Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

12/3/10

Mandalas de luz en ciudades físicas

Como se recoge en el Blog, en la sección Marzo 2010: Conferencias, intervenciones y actividades públicas, en la tarde de hoy se llevará a cabo en el Centro Pangea de la ciudad de Sevilla (España) un encuentro para la difusión de los llamados mandalas, así como la presentación de la iniciativa para crear un mandala de luz sobre la urbe hispalense. Reproduzco seguidamente la información que me han remitido los organizadores, en la que explican los contenidos fundamentales de los mandalas y los objetivos que se persiguen con su conformación en el plano físico.

Concepto de mandala

Los mandalas son diagramas o representaciones esquemáticas y simbólicas del macrocosmos y el microcosmos. Esta palabra es también conocida como “rueda” y “totalidad”. Desde el punto de vista espiritual; es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar al ser humano, su entorno y la vida en general.

Todos los lugares y personas con todos sus cuerpos, grupos, familias, comunidades, pueblos, tienen su geometría sagrada en forma de mandala. La célula unidad viva biológica es un mándala. Los mandalas pueden construirse en el plano físico y también en el energético o sutil. Y las construcciones físicas deberían a realizarse conforme a la geometría sagrada.

El mándala es una expresión del Universo y de su Fuente creadora; y Gaia está destinada a configurar un único mandala, con una humanidad completamente unida formando una familia, una estrella de luz.

Creación de mandalas de luz sobre ciudades físicas

La creación de mandalas energéticos o mandalas de luz sobre ciudades físicas o comunidades forma parte de un proyecto de ámbito mundial, con el objetivo principal del cambio de consciencia y la transformación de la sociedad; así como la activación de los códigos del Paraíso en la Tierra, basados en la unidad y en los valores universales.

La ciudad de Zaragoza (España), en su plano energético, tiene creado desde el año 2006 un mandala de luz matriz. En esta urbe y, más en concreto, sobre su corazón situado en la zona de la Basílica del Pilar, la Seo, puente de Piedra y río Ebro se encuentra en una potente dimensión energética, no visible por nuestros sentidos de percepción física, una gran esfera de luz; una ciudad de luz llamada Altamur y que ha sido anclada físicamente con la creación del mandala matriz y con la siembra de cristales de cuarzo en todos los centros y líneas del mandala (un área importante de Zaragoza física está llena de cristales de cuarzo y de mucho amor que se ha sembrado con cada cristal puesto en tierra). Es la primera ciudad del planeta donde se ha creado este mandala de luz y ha sido el núcleo de partida para la creación de los mandalas en otras ciudades y países donde ya se están realizando o en proyecto de realización.

Con la creación de mandalas de luz anclados físicamente se consigue situar toda la vida de la ciudad o comunidad dentro de un espacio sagrado y en conexión con un centro energético que le conecta con el Cosmos y la Fuente Creadora. El mandala actúa equilibrando todo tipo de energías: mentales, emocionales, telúricas y electromagnéticas naturales y las producidas por el ser humano

Mandala martiz

Del mandala matriz parten todos los mandalas de luz que se están creando; consta de 17 centros energéticos básicos y contiene varias figuras geométricas como es el circulo, el triangulo, el cuadrado y la estrella de ocho puntas. Está contenida Dentro de él está contenida una rueda medicinal y un símbolo de paz mundial. El mandala actúa como una rejilla protectora y para sanaciones grupales e individuales. Se construye también en lo físico con cristales enfocándolo a lo que se necesita sanar o transformar.

Quienes somos y como lo estamos creando

Somos grupos de amigos y hermanos espirituales que hemos sentido el llamado en nuestros corazones y que confiamos en nuestro poder creador y en el despertar de consciencia que se está produciendo en todo el planeta. También somos inspirados y apoyados por grupos de seres de luz que están guiando el proceso de creación de la nueva sociedad y de ascensión o de transformación planetaria.

Los mandalas están siendo creados y anclados con guías sencillas y concretas de creación en el plano etérico. Todos los grupos siguen las mismas pautas generales. Cada mandala tiene su propia energía que determina a cada centro y lo va recibiendo el grupo que lo realiza.

El primer paso a seguir para realizar un mandala de luz en tu ciudad es el de ponerse en contacto con el grupo coordinador ciudad de Luz de Altamur o con cualquier otro de los grupos que ya haya realizado el mandala en su ciudad y reunirse un grupo como mínimo de cinco personas que sientan el llamado y abran sus corazones al plan divino de ascensión de la tierra.

Expansión de la consciencia colectiva

Forma parte de este proyecto la irradiación mental de imágenes o símbolos para elevar la consciencia colectiva y potenciar los cambios positivos que necesita nuestra sociedad. Abarca todos los estamentos: hospitales, colegios, institutos, universidades, centros comerciales, centros de ocio, mundo de las empresas, familias y hogares, ayuntamientos etc., Apoyados en la confianza plena de que una sola intención pura de corazón para crear paz y armonía cuando es apoyada por un grupo, se multiplica y materializa muy rápidamente. Es un sistema muy sencillo y eficaz en el cual podemos participar todos aunque no estemos participando en la creación de los mandalas. Para participar en este proyecto podéis pedir información a los grupos de Altamur.

Grupos Ciudad de Luz de Altamur: Comunidad de Luz

Todo proyecto de luz lleva en si mismo el reencuentro y la unión de muchos seres que son familia del alma o que la serán llevando adelante la misión; unimos nuestros corazones y despertamos juntos a una mayor consciencia de unidad, de paz y de Amor. Juntos avanzamos y creamos la nueva sociedad. Desde el inicio de la creación de los mandalas, estamos formando comunidad y este es el comienzo del camino: Creamos, disfrutamos, gozamos, compartimos, aprendemos, confiamos, nos apoyamos, etcétera.

En Zaragoza, donde como se ha señalado el mandala está creado desde el 2006, nos reunimos un domingo al mes, cuidamos de mantener la energía activa de todos los centros del mandala, realizamos meditaciones y prácticas para potenciar las facultades creadoras, vamos físicamente a meditar y sentir la energía en cada centro y acompañamos a los mismos a otras personas de la ciudad, así como a los que viene de fuera que han sabido de la ciudad de luz y les ha llegado profundamente al corazón.

Están llegando personas de toda España, de otros países y de diferentes creencias o caminos de crecimiento a recibir La energía del Pilar Central del mandala de luz de Zaragoza que se encuentra en el puente de piedra sobre el río Ebro, ( en el tercer mirador a mano derecha entrando por la zona de la margen derecha del río). Os invitamos a participar directamente o a apoyar el proyecto. Hay muchos mandalas de luz que crear, tanto en España como en otros países. Quien desee más información, puede dirigirse a esta dirección electrónica: pirenaica-dhalsivia@hotmail.com. O a estos teléfonos: 00 34 620-235-860 / 649-645-535 / 666847008.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Emilio que nos proporciona un espacio para que este evento llegue a todo el mundo y para quien pueda estar interesado, me gustaría informar sobre el horario, es a las 8,30 de la tarde de hoy viernes dia 12 de marzo de 2010, y para quien no pueda asistir a la conferencia y quiera participar en el encuentro, desde su corazon, hemos quedado en el Patio Banderas el sábado a las 9,30 de la mañana día 13/3/2010.SIEMPRE AL SERVICIO DEL AMOR Y DE TODOS LOS CORAZONES ABIERTOS. Charo, coordinadora de Sevilla. 654 971 959

-----------------------------------------------------------------------------


3 comentarios:

  1. Gracias a Emilio que nos proporciona un espacio para que este evento llegue a todo el mundo y para quien pueda estar interesado, me gustaría informar sobre el horario, es a las 8,30 de la tarde de hoy viernes dia 12 de marzo de 2010, y para quien no pueda asistir a la conferencia y quiera participar en el encuentro, desde su corazon, hemos quedado en el Patio Banderas el sábado a las 9,30 de la mañana día 13/3/2010.SIEMPRE AL SERVICIO DEL AMOR Y DE TODOS LOS CORAZONES ABIERTOS. Charo, coordinadora de Sevilla. 654 971 959

    ResponderEliminar
  2. Hola, he recibido el llamado y quiero potencializar mis habilidades en este campo espiritual, por favor donde pueden canalizarme, saludos desde Mexico, La Capital ¡ xbirdgreen@rocketmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, Roberto.
    La persona de contacto que conozco es Charo Casanovas, que coordina diversos trabajos con mandalas en Andalucía (España).
    Su email es: charocasanovaalos@hotmail.com
    Basta con que le escribas diciéndole que lo haces tras contactar conmigo: Emilio Carrillo (EMCARRI@terra.es).
    Un abrazo.
    e

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.