Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

10/3/10

Cosas extrañas ocurren en el sistema solar

En los últimos días se han insertado en el Blog dos entradas dedicadas al tránsito de nuestro sistema solar por la Vía Láctea (ver Viaje al Centro Galáctico y expansión de la consciencia y El sistema solar atraviesa ahora una Nube Interestelar, del 8 y 9 de marzo, respectivamente). Pues bien, el sitio web The Millenium Group (http://www.tmgnow.com) ofrece diversos artículos en los que científicos rusos, especialmente el Dr. Aleskey Dmitriev, ponen de manifiesto que están ocurriendo muchas cosas extrañas tanto en el espacio interior como en el exterior; y que la vida misma están mutando en formas totalmente sin precedentes. Se resumen a continuación los principales aportaciones que se ofrecen.

(os pido disculpas por la calidad de la traducción, aunque se entiende perfectamente)

El Sol

La actividad durante el último ciclo solar fue mayor que nunca antes y lo que acontece en él ha de ser calificado como absolutamente increíble. En fotos recientes, se observan múltiples manchas, algunas mayores que ninguna antes registrada en la historia de la astrofísica, que rodean al Astro Rey y que son indicios de la emisión de una enorme cantidad de energía. Además, sabemos que el campo magnético del Sol ha cambiado en los últimos cien años. Según los estudios del Dr. Mike Lockwood, de la Rutherford Appleton National Laboratories (California.), tal campo magnético se ha fortalecido en más de 230 por ciento y nadie conoce lo que esto significa en realidad.

El sistema solar

La información suministrada por la Academia Nacional Rusa de Ciencias conduce a la conclusión de que el sistema solar se ha desplazado hacia un área del espacio que tiene mucho mayor nivel de energía, reportando cambios y registros en el espacio que nunca habían sido vistos antes. Y en la heliósfera, especie de huevo magnético que rodea el sistema solar, se detecta una energía plasmática excitada brillante. La heliósfera tenía 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica es la distancia media ente la Tierra y el Sol), pero ahora tiene 100, lo que representa un aumento de mil por cien. Los científicos rusos dicen que este cambio en el Sol esta transformando el funcionamiento de los planetas y el tipo de vida que pudieran tener. Reportan, pero no explican, que la misma espiral de ADN esta alterándose. Sienten que la continuada expansión de la heliósfera eventualmente nos llevará hacia un nuevo nivel de energía, que probablemente habrá una súbita expansión de la básica armonía de la longitud de ondas que el Sol emite conforme radia energía de sí; y que este aumento en la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de todo lo que importa en el Sistema Solar.

El plasma brillante en la orilla dirigente de nuestro Sistema Solar, recientemente ha aumentado mil por ciento. Esa energía altamente cargada a su vez está excitando el plasma y causando que se forme más de él, así que ustedes ven más luminosidad, más brillantez. Esta energía está entonces fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la esparce a lo largo de su plano ecuatorial, que se llama la Eclíptica. Todo esto está sucediendo al mismo tiempo y todo está trabajando hasta una creciente, en donde irá a haber un cambio súbito.

Cambios en la Luna y los planetas del sistema solar

+Luna: Cuando Estados Unidos alunizó en 1969, no encontraron atmósfera en la Luna. Desde entonces, nuestro satélite ha creado una atmósfera que no estaba ahí antes, hecha de un compuesto al que el Dr. Dmitriev se refiere como “natrium”. Esta nueva atmósfera esta ahora a seis mil kilómetros de profundidad.

+Marte: La atmósfera de Marte está volviéndose mucho más densa. La sonda Observador de Marte perdió uno de sus espejos, en 1997, lo que ocasionó que se estrellara. Esto sucedió porque la atmósfera era casi el doble de densa de lo que la NASA había calculado. básicamente, el viento sobre ese pequeño espejo era tan fuerte que lo voló de un soplido.

+Júpiter, Urano y Neptuno: También sus atmósferas están cambiando de acuerdo con los datos aportados por científicos rusos. El campo magnético de Júpiter está a más del doble y la carga energética del planeta ha subido tanto que es visible un tubo de radiación ionizadora que se forma entre la superficie de Júpiter y su luna Io. De hecho, se ve el tubo de energía luminosa en las fotografías que se han tomado recientemente.

+Venus, Urano y Neptuno: Están mostrando marcados aumentos en su brillantez total. El campo magnético de Urano está cambiando, sin explicación; y el de Neptuno está aumentando. Los tres planetas están más brillantes y sus cualidades atmosféricas, dicen los rusos, están cambiando pero no explican qué es lo que lo provoca.

Cambios en los polos

Lo que en verdad es sorprendente, ya que hay determinadas predicciones sobre cambios de polos en la Tierra, es que los rusos reportan que Urano y Neptuno parece que recientemente tuvieron precisamente un cambio de polo. Cuando el Voyager II pasó volando Urano y Neptuno, los polos magnéticos del aparente norte y sur, estaban notablemente desviados de donde el polo rotacional según los registros previos. En un caso tenía 50 grados de desviación; y, en el otro, la diferencia estaba alrededor de 40 grados.

Cambios en la Tierra

La atmósfera de la Tierra en los niveles altos está formada de gas HO que no estaba ahí antes. Simplemente, no existía en la cantidad que ahora tiene. Los rusos dicen que no está relacionado con el calentamiento global y no se relaciona con CFC o emisiones de fluorocarbón. Solamente está apareciendo.

Los rusos reportan dos hechos más: en la Tierra, la actividad volcánica total aumentó 500 por ciento desde 1875 a 1975, mientras que la actividad de temblores ha aumentado 400 por ciento desde 1973. El Dr. Dmitriev dice que, al comparar los años 1963 a 1993, el número total de desastres (huracanes, tifones y deslaves de lodo, oleajes, etc.) ha aumentado un 410 por ciento.

El campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo. De hecho, este descenso se inicio hace dos mil años, pero el porcentaje de descenso es mucho más rápido desde hace 500 años. Ahora, en los últimos 20 años, el campo magnético se ha tornado errático. Los mapas aeronáuticos del mundo, que son usados para permitir que los aviones aterricen usando sistemas de piloto automático, han tenido que revisarse a nivel mundial a fin de que funcionen esos sistemas

A finales del año pasado, la capa de hielo del Ártico, que estaba exactamente en el punto del Polo Norte, se derritió completamente por primera vez en la historia conocida. Green Peace reportó que en relación con el patrón que guarda el hielo invernal, la capa se había derretido previamente 300 millas hacia el polo y que más tarde durante el último año tanto los barcos militares como civiles pudieron de hecho pasar directamente sobre el Polo Norte: era agua. Hasta donde sabemos, nunca ha existido un tiempo cuando el hielo tuviera menos de diez pies de espesor. En contraste, el Polo Sur tiene una capa de hielo que llega a cerca de tres millas de espesor y sin embargo, enormes pedazos de hielo continúan rompiéndose y derritiéndose (La Antártica se derrite)

¿Qué está sucediendo?

En su reporte, los científicos rusos dicen que estas mismas clases de fenómenos estaban ocurriendo cuando los dinosaurios se extinguieron, un tiempo que marcó un cambio gigantesco en los patrones del clima en la Tierra y quizá también un cambio de polos.

Muy poca gente esta consciente del trabajo que se está haciendo en la Academia Nacional Rusa de Ciencias en Siberia, específicamente en Novosibirsk, donde están haciendo esta investigación.
-------------------------------------------------------------------------------------------

7 comentarios:

  1. mueranse todos cuerda de malditos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, aunque haya sido anónimo.
    Los que compartimos este Blog sabemos y vivimos que el Amor no es querer el “bien” para los demás y hacer mejor (“bueno”) al otro. Estos deseos son, en el fondo, tremendamente egoístas, pues parten de la base de que yo soy quien decide que es el “bien” y que es lo “bueno”. Nada tiene que ver el Amor con esto, pues el Amor es respeto -a la libertad y evolución de los demás- y aceptación: aceptar al otro; aceptar todo y a todos. Sólo así no hay dualidad y lo otro o el otro se hace Uno con Uno mismo. Y aceptar no es aguantarse con lo que no se está de acuerdo, sino despenderse de las emociones egóicas y no estar en acuerdo o desacuerdo con nadie ni con nada.
    De nuevo, desde el respeto y la aceptación, desde el Amor, muchas gracias por tu comentario.
    e

    ResponderEliminar
  3. lo que pasa es que el hombre la raza humana esta equivocada en todos sus conceptos hace poco se dieron cuenta que la velocidad de la luz no es la maxima velocidad en el universo, que einstein estaba equivocado, y son tan pedantes y orgullosos que se creen que son los unicos en el universo, realmente esto plasma lo atrasados que estan encuanto a la evoluciòn y se llaman evolucionados, los cambios que se estan dando son inparables, pero como el hombre ha centrado su vida y su existir en un plano terrenal material, en el gozar y disfrutar de cosas vanales y se olvidaron que tiene un centro energetico espiritual, como en toda evoluciòn los mas fuertes sobreviven, no desapareceran pero si afrontaran grandes cambios, y todavia siguen creyendo en ua historia que les dice que son los unicos y que no hay nadie mas, gran sorpresa se llevaran pronto tendran que aceptar que estaban equivocados en todos sus conceptos y vamos a ver que haran aceptar una realidad y entender que siempre han estado equivocados.

    ResponderEliminar
  4. ¡Así es!
    Gracias por tu aportación.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy un ser de luz como ustedes y , pienso que lo mas importante es el amor a uno mismo y a los demas y solo asi se puede seguir vivo en este mundo y lleno de ganas para seguir luchando a pesar de haber muchas injusticias , solo la luz interno que llevamos dentro nos hace libres , les doy un abrazo a todos y les envio muchisima luz a ustedes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sr. Emilio Carrillo por esta informacion, es muy dificil para nosotros entender los cambios en el universo, sin enmbargo debemos estar informados, yo entiendo la frustracion de esta persona que se puso "ANONIMO" esto es tipico en las personas que no aceptan lo que pasa y creen que son perfectos, todo mundo nos equibocamos como seres humanos que somos, y es nuestro deber como seres de amor saber aceptar y no juzgar cuando alguien se equivoca. Esta informacion esta muy completa y yo creo que si el o ella no quedo satisfecho, pues que siga buscando hasta que encuentre alguna que satisfaga su necesidad de saber, para que en esta si ponga comentarios positivos... Muchas gracias, y antes de despedirme quisiera decir que, cada uno damos lo que tenemos en el corazon...que tristeza por los que dan malos comentarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, compartiendo el mayor respeto por los procesos conscienciales y la evolución de cada cual. Como nos enseña la madre Tierra a través de la Naturaleza y los procesos naturales, la Diversidad y el Libre Albedrío son frutos del Amor que llena la Creación.
      Abrazos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.