Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

1/6/10

El crop circle de Wilton Windmill (3): aplicación de la Ecuación Euler

Siguiendo a l@s amig@s de StarViewer Team International, se expone el marco de referencia de la Ecuación de Euler, acerca de la cual existe consenso general en la comunidad científica. Y a partir de aquí, se enuncian de forma detallada las diversas hipótesis de trabajo que en este momento mantienen entre la sorpresa y el desconcierto a la citada comunidad.

El diagrama que se recoge en la foto superior de esta entrada corresponde a la interpretación consensuada o reglas de código ASCII decodificadas. Seguidamente se muestra la decodificación original, que se puede ver en:

+psychedelicadventure

+logosmythos.net

+www.telegraph.co.uk

+lucypringle.co.uk

Respecto a los documentos científicos de decodificación e interpretación, se recomienda visitar: independent.co.uk

Igualmente, se puede encontrar una extensa recopilación de interpretaciones facilitadas por la comunidad científica independiente en:

http://www.cropcircleconnector.com/2010/wilton/comments.html

Analizando el mensaje impreso en el disco y tras examinar todas las interpretaciones y aportaciones, se expone a continuación una breve síntesis de las mismas, que se basan en la reiterada Ecuación de Euler y la anomalía del Espacio-Tiempo, así como en una indudable cuenta atrás 3-2-1.

Síntesis y aspectos comunes de la interpretación:

1º Existe consenso de la comunidad científica en que el código ASCII representa la Ecuación de Euler y, adicionalmente, contiene una doble sentencia superpuesta que representa un binomio Euler/Fibonacci, sobre el dilema de la doble interpretación de (Pi y Phi):

Euler= e ^ (i)pi +1 = 0

Euler/Fibonacci e ^ (phi) 1 = 0

Ambas dos interpretaciones están contenidas en el código ASCII en el que además subyace como premisa una curiosa cuenta atrás:

3 (2010) - 2 (2011) - 1 (2012) = 0

StarViewer Team International ha recopilado una síntesis explicativa de todas las aportaciones de cada equipo científico, incluido el suyo propio. Todos llegan a conclusiones convergentes, pudiéndose alcanzar una ecuación envolvente de todas las interpretaciones. A ella se dedica la siguiente entrada del Blog: El “crop circle” de Wilton Windmill: hacia un cambio de plano dimensional con escenarios múltiples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.