Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/6/10

Consciencia, ritmo de vida y salud:

Como se recoge en el apartado del Blog titulado Junio 2010: Conferencias, intervenciones y actividades públicas, hoy viernes 11 de junio, a las 20:00 horas, daré una charla en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Coria del Río (Sevilla) con el título: Consciencia, ritmo de vida y salud.

Para tod@s l@s que no podáis asistir a ella, se publican en el Blog sus principales contenidos, que pueden ser divididos dos grandes partes directamente interrelacionadas: salud y espiritualidad; y salud y ritmo de vida.

1. Salud y espiritualidad

En esta esfera, la intervención girará en torno cuatro grandes ejes:

+La muerte no existe: Vida Eterna.

+Pude pensarse que el convencimiento de lo anterior lleva a olvidarse de la salud, pero es todo lo contrario: saberse Eterno ayuda a vivir la actual vida física con más salud.

+Dimensión espiritual: enfermedades del alma y objetivos trascendentes en la vida.

+La enfermedad como aviso: una señal

Para interiorizar mejor lo que estos ejes conllevan, aconsejo leer la entrevista que se inserta también hoy en el Blog en la entrada titulada Salud y espiritualidad.

2. Salud y ritmo de vida

Esta segunda parte de la charla se recoge en su integridad en la entrada Salud y ritmo de vida, que se publica en el Blog en el día de hoy.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Foto: Vista del río Guadalquivir a su paso por la localidad hispalense de Coría del Río

2 comentarios:

  1. Hoy me ha sido imposible ir a escucharte. Me hubiera gustado, pero... De todas formas, no quiero dejar pasar la oportunidad de darte las gracias por todo lo que me has aportado durante este año. Tú, Emilio, y todas las personas con las que he caminado de la mano en este periplo. La intervención de ayer de Rosario, de Pepe, la tuya...maravillosas. Las anteriores, Manolo, Encarna, Concha, María del Mar, José Carlos, Esperanza, Candelaria..., bueno, todos los compañeros que fueron tan generosos y nos dieron lo mejor de sí mismos, Las lecturas de poemas, las asambleas temáticas..., en fín, todo. Un año imborrable y que tanto hermoso me ha aportado. Un beso para todos con todo mi amor.Habéis sido mi nuevo amanecer.

    ResponderEliminar
  2. Y yo y tod@s te damos las gracias a ti por tu Amor, tu cercanía y tu generosidad en el compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.