Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

18/8/20

El club de la estupidez (II). Deéelij


Sí, habíamos dejado la anterior parte (ver entrada en el blog el martes de la pasada semana) en la espera de la respuesta de Liu, pues aquí la tienes:

Liu Suria
21 may. 2019 21:28
para mí

Gracias por la información. He tenido la paciencia de leer todo lo que ha escrito Emilio Carrillo sobre este tema.
Siempre he admirado a Emilio Carrillo por sus muchas virtudes, pero carece de una que se llama CONCISIÓN.
Por eso yo siempre escribo artículos de diez minutos tratando de resumirlo todo al máximo y evitando la verborrea.
Emilio Carrillo puede tirarse horas hablando, como Fidel Castro, sin apenas transmitir unas pocas ideas, por lo que me aburre escucharlo o leerlo sin negar que tenga razón en muchas cosas.
No he encontrado ninguna prueba de que Swaruu sea falsa, ni tampoco de que sea verdadera.
Y fíjate, hasta me daría igual que fuera falsa, que no lo creo, porque lo único que me interesa es la sabiduría que he aprendido de ella.
Pero el tema de Swaruu no es mi especialidad y sólo la mencioné de pasada para ilustrar el tema del reseteo económico, porque creo que sus juicios son acertados.
Por lo tanto no voy a entrar en la polémica sobre su verdad o falsedad, porque me importa un bledo y no es mi tema.
Lo único que me interesa de ella es la sabiduría que me transmite y que me resuena como verdadera.
Atentamente,
Guillermo Herrera
Licenciado en Periodismo
Técnico en Dietética y Nutrición
Oficial de Aviación Reservista Honorífico
Blogs personales:
Historial profesional (CV):

            Si hubiera leído el texto como dice, se habría dado cuenta que no es Emilio Carrillo quien lo escribió, sino Deéelij con el seudónimo de Olivia Martos. Pero es que si lo hubiera leído, tendría que haberse dado cuenta que la Olivia Martos a la que se refiere el texto de Swaruu es la misma que le está escribiendo. Pero la estupidez es tan profunda, que no da para más. Pero no todo queda ahí, fíjate que para él Swaruu es equivalente a sabiduría. Pues al inicio de este texto se observó que estupidez y sabiduría son antónimos. Bien, no queda ahí la cosa, Olivia es muy persistente y sigue adelante entrando a la ofensiva directa, descarada y a degüello.

Olivia Martos
23 may. 2019 9:51

para Liu

Eres un periodista que no investiga, si hubieras leido los documentos verías que no lo ha escrityo Emilio, sino yo, y verías que uso seudónimko, y que me infiltré en la red de Sawruu, que muestro conversaciones con P´taar, que muestro que en un video de Gosia se miente sobre la hora en que se va Swarru, está documentado, sólo has de leerlo, pero no lo has leído, mentiroso. Y en un video de Robert Swarru dice que la iglesia católica elimino la creencia de la reencarnación en el siglo 18 y eso es flso, se lo hice saber a RObert yu no cambio. Sacaré todo esto a la luz en breve y
te expondré

 Y aquí llega su defensa, y cuando no se poseen argumentos con los que defenderse, insultas al contrario, en este caso insulta a una pobre chica llamada Olivia Martos a la que menosprecia como mínimo. Pero en lo que no cayó es en lo que le dije de que le expondría, y aquí está:

flotaestelar@mail.ru

para mí

Si escribes tendrás que ser breve y concisa porque tienes una verborrea cansina







flotaestelar@mail.ru
jue., 23 may. 2019 16:49



para mí
No me cabe la menor duda de que el Vaticano suprimió la reencarnación en la que yo creo.


flotaestelar@mail.ru
jue., 23 may. 2019 16:53



para mí
Ya te dije que esta polémica me importa tanto como la de la tierra plana, es decir un carajo. Yo sé que Swaruu es real porque me lo dice mi corazón que nunca me engaña.


                 Fíjate que tenemos en estos tres mails, (1) como mínimo desprecio, (2) no asume que Swaruu dijo que la fecha de anulación de la iglesia caótica de la reencarnación fue errónea, sino que él cree en la reencarnación y (3), que Swaruu es real porque lo dice su corazón. ¿Esto es propio de un periodista que se asegura que sus fuentes de información sean fiables? Obvio que no, lo cual deslegitima todo su discurso. Es más, no suele dar las fuentes de dónde saca la información, a veces copia literalmente informes de otras personas, pero no da su procedencia dándose como el autor de tal análisis. Sigamos, porque Olivia es muy persistente y sigue dándole palitos a la burra.


Olivia Martos
vie., 24 may. 2019 11:25

para Liu
No pensé que fueras a escribirme, cosa que agradezco.
(1) Swaruu le dio a Robert una fecha de supresión de la encarnación en el siglo dieciocho, cuando se hizo allá por el año 543, si no recuerdo mal, Guillermo. Se lo comuniqué a Robert pero no enmendó.
(2) Insisto en que Emilio no escribió lo que te pasé en los enlaces, sino yo con el seudónimo de Deéelij. Si lo hubieras leído te habrías dado cuenta. Por lo cual me reafirmo en que eres un MENTIROSO que no coteja las fuentes.
(3) Si supieras algo de la espiritualidad de un ser de 5D sabrías sobre la imposibilidad de la dualidad, cuestión que fomenta Swaruu. Lee los enlaces que pasé y COMPRENDERÁS, usa del entendimiento alojado en el Alma.
(4) Un beso, eres un chico bueno, pero ya sabes que es fácil engañar a alguien y difícil hacerle ver que está engañado posteriormente, y es lo que te pasa a ti.
(5) Gracias por leer a una verborrea cansina.
¿Me reponderás? Dicen que los Oficiales de Aviación tiene HONOR.


Liu Suria
vie., 24 may. 2019 20:36



para mí
Yo no respondo a los insultos. Simplemente borro los correos.
Claro que lo leí por encima porque era un rollo muy cansino que no me interesa.
Yo no miento nunca. Simplemente se puede pasar desapercibido un dato.
Pero no debí haber entrado en la polémica porque es un tema que no me interesa.

                Bingo, al final reconoce que no leyó el texto que realicé sobre Swaruu, y dice que no miente, jajaja, cuando ya le había pillado al inicio dándome cuenta que no había leído el texto pues se habría dado cuenta de quién lo escribió, es decir, la misma con la que está hablando por mail. Ah, ¿dónde le insulté, cuando le dije mentiroso? Pero sí, le dije la verdad que él luego reconoció. Es que a este hay que nombrarlo miembro de honor del club. Pero no os perdáis lo que llega, es más delirio y pérdida de control emocional de una Particularidad desconectada de su Singularidad.
Olivia Martos sáb., 25 may. 2019 1:44

para Liu
Pero no leíste lo que te pasé. Ahora te justificas. Eres un mentiroso pues estableciste que Emilio escribió lo que contienen esos enlaces, cuando no es verdad y se ve desde el inicio. Solo contestaste defendiendo tu postura sin cotejar como hacen los excelentes y magníficos periodistas, no un oficial de aviación sin honor y sin honra, has quedado deslegitimado, expuesto y desde luego no mereces ser un periodista que con contrasta las fuentes, sino que se empeña en decir que como su corazón le dice que Swarru es buena pues desde ese absurdo argumenta su prédica. Has perdido tu dignidad de periodista, de ser humano y de oficial de aviación. Es lastimoso. Y nunca te insulté, he dicho que eres mentiroso y es verdad. 
sáb., 25 may. 2019 9:06
flotaestelar@mail.ru


para mí
Y tú eres una mierda tirana y liante. Vete a tomar por saco.



Lo dicho, el insulto es lo que queda cuando no hay argumentos con los que defenderse. Luego le mandé otro mail al que no respondió, pero ya sabéis que me guardo munición de reserva, así que a ver si el periodista jubilado dice algo y le saco el resto de la munición; que aprendí que el último cartucho nunca se dispara en combate, te lo guardas para ti para usarlo antes de que te hagan prisionero.

             ¿Pensabas que no hay más miembro de este club? Pues sí, pero sería tan largo poner los nombres y evidencias, que me abruma ese trabajo, así que solo voy a señalar al investigador más serio que encontré jamás, a David el de las Parcerisas. Lleva años de amistad con el memo con patas de JACONOR (el mayor propagandista del rollo arconte, otro mete miedo) y el abogado cuántico cordobés, otro alentador de la historia de los arcontes; y va el Parcerisas, y tras años de propaganda de mete miedo con esto de que los arcotontos te pillan al momento de la muerte y te reciclan de nuevo en este mundo para que sufras por toda la eternidad… Mirad, Almitas, ya hablé de esto en Informe IV, así que lee si no lo leíste. El caso es que el de las Parcerisas va y saca un video como algo novedoso con el título “No existe infierno ni condenación eterna cuando partimos” y se queda tan pancho después de años predicando lo contrario.  Aquí dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=hCPob1N6VuE



             Como dije antes, podríamos seguir evidenciando los muchísimos miembros de este club tan selecto, pero sería mortífero y cansino. Sólo comentaros que llegó el punto de no fiarme en nada de nada de toda fuente de información que se dedique a la monetización o recaudación de fondos como consecuencia de una especie de divulgación de la verdad de lo que ocurre en este mundo, así como la prédica de la espiritualidad cuando lo que hay detrás es la economía. A ver, Almitas ¿dónde iban a estar todos estos predicando en sus informes y videos si el dinero no estuviera detrás? Pues te lo digo, no estarían, lo que les impulsa es vivir de esto, y tienen pensado vivir de esto siempre. Y siempre mareando informaciones desgastadas, haciendo refritos de lo que ya dijeron antes, como ya le pillé el JL de mundo desconocido, que ya ha hecho hasta tres videos del mismo tema dando los mismos argumentos. Es decir, es remozar lo que ya han dicho antes, pero como ha de monetizar, ha de sacar videos y más videos, aunque estén más que repetidos años atrás.
             En fin, Almitas, que el desnudar a más miembros de este maravilloso club no tiene mucho más sentido. Lo dejo aquí, a ver si sabes localizar más estúpidos, que hay muchísimos.

Me postulo a presidente del Club

           Visto lo anterior, paso a explicar los argumentos para postularme a la presidencia de este distinguido y honorable club. Os explico las cosas que no comprendo, pues ya vimos que ser estúpido es porque no se comprende. Así que aquí van mis no comprensiones para que me elevéis a Excelentísimo Señor Presidente de este maravilloso club.

       No comprendo que no se comprenda, aún, que esto de la ascensión es un proceso individual.
       No comprendo que no se comprenda, aún, que esto de la espiritualidad es algo personal y que no hay que seguir a ningún maestro o gurú.
       No comprendo que no se comprenda, aún, que no han de salvarte de nada, pues ya estás a salvo cuando sabes Quien Eres: un Alma encarnada con toda la esencia divina en tu ser.
       No comprendo que no se comprenda, aún, que el qué dirán es el buque insignia del Ego, y que si eliminas el miedo al qué dirán, se acabó el Ego.
       No comprendo que no se comprenda, aún, que sigas votando, que sigas confiando en los bancos, en los políticos, en los médicos miedosos, en los jueces amañados, en los perritos amaestrados.
       No comprendo que no se comprenda, aún, que sigas esperando que alguien arregle esto de este mundo, sino que de lo que se trata no es de cambiar el sistema, sino que más bien que tú fabriques tu sistema.
       No comprendo que no se comprenda, aún, por qué tenéis tanto apego a la vida y tanto miedo a la muerte.
       No comprendo que no se comprenda, aún, por qué vivir bajo cualquier circunstancia, incluso de esclavitud, aguantando cualquier paliza, maltrato y deterioro psicológico, mental físico y espiritual.
       No comprendo que no se comprenda, aún, que te dediques a protestar porque la gente no hace nada dada las que está cayendo, pero que cuando se te ofrece la oportunidad de participar en algo loable, lo dejes ir, y ¿sabes por qué? Porque eres un cobarde que espera a que los demás hagan, pero no haces nada ni por ti mismo.
       No comprendo que no se comprenda, aún, que esperes a estas alturas, que te llegue el proceso de ascensión, que lo más seguro es que sea que no, pues lo que llega es que muchos morirán antes de ese proceso y que sólo estás para contribuir, no para saborearlo.
       No comprendo que no se comprenda, aún, que la clave está en lo que dije en Informe X, y que, pese a que lo hayas leído, sigues sin rendirte, sin abandonarte a tu Mismidad. Pues cuando rindes, el miedo se va, el ego desaparece, y la resultante es la evidencia de tu Divinidad.
       No comprendo que no se comprenda, aún, que no pilles que lo de llevar mascarilla es para meterte más miedo, más adoctrinamiento y prepararte para la vacuna obligatoria.
       No comprendo que no se comprenda, aún, que no se me comprenda cuando hablo con la chanza, la broma, la ironía, el sarcasmo… etc.
       No comprendo que no se comprenda, aún, que Q, Trump y eso llamado los patriotas y que confíen en el plan, no es más que la propagada del grupo Ario buscando aliados en su lucha de poder para derrocar a los Iluminatontos.
       No comprendo que no se comprenda, aún, que no has de adorar a ningún dios, pues tú, en Esencia, ya Eres un Fractal Divino.
       Pero lo que no comprendo y no puedo explicar en modo alguno es lo que sigue: si parece que la Tierra es hueca y dentro vive otra civilización que además es más avanzada que la nuestra, ¿en qué dimensión están? ¿Están ellos más avanzados que nosotros en todos los aspectos y están en una dimensión distinta a la nuestra? Esto no lo comprendo, pues si hay pruebas de que existe la Tierra hueca y de esa civilización más avanzada que la nuestra en todos los aspectos, incluido el espiritual, ¿qué pintan ahí si no estamos en la misma dimensión y sin embargo se puede contactar con ellos y ellos con nosotros? ¿Qué pinta en todo esto la lucha de poder por el mundo de las élites Arias e Ilumunati si hay una civilización en Tierra hueca más avanzada que nosotros? Entonces ¿qué pintan esas razas ET de 4D que ha dominado a los seres humanos y al planeta Tierra desde siempre si no controlan a los de la Tierra hueca? Pues ha llegado un punto en que no comprendo esto, y por extensión no comprendo a la Fuente, y yendo un poco más allá, ya no me comprendo a mí. Y si no me comprendo a mí, todo lo que he escrito es un sin fundamento, nada posee valor ni veracidad. Así que me desdigo de todo lo dicho y de todo lo que diga más adelante, pues no me comprendo, ni comprendo nada.

           Así, pues, quedan expuestas mis faltas de comprensión para que me nombréis presidente de este especial club al que me parece que todos pertenecemos, hasta que despertemos de una vez. Pero si queréis os puedo poner más faltas de comprensión que tengo de este mundo perfecto, que sé que lo es, pero es un mundo perfecto de mentiras, de ira, de violencia, de crueldad, de parásitos, de esclavitud, de robo, de engaños, de miedo… y sí, es perfecto, no lo pongo en duda, pues la Fuente nunca hace nada que no sea perfecto, pero también es perfecto cansarse de esta perfección negativa y querer una perfección positiva, llena de amor. Dicho esto ¿qué es lo que no comprendes de esta última exposición, de la perfección y el cansancio de la misma? Pues si no lo comprendes mira a ver si no tienes, ya, el carnet del Club de la Estupidez.



            Finalizando, mi amiga Silvia, con quien compartí este documento antes de que se publicara, realiza una solicitud que aquí os dejo:

Solicito al candidato a Presidente del Club de la Estupidez - Deéelij - tener en cuenta mi candidatura a Ministra de la Insensatez, (o de algún otro Ministerio vacante) Respaldo mi solicitud con una larga experiencia. Tengo más de medio siglo de existencia en este planeta, en esta encarnación, con muchas horas de más vividas, lo cual aporta un galardón extra a mi C.V.:
·         De pequeña no comprendía por qué tenía que obedecer a adultos mentirosos que pretendían que mi conducta reflejara lo que ellos decían, pero no lo que hacían.
·         Nunca comprendí por qué - familiares y educadores - pretendían que yo fuera una persona diferente de lo que soy, instigándome siempre a cumplir con los requisitos sociales establecidos, en lugar de invitarme a recorrer el extenso, profundo y riquísimo camino a mi interior. 
·         No comprendo por qué se le llama Amor, a la experiencia en una serie de relaciones egocéntricas y superficiales. 
·         No comprendo por qué aferrarse a creencias y religiones, proclamando que la verdad está sólo en la religión que se profesa.
·         No comprendo por qué apegarse a vínculos sentimentales si todos somos UNO. 
·         No comprendo por qué - a pesar de conocer y haber sufrido el doble discurso - se sigue votando a políticos con la esperanza quimérica de un cambio. 
·         No comprendo por qué se sigue esperando que algo de afuera nos salve, llámese gobernantes, médicos, ETs, mejor empleo, bancos, etc., cuando la real, perfecta y perpetua salvación está en el interior de cada uno. 
·         No comprendo para qué discutir tratando de que nos den la razón, si eso es del Ego y siempre nos ha hecho sufrir. 
·         No comprendo para qué luchar, contra lo que sea, si eso trae más controversia y separación. 

En fin, espero que alcance esta lista para que sea tenida en cuenta mi solicitud. Si fuera necesario aportaría una ampliación.

      …………………………………………………………………………………..

Actualización de cómo va la cosa en el mundo. Para mí hay dos focos principales de atención que dominan en lo general. Por un lado, está el del lado de los iluminatontos con el virus y la futura vacuna; por el de los Arios, el que Q y los llamados Patriotas, procedan a los arrestos masivos, a las explicaciones en público de las perversiones sexuales con niños de los Iluminatontos, y realizar el reseteo monetario. En estas dos cuestiones observo que se debate todo. Lo de la vacuna que la saquen lo veo viable, pero que la lleven a imposición obligatoria a todo el mundo me parece improbable debido a dos cuestiones (1), que las leyes que decreten los estados fascistas y psicópatas del lado Iluminatonto lleguen a poder implementarse, por muy distintos factores, y (2), que ya se ha dado la masa crítica mínima para no obedecer estas gilipolleces, así que no todo el mundo será servil. Pero el tema de los Arios, pues bueno, tengo mis dudas de que no sea más que una excelente campaña orquestada desde ni se sabe cuándo para poner de su lado a la mayor masa posible mundial esperando así el relevo de facciones, aplaudiendo a los nuevos SALVADORES. Pero que en realidad lo que buscan es que cuando den el cambio, estén apoyados por la mayoría y no se critique lo que hagan dado que los otros son malvados como no nos imaginamos. Además, lo que observo en distintos canales, es el apoyo a esto de Q alardeando de ser Q de Espakistan, cuando no han conseguido esa membresía en parte alguna. Quizá sean que por aquí se esté alimentando el club de la estupidez, no lo sé, habrá que comprobarlo con el tiempo. Pues, y además unos de esos canales alardean de que a finales de septiembre en Espakistan se habrá abolido el tema de la partidocracia y que vendrán, no se dice de dónde, unos profesionales, no se sabe en qué, que se ocuparán del gobierno futuro de esta Espakistán enmascarillada solucionándolo todo. ¡Vaya! Ya tenemos otra noticia de que ciertos salvadores que no se sabe quiénes son vendrán a salvarnos. De nuevo el cuento de siempre: la segunda venida de otro Cristo salvador. ¡¡Qué poco imaginativa es la mente del ser humano que no se da cuenta que es estúpido de narices!!

Un detalle antes de despedirme: ¿sigues llevando la mascarilla? Pues yo no, ni de coña, y hasta ahora solo una vez, en revisión médica, me preguntó el médico el por qué no la llevaba, y le dije, textualmente: no obedezco órdenes de un estado fascista y sicópata.

Otra cuestión más: ¿te das cuenta que lo que persiguen es la sumisión total, que lo que no quieren es la desobediencia civil, ni la disidencia no controlada, pero que, si empezamos a desobedecerles, que es lo que está pasando con muchos que se niegan a cumplir con lo de la mascarilla, se empieza a acojonar vivos? Pues o eres de los obedientes y quizá de los estúpidos que no dudan de las órdenes estatales por estar en un sin vivir con miedo a morir, o eres de los desobedientes e inteligentes que quieren vivir en libertad sin miedo a vivir ni a morir.

¿Quedó clara mi exposición? Pues te lo digo de otra forma: libres o esclavos, desobedientes u obedientes, inteligentes o estúpidos. No obstante, te hago la misma pregunta que al final de la I parte: ¿eres del grupo de los estúpidos que solo se hace daño a sí mismo sin procurar ningún beneficio para sí o los demás llevando la mascarilla? Pues ya sabes que ni la llevé, ni la llevo, ni la llevaré, el bozal es para los borregos, para los obedientes, para los esclavos, para los estúpidos.

      Cierro esto dejando dos frases para que las reflexiones un poco, si quieres, o más bien si las comprendes al no ser estúpido:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro
      Albert Einstein.

Nunca discutas con un estúpido, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia
      Mark Twain.

=======================================================
Aviso: ¿Recuerdas lo que pasó con los nazis que obligaron a los judíos a llevar cosida en la ropa la estrella de David? Pues se montó un negocio entre ellos tremendo fabricando las estrellas, un pedazo de negocio. Pues estamos en lo mismo con las mascarillas, es obligaros a llevar la señal de la estupidez, de la memez, y así quedar marcados. Pero, y además, menudo negocio se ha montado con el tema de las mascarillas, menuda moda más tonta y absurda: el complemento de la estupidez. 
=======================================================
Actualizaciones y ¿…? deeelij@gmail.com
=======================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.