Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

6/8/10

Hacia la Teoría del Todo

El nuevo Paradigma científico ofrece un increíble campo de estudio fundamentado en la reformulación de una nueva física con un planteamiento holístico: Las partes no pueden aislarse del todo, pues son convergentes con el Universo Inteligente y éste comprende diferentes escalas que envuelven tramos de las realidades supersimétricas como alternativas coherentes, convergentes y lógicas que lo conforman, en una sinfonía de armónicos que siempre tiende al equilibrio cósmico en el largo plazo.

La Radiofrecuencia cuántica Diferencial, es clave en la comprensión de la Teoría del Todo. No puede concebirse la nueva física sin abordar el estudio del principio de Convergencia Global, en el marco del Universo Inteligente. En el presente artículo, expondremos de forma didáctica y resumida, los últimos logros y descubrimientos hasta la fecha.

1.- Para poder entender el modelo, nos remontamos al año 1981. El Dr.L.L. Tshislenko (Universidad de Moscú), realiza un espectacular trabajo estructurado, denominado "The Structure of Fauna and Flora with respect to the Body Size of Organisms: Introducing a logarithmic scale for biologically significant parameters". En dicho estudio, relaciona los diferentes estadios lógicos que implican una escala global en términos convergentes con la lógica de la naturaleza. Tshislenko, había descubierto una relación lógica global y una frecuencia biológica, una radiofrecuencia biofísica convergente con los parámetros universales. En su trabajo sobre morfología de fauna y flora, analizó 4.727 especies de mamíferos, 5.000 especies de reptiles, 452 especies de aves, más de 1900 animales anfibios, 381 peces de agua dulce, 218 categorías de peces del océano Ártico, 21.374 tipologías de insectos y más de 20.500 plantas, hongos y bacterias.

2.-Un año más tarde, V.F. Litvin (Universidad de Leningrado), demostró que la onda biofísica convergente, era permanente y estaba presente a nivel escalar en todos los eventos del Universo. Desde las microestructuras hasta las mayores estructuras conocidas. De forma prudente, Litvin ya formuló la hipótesis de que podría tratarse de ondas gravitacionales.

Al mismo tiempo en 1982, los astrónomos N.A.Kosyrev y V.V. Nasonov del observatorio Krim, publicaron los sensacionales resultados de más de 12 años de investigación. En dicho estudio demostraron que las ondas gravitatorias podían propagarse como mínimo a 20 veces la velocidad de la luz. Así mismo, demostraron la existencia de procesos interelacionados entre la gravedad y la radiofrecuencia gravitacional, de manera que demostraron que determinadas combinaciones de frecuencias contravienen claramente la teoría de la relatividad dando lugar al orígen de la Teoría del Eter (Aether) y la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. Tras su publicación, ambos fueron censurados (Kosyrev y Nasanov) a no publicar ninguno más de sus experimentos, acusados formalmente de "conspirar contra los principios de la ciencia Oficial". No obstante, el Informe de Kosyrev y Nasanov, puede consultarse en los Archivos del Instituto para la Investigación Científico-Tecnológica de la Academia Rusa de las Ciencias.

Resulta fascinante comprobar cómo la ciencia es capaz de alienarse a sí misma, cuando la Ortodoxia científica se convierte en un dogma de fe para los investigadores al servicio del sistema.

3.-La física de partículas, está trepando el árbol equivocado a juicio del Dr. Hartmut Müller. En 1982, Müller rescata los estudios de Kosyrev y Nasanov y profundiza en el principio fundamental de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial:Teoréticamente existe interacción local y universal entre todas las partículas entre sí, de manera que "a priori" ninguna tiene masa predeterminada, sino que la materia es una consecuencia de la energía.

Así, sabemos que determinadas combinaciones de ondas energéticas, interactúan desde el principio de conservación de la energía (la suma de la energía potencial y la energía cinética) ambas generan la energía gravitacional. Müller, demuestra que la onda gravitacional permanente, genera intervalos instantáneos para todas las categorías de partículas y al mismo tiempo, define "hoyos" en la escala de masas prohibidos para las partículas. Dentro de este modelo existe un principio de convergencia global que supone que todos los objetos físicos en el universo constantemente cambian su masa, debido a crecimiento, decaimiento o fusión. Esos movimientos continuos de masa, producen oscilaciones permanentes en el eter gravitacional.

En idéntica línea, la teoría del Eter, formulada en "Quantum Kinetics" por el Dr. Paul Laviolette, tal y como expuso en su lectura magistral en el Congreso IRCAI de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial (Alicante 3 de Julio de 2010), demuestra que con el curso del tiempo, las oscilaciones causan la formación de tendencias permanentes de ondas gravitacionales en el universo, que son lo suficientemente fuertes para permitir sólo aquellos objetos cuyos valores de masa sean convergentes con la onda gravitacional; es decir encajen en ella. De esta forma, la antigüedad o juventud de los eventos (objetos) en el universo y su integración, dependen de la convergencia o no con los patrones de esas tendencias permanentes de valores predeterminados por el Universo Inteligente.

4.-Estos descubrimientos, unidos a los hallazgos de los Drs. Dieter Broers y Rafael López-Guerrero, que demuestran en el marco de las teorías de Müller y Laviolette, cómo determinadas combinaciones de frecuencias, interactúan a nivel biofísico en los seres vivos, en la percepción consciente de las Ondas Gravitacionales que Müller detalla, nos permiten hablar de la Relación Ionogenomática, en la que nuestro ADN, es una maqueta a Escala Universal de las mismas partículas que Müller analiza, y que por tanto interactúan en el proceso de modificación continua al que Müller hace referencia. De hecho, el descubrimiento de la modificación en el marco del Ión de Calcio, en la absorción de las Resonancias Schumann, nos dará las claves de cómo la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y la física de partículas interactúan, tanto en el ámbito micro, como en lo que ya se denomina la Teoría Unificada de la Convergencia Universal: Universo Inteligente.

5.-Finalmente, en el ámbito del Instituto Max-Plan, se está llevando a cabo desde 2004 la línea de investigación sobre Convergencia Universal y Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, en el marco del proyecto "Multiband Approach to AGN", mediante el estudio de todos los eventos relacionados con la redefinición de un modelo físico integral convergente, para todos los eventos del cosmos.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Rafael López-Guerrero

Fuente: StarViewerTeam International 2010 (http://starviewer.wordpress.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.