Como se recoge en el apartado del Blog titulado Mayo 2010: Conferencias, intervenciones y actividades públicas y en la entrada Sólo hay caos en quienes han renunciado a crear, del pasado viernes 21 de mayo, el fin semana que acaba de concluir se ha celebrado en Sevilla el Taller sobre Radiofrecuencia y Consciencia impartido por Mila Cahue y Rafael López Guerrero. Ambos son impulsores del sitio-web StarViewer, magnífica plataforma científica que desde su entrada en funcionamiento en 2009 ha acumulado más de un millón de visitas:
http://starviewer.wordpress.com
Como el que ya impartieron en la ciudad hispalense a comienzos de año (ver entrada StarViewer, de 18 de enero), el Taller ha resultado espléndido, confirmando desde la perspectiva científica lo que ya sabemos desde nuestro Yo Verdadero: la esencia y dimensión cual Seres de Luz que brilla en nostr@s.
En nombre de todos los participantes, agradezco públicamente a Mila y Rafael su trabajo y su compromiso con la plasmación de la consciencia expandida y la configuración del Cielo en
Esperamos volverlos a tener pronto por Sevilla (si
-------------------------------------------------------------------------------------------
pues emilio decirte a titulo pErsonal, yo que siempre he sido de la opinion de cada un@a debe selecionar para si mismo lo que quiere oir, QUE quizas van a venir tiempos de falsos maestros que crearan mas confusion aun, y que temporalmente hya que cribar a alguos, esto nopor darle estilo al ateneo de perfil concreto mas conservador o mas new age. Pero si se empieza a crear divisiones de clasificarnos en tre las 22 razas extraterrestres, pues va a ser un follon. Y que conste que yo fui al curso solo con la intencion de compartir con las amigas un buen rato y luego comer juntas, no mas esperanzas, pues yo llvo muchos años escuchando de buscadora.(APARTE DE ESTO DECIRTE QUE TENGO PARA PRESTARTE UNA INFORMACION DE ABASSIS). SOY LEA
ResponderEliminarMe pareció el taller tremendamente interesante y lo disfruté enormemente. Espero el próximo de Septiembre con verdadera expectación. Un beso.
ResponderEliminar