Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

6/4/21

Óyeme, Vida...

Óyeme, Vida… Te hablo desde lo más profundo de mi ser.

Óyeme, Vida… Principio de todo, Bien, Señor, Creador, Dios.

Sé poco de ti; y de todo y de lo poco que sé, sé poco.

En mi interior, sin embargo, siento el universo, el sol, las estrellas, los mares, los ríos, las montañas, los árboles y plantas, los animales… Y siento la unidad en la diversidad de todo… Pero no sé nada…

Siento la unidad de los seres humanos que luchamos entre nosotros por el poder y la avaricia, desconociendo el proyecto común de nuestra Esencia. Y me siento una con los inconscientes, esos que llamamos malos, los que manipulan para eliminar nuestra libertad y sociabilidad. No los juzgo, no despliego contra ellos la espada de la ira, sino mi compasión y amor. Tienen su papel en este ciclo histórico.

Procuro aceptar en este tiempo difícil que vivimos; también mis perplejidades cuando tengo que decidirme responsablemente en cualquier cuestión… Esta aceptación me lleva, casi siempre, al discernimiento y al amor.

====================================

Autora: Concha Redondo (concharedondo@gmail.com)

====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.