Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

21/7/09

La Nube del No-Saber: Orientación Particular (II)

La Nube del No-Saber y El Libro de la Orientación Particular son obras escritas en inglés por un autor anónimo del siglo XIV. A medida que las leo y medito, escribo y cuelgo en el Blog estas Variaciones sobre las mismas, respetando sus respectivas estructuras, lo que supone un total de 99 breves capítulos (fecha de publicación del primero: 20/07/09)
Tu Espíritu Divinal, tu Yo Verdadero, Es y Existe en la Unidad Divina, sin separación ni fragmentación alguna. Tan es así que te fusiona con el Creador. Y, cuando adquirieres Consciencia de semejante Milagro, te transforma -a ti, Creación- en Creador. ¡Qué inmenso es el Amor y el Poder del Padre/Madre que Unifica en su Seno a sus Hijos! (tal es la unión que, realmente, sólo cabe hablar de un Hijo, el Unigénito, surgido del Padre/Madre y que con Él fusionado).
Tu estirpe divinal y tu condición de Creación&Creador ha de multiplicar tu modestia, tu capacidad de servicio, tu voluntad de dar y tu disposición a recibir. No te engañes pensando que eres mejor porque hayas avanzado en la vía singular de la vida. Por el contrario, debes ser cada vez más humilde. Ha sido tu Espíritu -no tu pequeño yo, no tu ego- quien te ha conducido a suaves praderas y te ha alimentado con su Amor, impulsándote a tomar posesión de tu herencia en su Reino.
Te pido que sigas tu curso sin desmayo. No te importe lo que hayas conseguido. Tratará más bien de alcanzar lo que tienes delante, junto a ti, en ti, esperando sólo a que descorras el velo. Alimenta en tu corazón el ansia viva del Dios que te ha creado y del Dios que eres. Lo único que te pide es que dejes actuar a su Amor en libertad, en toda su integridad. Cierra las puertas y ventanas de tu vida a todo aquello que lo impida y busca su fuerza, tu fuerza. Él, Tú, sólo espera tu cooperación.
Pero, me preguntas, ¿cómo seguir?; ¿qué he de hacer a continuación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.