Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

7/4/21

Encuentro mensual online con Emilio Carrillo (8 y 22 de abril de 2021): “¿Qué es el “corte” y el final de los tiempos explicados por Jesús de Nazaret? ¿Qué señales los anuncian? ¿Qué supondrán para la humanidad?”

 

ENCUENTRO MENSUAL ONLINE CON EMILIO CARRILLO:

ABRIL 2021


“¿QUÉ ES EL "CORTE" Y EL FINAL DE LOS TIEMPOS EXPLICADOS POR JESÚS DE NAZARET? ¿QUÉ SEÑALES LOS ANUNCIAN? ¿QUE SUPONDRÁN PARA LA HUMANIDAD?

 

Jueves 8 de abril: Exposición

Jueves 22 de abril: Respuestas a preguntas

Ambos días: Inicio: 19:00 h. Cierre: 21:00 h. (hora de España)

Tras la sesión de Exposición, a todos los participantes se les enviará el texto con los contenidos principales de la misma.


Resumen de contenidos:

La época de convulsiones, conflictos y distopía que vive la humanidad fue presagiada y perfilada hace tiempo por distintas tradiciones espirituales: el hinduismo habla de la “Edad Oscura”; el budismo, de la “Era del Olvido”; el judaísmo, del advenimiento de un “Mesías”; el cristianismo, de una apocalíptica “Parusía”; el Islam, de un final que denomina “la Hora”, etcétera.

Un marco en el que, haciendo un estudio comparado de todas estas aportaciones, se puede constatar que las de Jesús de Nazaret son las más claras y precisas al respecto.

Más concretamente, Jesús relata un proceso “in crescendo” en cuanto a su enjundia y gravedad que pasará por cuatro grandes etapas o fases:

1º Los Tiempos de la Desolación.

2º La Gran Tribulación.

3º El triunfo de la Bestia y los acontecimientos postreros.

4º El final de esta generación humana: el “corte”, la Parusía y el nacimiento de una nueva humanidad.

En este Encuentro Mensual se ahondará con rigurosidad en todo ello para comprender la importancia del momento presente de la humanidad y los contenidos e implicaciones de cada una de las etapas reseñadas.

Y todo ello al objeto no de provocar miedo, que ya hay más que suficiente en la sociedad, sino, por el contrario, para eliminar cualquier temor desde el discernimiento de lo que sucede, de lo que puede acontecer en el horizonte venidero y de su profundo significado para nuestra evolución consciencial personal y colectiva.


Para obtener el enlace de acceso al Encuentro, en sus dos sesiones, solicitarlo por email al siguiente correo electrónico:

rincondekiko@gmail.com


Aportación: 5 euros para sufragar el alquiler de la plataforma online y otros gastos de gestión y organización de las dos sesiones del Encuentro. 

Esta cantidad se podrá abonar:

+Mediante transferencia bancaria a la "Asociación El Rincón de Kiko", a esta cuenta de Caixa Bank: ES96 2100 7123 01 0200066766

+Por Paypal (acepta tarjetas): paypal.me/elrincondekiko

Ante cualquier duda o para mayor información, escribir al correo electrónico indicado.

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.