Pilar Ruíz, amiga del Blog, nos envía este Toque de Humor. Su título: Para Adultos Contemporáneos seudo-intelecto-neuro-hipocondríacos... Es decir: ¡nosotros!.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Para Adultos Contemporáneos seudo-intelecto-neuro-hipocondríacos... Es decir: ¡nosotros!
Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y un plátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C, medio melón para mejorar la digestión y una taza de té verde sin azúcar, para prevenir la diabetes.
Todos los días hay que tomar dos litros de agua (sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevó tomárselos).
Todos los días hay que tomarse un Activia o un Yogurt para tener 'L. Cassei Defensis', que nadie sabe qué mierda es, pero parece que si no te tomas un millón y medio todos los días, empiezas a ver a la gente como borrosa.
Cada día una aspirina, para prevenir los infartos, más un vaso de vino tinto, para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo para qué era. Si te lo tomas todo junto, por más que te dé un derrame ahí mismo, no te preocupes pues probablemente ni te enteres.
Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que logres defecar un sweater. Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado. Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horitas.
Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes, o sea: después del Activia y la fibra los dientes, después de la manzana los dientes, después del plátano los dientes... y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental, masajeador de encías, buche con Plax...
Mejor amplía el baño y mete el equipo de música, porque entre el agua, la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas por día ahí adentro.
Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco que empleamos en comer, veintiuno. Te quedan tres, siempre que no te agarre algún imprevisto. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión. Bueno, ya no puedes porque todos los días hay que caminar por lo menos media hora (dato por experiencia: a los 15 minutos regresa, si no la media hora se te hace una).
Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay que regarlas a diario. Y cuando te vas de vacaciones también, supongo. Además, hay que estar bien informado, así que hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, para contrastar la información. ¡Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo, renovar la seducción. Eso lleva su tiempo. ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!! (al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse los dientes!).
También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y no te digo si tienes perro u otra mascota... ¿hijos?!
En fin, a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias. La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a la vez, por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta así te tragas los 2 litros de agua.
Mientras sales del baño con el cepillo de dientes en la boca le vas haciendo el amor (tántrico) parado a tu pareja, que de paso mira
¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hay que regar como las plantas) mientras tomas una cucharadita de All Bran, que hace muy bien... Y ahora te dejo porque entre el yogur, el medio melón, la cerveza, el primer litro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoy haciendo pero necesito un baño urgente. Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes...
Si ya te lo envíe antes, perdona… Es el alzheimer, que a pesar de tantos cuidados no lo he podido combatir.
-----------------------------------------------------------------------------------------
JAJAJJA SENCILLAMENTE GENIAL, NO HA INCLUIDO PELUQUERIA, DEPORTES, PASEOS,CUDADOS DE LA MANOS Y LAS UÑAS, COMPRAS DE ROPAS, Y UN LARGO ETC...AMEN DE LA COMPRA DIARIA QUE HAY QUE REALIZAR EN EL MERCADO, PANADERIA, PASEAR AL PERRO Y MAS ETCETERAS. GENIAL PUEDE SER QUE A TODO ESTO LE LLAMEN ESTRES O COMO SE ESCRIBA, LA PALABRA EN INGLES. ENHORABUENA ME HA GUSTADO TU ARTICULO Y SIEMPRE EL HUMOR ES RECONFORTANTE. JOSE MANUEL
ResponderEliminarNo, no tienes alzehimer, Pilar, creo que el sentido del humor lo previene, y si no es así, da igual, porque yo me lo creo, pero cuida esa memoria: Se te ha olvidado ese tiempo tonto que much@s emplean en enviarnos esas amenazadoras cadenitas que todavía hay quien se las cree (l@s hay tont@s)y nos invaden nuestro correo y nuestro tiempo. Cadenas... ¡¡¡yo no las quiero ni de oro!!! Enhorabuena por ese hhumor.
ResponderEliminarDebo aclarar que la autoría de este relato no es mía. Ya quisiera yo ser capaz de tener ese ingenio, esa gracia y esa brillantez al escribir. Yo me limité a reenviar a Emilio un mail que recibí y que me pareció genial. Él, lo ha publicado en su blog para que la gente que aquí nos encontramos pueda disfrutarlo, como vosotros. Un beso.
ResponderEliminarAsí fue, pero no es menos cierto que sin tu intervención, Pilar, el texto no habría llegado al Blog. Asi que te mereces nuestro agradecimiento.
ResponderEliminarUn beso.
Hola me llamo Mª Luisa Ruiz, y he sabido de
ResponderEliminaréste blog por mi prima Pilar Ruiz. Me que quedado encantada con el contenido que se expone. Para Emilio Carrillo: Los Angeles no siempre están en el cielo, hay Angeles en la tierra como por ejemplo usted.
Gracias.