Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

23/3/10

Desde Las Escalonias

Cocha Redondo, buena amiga del Blog, comparte con nosotr@s estas hermosas y profundas reflexiones que emanaron de su interior con ocasión de su reciente estancia en el Monasterio de Santa María de Las Escalonias. Muchas gracias, Concha, en nombre de tod@s.

-----------------------------------------------------------------------------------------

I

Silencio, sin buscar nada.

Silencio de mis cualidades sin espacio…

Silencio para que ellas expandan el Ser,

mi Ser, con el menor ego posible.

Silencio, a sabiendas que es más eficaz que la palabra.


Mi Ser en movimiento vendrá en la quietud del ahora

y quedaré sorprendida como siempre.


II

En el hondón de mi alma (S. Teresa)

hay paz, claroscuros y pájaros negros

que transitan con sus fuertes graznidos.


Hay paz porque Soy, en medio de las turbulencias.

Los claroscuros despiertan Amor y Compasión

hacia los claroscuros de la Humanidad.


Y todo lo veo y siento perfecto.

Me percibo como transmisora de consciencia

y soy feliz en las luces y sombras.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Para los que tenemos la suerte de conocer a Concha no nos sorprenden sus pensamientos, plenos de profundidad y sentimiento, capaz además de transmitirlos, con su amor, a distintas generaciones
    Te queremos Concha.

    ResponderEliminar
  2. Pascual,tú me percibes y sientes así y te doy las gracias por ello.Yo percibo y siento que os debo más a todos( los que he tenido la suerte de encontrar a lo largo de mi vida) de lo que vosotros me debeis a mi.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir nada porque las palabras se quedarían cortas para plasmar esa unión y empatía que tú sabes que tenemos. Aunque te conozco de hace poco (al menos en esta vida) yo sé que en realidad nos conocemos hace mucho.
    Un beso lleno de amor consciente de tu sanador favorito.

    ResponderEliminar
  4. Mi querida Concha! eres pura VIDA , cuanta luz y sabiduría y consciencia ....y sobre todo AMOR !!
    Amor del bueno , del que se dá y se recibe gratuitamente y sin medida, con alegria, tan pegado a la tierra y al mismo tiempo con la dimensión de lo eterno. Ahora tambien desde el silencio...tan generosa.. .Pura experiencia de DIOS ! Gracias , gracias ,gracias....

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.