Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/9/10

Rejilla Crística y Consciencia Cósmica

Enlazando con la entrada publicada ayer bajo el título Campo Cuántico, Rejilla Cristalina y Rejilla Crística, se puede constatar que el sabernos co-creadores de nuestra realidad es conocimiento del Campo Cuántico. Si al mismo le sumamos nuestra capacidad para sincronizarnos con el Pulso de la Madre Tierra y conocer sus ciclos intuitivamente -sincronización con la Rejilla Cristalina-, expandimos nuestra capacidad para sincronizarnos al pulso del Sol en conexión con nuestro corazón -sincronización con la Rejilla Cristica Cósmica-. Y esto nos abre las puertas multidimensionales de la Conciencia Cósmica.

A menudo nos preguntamos, porque en determinadas zonas del planeta parecieran tener realidades colectivas tan duras? Porque hay tanta disparidad entre las realidades, si todos los seres humanos somos creadores de nuestra realidad? Nos lo preguntamos y las respuestas se escapan en el aire. Y es que, se nos ha hecho creer en el castigo “divino”, en la consciencia de victimas y sustentados en ello, seguimos creyendo que unos son mas afortunados que otros, sin comprender del todo porque. Quizá, sea que resonamos conjuntamente en una misma frecuencia a través de nuestros pensamientos y emociones, creando realidades colectivas que nos mantienen atados a una frecuencia baja de carencia y aparente soledad y castigo.

Por ahora, se podría decir que el campo cuántico de la realidad colectiva esta en desequilibrio y desajuste con la rejilla natural de la Tierra y en desconexión de la Rejilla Cristica Cósmica. Pues durante siglos hemos continuado co-creando nuestras realidades en base a creencias de muy baja frecuencia como lo son la separación, carencia, victimismo, competencia, avaricia, castigo etc etc, creencias propias de la frecuencia reptiliana del miedo. Y de esa forma, al vibrar en el miedo y no en Amor, nos es prácticamente imposible acceder a las Rejillas Cristalinas. Pues tanto la Rejilla Cristalina de la Madre Tierra como la Rejilla Cristica Cósmica resuenan en profundo Amor y solo podemos sincronizarnos a ellas cuando abrimos nuestro corazón y nos permitimos sentir profundo Amor hacia toda la Vida, en todas partes, esa es la Consciencia Cetácea del Amor.

El Amor lo es todo, al sentir Amor puro y cristalino desde nuestro Corazón, accedemos a la conciencia de Unidad y nos sincronizamos naturalmente a las Rejilla Cristalinas y de esa forma, se abre ante nosotros el Portal de la Consciencia Cósmica de Unidad.

La familia cetácea de Luz nos comunica este conocimiento y es por ello que durante todo este periodo en que el Ser Humano se ha alejado cada vez mas de la comunión con la Tierra y los Elementos, los Amados Cetáceos se han encargado de mantener el orden y el flujo de información en las rejillas, cuidando el banco de información que fluye a través de las Aguas y los cristales del Planeta. Su trabajo ha sido sostenido desde el más puro Amor, a la espera de que los Seres Humanos abramos nuestro corazón y despertemos al Amor, para co-crear y cuidar nuestro Planeta juntos. Despertar nuestras memorias y hacernos conscientes de la Consciencia Cósmica y de la Gran hermandad de Luz Galáctica.

Es momento de Unir nuestras voluntades como Familia Humana de Luz y juntos, con ayuda de los Cetáceos despertar nuestro ADN ancestral Cósmico!

Que podemos hacer para ayudarnos en este proceso de Despertar Galáctico?

Primeramente, debemos hacernos conscientes de nuestra realidad. De nuestros pensamientos, pero mas importante, de nuestros SENTIMIENTOS. Porque? Porque eso nos ayudara a transformar nuestro propio campo cuántico y con ello, podremos elevar nuestra frecuencia hacia el Amor de las Rejillas Cristalinas.

Es sencillo. El AMOR, la ALEGRIA y la Sencillez es la clave. Simple. Haz que tu vida sea simple. No te compliques demasiado, juega, ríe, seamos como niños.

Ahora, hazte la siguiente pregunta y respóndete con honestidad.

Que sentimientos estoy albergando la mayor parte del tiempo: Alegría y AMOR o Carencia y soledad?

*tomemos en cuenta que la carencia no es únicamente escasez, si no también celos, temor, avaricia etc etc.*

Si tu respuesta es Alegría y AMOR. Bien! Estas en el camino correcto, vibrando desde tu corazón.

Si tu respuesta es Carencia y soledad. Es momento de trabajar en alinearte y transformar esas creencias que te mantienen en esa frecuencia.

Lo importante es no luchar en contra de esos sentimientos. Tampoco sentirse mal por estar resonando en esa frecuencia. Lo primordial en este momento es alinearse y para ello, lo mejor es enfocarnos justamente en el sentimiento opuesto al sentimiento negativo en el que estemos resonando, suavemente, sin lucha ni esfuerzo, sin caer en el auto castigo y el reproche.

Por ejemplo, si tu frecuencia esta enfocada en la tristeza o depresión, entonces, enfócate en la Alegría, pasa tiempo con tus niños(a), mascotas, observa fotografías de delfines o mira tu película de comedia favorita. Ríe y procura que tu risa sane tus emociones y las enfoque en la frecuencia correcta.

Si tu frecuencia esta enfocada en enfermedad, entonces enfócate en la Salud. Recuerda como te sentías cuando estabas con salud. Piensa que la salud es perfección y la perfección corresponde a la Divinidad, ahora, hazte consciente con todo tu Ser de que TU ERES UN SER DIVINO y permite que ese conocimiento te llene por completo, imagina que todo tu cuerpo se llena de Luz y decreta: YO SOY SALUD, YO SOY VIDA.

Si tu frecuencia esta resonando en carencia (celos, amargura, envidia) y soledad. Significa que estas vibrando en separación. Entonces, haz el siguiente ejercicio:

Todos los días, al salir a la calle e interactuar con el mundo, hazte consciente de que cada persona que se atraviese en tu camino es un Ser Divino. Hazte consciente de ello, trata de sentirlo con todo tu Ser. El compañero de trabajo con el que nunca te pones de acuerdo, es Dios. La dependienta de la tienda donde compras tu almuerzo, es Diosa. Todos, cada persona, sin importar si tu las juzgas como “buenas” o “malas” son individualizaciones de Dios-Diosa, al igual que Tu y Yo. TODOS SOMOS UNO! Y entonces, permítete ver mas allá de tus juicios y enviarles un sentimiento de Amor y compasión a su corazón. De esa forma tu corazón se expandirá y te alineara a la Frecuencia de Unidad.

Y así, al transformar nuestro campo cuántico mediante la Alineación de nuestros sentimientos, estaremos atravesando el velo del olvido y la dualidad. Nuestras viejas creencias se derrumban una a una, pues no encuentran ningún punto de donde asirse para permanecer en pie, nuestra consciencia se ha transformado, resonamos en un nuevo paradigma y automáticamente, sin lucha alguna estaremos entrando en la frecuencia de Unidad, sintonizándonos con todo nuestro Ser a las Rejillas Cristalinas de la Tierra y del Cosmos, para despertar nuestras memorias ancestrales.

La memoria de lo que siempre hemos sido, permanece latente, inalterada en el fondo de nuestro corazón. Detrás de nuestras creencias y miedos.

Atravesemos el velo juntos, retomemos nuestra misión como guardianes de la Madre Tierra despertando nuestra conciencia Cósmica guiados por la Amada Familia Cetácea. Las Rejillas de Unidad nos esperan!

Somos bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autor: KAI

3 comentarios:

  1. Me parece sencillo, extraordinario y aseguro, vivencialmente,que se puede alcanzar, siempre con humildad.Gracias por este texto y el anterior.

    ResponderEliminar
  2. Creo, sinceramente, que esta debería ser la auténtica Religión que tanto se anuncia para el siglo XXI: Es científica y demostrable, es lógica, justa y amorosa... y lleva al conocimiento de un Dios "menos infantil y más para adultos que vienen demandando ya otra cosa."

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, cr y RC, por hacerlo tan sencillo.
    Un beso.
    e

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.