Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

12/3/10

El papel de los seres de Sirio en el nacimiento de la Humanidad


En la entrada del Blog titulada Nibiru (publicada el 8 de febrero) se describió como los nefilim o anunnaki llegaron a la Tierra desde Nibiru, aunque sus ancestros remotos procedían de Orión, lo que explica que algunos pueblos antiguos los denominaran también Uros. En cuanto a la manipulación genética que llevaron a cabo sobre primates hominoideos, fue contemplada con suma atención por otras civilizaciones extraterrestres con una evolución espiritual muy por encima de la de ellos y una visión de la ciencia fundamentada en esa misma espiritualidad, por lo que su tecnología era, lo es también ahora, de perfil interdimensional, exponencialmente superior a la derivada de cualquier clase de avance “técnico”.
Específicamente, el experimento de los nefilim fue observado muy de cerca por seres de Sirio, la quinta estrella más cercana a nuestro sistema solar, aunque realmente es un sistema trinario (Sirio A, Sirio B y Sirio C). Se trató, en concreto, de seres a los que algunas culturas antiguas dan el nombre genérico de Hab, provenientes del tercer planeta de los que giran en torno a Sirio B. Y su interés no fue fruto de la curiosidad, sino que obedeció a una razón de indudable calado.
Como se describió en la entrada Viaje al Centro Galáctico y expansión de la consciencia (inserta el lunes pasado, 8 de marzo), cada paso del cluster de sistemas solares en el que la Tierra se integra por el Centro Galáctico representa una espléndida ocasión de salto consciencial para el conjunto de mundos y modalidades de existencia que lo pueblan. Pero como existe una interacción entre todas, su mejor rentabilización energética acontece cuando la totalidad del cluster ha alcanzado una determinada masa crítica consciencial. De ahí la significación que para los sirianos ostenta lo que ocurre en la Tierra, y viceversa.
Por esto, los seres de Sirio estuvieron muy atentos al experimento genético de los anunnaki. Por intereses puramente materiales, estos estaban propiciando el surgimiento en la Tierra de una nueva especie con capacidades físicas e inteligencia que podía ser muy beneficiosa para la evolución consciencial del planeta, de Oort y, por ende, del paquete de sistemas en el que el propio Sirio se integra. La protohistoria de Gaia y Oort, que se hunde hace miles de millones de años, está cargada de incidentes y anomalías que habían impedido un discurrir consciencial equiparable al acontecido en Sirio y otros sistemas del cluster. Ante ello, los sirianos contemplaron el experimento anunnaki como la oportunidad de hacer algo al respecto. Ellos nunca hubieran interferido en la evolución del planeta mediante manipulaciones genéticas de sus habitantes. Es algo que choca frontalmente con su percepción espiritual de las cosas. Pero, por lo mismo, tampoco podían evitar las actuaciones de los nefilim. Así que, dada la situación, decidieron fomentar el grado de consciencia de los homínidos creados por los anunnaki.
Para impulsar consciencialmente a los recién creados homínidos, los seres de Sirio actuaron de una manera no demasiado complicada para ellos, pero casi incomprensible desde la mentalidad humana actual. Llegó a la Tierra una primera comitiva procedente, como antes se señaló, del tercer planeta de Sirio B. La componían 32 seres, repartidos por igual entre machos y hembras y que componían una familia según los usos del planeta en cuestión. Su altura física era semejante a la de los anunnaki, pero con una biología mucho más sutil, menos densa, en concordancia con su mayor evolución consciencial. Y, sencillamente, transfirieron sus almas a cuerpos de homínidos: utilizando al máximo su gran dimensión espiritual y los saberes a ello debido, almas antes encarnadas en sirianos pasaron a estarlo en homínidos, y viceversa. Así, en miembros de la nueva especie humana se establecieron almas “viejas”, de alto nivel vibratorio y consciencial, que ayudarían a sus congéneres, los seres humanos, a avanzar en el plano espiritual.
Todo lo cual ocurrió en el año 198.295 a.c. . Ese fue el momento en el que almas que habían estado encarnadas en habitantes de Sirio, auténticos seres de luz, se encarnaron por vez primera en humanos. Los anunnaki ni sabían de qué iba la cosa. Pero almas de una elevada gradación vibracional y espiritual se encarnaron en cuerpos muy toscos, los homínidos, con la finalidad de que la nueva especie estuviera en condiciones, con el paso de los milenios, de aportar fuerza consciencial al planeta, contribuyendo a la configuración de la citada masa crítica en el cluster de sistemas solares al que el propio Sirio pertenece.
Son muchos los seres humanos actuales cuyas almas estuvieron antes encarnadas en Sirio. De hecho, a aquellos 32 le siguieron otros 64, que hicieron lo mismo. Y a partir de ahí, las almas antes encarnadas en seres de Sirio, y ahora en homínidos, se fueron incrementando exponencialmente cada dos mil años aproximadamente: 128, 256, 512, 1024, 2048,… Si coges la calculadora y efectúas las operaciones, constatarás que de esa manera se pueden transferir 250 millones de almas en menos de 50.000 años. Y no fueron necesarias en tal número, pues el crecimiento demográfico de los homínidos fue mucho más lento. Sólo contemporáneamente, 200.000 años después de aquellos sucesos, la población mundial ha aumentado exponencialmente en menos de dos siglos: 1.000 millones de personas en 1850; 2.000 millones en 1925; 4.000 millones, en 1965; y 8.000 millones que se prevén para el año 2035. Son tantas las almas que anhelan encarnarse en el ahora de este planeta… .
Carl Sagan, el gran divulgador científico, elaboró la llamada Escala Sagan. En ella se describe la existencia en el Cosmos de varios niveles de inteligencia: Nivel 0, correspondiente a la humanidad de hoy; Nivel 1, con más desarrollo técnico; Nivel 2, seres con mucho mayor progreso tecnológico, pero que han perdido facultades emotivas, sentimientos y capacidad de amor; Nivel 3, modalidades de existencia que han logrado un desarrollo espiritual y esto le ha abierto las puertas a adelantos inalcanzables desde el punto de vista de la dinámica tecnológica y material; y Nivel de Inteligencia Interdimensional, cuyas características vibracionales y espirituales escapan de la comprensión humana.
En esta escala, los sirianos están en el N3 y los humanos en el N0. Lo que significa que almas de alto rango vibratorio y trascendente encarnadas en seres de nivel 3 pasaron a estarlo en seres situados biológicamente en el nivel 0. Y ello con la finalidad de que la nueva Humanidad, surgida de la manipulación genética de los nefilim, gozara de un desarrollo espiritual capaz de aportar energía consciencial a la Tierra, a Ors y al cluster de sistemas solares, contribuyendo a que éste alcance la reiterada masa crítica que permita el salto interdimensional del cluster en su conjunto.
Además, las almas antes encarnadas en seres Nivel 3 y ahora en Nivel 0 no sólo apoyan la evolución de la Humanidad y Gaia en los términos sintetizados, sino que, igualmente, viven de ese modo una experiencia que, volviendo a la Escala Sagan, les prepara para saltar al Nivel de Inteligencia Interdimensional. Expresado coloquialmente: el alma de elevada evolución espiritual que, al encarnarse en ser humano y, a pesar de la densidad de la existencia en la Tierra y la enorme carga de dualismos que la caracterizan, es capaz de actuar en este mundo desplegando Amor Incondicional, está mostrando su capacidad para pasar a encarnarse en modalidades existenciales de Inteligencia Interdimensional. Es una especie de “examen final” que el alma se pone a sí misma: habiendo evolucionado vibracional y espiritualmente hasta llegar a encarnarse en modalidad de existencia N3, pasa a una forma de vida N0 para comprobar que, incluso en esas condiciones “adversas”, es capaz de hacer valer sus más elevados atributos y potestades, encuadrables en el concepto de Amor Incondicional, y de trabajar no “para ella”, sino de manera creadora al servicio de la consciencia del planeta y la suma en la que se integra-.
Siendo esto es así y dado que tantas almas muy evolucionadas subyacen en seres humanos, ¿cómo se explicar entonces que la Humanidad sea tan materialista y nuestro mundo esté tan lleno de dolor e injusticias y tan falto de Amor?. Se podrían dar cuantiosos detalles al respecto, que tienen mucho que ver con lo que ha acontecido en la Tierra y a la Humanidad en los últimos 150.000 años. Pero, para continuar con el hilo conductor que se viene siguiendo, se puede resumir en una única expresión: el Gran Olvido.
Un Gran Olvido provocado por la densidad del mundo tridimensional y la fuerza de arrastre de las oposiciones y dicotomías (bueno y malo, alto y bajo, superior e inferior, positivo y negativo,…) que en él campan a sus anchas. Bajo su influjo, almas tan avanzadas se han enredado en las experiencias de dualidad y extraviado la noción de Unidad de cuanto existe; se han identificado con una realidad puramente virtual, ilusoria, fragmentada, perecedera y efímera; y han quedado engatusadas con los anhelos y apegos materiales, tanto los que proporcionan placeres como los que originan sufrimientos, que más atan los segundos que los primeros. El libre albedrío preside la Creación. Y haciendo uso de él, han olvidado su auténtica Esencia y el verdadero propósito de su encarnación en la Tierra: desplegar el Amor Incondicional en un escenario hostil, Amor contra Resistencia, como modo de aportar consciencia al planeta y, a la par, autoprobarse que están en condiciones de saltar al Nivel de Inteligencia Interdimensional. Han perdido la consciencia de su naturaleza divina, eterna y omnipotente; y se hunden en los miedos y en el desconcierto cuando ésta aflora mediante intuiciones, sensaciones e inspiraciones.
Junto al Gran Olvido, que es un fenómeno mayoritario, siempre ha habido también almas despiertas. Y hace mucho tiempo que actúan para que el despertar sea masivo. Gracias a esto, en el presente actualidad hay un número significativo de seres humanos, esparcidos por Gaia, que han superado el Gran Olvido. Y, aunque algunos ni siquiera se den cuenta, están uniendo sus fuerzas en forma de red consciencial para que la Humanidad y el planeta entero puedan aprovechar la oportunidad que el momento actual representa.
----------------------------------------------------------------------------------------

20 comentarios:

  1. Muchas gracias por vuestra preciosa cordialidad.

    Me gustaria conectar de alguna manera con hermanos del sistema estelar de Sirio o de
    Las Pleyades.
    Mi nombre es Julìán Florensa Mayoral vivo en Lleida, España. M egustaria mucho aprender a Amar, para poder practicarlo con la humanidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestra preciosa cordialidad.

    Me gustaria conectar de alguna manera con hermanos del sistema estelar de Sirio o de
    Las Pleyades.
    Mi nombre es Julìán Florensa Mayoral vivo en Lleida, España. Me gustaria mucho aprender a Amar, para poder practicarlo con la Humanidad.

    Mi correo electronico es: info@amoruniversal.es

    ResponderEliminar
  3. Hola, Julián. Gracias por insertar tu comentario y por la confianza que muestras en este Blog al indicar tu email.
    Hay tres tipos de seres de Sirio ligados actualmente al planeta Tierra: almas antes encarnadas en sirianos y que ahora lo están en humanos, siendo conscientes de este hecho y del por qué del mismo; sirianos que conviven abiertamente en el subsuelo terrestre con los seres intraterrenos, formado parte activa de su comunidad; y sirianos incorporados a la misión de seres extraterrestres que, en el entorno del planeta y dentro del sistema solar, trabajan para consolidar el salto consciencial y dimensional de la Tierra y, con ella, de la Humanidad.
    Por tanto, hay siranos "humanos" (terrestres o intro-t), intraterrenos (intra-t) y extraterrestes (extra-t).
    ¿Contactar con ellos?. Con los intra-t y extra-t se puede hacer mediante procesos de meditación. Eso sí, la meditación no puede tener como objetivo el contacto en sí, sino otra meta de mayor calado espiritual ante la que ellos puedan ser instrumentos o actuar de agentes dinamizadoes en términos energéticos.
    En cuanto los sirianos intro-t ("humanos"), es perfectamente posible el contacto físico directo, aunque, por motivos obvios, se procede a ello de manera excepcional y en atención al nivel consciencial y espiritual del posible interlocutor.
    Un abrazo.
    e

    ResponderEliminar
  4. Hola, mi nombre es Rocío. antes de nada, dar las gracias por la información.

    Hace unas semanas visité a un chamán para realizar una lectura de mi aura, una de sus primeras intervenciones fue para decirme que mi alma era de Sirio. Lo cierto es que desconocía todo lo referente a la existencia de esa estrella habiendo incluso pensado que estaba confundida y se refería a Siria.

    Me encantaría leer algo más sobre Sirio,ya que estoy convencida de que me permitirá entender ciertos aspectos de mi vida... Si pudieses aconsejarme acerca de algún libro que pudiese ayudarme se lo agradecería.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, Rocío.
    Gracias por tu comentario.
    Como también me has escrito a mi email, te responderé directamente al tuyo.
    Un abrazo.
    e

    ResponderEliminar
  6. nooooooo, responde acá, asi todos vemos todo y aprendemos, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ger
    Ya no conservo lo que en su día remití a Rocío. Si ella lo guarda y quiere compartirlo, el blog está asu disposición.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Necesitaba este conocimiento, un millon de gracias y un fuerte abrazo cosmico.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! gracias por esta hermosa informacion :)
    aveces me siento parte de estas civilizaciones... pero como saberlo no?
    de todas formas sea de donde sea que sea nuestra alma.... siempre al servicio de la humanidad y el amor
    GRACIAS

    besosmuamua

    ResponderEliminar
  10. BUENAS NOCHES ME GUSTARIA MUY INTERESANTE EL BLOG, ME GUSTARIA CONTATARME CON EL GESTOR DEL BLOG, ESTE ES MI CORREO AMAPOLA_141@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS




    ResponderEliminar
  11. Muy buenos dias seres de todo eluniverso , el comando galactico los saluda y les da la vienvenida paz para todos , mucho amor y mucha pazz les desea habitante de sririo B



    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas gracias!
    Tras 200.000 años, ya estamos con las maletas preparadas, aunque vamos muy ligeros de equipaje.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias la paz este en todos sus coranes habitantes d ela tierra,hace poco entre a aesta blog , buscando repuestas a lo me pasaba, y para darme cuenta de donde probengo , gracias pot ayudarme ender , con lo que ha aca se apublicado ..Me gustaria mucho intercambair una palabras con el señor emilio carrillo, se que cera de suma importancia la informacion que tengo, creo que la entenderay gracias por su atencion..atentamente dione del comando galactico,,, mi correo es amapola_141@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardes seres del planeta tierra cordial saludo, solo les digo que el despertar y el saber de donde proveconsejo glaactico 3334445ngo me ha ayudado mucho a enteder muchas cosas que en torno ami pasaban, que la paz sea con todos ustedes y el amor este en sus corazones,,,,consejo galatico333444555..

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo, Herman@.
    Me alegro haber colaborado a tu "recuerdo" acerca del plano desde que el te proyectaste a éste y que ello te haya servido para entender mejor tu vida Aquí y Ahora.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches y muchas gracias por tu respuesta, y me gustaria si se puede mosttrarle algo de mis escritos, a ti o a otra persona que tu elijas qsea confiable.. Un abrazo fuerte,,,Habitante de sirio B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querid@s amig@s, como sabéis a través del blog, este fin de semana imparto dos charlas: mañana viernes 21 en Rivas Vaciamadrid; y el sábado 22 en Lleida. Por esto, parto de viaje dentro de unas horas y no tendré acceso a Internet y al blog hasta la mañana del próximo lunes.
      Debido a ello, no podré atender o responder los comentarios que se hagan en el blog desde este momento y hasta el citado lunes 24.
      Os deseo un fantástico “finde”.
      Abrazos.

      Eliminar
  17. Hermano en la luz, quisiera me ayudaras a despegar varias dudas, yo acostumbro hacer misas espirituales para comunicarme con espiritus y buscando saber más de mi, pero lo que eh visto que para este tipo de seres no les es posible indicarmelos o por desconocimiento o por que no se lo permiten, lo unico que e llegado a saber es que mi yo no soy de aqui que me intrudegue durante la gestación de mi materia y lo misma paso con mi hija a ella la conoci tiempo antes de su llegada y cuando mi esposa quedo embarazada yo fui quien le indico que nuestra hija ya habia llegado y al checarse ella ya estaba embarazada y en alguna misma despues me comentarion que mi hija llego igual que yo que yo ya lo sabia y que ya la conocia. Lo que me gustaria saber es cual es nuestra misión y de donde venimos. Bendiciones

    ResponderEliminar
  18. Querido Hermano, a las preguntas sobre saber de dónde vienes y cuál es tu misión sólo puedes responderlas tu mismo. No lo puedo hacer yo, ni nadie, sólo tú desplegando tu ser interior y su sabiduría Innata.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.