Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

25/6/10

No hay enemigos, ni malos ni buenos: la única esclavitud es no “despertar”

Cada vez es más incuestionable para todos, aunque costaba creérselo, la existencia de un gobierno oculto de la oscuridad en el mundo que dirige desde la sombra todo el entramado de acontecimientos, de medios de comunicación, de los grandes poderes fácticos, instituciones, multinacionales y poderes económicos en el planeta. Como afirmo el senador estadounidense Daniel K. Inouye, “existe un Gobierno en la oscuridad que tiene su propia Fuerza Aérea, su propia Armada, su propio mecanismo para la recaudación de fondos, y con la habilidad de seguir sus propias ideas de interés nacional, libre de todo chequeo y balance, y libre de la ley misma".

Este gobierno en la sombra es la manifestación de lo que llamamos "la conciencia de la oscuridad", una conciencia basada en la separatividad y en el poder del ego. Una conciencia que ha constituido un verdadero poder en la sombra que maneja su principal arma para mantener la esclavización del ser humano y evitar el despertar generalizado de la conciencia: el control de la información y el miedo.

Esta conciencia de la oscuridad ha creado para mantener su control guerras y conflictos artificiales, macro atentados, crisis ficticias, enfermedades inexistentes y últimamente "pandemias mundiales", su última arma para tratar de satisfacer su vorágine económica y de poder y justificar el control de las libertades individuales para llegar a su soñado "nuevo orden mundial", un estado totalitario mundial donde el ser humano es simplemente una marioneta dormida y sin ninguna posibilidad de despertar a su verdadero poder, el poder de nuestra conciencia espiritual, el poder del ser humano como canal del Espíritu en la Tierra

Son momentos de despertar generalizado donde la oscuridad generada por el ego, la vieja conciencia de la humanidad, tiene que desvelarse y verse con claridad para poder elegirse así la luz. Y eso es lo que está pasando. Ese gran afloramiento de oscuridad que agita hoy al mundo está haciendo y hará despertar a muchas mentes dormidas de su largo e inocente letargo.

La razón de existir del poder en la oscuridad no es más que la mente dormida. El poder en la oscuridad es sólo el reflejo de un ser humano dormido. Ese poder existe únicamente debido a nuestro estado de "dormidos". No hay nada contra lo que luchar. No hay enemigos. No hay malos y buenos. Nuestra única batalla es despertar, "darnos cuenta" y salir de nuestra esclavitud de la mente programada y emocional de Matrix. Y todo ese entramado de oscuridad se desvanecerá ante una mente despierta a su verdadero poder, que no puede ser manipulada ni engañada con artilugios ni trucos de magia. ¡Bienvenido este momento de despertar masivo sobre el que estamos ineludiblemente caminando!.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Remitido por Pepe Navajas, editor de Ituci Siglo XXI

Autor: Jesús Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.