Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

26/9/19

Taller de Emilio Carrillo en Madrid (25 de octubre de 2019): “La mente no es tu enemiga: aprende a ponerla a tu servicio"



25 DE OCTUBRE, viernes, 17:00-21:00 horas, MADRID

Taller de Emilio Carrillo:
La mente no es tu enemiga: aprende a ponerla a tu servicio"

Sinopsis: Tu mente se ha hecho auto-presente y no cesa de interferir en tu vida de mil maneras, originándote ansiedad, preocupaciones, turbulencias, frustración… En fin, la "loca de la casa" a la que se refirió Teresa de Jesús.
Sin embargo, la responsabilidad de que esto sea así no es de la mente, sino tuya, por tu inconsciencia sobre lo que es y supone: su papel como interfaz entre la Consciencia, que es tu esencia, y la materia, que es tu apariencia y la del mundo que te rodea; su forma de funcionamiento, pautas operativas y prestaciones; la influencia y efectos en ella de los estimulos externos y sensoriales; la distinta frecuencia vibracional de tales efectos; etcétera. Todo lo cual te impide tomar el mando hasta conseguir que la mente esté a tu servicio y no al revés.
Con este objetivo, este Taller te mostrará que la mente no es tu enemiga, te ayudará a conocerla y te proporcionará un conjunto de prácticas para calmarla y sacarle la máxima utilidad y eficacia en tu día a día.

Ecocentro. Sala Ecosofía  (C/ Esquilache 2, 12)

Plazas limitadas (60). Aportación: 35 euros. Para mayor información e inscripciones: mj@ecocentro. es / 690 334 737

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.