Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

11/11/10

Fusionarse en Consciencia para crear la Nueva Tierra

Gracias por mantener viva la luz

Amados trabajadores de la luz, semillas estelares, allanadores del camino, mostradores del camino, índigos, rayos azules... todos esos términos con los que se llaman y se identifican... hoy les hablamos a ustedes como uno solo.

En verdad ustedes son los amados miembros de la primera ola, la línea del frente en renacer en la recientemente habitada rejilla crística de consciencia. Son ustedes quienes van a escuchar este toque de clarín. Escuchen.

Recientemente, participaron en un evento de diagnóstico que tuvo precedencia sobre las actividades física de su vida diaria... este evento fue convocado por los cielos y aquellos que trabajan dentro de los reinos de la unicidad para preparar y asegurar que cada uno de ustedes esté totalmente listo para caminar de manera constante y sin trabas entre los mundos, para anclarse a sí mismos en las dimensiones superiores, pero con la capacidad de mantener los pies sólidamente en el terreno físico.

Como resultado, ahora estamos participando plenamente con ustedes en los campos de la unicidad por primera vez y simultáneamente, mientras cada uno de ustedes completa el anclaje (arraigamiento) de su cuerpo físico en la nueva rejilla de consciencia humana, divina y galáctica. Se los está convocando para que se reúnan en unión con el grupo de almas que trabajan dentro de estos reinos de co-creación física y etérea.

Divinos hermanos, no podemos comenzar a expresar la alegría y gratitud que sentimos por sus viajes terrestres, su sacrificio desinteresado y la cantidad de amor que llevan dentro del plano terrenal. Queremos agradecerles por sus misiones divinas de servicio, por su dedicación absoluta a la luz y al futuro de este planeta al que llaman su hogar. Somos como los padres orgullosos, deslumbrados al verlos desplegar sus alas en preparación para el vuelo.

Nosotros los consideramos los iluminados, pues sin duda mantuvieron viva la luz interior de su llama triple, ardiendo incluso a través de las noches más oscuras. Cuando encarnaron en las dimensiones de la separación sostuvieron la consciencia de que su único papel, su única misión verdadera de servicio hacia la ascensión personal y planetaria, era mantener viva esa luz.

Es el momento

Es el momento de fomentar nuevos comienzos, un momento para soltar el pasado tan completamente que van a ser capaces de participar dentro de los nuevos campos de unicidad sin restricciones kármicas. Desde este “día” en adelante, su pasado será sellado y van a estar caminando entre nosotros, los hacedores de mundos y supervisores de la ascensión planetaria.

A medida que trabajamos con ustedes en esta realidad de nuevo nivel, vamos a reunirnos como uno en pensamiento, fusionándonos en Consciencia para crear la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad.

El aspecto más importante de este nuevo día es que conlleva la activación total de sus percepciones multi-sensoriales. A medida que comienzan a adentrarse en las dimensiones superiores de la experiencia humana, van a empezar a entender cómo la mente puede funcionar en más de una realidad a la vez. De hecho, muchos de ustedes ya están empezando a experimentar con sus nuevas capacidades de procesamiento y mentales.

Llegado el nuevo día, cada uno de ustedes que están plenamente reconectados a la nueva rejilla de luz van a comenzar su exploración y creaciones en el nuevo mundo. Van a tener acceso simultáneamente a más de una realidad tiempo/espacio a medida que manifiestan sus muchos dones multidimensionales, y su punto de percepción va a cambiar a una mayor comprensión de la vida como un todo integrado.

Nos gustaría ofrecer el reconocimiento de que esta transición hacia el nuevo mundo será más impactante que cualquier cosa que hayan experimentado hasta ahora en forma humana.

La experiencia de un humano de 5ta dimensión plenamente integrado es una de gran visión, de extensa comprensión de los complejos constructos de realidad, más allá de los planos físicos. Utilizar esta nueva comprensión eficazmente significa utilizar sus mayores dones para el engrandecimiento de la Tierra y la Humanidad.

Aquellos de ustedes que están alineados con sus misiones y tareas de servicio para la nueva tierra, estarán pasando a plataformas mayores con el propósito de llegar a tener influencia en sus congéneres físicos.

Crear la Nueva Tierra

El período de preparación llega a su fin y están a punto de entrar de lleno en el ejemplo viviente de la verdad que tan diligentemente trabajaron para manifestar en los planos físicos. Desde este punto en adelante, sus creaciones son creaciones mundiales... es decir, cada uno de ustedes está creando una parte integral de la Nueva Tierra.

A la luz de esta verdad, nos gustaría recordarles su poder, tanto como individuos que portan una frecuencia única y específica, como creadores que canalizan esta frecuencia vital hacia la forma. Sus creaciones, y la vibración que conllevan, son los pilares fundamentales que se construirán sobre los cimientos de las estructuras de su Nueva Tierra.

Sus logros están más allá del reconocimiento en este momento, sin embargo, les decimos que pronto podrán ver con sus propios ojos cómo el nuevo mundo fue elaborado por medio de sus propias manos, cabezas y corazones.

¡Den la bienvenida al nuevo día!

Desde el campo colectivo de la unicidad, les decimos adiós y buenas nuevas.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Autor: Transmisión telepática a través de Lauren C. Gorgo

Fuente: El Manantial del Caduceo (http://www.manantialcaduceo.com.ar)

Traducción: Margarita López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.