Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

22/11/18

Swarúu & Cía. (IV Parte de V)


Swarúu & Cía. (IV Parte de V)

Advertencias preliminares.
  • Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. Cualquier cuestión de las que aquí se describen, no las incriminen contra Emilio, sino contra mí, y lo menciono por lo que se va a ir desarrollando en las cuatro partes de este serial.
  • Si bien al principio, mis palabras pueden ir en un sentido, el final de este serial habría que releer todo para comprender el orden en que se desarrollan los acontecimientos que se narran, pues desde el principio ya se van dando pistas, e incluso en el último añadido de “¡Ascensión a 5D?” ya se advirtió al respecto en lo que llamé “Consideraciones”, en las cuales me contuve, las cuales se repiten aquí de nuevo, y a las mismas iré aludiendo progresivamente, y esta vez sí que no me contengo en modo alguno.
  • Esta narración no es cómo empieza, sino cómo termina. Y a más de uno no le va a gustar.

Antes de ir a más, quiero aclarar que nada tengo contra nadie, no odio a nadie, no lucho contra nadie, no tengo ningún tinglado montado, no soy un líder al que seguir, ni un gurú en modo alguno. Hablo de lo que he investigado pese a que puedo estar equivocado en todo momento (esto ya lo he dicho más veces), así que no poseo la verdad, ni hago bandera de la misma. Tan sólo me he pronunciado en las pocas cosas que sí tengo certeza y lo he referido; y aun así, tenéis que dudar y sacar vuestras propias conclusiones. Antes me he referido a personas físicas concretas (Gosia, Robert y Rainier), y no dije nada ofensivo a esas personas. Sigo pensando lo mismo de esas personas. No observo que obren de mala fe ni con maldad. Transmite lo que les ha llegado mediante ese “contacto” llamado Swarúu. Así que nada en contra de los canales que emiten el mensaje ni de sus dueños. La cuestión está aquí, para mí, en lo que es la ascensión a 5D. Si esto canales no hablaran de ello, pues ni los nombraría, pero desde hace poco lo están haciendo, y en concreto desde que Swarúu apareció; por ello es mi empeño en investigar qué es lo que realmente está ahí, qué sucede, qué dice en realidad. Si alguien quiere ver un problema en todo esto, que lo centre en lo que Swarúu dice, ese sería mi problema si así lo quieres definir, aunque para mí no constituye un problema, pues es algo que desde el inicio, (allá por mediados de agosto que fue cuando supe de Swarúu), me daba que soplaba algo que en mí no iba en la línea más adecuada. Así que dejé pasar el tiempo, vi, leí, me infiltré y averigüé. Mientras, he ido dándole cancha, cuartelillo, distancia, a este tema de Swarúu, pues quería tener el máximo de argumentos para poder decir algo relevante, al menos para mí. Así que de nuevo proclamo que nada tengo contra las personas físicas “contactadas” por Swarúu, nada. La cuestión está en su mensaje. Desde el inicio ha sido un mensaje lógico, contaba cosas que ya se sabían, pero entre medio salió alguna nueva que no me sonaba, no me cuadraba, y más adelante lo explicaré con más detalles. Mientras, veamos cómo empieza u observo que empieza esta historia de Swarúu y la compañía que se ha buscado.

¿Cómo empieza toda esta historia de Swarúu y Cía. (Cía.: Compañía)? Por lo investigado, parece ser que una raza de ETs Taygetean@s de las Pleyades, y en concreto de dos de sus planetas, Temmer y Erra, llegó en 2008 ahí afuera, estacionaron sus naves y se dedicaron a “investigarnos”, aunque lo llaman monitorearnos. Al parecer, según dicen, establecieron distintos contactos con seres humanos. Llegó el momento en que dos canales de You Tube empezaron a transmitir la información que esta raza tenía que decirnos, en concreto, la principal ET, que se llama Swarúu de Erra, es la que realiza el principal contacto y transmisión. El contacto es vía chat. Ella lo empieza. Dice que no puede haber pruebas de su existencia. En el chat (Skype o Hangouts) no muestra imagen, ni la pide; sólo se limita a escribir y que la otra parte haga lo mismo. Ese es el “contacto” que se establece, lo sé no porque así lo digan los contactados, sino porque fue, en efecto, la forma en que P´taar y yo mantuvimos una larga conversación por escrito, a la que ya me he referido anteriormente (no la conversación en sí, sino que mantuvimos la conversación, o como otros le llamarían “el contacto”). A mediados de septiembre dicen que se les ha producido una infiltración de alguna raza no benevolente y que quizá tengan que abandonar la misión de ayuda a la Tierra. Se solicita desde los canales que emiten información de Swarúu, que la gente emita videos solicitando, a la llamada “Federación Galáctica”, que no se vayan (los Taygetenanos) por la infiltración (negativa) que han padecido, dado que les han dicho (a los Taygeteanos) que lo más seguro es que tengan que irse. Al poco (30/09/18) sale la noticia de que las naves se han tenido que ir por mantenimiento y por rotación de las mismas en la misión que las trajo aquí, pero Swarúu se queda en su pequeña nave apoyada por naves de otras razas que están ahí fuera monitoreando lo que sucede en la Tierra. Swarúu dice tener 17 años en fecha de 2018, pero llegó con todas esas naves, que ya se han ido, en 2008. Se ha quedado porque dice pertenecer a otra línea de tiempo distinta a las naves con las que vino y que no tiene, por ello, que obedecer a la retirada que se les ha ordenado a esas naves. Swarúu, tenía una persona a su lado, llamado P´taar de Erra, que le ayudaba, entiendo que es algo así como un secretario, o como lo entendemos aquí.
Este es el resumen del serial sobre Swarúu y Compañía. Hay mucho más datos, pero lo he resumido lo mejor posible. A partir de ahora veamos una serie de cuestiones que me planteo para reflexionar. Empecemos.

REFLEXIÓN PRIMERA (Infiltración. 1 de 2)
Resulta que P´taar (el ayudante de Swarúu en esa nave) estuvo activo en las redes sociales tras el anuncio de Swarúu solicitando a la “Federación Galáctica”, que pese a la infiltración que se había producido, que no se fueran, que siguieran ayudando a la Tierra en su elevación a nueva dimensión, o densidad, como se prefiera. Tras ese llamado de Swarúu, fueron saliendo videos de muchas personas solicitando la no retirada de la misión y que siguieran ayudando. A partir de ahí, P´taar se hace visible en las cajas de comentarios y se identifica como tal. En uno de sus comentarios dice que cuando llegaron en 2008 ya se había producido otra infiltración, que la detectó Swarúu y que la pudo parar a tiempo.
Al respecto del párrafo anterior, me pregunto, ¿o me hago una reflexión?:
¿Qué edad tenía Swarúu en 2008 si en 2018 tiene 17 años? Pues hay que quitarse el sombrero ante una chica tan joven que detecta tal infiltración y la elimina. Seguro que cualquier agencia de inteligencia la contrataría.

REFLEXIÓN SEGUNDA (Infiltración. 2 de 2)
De lo anterior me surge otra pregunta, ¿O tendría que decir reflexión?:
¿Si en 2008 tuvo la capacidad de detectar tal filtración y eliminarla, qué ha pasado en septiembre de 2018 para que se produzca una nueva infiltración y esta chica no la haya podido contener cuando hace diez años sí lo consiguió? ¿Cómo es el ciclo vital de Swarúu? Lo digo porque si ahora tiene 17 años ¿qué edad tenía en 2008? La única respuesta que se me ocurre es que ha saltado en el tiempo y que mantiene la misma edad en 2008 y en 2018 pues al dar el salto en el tiempo su edad no se ve afectada. Si tiene otra respuesta, pues que la dé y nos saca de elucubraciones mentales de humanos de 3D.
Idea que se me ocurre ante la última infiltración: si están tan tecnológicamente avanzados, ¿cómo es posible estas infiltraciones de entes oscuros? Podrían haber llamado al FBI, pues estos a los pocos días de los atentados a la “Torres Gemelas” tenían todos los nombres de los que tomaron esos aviones y los estrellaron; eso sí que es eficacia, aunque ya sabemos que el FBI ya sabía de antemano el atentado y quiénes lo harían, así que no son tan listos como parecen. Lo mejor que podrían haber hecho es, ya que pueden saltar en el tiempo, es ir atrás en el tiempo, e ir a ese espacio tiempo pasado donde la Guardia Civil sacaba la información a mano limpia, traerlos a este espacio tiempo, y verían cómo los picoletos localizan a los infiltrados y los paralizan de golpe. Te lo aseguro Swarúu, los picoletos de aquella época te sacan la infiltración a la velocidad de la luz, o más rápido si se lo pides. Es una sugerencia, que conste. A ver si aquí vamos a tener mejores medios de investigación que vosotros que estáis, en teoría, más evolucionados espiritual y tecnológicamente.

REFLEXIÓN TERCERA (¿4D o 5D?)
Sigamos con este culebrón. Según contactados antiguos, en 5D no existen estas cosas que se ha mencionado antes. Al parecer en 5D ya no quedan Amos, y los Amos estaban en 4D, aunque luego esa 4D quedó limpia de Amos, según investigadores e informadores de primera línea. Dicho esto, sigamos uniendo piezas de esas nuevas que dije que soltó Swarúu. Unamos lo anterior a lo que asegura Simon Parker: los que dicen estar contactados por una raza ET que se hacen llamar raza Pleyadiana, tal como pasó con el caso de Billy Meier, por ejemplo, son una raza de 4D (esto lo asegura Simon Parker, y ya hablé antes de esto). Y si en 4D la cosa no pinta muy bonita, que digamos, dado que están los Amos de 4D (si es quedan, o son otros Amos), ¿son estos que dicen tener una infiltración, seres de 4D diciendo que son de 5D, y que simulan una infiltración en sus naves de 5D por seres de 4D, o incluso por seres Amos de 5D?
Dejo la preguntas (o reflexiones) aquí para que cada cual reflexione. No es cuestión de exponer mi criterio, para que creas en el mismo, sino que en la medida en que expongo lo averiguado, cada cual saque su propio criterio.

REFLEXIÓN CUARTA (Investigadores)
Otro detalle a considerar, o a reflexionar: Swarúu ha dejado claro que no contacta con políticos ni con científicos porque no tiene sentido, es decir, algo así, como que no les creen. Y que se han sorprendido de que los investigadores (añado: investigadores profesionales serios de reconocido prestigio nacional e internacional) rechacen el contacto. Entonces, me pregunto con respecto a estos últimos. ¿No será que los investigadores profesionales serios de reconocimiento nacional e internacional cuando hablan de algo que aseguran; cuando además, exponen sus conclusiones, no muestran pruebas? ¿No será que al no dar pruebas (Swarúu de su existencia, o pruebas de vida) los investigadores profesionales serios de reconocimiento nacional e internacional no quieren saber nada con aquello que no ofrece pruebas? ¿No será que estos investigadores profesionales se dan cuenta de que estos que dicen ser de 5D ayudando a la Tierra, sólo quieren que se les escuche y transmitan una información sin haberla podido contrastar con pruebas? Yo no soy un investigador profesional que ofrece datos, videos y pruebas (aunque tengo pruebas y ya he mostrado algunas), sólo soy un mini investigador, a título personal, de lo que pasó, está pasando y dicen que va a pasar, reflexiono todo eso y saco mis conclusiones. Las personas que se dedican a investigar profesional y seriamente, no pueden ofrecer una información sin pruebas, quedarían deslegitimados. Cuando ofrecen algo que no es suyo como suyo, siempre dicen que eso no es lo que ellos dicen, sino que es lo que les dijo tal persona y que cada cual saque sus conclusiones. Si un investigador profesional serio de reconocimiento nacional e internacional se dedica a dar información, esa información ha de ser bien investigada, y si luego la traslada a los demás, han de ofrecer pruebas, no decir que simplemente creen en lo que le han dicho y le dan veracidad sin comprobación o verificación. Si lo hicieran, sería hacer una prueba de fe, al estilo católico, creer en lo que dicen como si de dogmas de fe de trataran, sin discutirlas. ¿Si alguien, dice que le han dicho algo sin pruebas, para que lo transmita; y le dicen, además, que hay que creer lo que le dicen y transmiten (sin contrastar la información), sin que nadie pueda poner objeciones o reparos a lo que dicen, no suena eso a imposición, no es lo que se da en la actual realidad de 3D? Realmente no lo sé (realmente sí lo sé), sólo dejo esta cuestión al aire y tú la contestas, para ti mismo, claro.

REFLEXIÓN QUINTA (Pensamiento colmena. 1 de 3)
En You Tube han empezado a salir muchos canales defendiendo a Swarúu (no me refiero a los canales de los contactados). Esto se ha hecho viral. No me parece mal ni bien, que cada cual haga lo que quiera. Pero ¿por qué en esos canales de defensa a Swarúu no se admiten comentarios contrarios a lo que dice Swarúu? Y cuando digo que no se admiten, es que borran los comentarios que no vayan en el sentido de la defensa que se establece hacia la ET. ¿Esto no suena a querer establecer un pensamiento único, al estilo de un estado totalitario fascista nazi de 3D?
Porque en los canales particulares donde se emiten videos cuestionando a Swarúu, sí admiten todo tipo de comentarios, a favor y en contra. ¿Esto no sería libertad de opinión, de credo y de pensamiento? Parece que quien defiende a Swarúu lo hace a ultranza sin dejar que nadie diga lo contrario, mientras que los que no la defienden, y se opositan, dejan que cada cual opine de lo que quiera. En efecto son dos posturas muy diferentes. ¿No es esto más de la dualidad de unos contra otros, no es más de. O piensas como yo o eres mi enemigo? ¿No está creando esto más sistema dualista de separación, conflicto, de “yo tengo la verdad y tú no”? ¿No parece que se esté montando una especie de los enemigos de Swarúu son mis enemigos? Yo no digo que lo esté montando Swarúu, pero sus intervenciones han declinado en esta cuestión de más dualidad en 3D, de más anclaje a 3D. Y esto no parece que contribuya al despertar de quienes se ponen de un lado o del otro de la ET ¿no te lo parece?

REFLEXIÓN SEXTA (Pensamiento colmena. 2 de 3)
Swarúu ha dejado claro en sus palabras transmitidas en videos, que en la Tierra de 3D, los Amos (ella los llama de otra forma) han procurado establecer un control de tal dominio que se lleve a la humanidad a un pensamiento único, a la mente plana que repite lo que escucha dándole veracidad sin comprobación; que a quien no piense como la ciencia oficial dice, que a quien piense de forma contraria a una religión, a un sistema gubernamental… se le termina ridiculizando, como mínimo. Pues si Swarúu asegura que ella no quiere que la humanidad tenga pensamiento único o de colmena, ¿por qué no solicita a los canales que la defienden que admitan los comentarios contrarios a sus puntos de vista e informaciones por parte de quienes quieran expresarlos sin que se les borre su libre expresión contraria? ¿No sería esto fomentar que cada cual tenga su punto de vista aunque no sea el de ella? ¡¡Chica, o maquinita!! Haz algo, ¿quieres?

REFLEXIÓN SÉPTIMA (Pensamiento colmena. 3 de 3)
En esto de defender a Swarúu, lo que me he encontrado, como argumento único en defensa, entre los seguidores y defensores a ultranza de Swarúu ha sido lo siguiente: “lo que dice Swarúu es verdad porque lo dicen Gosia y Robert”. ¿En serio? ¿En serio que este es el razonamiento que usan los seguidores (no hablo de contactados) para dar validez a lo que dice Swarúu? ¿Este es el tipo de personas que Swarúu quiere que le sigan a no se sabe dónde aún? Si es así, o si así lo fuera, ¿Swarúu está buscando personas sumisas que le crean sin discusión de ningún tipo? ¿Esto es una religión de sumisos diciendo aquello de “te alabaré Señor, te alabaré” y no más? Antes de cerrar esta reflexión, quiero reírme un rato cuando observo que la veracidad a las palabras de Swarúu sólo obedece a eso de “lo ha dicho Swarúu”, y con eso ya es verdad absoluta. Esto es característico del pensamiento colmena: lo ha dicho “tal persona”. Y con eso se establece una verdad que hay que seguir a toda costa. ¿Brutal, no?

REFLEXIÓN OCTAVA (Empoderamiento e idolatría. 1 de 5)
Swarúu ha manifestado que no quiere ser idolatrada, y que si así fuera, rompería el contacto para que no se montara una especie de “religión” o creencia en ella a la que hay que creer por encima de todo (esto me lo dijo P´taar en la conversación que mantuvimos, y le dije que así estaba ocurriendo, que la estaban idolatrando). Bien, pues es lo que se observa: idolatría, culto, reverencia, en definitiva más sumisión al estilo 3D. Si esta chica es tan avanzada e inteligente y tiene un alto sentido de la honestidad, o se le supone por estar en 5D, según afirma ella (nadie más, pues no hay pruebas), ¿por qué no cumple con su palabra y se retira para que no se fomente esta especie de culto e idolatría a ella; no es contradictorio e incoherente mantenerse en esa actitud a sabiendas de que está consiguiendo que la adoren, pese a que dice que no quiere eso?

REFLEXIÓN NOVENA (Empoderamiento e idolatría. 2 de 5)
Si Swarúu dice que lo que quiere es que la humanidad se empodere dejando de suplicar a sus líderes políticos, religiosos… para que tomen la libertad de hacer con sus vidas lo que quieran; y esto supondría que una vez que cada cual se empodera, deja de seguir a nadie, de idolatrar a nadie, y hace su propio camino, sin dependencia de nada ni de nadie, ¿por qué se sigue en esto de llamar a la “Federación Galáctica” (con nuevos videos pidiendo ayuda), como si fueran los nuevos líderes políticos, religiosos… para que les salven o recaten de algo? ¿Por qué Swarúu no para esto de más videos solicitando esta ayuda; y, por tanto, dependencia del empoderamiento personal en la actitud de súplica de ayuda? Esto no parece que sea el empoderamiento que se persigue, sino más bien lo contrario, salir de una dependencia de los “líderes” terrestres, para depositar la dependencia en “líderes” ¡extraterrestres?, que han de rescatarles, ayudarles, socorrerles… ¿No te parece que esto no es empoderamiento personal retomando uno a su propia libertad sin entregarla a nadie para que le socorra, salve o rescate? ¿No es esto pasar de manos en la entrega de la libertad personal a alguien, sea quien sea, para que le haga una especie de rescate de algo? ¿No es esto lo que sucedió allá por el 21/12/12 con el tema de que el comandante Asthar vendría a rescatar a la humanidad con sus miles de naves? ¿No es el mismo perro con distinto collar?

REFLEXIÓN DÉCIMA (Empoderamiento e idolatría. 3 de 5)
Swarúu habla mucho de que es una Ronin. Si un Ronin (o una Ronin), no tiene amo ni señor, no sirve a nadie, no adora a nadie, no sigue a nadie, y lucha por su cuenta ¿por qué no enseña a los demás a ser Ronin y que no obedezcan a ningún amo ni señor, ni siquiera a lo que ella predica en sus informaciones? Porque por lo que veo, observo y siento, parece que lo que se está montando es un ejército de personas que dejan en manos de otra su libertad y voluntad. ¿No parece que la Ronin se está fabricando una especie de ejército de seguidores fieles que no discuten sus palabras y las defienden a capa y espada?

REFLEXIÓN UNDÉCIMA (Pruebas. 1 de 5)
Me hago otra pregunta desde el inicio, desde que conocí este tema de Swarúu. Resulta que Robert Carbonell – investigador – (Canal Despejando enigmas) es entrevistado por David Parcerisa (Canal Rimbel 35) hace meses atrás, y es donde Robert manifiesta que ha sido contactado por una raza Taygetenana. David le pide pruebas, pero Robert insiste en que no las hay, ni las habrá, pues si las hubiera, al día siguiente puede que no esté aquí. Robert y David se conocen, yo diría que muy bien, residen en Barcelona, y David conoce personalmente al contactado por una raza de 5D, Jesús Jofre (del que ya hablé), y da por auténtico a este contactado con raza ET de 5D. ¿Por qué Robert, que como empezó su canal fue a modo de investigación (a mi modo de ver), no investiga un poquito, preguntando a Jesús Jofre, sobre la validez del contacto con Swarúu? Un investigador ha de contrastar la información que le llega, de lo contrario se convierte en mero repetidor de la información que le llega. Por lo que he podido averiguar, en Barcelona hay varias personas que están contactadas con ETs de 5D y que se ha reconocido su autenticidad, ¿por qué no acudir a estas personas para contrastar su contacto e información? Y ¿por qué no preguntar a Swarúu del contacto de 5D que tiene Jesús Jofre y así cuadrar mejor las pruebas? Si así se hiciera, ya no habría discusión sobre la veracidad del contacto y lo que se transmite, digo yo, ¿no? Me da que es usar un poco de sentido común. Pese a todo, esto va a Robert, ya dije que sigo apreciándote, que todos podemos equivocarnos y ser engañados en esta 3D.

REFLEXIÓN DUODÉCIMA (Pruebas. 2 de 5)
Al respecto de Robert, ¿por qué en muchos de sus videos se despide diciendo lo siguiente: “El amor que no das, es el dolor que cargas vida tras vida, encarnación tras encarnación” diciendo que no puede decir de quién es la frase? Pues resulta que fue Alex Collier quien escuchó esa cita de boca del ET que le contactó, de nombre Morenae. ¿Por qué ocultar el nombre y origen de la frase si está más que publicada hace años, donde está el misterio? Esta frase implica que Robert la hace propia, y que, por tanto, “cree” (creer, no es tener certeza, que conste) en la encarnación, entonces: ¿por qué negar que la encarnación aquí sea voluntaria, si sabe de la encarnación? Ah, disculpa, él que reconoció (en un video) que no sabe nada de regresiones; y, por tanto, no ha debido comprobar que encarnó voluntariamente. Pues si al menos se hubiera hecho una regresión lo podría confirmar en sí al ver el diseño de vida que hace el alma antes de encarnar y que es voluntaria la misma. En fin, decir por decir, sin argumentar, no es muy de investigador, sino de reducir con una idea o concepto mínimo y sin demostración, las evidencias de un todo bien conocido (el todo bien conocido es el todo lo que se sabe de todos los terapeutas que han hecho, y hacen, regresiones, y han escrito sobre lo que hay y sucede antes de encarnar). Aunque, Robert, en sus videos predica, mediante las palabras de Swarúu, que la ciencia actual es reduccionista, materialista y determinista, y no lo niego, es verdad esto, pero no porque lo diga Swarúu, sino porque es verdad; pero la cuestión, y al punto en que saco esto, es que esa prédica que hace de que la ciencia actual es reduccionista, la aplica él mismo reduciendo un todo conformado y comprobado, con una simple idea o concepto que lo lleva a negar ese todo. Por ejemplo, en uno de sus videos dice, y es textual:
(Mensaje de asistencia desde la Tierra a los extraterrestres) https://www.youtube.com/watch?v=v4x3AVv7cfs
  • Efectivamente, muchos de los que hemos venido a este planeta lo hemos hecho voluntariamente, o eso es lo que nos dicen y me imagino que nos lo tendremos que creer
  • En mi caso, como en el de muchos, exactamente desconozco el motivo del por qué venimos aquí
  • Uno de los primeros requisitos es el velo del olvido eliminando cualquier rastro de quienes somos y de dónde venimos”
  • ¿Quién fue el psicópata que dijo: “que la evolución espiritual es a través de la experiencia del sufrimiento” – estamos locos –? ¡Basta! ¡¡Basta de argumentos absurdos intentando justificar lo injustificable!!”
  • El control y la manipulación mental es tan alta que llega al punto de poder manipular el ADN de cada uno de los seres que habitan este mundo
A la primera frase, (1) dice “muchos”, no “todos”, ¿está diciendo que no todos vienen voluntariamente a esta vida en la Tierra? Pues desconoce absolutamente lo que sucede en el espacio de vida entre vidas y recomiendo leer a Michael Netwon del que ya hice referencia al final de la parte III de este serial. Y (2), asume que se ha de creer, porque alguien lo dice, eso de que hay que creerse lo de que se encarna voluntariamente; luego parece que viene a decir que se lo cree, pero que no lo cree en sí. Es decir, no posee CERTEZA, NO LO SABE, sólo habla de una creencia. En el fondo, está basando sus transmisiones sobre informaciones sin verificación. De nuevo habría que recurrir a hacer una regresión y averiguar la certeza, la verdad del por qué se encarna y que se hace voluntariamente. Y de nuevo remito a leer a Michael Newton para estar algo documentado, para adquirir información y llegar a un criterio propio, no a la repetición de lo que ha escuchado.
A la segunda frase: remito a lo dicho anteriormente.
A la tercera frase, ¿desconoce que en la actualidad los niños índigos y cristal llegan con memoria no borrada, y que por lo general todos llegamos con memoria no borrada, lo que ocurre es que a eso de los 6-7 años eso desaparece (a un 98%) debido a la manipulación que se recibe en la educación que nos dan los padres y el sistema educativo global? De nuevo habla de lo que desconoce reduciendo (anulando) un todo con una simple frase sin argumentación (pruebas).
A la cuarta frase me remito a lo argumentado sobre la primera frase.
A la quinta frase: en videos anteriores, la misma Swarúu asegura que el ADN humano no se puede manipular y ahora sale con que sí; ¿esto no es una contradicción? ¿Por qué dicen una cosa y ahora la inversa? ¿Este mensaje es suyo o de Swarúu?
A todo esto de Robert, que estoy seguro que lo hace con el corazón, pero me imagino que ha sido “¡engañado?”, le remito a estas lindas y hermosas palabras a las que me sumo, son del canal “Revelación Humana”: “Swaruu-lo que no te dicen” https://www.youtube.com/watch?v=MXFlUfHegxw&feature=youtu.be
Una cosa más, el mensaje a la Federación Galáctica*, empieza diciendo (minuto 01:45): “Escribir nunca se me dio bien. Quizá, porque de donde yo vengo, la escritura como medio de comunicación no existe…” Espera, espera; ¿De dónde procede Robert, porque aquí se usa la escritura como medio de comunicación, o es que está leyendo un mensaje de Swarúu?
*(Mensaje de asistencia desde la Tierra a los extraterrestres) https://www.youtube.com/watch?v=v4x3AVv7cfs

REFLEXIÓN DECIMO TERCERA (Dualidad. 1 de 3)
Vayamos a otro tema: la dualidad, pese a que lo he tratado antes en las reflexiones sobre el pensamiento colmena, aunque de refilón. No obstante, sí lo he abordado anteriormente con más amplitud; pese a ello observemos más datos. El sumatorio de todo lo referido antes (reflexión undécima), lo que se observa, es que Swarúu está fomentando (por acción e inacción), aunque ella diga que no es lo que predica, la división, el encuentro, la pelea, la lucha, los suyos contra los que se oponen; ¿acaso esto no es más de lo que hay en 3D? Sí, vuelvo a instar en que es el temita de la dualidad. ¿Qué sucede con la dualidad? Ya lo sabemos, unos son buenos y otros malos… Y a esto está llevando la dinámica de Swarúu, a sus defensores y oponentes; es lo que está fomentando un ser que en teoría es de amor y viene a unirnos y a empoderarnos, aunque no es lo que se está evidenciando; no obstante, y como muestra, fíjate cómo se despide de los que se le oponen: “De hecho estáis ayudándome, besos y que os den” se puede ver aquí, minuto 22:00: Noticias:
Swarúu, federación y cambios en la órbita (contacto extraterrestre)
Es obvio que los que se le oponen están ayudándole, pues ha conseguido que haya unos contra otros, y cuantos más, pues mejor; así se mantiene la frecuencia de 3D, de la dualidad, de la guerra entre bandos. En serio, un ser de 5D, de los que de verdad quieren ayudar, nunca llegan aquí fomentado la división entre los humanos, eso no es AMOR. Ojalá Gosia se dé cuenta de esto, que las palabras de Swarúu (que os den) son pronunciadas a esta 3D, por ella misma, no por Swarúu.

REFLEXIÓN DÉCIMO CUARTA (Dualidad. 2 de 3)
La muestra de ser un Ser de 5D es sencilla: La dualidad ha desaparecido. Así que cuando alguien, sea quien sea, te esté hablando de una 5D donde existe la dualidad, no es un mensaje de 5D, sino de 4D hacia abajo. Que digan que “la dualidad existe porque hay masculino y femenino”, es un argumento peregrino (de Swarúu), insolvente, no se sostiene. Quien diga eso, sea quien sea, no ha visto (ni leído) lo que han mostrado contactados antiguos que incluso sí embarcaron en naves ET de 5D y estuvieron físicamente en una realidad de 5D. Se puede vivir en una 3D con mentalidad de 5D donde ya se ha roto la dualidad, mental y psicológica; y eso lleva al despertar espiritual, aunque se experimente, físicamente, una 3D. Una mentalidad de 5D es un no luchar contra nada, pues todo es aceptable, y ya hablé de este tema de la aceptación en las XII iniciales parte del serial “¡Ascensión a 5D?”. Un ser de 5D no tiene la necesidad de estar en una lucha o pelea por mantener o poseer la verdad absoluta (por ello he dicho muchas veces que no has de creerme, que puedo estar equivocado). Más muestras de la ruptura de la dualidad, en especial, es que se esfumaron las críticas, juicios y quejas; que aquello de bueno y malo ha dejado de tener sentido, al igual que lo de correcto o incorrecto; cuestiones que siempre conducen a que exista uno de un lado y otro que nos distancia y en el que se puede encontrar el desencuentro y el conflicto. Al romper la dualidad, se percibe uno así como parte de todos y del Todo, y entonces todo y Todo es perfectamente aceptable. Cuando se vive con esa ruptura de dualidad, nada es calificable, ni comparable, ni clasificable de tal forma que lleve a posiciones encontradas, a lados distintos, al encuentro del antagonismo puro y duro. Pero sobre todo, la mentalidad de 5D no necesita que le rescaten o le salven de nada, pues al saber Quién Es (Uno), ya sabe que está a salvo y rescatado, pues se salva Uno a sí, y se rescata Uno a sí mismo. Por tanto, que alguien (sea lo que sea) indique que quieres que te empoderes pero al mismo tiempo te insta a que pidas rescate, salvación, ayuda, socorro… es la evidencia de que sólo busca más de lo mismo: que bajo el pretexto, maravilloso, de que te empoderes, de que retomes tu poder interno divino y hagas con tu vida lo que quieras, a continuación te dice que entregues ese poder a alguien para que te solucione tu vida; esto es de nuevo caer en la trampa de la dualidad. Es lo que hacen los políticos, por ejemplo, cuando te dicen que tienes el poder de votar, pero que les votes a ellos para que te solucionen tus problemas, y cuando lo has hecho (votar), has entregado tu poder durante el tiempo que van a estar gobernando. Es lo mismo ¿no? Es una reflexión, que conste, que suelto y tú verás qué hacer con la misma. No te estoy instando a creerme, a seguirme, a que pienses que tengo la verdad absoluta, de ninguna de las maneras.

REFLEXIÓN DÉCIMO QUINTA (Dualidad. 3 de 3)
De lo que se trató siempre, fue y es, el hecho de romper la dualidad para salir de la mentalidad de 3D, es la clave para el ascenso a 5D. La dualidad es más, es el vernos divididos entre nosotros como distintas especies, cuando somos la misma raza humana. No obstante, cualquier cuestión que nos diferencia, siendo la misma raza, nos puede llevar a vernos distintos y no iguales, pero sólo son rasgos físicos, culturales, costumbres, idiomas, estilos y formas de pronunciarse, pero en esencia, todos, somos lo mismo (una sola raza) y lo MISMO (el Todo encarnado desde miles de almas en cuerpos físicos). Al romper la dualidad en la que está la humanidad, ya no habrá luchas (conflictos, guerras…) de unos con otros, ni separaciones, rangos o distinciones, sin que nadie se vea por encima o por debajo de nadie, sin adoraciones, sin más fanatismos de la índole que pueda imaginarse.
Los mensajes de Swarúu están promoviendo más dualidad: unos que la defienden contra otros que no y se le oponen. A mí me da igual que hable Swarúu o quien quiera que sea el nombre que se ponga quien quiera hablar transmitiendo un mensaje de salvación, de empoderamiento… No me afecta, no me opongo a eso, es parte de la realidad de 3D, y sólo me limito a comentarlo, a avisarlo, y que cada cual haga lo que quiera, pero por favor, que no entre en luchas contra nada, eso es meterse más en la dualidad. En el fondo hay que agradecer la intervención de Swarúu porque está indicando por dónde no hay que ir (gracias Swarúu, eternamente), pero si alguien quiere seguirla, pues que lo haga, no me opongo, no se lo critico, que haga lo que le plazca, pues entiendo que esa es la experiencia que quiere tener ese alma encarnada, así que se acepta y listo, no pasa nada, no hay que alterarse. Cada cual que tome el caminito que quiera, que para eso encarnó aquí, así que cada cual a lo suyo, no pasa nada; que aunque pase, pasará lo que tenga que pasar tal y como, cada cual, haya diseñado para sí, y si uno quiere una D concreta, pues a ella, no pasa nada.

REFLEXIÓN DÉCIMO SEXTA (Pruebas. 3 de 5)
En este video* (enlace abajo) y a partir del minuto 09:00 aconsejan buscar información en Internet, y más adelante afirma que no son investigadores (minuto 13:00), y si no son investigadores, no confirman ni el contacto ni la información; y eso se podría hacer con David Parcerisa del canal Rimbel 35 y con el propietario del canal Planeta Snakedos pues por lo que he podido ver son amigos, al menos sí tienen relación y son conocidos por Robert; de esta forma se podría contrastar la información en incluso la veracidad del contacto, pues David Parcerisa tiene acceso a Jesús Jofre al que reconoce como verdadero contactado con seres de 5D, y podría haber (Robert), como mínimo, preguntado a Jesús qué le parecía este contacto de Swarúu en base a lo que sabe de contactado que es, e incluso podría haber la posibilidad de que el contacto ET de 5D de Jesús Jofre pudiera confirma lo de Swarúu, y así sería mejor todo. Luego, que no sepan cosas ahora que le son dichas por Swarúu, muestra que no saben que muchas ya se dijeron mucho antes, y que el mismo Alex Collier fue llevado a en una nave a 5D y relata todo lo que le pasó. (Ya sé que he escrito de esta reflexión antes, pero la traigo de nuevo en referencia a video en cuestión)
*Swaruu - Tertulias entre Gosia y Robert - Actualizaciones 05 -Tablillas Sumerias - ANUNNAKI

REFLEXIÓN DÉCIMO SÉPTIMA (Pruebas. 4 de 5)
Que no se sepa cosas que dice Swarúu, no quiere decir que no hayan dicho en el pasado. Ya dije, mucho antes, que este contacto aportaba datos coincidentes y algunos nuevos*(enlace abajo); algunos pueden ser nuevos, ya que en alguno de los videos Robert dijo algo así como que ahora os diré algo que no figura en ningún sitio; así que por un lado es reconocer que todo lo anterior sí se puede encontrar en todo lo dicho antes. Pero el dato nuevo para mí notorio es que Swaruu diga que la 5D es de dualidad; y sobre esto he dicho que siempre se trató de romper la dualidad para salir de 3D, al menos mentalmente, físicamente es otra cuestión, para poder conseguir, posteriormente, el ascenso a una 5D física donde la dualidad no existe. Así que para mí lo nuevo (es una prueba que ofrece Swarúu en su comunicación) es que niega lo que se dijo desde hace más de cuarenta años por los primeros contactados, informadores y canalizadores y así se transmitió por divulgadores. Pese a ello, Swarúu, por un lado asegura amar a la humanidad; y por otro lado solicita se le trate con respeto. Esta chica pide respeto, pero manifiesta (repito de nuevo esto), a modo de despedida, a las personas que se le oponen, un “gracias y que os den”; y esto del “que os denno me suena a respeto, ni a educación, ni a amor de 5D. Si esto es lo nuevo de un contacto de 5D a seres humanos de 3D, sería la primera vez que un ET de 5D trata despectivamente a los seres humanos de 3D en su contacto. Esto nunca se ha visto antes, y para mí destroza cualquier mensaje que emite Swarúu.
Pese a todo, hay algo muy hermoso por parte de Gosia en este video** a partir del minuto 26:30, y es que admite que hay libertad de opinión de manifestar lo que uno crea que ha de decir si además lo dice desde el corazón, así que me encanta esto de Gosia; pues todos, podemos decir lo que a cada cual su corazón le dicte que tenga que hacer o decir, más si no hay en ello ofensa en lo que se manifiesta, y en estas, mis muchas palabras, jamás lo ha habido. Sólo ha sido expresar lo investigado poniendo en atención los datos encontrados que me cuadran o no con respecto a lo investigado. Gracias, Gosia, por estas palabras de encuentro y libertad de expresión.
*¡Ascensión a 5ª Dimensión? – Añadido 1 de 3 de la parte XII de XII
**Swaruu - Tertulias entre Gosia y Robert - Actualizaciones 05 -Tablillas Sumerias - ANUNNAKI


Nota: a partir de aquí hago un cambio de tercio en las reflexiones, pues empiezo a sacar de lo que hablé con P´taar en la conversación que tuvimos. Y para que quede más claro, hay que exponer el cómo se llego a esta conversación solicitada por Swarúu.

Cuando el día 18/09/18 se publica el siguiente video Carta respuesta de Swarúu a la federación galáctica: tertulia de anochecer (3) https://www.youtube.com/watch?v=Kg9PMvrWBzo, los comentarios en la caja de comentarios empezaron a surgir a gran velocidad. Cree un canal (Olivia Martos) y empecé a colocar comentarios con un objetivo: contactar. Gosia había dicho que P´taar, quien ayudaba a Swarúu, estaba en la caja de comentarios. No puse muchos comentarios, quizá unos diez, nada ofensivos, ni insultantes ni por el estilo. Di una idea y expuse una conclusión, y picaron. Al principio no identificaba a P´taar, y es que al igual que yo usaba un Nick oculto, yo el de Olivia Martos, y él, el de Big Hairy Sasquatch, pero ambos lo desconocíamos, yo jugaba a contactar, y no sé qué hacía él, quizá observar y leer a ver si había algo que reportar a Swaruu. ¿Qué llamó la atención de P´taar? Lo siguiente que corto y pego tal y como lo puse (faltas de ortografía incluidas) en la caja de comentarios del video antes aludido así como en el canal de Gosia y Robert a día 19/09/18 (luego, muchos de mis comentarios desaparecen ¿¿…??):

Nueva respuesta en "Esto es lo que le he dejado en la parte de comunidad del canal de Gosia y Robert:Robert, Gosia, lanzo una idea que vosotros mejor que nadie puede organizar. Es montar un canal en You Tube por alguien de vuestra confianza donde colgar todos los videos de petición de ayuda a la federación. Pienso que es más potente desde un canal que desde los distintos canales personales de cada cual. Es una idea. Gracias por leerme. ¿Qué os parece si esto puede empezar de alguna manera? No hay que dejarlo todo en manos de Gosia y Robert. Yo no tengo mucho conocimiento de You Tube para empezar esto y sería un lío para mí, tampoco tiempo mucho tiempo con mis estudios. ¿Alquién se apunta a iniciar esto?"

Al poco contestó P´taar (se corta y pega abajo) diciendo que él se encargaba de ello pues conocía a Gosia y Robert y que cuando volviera del viaje (Gran Bretaña, añado yo) se lo diría. Al poco me vuelve a contestar diciendo que a Swarúu le ha gustado la idea y que lo comentará a Gosia y Robert a la vuelta del viaje. Casi al mismo tiempo Gosia me responde que le ha encantado la idea y que lo consultará con Swaruu, y le respondo con lo dicho antes, que Swarúu lo sabía y le parecía bien. Una vez llega Gosia del viaje, monta el canal: Llamada desde el planeta tierra https://www.youtube.com/channel/UCAnvke51HP99mrjulSrf5bw/videos
Aquí (video, enlace abajo) reconoce que no recuerda quien dio la idea, y que pudo haber más personas que lo dijeran, pero me da igual que me reconozcan la autoría del hecho, para mí lo que cuenta es el objetivo que tenía con la idea ofrecida. En este video (min. 03:00) Gosia habla de esto que acabo de escribir: 3: Nave Biosfera, Andromedanos: Tertulias de Anochecer - Despues de Charlas con Swaruu https://www.youtube.com/watch?v=nxa3rfAfJt4

Mensaje de respuestas en las cajas de comentarios:
YouTube
mié., 19 sept. 23:50 (hace 7 días)
Big Hairy Sasquatch Ok si. Muy Buena idea. Hablaré con Robert y con Gosia en cuanto regresen. Si me escuchan pues me conocen bien. Saludos
YouTube
jue., 20 sept. 1:38 (hace 6 días)
Big Hairy Sasquatch ha respondido al comentario de Olivia Martos. Big Hairy Sasquatch Hola espero me leas. Tu idea ya llego hasta Swaruu y dice que le gustó mucho
YouTube
jue., 20 sept. 21:18 (hace 6 días)
Agencia Cosmica ha respondido al comentario de Olivia Martos. Agencia Cosmica Olivia Martos GRAN IDEA ME ENCANTA WOW. Lo consultare con Swaruu pero seguro que le gustará

Nos vemos en la V parte (final), el próximo jueves.

Nota última: Quien quiera recibir en PDF de lo hasta aquí publicado en este serial del ascenso a 5D, más los cuatro añadidos y este “culebrón galáctico” de Swaruu, sólo ha de solicitarlo en mi mail: deeelij@gmail.com

=================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.