Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

3/8/10

La Patro: Escuchando lo que mi señorito hablaba

La Patro es un singular, divertido y erudito personaje creado por una buena amiga personal y del Blog. He aquí una nueva entrega, en este caso a través de un dibujo titulado Escuchando lo que mi señorito hablaba.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Otras entradas firmadas por La Patro publicadas en el Blog:

+Carta de La Patro a propósito de algunas entradas recientes (26 de enero)

+La Patro se explica (28 de enero)

+La Patro aclara algunas cosas (8 de febrero)

+Un desahogo de La Patro (19 de febrero)

+La Patro se retira…por ahora (4 de marzo)

+La Patro desde su celda (24 de marzo)

+La Patro está esesperá y se quié despedí de la vida (13 de abril)

+La Patro: La importancia del vasío (11 de mayo)

+La Patro: Mi abuela durante un transe (18 de mayo)

+La Patro: Dándole su meresío (25 de mayo)

+La Patro sa colocao en un portal (1 de junio)

+La Patro: A mi Anselmo se le ve el plumero conmigo (15 de junio)

+La Patro: El orden en el Universo (29 de junio)

+La Patro: La Patroná y los Sindicatos (6 de julio)

+La Patro es de la misma naturalesa de las estrellas (13 de julio)

+La Patro: Reflesionando sobre la nurología del celebro (27 de julio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.