Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/4/21

Se abrirá el Mar Rojo

En artículo de prensa titulado: “Teléfonos 5G”, describían con palabras la imagen de la posición de su balanza respecto a esta tecnología inalámbrica.

“Circulan algunas ideas conspiranóicas que en mi opinión son auténticas tonterías” para cargar el otro platillo hasta situarlo a ras de suelo, al destacar las excelencias: ganancia en velocidad de descarga, mínimo retardo (latencia) entre la señal emisora y receptora, densidad de dispositivos, etc, lo que permitirá la aplicación de internet y las ondas wifi en todo el mundo mundial.

En el mismo platillo, carga el entusiasmo por el confort doméstico (domótica), rentabilidad y reducción de costos de producción industrial (robótica), en empresas de servicios, aplicaciones clínicas, movilidad y transporte, etc.

Gracias a la instalación masiva y global para la aplicación civil, en red triangular cerrada entre: antenas emisoras-receptoras, satélites y toda esa tecnología digital para la Inteligencia Artificial (IA), conseguirán el potencial control a distancia de todo, y la cada vez menor necesidad presencial de las personas para cubrir tareas, como las que cita el autor del artículo: “Una operación de cirugía a distancia manejando un robot a través del móvil; manejar sin conductor y a distancia camiones, aviones, drones, tanques, etc.”

Del relato hasta aquí, el platillo argumental conspiranóico casi salta hasta las nubes; más aún, cuando termina la narración con una futura aplicación tan “humanitaria”: “Podremos llevar con nosotros diversos sensores médicos que se comuniquen con el hospital en caso necesario....”. La lectura de esos silenciosos puntos suspensivos, da pie a añadir que así como el control remoto también a los humanos, dicen ser exclusivamente para uso civil, (las red 5G no la pagan los ejércitos ni la OTAN), al ser red invisible al igual que el contenido de la futura vacuna, será multiuso, deducible de esos puntos: “Podremos llevar con nosotros....”, ¿no se estará refiriendo a: Podremos llevar en nosotros?

Eligieron a Pedro Sánchez para co-liderar el programa “ACT Acelerator” y le ha tocado ser el principal valedor de la Cobertura Sanitaria Universal obligándonos a aportarle 50 millones de euros para la farmacéutica GAVI....y no pasa nada.

¿Se sentirá obligado a atender con responsabilidad por los efectos secundarios que ya se dan con una vacuna que no es obligatoria? A diferencia de los “inmunizados” (hay que tener valor para utilizar este eufemismo) que tendrán salvoconducto-viñeta como garantía íntegra de derechos cívicosociales para desplazarse, el condicionar (coerción) a los insumisos, conllevaría discriminación en iguales derechos: laboral, escolar, paro, prestaciones, servicios sociales, INEM, uso de mascarilla obligatorio, transporte público, etc. que para las personas vacunadas, supondría su “muerte” social.

Controvertidos temas que suscitará una objeción de conciencia a medida que se informa la sociedad. Hoy aún muy invisivilizados en medios serviles y mas aún en sedes parlamentarias, en razón a una oposición política inexistente en lo que es lo más transcendental para nuestra existencia y calidad de vida. Una izquierda vasca, mas dada a reivindicaciones políticas de azotea, en vez de lo que a ras de suelo se mueve en las aceras, y los gobiernos nos lo pretenden “segar”, al ver que ello contribuye a forjar un futuro de autosuficiencia personal

¿Cuándo esa oposición va exigir al GV el mapa territorial de cánceres en la CAPV, superpuesto al de industrias con actividades peligrosas y zonas con alta densidad de electrosmog por contaminación electromagnética, para a los años comparar con el mismo, tras la implantación del 5G y la Inteligencia Artificial?

Enormes intereses cívico-militares, seductoras ventajas informáticas y un buen hacer de la prensa pesebrera, hace que la implantación del 5G lo lleven de calle, a pesar de conocer sus efectos en la salud de las personas y del planeta.

La parte científica desalineada, asegura que ocasiona una fragmentación del ADN que lleva consigo el debilitamiento del sistema inmune. Sobre todo en personas internadas, que por la edad padecen pérdida de microbiota intestinal, falta de fibra de calidad nutricional y sobremedicación; a añadir, horas y horas expuestas a factores inmunodepresores como la televisión, como coadyuvante de pérdida de salud y principal propagador del miedo durante el confinamiento.

El sistema inmunitario del planeta es la biodiversidad. Con un ecosistema diezmado por incendios y talas brutales, ganadería intensiva y monocultivo, desforestación y prácticas extractivas irracionales, etc.. en lo que llevamos de siglo, el sistema inmunitario del planeta ha mermado casi tanto como en todo el siglo pasado. Ese debilitamiento y ataque directo a la Biosfera, además de  la rápida propagación por todo el mundo de un virus tan expansivo como es el miedo a enfermar, a diferencia de su no repercusión sobre el calentamiento global, conlleva como causa de la acción humana, la extinción de la mano del hombre, de miles de especies de los reinos vivos: vegetal y animal..¿cual falta?

En esta era digital, la globalización del 5G para la Inteligencia Artificial, por su  elevada frecuencia de emisión (hasta 60 Ghz), supone añadir un gigante factor multiplicador. Un solo smartphone generará igual electrosmog que 50 aparatos en 4G actuales; en consecuencia, el factor de riesgo ante cualquier patógeno por débil que sea, es elevadísimo......y confiar en la vacuna, es como rezar.

Esto, a los “raros”, nos reafirman en las teorías conspiranóicas, A la vez que nos indigna observar, como sintonizan con quienes desde su paranoia de poder sostenido, pretenden eternizarse, usando todos los medios como arma y el miedo como munición incruenta. Con ese “calzador” mediático, consiguen que vayan entrando en esa horma intelectual, hasta los aparentemente mayores detractores de sus sistemas de poder. ¿No será que la serpiente de la política cavernaria, tiene un solo cuerpo y muchas cabezas aparentemente en lucha?

Toda una vida, eligiendo entre dicotomías de tendencia político-ideológicas, sociopolíticas, económicas, de diferencia de clases, raciales, de género, etc, y en la medida en que se desenmascara la mentira y alumbrando la razón que clama no seguir ocultándola, despierta nueva conciencia que pide amar la Vida y la Salud por encima de todas las cosas, como la mayor herencia recibida de Dios, no un Dios de bondad, si de justicia, que al hacerse Elementos se da de comer como alimento. Comer a Dios, cuando tomamos de lo nacido Tierra-Sol.

Tristeza por quienes marcharon indebidamente antes de tiempo y su gente cercana; también por quienes sufren gran quebranto en su salud debido al miedo inoculado por los medios de deformación masiva. Gran quebranto en las economías familiares y ánimo vital, que sin ser objetivo declarado, sí lo van logrando con esta nueva forma de guerra psicosanitaria combinada con la bioagresión por parte de tecnologías invasivas que afectan a la salud global.

Simultáneo al arranque operativo de este programa perverso, el efecto bumerang por la ley de la Causalidad, les devolverá la consecuencia  justa, no solo a los hechos causantes de dolor (en este tema), también a la intención....pues todo ya está activado desde la Bomba-Sol y la Honda-Tierra.

Una ley de alianza humana y componente simplificador, que viene a decirnos que, no se trata de una guerra entre ricos y pobres, izquierda y derecha, subordinados y élites, patrón y obrero, blancos y negros etc, sino entre entes de la Oscuridad con mando “espiritual” sobre rebaños humanos...y la Luz.

Veinte siglos confinado en esa Caverna, desde que hace 2.000 años, detenían al Sol para eclipsar la Luz de quien caminaba en el planeta dando la Palabra de liberación a sus gentes y sacarla de esa oscuridad. Aún lo patrimonializan y mantienen clavado como estandarte de tortura y muerte...para su humanidad.

Liberación en este siglo dorado, aunque cuando solo llevamos dos décadas en la “huida” de esa Caverna, los faraónicos y tecnoidólatras, ya han lanzado a sus huestes científico-mediáticas, a perseguir al pueblo “elegido”, para confinarlo esclavos de una nueva religión, tan etérea como ostentosa y a su vez belicosa y mercenaria.

Hoy se intenta repetir la historia, pues lo que siempre se “guerreó” arriba, se reflejaba abajo en lo micro. Aunque los humanos nos creamos el ombligo del Universo, no hemos sido mas que una sombra dormida; hasta hoy, en que ya la Luz y el Calor del planeta crea otra conciencia… y no se repite mas la historia.

El planeta sí es una Raíz de Luz despierta que alumbra al Árbol Universo. Lo que de Él, hoy emerge desde sus entrañas en forma de Calor creciente que nadie lo puede parar, es Memoria Viva, con la cual conseguimos despertar la parte divina que nos permite  descubrir nuestra única realidad de ser una vez fuera de la Caverna.

Nos permite saber que no hemos nacido para morir en la Oscuridad, sino para nacer en la Luz que da razón de Ser a la expansión del Universo y garantía de continuidad y rejuvenecimiento a nuestro Sol.....siendo ésta y no otra, la única y mayor razón de nuestra Existencia como humanos en el planeta mas bello...y a su vez más mancillado y violado de toda la Vía Láctea.

============================

Autor: Iulen Lizaso (iulenlizaso@gmail.com)

============================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.