eso lo usaron los jesuitas (jesuilelones) para re-escribir lo que se conoce como el Nuevo Testamento que eran los textos religiosos de aquella civilización que existió desde el siglo X al XVI, y que la conocida como Biblia también la escribieron los mismos, los jesuilelones entre el siglo XVI y el XVIII. Por tanto, si bien nunca creí que la Biblia fuera escrita por un Dios de AMOR, sino que lo atribuía a fábulas de la historia antigua que fueron recopilados por alguien algún día y que se tradujeron de idioma a idioma tergiversando y cambiando lo que les dio la gana a través de los siglos. Pero Fomenko lo demuestra y nadie le ha probado lo contrario, pero sus detractores se limitan a negar que eso sea cierto, al estilo NEGACIONISTA PURO, o sea: esto no es así porque lo digo yo.  ¡¡¡Vamos!!! Como aquellos padres que decía: esto es así porque lo digo yo que soy tu padre. A ver, Almitas, que dije que esto lo descubre Fomenko, que aporta pruebas, y si no te gusta es tu problema, pero al menos investígalo. No me has de creer, ni siquiera a Fomenko, solo lee lo que escribió y saca tus conclusiones. Si me crees, eres un crédulo; y si lo niegas, eres un negacionista; así que lo mínimo a realizar es investigar un poco el asunto, y que conste que ni 10 personas me pidieron los libros de Fomenko para leerlos. Y no sé cuántos dijeron que era imposible que Jesús de Nazaret no haya existido, pero lo que no ven es que no hay pruebas de que existió, solo se lo creen pues así se lo dijeron, como el que es musulmán cree en Alá por lo mismo, porque así le instruyeron. Así que solo comuniqué los descubrimientos de Fomenko, pero no establecí una batalla para convencer a nadie de que la historia de Jesús de Nazaret es falsa, solo creé la Hermandad ya nombrada para echar unas risas en mis artículos semanales. No obstante: (1), declaro que no creo en ninguna religión, que Jesús de Nazaret no existió como nos lo contaron, y que los llamados textos sagrados son un invento humano. Y (2), que clausuramos la Hermandad del Orto Divino y del Agujero Negro y abrimos la Secta Secreta de la Estrella de la Muerte Divina desde la que iremos narrando cosillas para echarnos unas risas divinas.


Segunda matización: Mensajes de Lina.

¿Por qué hay que matizar esto? Sencillo. Varias personas comunican, y así se lo he hecho saber a Lina, que sus mensajes son coincidentes con los de Robert Martínez. Por un lado, personalmente no he podido comprobar eso pues dejé de seguir a Robert hace mucho cuando le pillé en dos contradicciones sobre un tema que parece que conoce a la perfección, pero que evidentemente no es así, y yo sí conozco muchísimo más que él, así que al no saber tanto como yo, de seguro que cae en esos errores de narrativas distintas sobre los mismos hechos, por ello dejé de seguirle y de creer en lo que dijera, e insisto, no he podido contrastar, por tanto, si lo que me dice Lina es lo mismo que dice Robert Martínez. Por otro lado, yo le doy validez a Lina, y vuelvo a explicarlo resumidamente, debido a que contacta conmigo en diciembre de 2020, me da dos parámetros por los que se conducirá mi vida en 2021. Al término de la llamada, me olvido de lo que dijo, e incluso borro su número de teléfono. Al año me contacta de nuevo, me hace recordar y en efecto se cumplió lo que dijo pese a que yo había olvidado sus consejos-advertencias-adivinatorios y me dediqué a algo que era lo contrario a lo que ella me dijo, y ese año mi poder creativo estuvo por los suelos, y nada salió como quería, tal y como ella adelantó. Por eso le doy validez a ella en lo que dice para mí, pues además en este año se va cumpliendo su pronóstico para mí, pero no le doy validez a lo que me comenta de lo que en general pasará en el mundo para todos, solo os lo transmito como ella me pidió en su momento. Así que, a estas alturas, solo es válido para mí lo que puedo comprobar. De entrada, no niego la posibilidad de lo que Lina os transmite a través de estos escritos, pero solo espero a verlo materializarse. Y por supuesto, tras comentar con ella todo esto, que además lee antes de que se mande a publicación, me refirió a que ella lo que dice es lo que “ve” y que no toma nada de nadie, es más, me asegura no conocía a Robert Martínez hasta que esta semana le hablé de él y de estas cuestiones. Por último, ahora sí os digo la cifra de muertos que me dijo en su momento Lina pero que no quise publicar, y solo dije que ella adivinaba miles de muertes en el futuro, pero la cifra es de dos mil millones de muertes por causa de la mal llamada vacuna de un bicho que no existe y que así lo certifica el Ministerio de Sanidad de Espakistán. Por cierto ¿No tienes ese documento del que hablo? ¡¡Vaya!! Es que no has investigado un poco, solo un poco. Y otro por cierto ¿Cuántos aseguró Bill Gates que podría eliminar con sus vacunas? Pues entre el 10 al 15 %, y por cierto ¿no tienes el video donde lo dice públicamente? ¡¡¡Vaya!! Eso es que no has investigado nada y te has comido el cuento entero, hasta el orto y el ocaso. 


Tercera matización. No estoy ni a favor de nadie, ni en contra de nadie.

¿Qué quiere decir esto? Esto va por esas preguntas del tipo: ¿No te estarás volviendo partidario de Hitler? Y lo preguntan por las últimas cuestiones que he publicado al respecto de Hitler, pero no en exclusiva del mismo. Veréis, Almitas, desde que descubrí la tremenda falsedad, mentira, tergiversación y ocultación que existe en este mundo y en todo lo que nos han contado, no creo en nada ni en nadie, no defiendo a nada ni a nadie, pero tampoco estoy en una lucha contra algo o contra alguien. Si entrara en ir CONTRA ALGO o ALGUIEN, es entrar en la dualidad a la que nos invitan los de siempre, los Malvadetes. Sería entrar en la pelea de la oposición encarnizada. Sería permitir bajar mi vibración vital, y no le voy a dar este regalo a los estupitontos de los Amos que gobiernan este espacio donde habitamos.

Cuando he hablado de distintos temas de Hitler, tendríais que ir a cuando publiqué el examen siquiátrico sobre él, y veríais lo que se expuso, que no lo escribí yo. Pero también tendríais que leer lo que dije en artículos ya pasados sobre los crímenes de guerra de Churchill, por ejemplo. Así que lo que hago es evidenciar lo que es realmente comprobable. Por tanto, cuando os ofrecí el informe de la Cruz Roja sobre las muertes en los llamados campos de concentración, y os dije de pasaros el enlace del documental de un judío que hizo sobre el mismo tema demostrando, insisto, demostrando con testimonios, en aquel momento vivos, y con pruebas que no pasó lo que nos han contado, pues nadie me ha pedido nada al respecto, por tanto deduzco: (1), o no se cuestiona la verdad oficial, tachándome cuanto menos de revisionista; (2), o se lo creen y  son unos crédulos por no confirmar algo, o (3), lo niegan sin comprobar los datos. Y no pretendo probar nada, solo mostrar lo que he descubierto de lo que otros han publicado, que lo observes y saques tus conclusiones, no más. Esto es parecido a cuando dije que el 80% de la población carecía de alma, y muchos se enojaron conmigo, dijeron que estaba contradiciendo a Emilio Carrillo, me pidieron que dejara de escribir en el Blog de Emilio… cuando lo que dije es que eso lo había dicho Corrado Malanga en su libro tras sus investigaciones, por tanto, no pruebo nada, solo me hice eco de algo que alguien dice haber podido comprobar y demostrar. Pero, ¿sabéis lo que pasa con la psicología humana cuando le tocan un sistema de creencias o se lo rompen? Pues, vamos al caso anterior, que el enojo va a por mí que soy el divulgador de la noticia, y no va contra quien en inicio lo ha publicado o contra quien le metió un sistema de creencias que se le acaba de desmoronar. Es típico de la psicología humana ir contra quien le desmonta un sistema de creencias y no ir contra quien le hizo creer en tal sistema de creencias como una verdad absoluta inmutable, cuando no lo era. Por tanto, Almitas, evitad la reacción defensiva propia del EGO cuando ocurre algo así, no os enojéis con quien os lo cuenta, sino que si queréis, enojaros con quienes os mintieron.

Al hilo de todo esto, aporto algo que para mí significa mucho. Veréis, el viernes pasado al término de una regresión, y ya cuando lo que el paciente tenía que resolver, aclarar o reparar, y me aseguro que así sea, siempre hago alguna pregunta personal a su Guía que es quien le asiste en la regresión, y esta vez hice la siguiente: ¿hay algún mensaje para mí? La respuesta fue la siguiente, y viene al hilo de todo esto que os cuento y que sigo investigando: Ni toda la verdad es verdad, ni toda la mentira es mentira ¿Lo has entendido Almita? Si es que no, lee de nuevo; si es que sí, eso me invitaba a dudar de la verdad y  de la mentira oficial que nos han vendido, y empezar a oler que lo que buscaba está por el otro lado, es decir, por aquello que dijeron que es mentira y por aquello que dijeron que es no es verdad. O dicho de otra forma, lo que nos han contado que no ocurrió, es muy posible que sí ocurriera, y que aquello que nos dijeron que sí ocurrió, es muy posible que no lo sea. ¿visto hasta aquí? Ok, pues seguimos al paso de esto que no he terminado.

Ni estoy a favor o en contra de Putin. Lo que os he referido es que tras la 1ª GM, Los Malvadetes, los Sionistas Plutócratas controladores de todo el sistema económico mundial, las familias de poder, la nobleza negra veneciana, decide implementar su NOW y toma como laboratorio de experimentación a aquella Alemania destrozada, y ese período se le conoce como la República de Weimar, y ahí Hitler no había llegado al poder, estaba en ello. El caso es que los Malvadetes se dan cuenta que implementan muy rápido y no les sale bien. Y es que esto es un paralelismo a la situación actual de implementación del NOW que de nuevo, como buenos psicópatas que son, se equivocan, no aprenden de los errores, y vuelven a aplicarlo a demasiada velocidad y que no les está saliendo bien tal como antaño debieron aprender. En eso de no salirle bien sus planes, Hitler llega al poder, y de nuevo tenemos un paralelismo con Putin, ambos toman al llegar al poder naciones destrozadas y en poco tiempo las levantan y se establecen además como grandes potencias mundiales en muchos órdenes, pero en especial en el bélico. No estoy defendiendo a nadie, sino explicando paralelismos históricos que son fáciles de demostrar y evidenciar a poco que investigues. Lo que sí se ha podido comprobar es que a Hitler la revista TIME lo nombre hombre del año en 1938, como lo hicieron con otros regentes de distintos países, incluso con Gandhi, Churchill, Stalin, Bush, Obama… TIME nombra hombre del año a quien le sale de las pelotas, y al parecer así ha sido con Putin, pero nos encontramos que llega Maldito Bulo y niega que esto fuera cierto, y ya sabemos que cuando estos niegan algo, es que es verdad, así que te traigo de nuevo las palabras que me dijeron:Ni toda la verdad es verdad, ni toda la mentira es mentira” Por tanto, aquí no se está defendiendo ni atacando a nadie ni a nada, solo exponiendo hechos y que los investigues y saques tus conclusiones. Pero sigamos con los paralelismos para llegar al segundo punto también de paralelismos múltiples. Putin entra en Ucrania a defender a esa población del este de Ucrania que se declaró pro-rusa y que quería volver a formar parte de Rusia, y cuando así sucede, desde hace 8 años atrás, la población civil está siendo masacrada; pues algo parecido pasó con la parte del Imperio Alemán que tras la 1ª GM se le otorgó a Polonia, y así Polonia asume un territorio nuevo lleno de alemanes a los que masacraron, y por ello Hitler entra en Polonia. ¿Ves la similitud histórica? No estoy defendiendo a nadie ni atacando a nadie, solo exponiendo hechos. Parece que la historia se repite, y así es, pues de tal manera llegamos a comprobar que cuando alguien se sale del sistema, como pasó con Hitler al salirse del sistema oficial monetario internacional, con su nuevo patrón de moneda basado en la hora/trabajo, además de expulsar al sionismo bancario e impedir el cobro de intereses en los préstamos evitando por tanto la usura bancaria, y negarse a pagar los daños de guerra que se le impuso a Alemania, pues van a por él. Y es lo mismo que ha hecho Putin, se acaba de salir del sistema internacional de comercio y pagos mediante el dólar e impone el intercambio en rublos que están refrendados en oro, a sabiendas que el dólar no lo refrenda nada de nada, es puro papel de colorines que no sirve ni de estampita, y lo mismo le pasa al euro, no vale nada, no lo refrenda nada. El refrendo del dólar y el euro es el que le dan los de siempre fabricando papelitos de colores sin respaldo en nada de nada. Por ello Putin no vende a cambio de papeles mojados que ni para limpiarse el culo sirven. Por tanto, ambos jefes de estado, al salirse del sistema bancario impositivo sionista internacional, se la juegan y le montan una guerra. Pero no es al único al que le han montado una guerra por salirse del sistema o poner pegas al sistema o jugársela al sistema. Siria es un ejemplo reciente. No tenían deuda internacional, era un país soberado dirigido por una dinastía que no se baja del trono, pero es un país independiente y sin control en nada económico por parte del sistema económico mundial dirigido por los de siempre, así que le montan una guerra. Y si quieres más ejemplos, ve a la creación de EEUU y cómo se la liaron allí con la guerra de independencia y luego con la guerra civil, pero te dejo que lo investigues tú, yo ya hice mi parte. Y solo he querido mostrar los paralelismos históricos para comprender cómo funcionan los Malvadetes cuando alguien se les sale de su control. Y en la actualidad, donde todos los países iban encaminados a globalismo mundial, pues el oso de Putin les ha salido rana, y parece ser que China e India están en lo mismo, y parece, también, que se les ha unido Sudáfrica y Brasil quienes ya formaron, desde hace mucho tiempo atrás, el BRICS, y entre ellos se proveen de todo lo necesario, y parece que se lo paga con sus propias monedas sin usar el dólar. Así que así están las cosas Almita. Si te sales del sistema van a por ti. Aquí se trata de estar bajo el control absoluto de los psicópatas Malvadetes, de que no te quites ni el collar ni la cuerda que te ata el Amo, pues de lo contrario irá a por ti como pasó en USA con aquellos esclavos que escapaban de las plantaciones donde trabajaban sin parar y a base de maltratos continuos… si les pillaban, los crujían a latigazos si no lo mataban porque ya se habían convertido en sujetos extremadamente peligrosos y de paso ello servía de ejemplo a otros esclavos que se atrevieran a escaparan del lazo del Amo.

Pero aquí no acaban las matizaciones de este apartado. Sigamos. Sigamos porque estamos metidos en una guerra mundial espiritual y psicológica, desde hace mucho. Muchos ni se han enterado. Muchos siguen esperando volver a la normalidad, cuando la anormalidad ya se asentó en sus vidas creyendo el cuento informativo oficialista. Algunos me dicen que cuándo vamos a salir a la calle a dar de hostias y palos a los Malvadetes para terminar esta guerra de una vez por todas. Espera, que no te has enterado de nada si piensas que así vamos a ganar esta guerra. Primero, ¿tú tienes arrestos de tomar un arma y disparar a matar? Te lo pregunto porque yo fui militar profesional y me enseñaron a matar sin contemplaciones, sin escrúpulos y sin cargo de conciencia. Y yo sí he apuntado a la cabeza y disparado a matar, y jalé el gatillo, y soy tirador selecto. Fue en defensa propia, y es un acto legal en cualquier rincón de este espacio que habitamos. Pero no quedó ahí la cosa, un día estando de servicio se me avisa que un Capitán, estando borracho hasta donde ni te imaginas, tenía metido el cañón de su revolver en la boca de un soldado y jugaba con él a la ruleta rusa. Salí corriendo, cargué, amartillé y quité el seguro mientras llegaba al sitio, y no iba a empezar con advertencias, eso lo se lo enseñan a las policías, a los militares no enseñan a eliminar el problema y luego preguntar, si es que hay que preguntar algo. Mi intención estaba muy clara, solo que cuando llegué el susodicho se había ido, y encontré al soldado meado en sus pantalones. Así que te pregunto de nuevo ¿tú tienes arrestos de tomar un arma y disparar a matar? Mirad, Almitas, al menos en Espakistán, si me dan el mando de la Brigada Paracaidista y la Legión, en menos de una semana barremos a los Malvadetes en este sitio llamado país. Y sé lo que digo de estas tropas, pues estuve destinado 9 meses en la Legión. Estos, como los otros, son fanáticos patriotas, ambos cuerpos sus uniformes de faena son del mismo color (caqui verdoso), ambos cuerpos se llaman a sí mismos Caballeros Legionarios, y ambos son entrenados al estilo de la Waffen SS: fanáticos patriotas dispuestos a lo que sea por su patria, cumpliendo las órdenes sin discusión, ejecutando al momento, avanzando sin pensar hasta conquistar el objetivo y preparados para combatir con mínimos medios. Pero esta no es la solución a la guerra. Esta guerra no se va a ganar con balas. Esta guerra la ganamos elevando nuestra vibración energética, conectando con la Fuerza Vital del Alma.

Esta no es la guerra del bien contra el mal o viceversa, esta es la guerra de la VERDAD FRENTE A LA MENTIRA, y fíjate que he dicho FRENTE, no CONTRA. No hay que ir contra nada, si no exponer la VERDAD FRENTE A LA MENTIRA; al menos así lo percibo, y en ello ando, buscando la verdad y desnudando mentiras. Y llegará el momento, Almitas, en que nuestra vibración sea tan alta, que la luz que emane de la misma sepultará la oscuridad que expanden los de baja vibración, es decir, los Malvadetes, los que les siguen ejecutando sus órdenes y aquellos que creen en esas órdenes sin rechistar.

Por último, en esta matización extensiva, si quieres buscar la verdad, te pongo un ejemplo actual. Ella se llama Liusivaya, politóloga afincada en Espakistán pero con pasaporte ruso; él se llama Rubén Gisbert, abogado español, ambos son Youtuber, y han tenido el valor de ir hasta el oeste de Ucrania a comprobar qué está pasando en verdad ahí. Por lo que cuentan, no hay prensa extranjera acreditada allí, solo están ellos narrando lo que sucede; y ambos ya han sido marcados por las tropas ucranianas para ser localizados y ejecutados por estar contando la verdad de lo que están comprobando, filmando, grabando y exponiendo. Esta es otra forma de buscar la verdad, es otra forma de ganar la guerra, evidenciando la verdad, sin pegar un solo tiro. Pero ambas Almitas han tenido los arrestos de ir a ese lugar a ver y tomar pruebas, pagándolo con su dinero, nadie les financia, y ya padecen los efectos psicológicos de ver lo que es un escenario bélico de masacre absurda. Ambos son personas que no seguía, aunque si vi en algunos de sus videos, pero no es lo que me llama la atención, ambos tienen, al parecer, la misma ideología; ambos son jóvenes, solteros y valientes para ir a buscar la verdad. Y aunque no me caen de entrada perfectamente bien, con Almitas así, sí me apunto a ir a una guerra, pues al menos han demostrado valor, insisto, son una prueba de valor ir a ese lugar, y aunque no comparto sus puntos de vista en muchas facetas de la vida, sí son Almitas valientes que se la están jugando por saber la verdad. Y no apuesto ni un euro por que vuelvan ilesos.

No concluyendo esta matización, y vuelvo por el inicio para ello: No estoy ni a favor de nadie, ni contra nadie. Solo muestro hechos, evidencias, pruebas, y tú sacas tus conclusiones. Lo único que apoyo y defiendo es la verdad, y no lucharé CONTRA la mentira, que es lo que quieren quienes la expanden, solo expongo la VERDAD FRENTE A LA MENTIRA en un mundo lleno, plagado, endémico, contaminado, enfermo de ocultaciones, malas interpretaciones, mentiras, cuentos, engaños, patrañas, bulos malditos, falacias, engañifa, corrupción, fraude…  

    Y ahora sí concluyo esta matización a riesgo de que lo siguiente des-matice todo lo anterior y lo que venga luego, pues es lo recibido por una lectora argentina que quiere el anonimato y me dice lo que sigue, pero insisto, es de ella, no es mío, y piensa lo que quieras, es solo una muestra que me llega de una persona de confianza y con su permiso la expongo, aquí va:


XXXX, [01/04/2022 18:38]

Hola Deéelij, cómo estás. Te cuento que esa teoría sobre Hitler, la tengo archiconocida. Estuve casada con un hijo y nieto de alemanes. (Esta versión era un secreto familiar que se trasladaba de boca en boca y con mucho respeto) Su abuelo pertenecía a la sociedad Thule y le contó esto a uno de sus hijos, junto a una biblioteca que heredó. Este señor, tío de mí marido, antes de morir le confió el secreto a mí marido, junto con la biblioteca. La biblioteca contaba con libros rarísimos y antiguos, algunos de la sociedad Thule, la obra completa de Blavatski, autores cómo Hilarión del monte Nevo, libros como Flatland (tierra plana), y muchos más, muchísimos, el de Hitler "Mi lucha", también y algunos escritos en alemán. En ese tiempo yo no tenía demasiado interés por este tipo de cosas y solo conocía a Hitler por la versión oficial. Mi marido y su familia veneraban a Hitler, decían que era un hombre espiritualmente muy elevado, culto, sensible y que solo deseaba pacificar. También leí algo sobre la Antártida y escuché cosas asombrosas, cómo que ella es el límite de nuestro mundo, más allá, existen otros seres y otros mundos. Y que estamos limitados por un paredón de hielo. Además, que la Antártida era el centro de retiro de todos estos hombres incluido Hitler. Muchas cosas me contaban de él, pero todas tenían carácter de confidencial. Jamás le contó a nadie más y no tuvo hijos, por lo tanto, todo se lo llevó a la tumba. Después de mucho tiempo, vuelvo a escuchar sobre el tema...  Te hablo de los años 1978 al 1991... pasó bastante tiempo ya.


Cuarta matización. Tierra no esférica.

    Deéelij, cuando dices Tierra no esférica ¿dices Tierra plana y eres terraplanista? No. Cuando digo que la Tierra no es esférica, digo que no es al estilo de una pelota que es esférica y no un plato que es redondo. Digo que la Tierra no es esférica y que no va dando vueltas por el espacio girando alrededor de un Sol. Digo que no es esférica porque ya he comprobado por simple observación y por trigonometría esférica que no es esférica. Digo que no esférica por la imposibilidad de los vuelos, por ejemplo, desde Chile a Australia pasando por Los Ángeles, pues en una Tierra esférica no tiene sentido, sería hacer dos catetos de un triángulo en vez de ir por el trayecto más corto con el menor consumo de combustible y en el menor tiempo posible trazando la hipotenusa por el océano Pacífico. Esto es lo que digo, pues no sé si es plana como la consideran unos terraplanistas, o es un cráter rodeado de hielo con paredes de hasta 60 metros de altura como aseguran otros. Como no podemos volar ni navegar por debajo del paralelo sur 66 ni por encima del paralelo norte 85, no podemos determinar la forma exacta de este espacio que habitamos y que llamamos Tierra. Pero esto tiene solución, y dado que tengo título y licencia de vuelo, si alguien me patrocina un avión con combustible de sobra para 20 horas de vuelo, aunque sea un avión pequeño que se tenga que ir rellenando desde dentro los tanques de combustibles con latas alojadas en la zona de carga, te garantizo que salgo del paralelo sur 66 a riesgo de ser localizado e interceptado, por tanto derribado, pues apagaría la radio, y volaría sin atender a nada de nada, de frente y hasta ver qué existe más allá de ese punto. Y si me encuentro, como aseguran algunos terraplanistas, no todos, que estamos en una especie de cráter rodeado de hielo y que más allá hay más de lo mismo con civilizaciones en paz y en amor, te aseguro que si es así y lo encuentro, no vuelvo. Y no es que no vuelva por egoísmo, no volvería por dos motivos: (1), si saben que he vuelto, no me dejarían hablar, me liquidarían directamente; y (2), aunque pudiera hablar y mostrar fotos, videos, pruebas, ¿quién me iba a creer? Así que para mí la Tierra no es el cuento aprendido de que es esférica, pero no estoy asegurando otra cosa que no pueda demostrar.


Dignidad humana y DIGNIDAD DIVINA (XII parte).

 

Un lector me dijo hace poco: “Deéelij, te repites en tu último artículo”. Así que le dije en qué parte, frase, párrafo o lo que fuera me repetía. Y contestó que mi repetición estaba en querer seguir despertando a las Almitas. Lo que digo ahora no se lo dije a él. Mi pretensión no es despertar a nadie. Eso pasó hace mucho, no tiene sentido predicar a quien no quiere escuchar. No me dedico al apostolado, a eso se dedican los beatos espirituales y ahora más los recién espabilados que se creen y autodenominan despiertos, cuando solo han espabilado a una parte pequeña del cuento de esta vida: y es que están siendo controlados por los políticos, que la plandemia es un gran cuento, que las llamadas vacunas están hechas para matar a quienes se las pongan, más pronto que tarde, y a poco más se han espabilado, pero de ahí al despertar espiritual, queda mucho. Mirad, Almitas, cuando escribo algo, luego se lo paso a mi amiga Silvia que es mi correctora voluntaria, luego, y al mismo tiempo, a quien hacía los audio libros que ahora por cuestión de su trabajo no se pueden seguir realizando, y también se lo paso a un amigo, y este último siempre me suele decir lo mismo: no te va a entender más que unos pocos. Pues a esos pocos me dirijo, a los que puedan entender, esa es mi intención, pues no sé explicarme de forma más sencilla, así que quien lea y entienda, has de saber que a ti me dirijo y que para ti es mi intención al escribir estos textos.

Esta semana, un amigo me manda por wasap: “Hola Deéelij, del artículo de hoy en el Blog de Emilio, me quedo con la copla, que cantas al reflexionar sobre que si no aceptamos como nuestra Responsabilidad la Realidad que estamos viviendo en esta encarnación, nos negamos a nosotros mismos, en la Esencia. Parece que esta conclusión puede generar disonancia cognitiva en algunos”.

Pues, Almitas, entre que me dirijo a los que me entiendan pese a que cause disonancia cognitiva, de lo que se trata es de que podamos crecer en dignidad humana en esta guerra espiritual y psicológica que a todos nos ha afectado, me incluyo, pues si conseguimos que más personas vivan con dignidad humana, más elevaremos nuestras vibraciones energéticas conectándolas con la Fuerza Vital del Alma, y por ello lo enlazaremos, de esta forma, a la DIGNIDAD DIVINA ÁLMICA para entroncarla con la DIGNIDAD DIVINA DE LA TOTALIDAD y llegar al NOS… pero esto del NOS en DIGNIDAD… os lo explico la semana que viene, esta me he comido las ocho páginas en Word que me da Emilio, pero no os dejo con mal sabor de boca, que lo poco que se ha referido aquí de este tema, es bien largo, quizá de entender, pues resume el post de la semana pasada para quien no lo haya entendido, y quizá ahora sí le provoque disonancia cognitiva.

Cierro, y lo hago con unas palabras de esos libros llamados sagrados, que por cierto leí tres veces… ¿Acaso te has leído la Biblia y el Nuevo Testamento tres veces? Esto te lo pregunto para que observes que hablo de lo que he investigado a conciencia. En fin, que termino con una de esas frases que pretende unir todo lo escrito antes: “Si Dios está conmigo, ¿quién contra mí?” Pero a mí me gusta decir así: Si Dios es yo y yo soy Dios cuando dejo de ser yo ¿quién contra mí si Dios es yo, y yo soy Dios cuando dejo de ser yo?


Comunicado de Emilio Carrillo

Quien ahora escribe es Emilio Carrillo, y no soy Deéelij, pues somos personas distintas, aunque aún hay quienes piensan que soy yo con un pseudónimo.

Le pedí a Deéelij que anunciara la terapia, que recibió por psicografía, en este Blog y no en otros lugares de publicidad porque, estando más enfocada a las personas que ya han iniciado su despertar espiritual, o están ciertamente avanzadas, pero aún les queda algo por conseguir (eliminar su ego, reconectarse con su alma, tener control emocional…), este Blog posee los lectores adecuados para lo que se ofrece. Además, muchas de las cuestiones que comparto en conferencias, seminarios, retiros… se pueden asentar mejor con ella, como un plano a construir, ayudando la terapia en la construcción.

Para solicitar tanto la ayuda terapéutica como la asistencia al curso de regresiones, dirigirse a: deeelij@gmail.com

 

Comunicado de Deéelij

El 01/12/2020 comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual. Durante el año pasado lo dejé en otras manos el ofrecerla, no obstante desde inicio de 2022 la he retomado, por ello si queréis recibir este tratamiento terapéutico sólo has de ponerte en contacto conmigo (deeelij@gmail.com) ofreciendo un número de móvil o celular al que poder enviar un WhatsApp y desde ahí establecer un contacto para explicar lo que necesites y determinar, en su caso, cita para comienzo de sesiones online.

 

Audio libro:

https://www.ivoox.com/podcast-deeelij-2022_sq_f11441821_1.html

Actualizaciones de “Todo Deéelij” en: deeelij@gmail.com

==============================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.