Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

8/11/18

Swarúu & Cía. (II Parte de V)


Advertencias preliminares.

ü  Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. Cualquier cuestión de las que aquí se describen, no las incriminen contra Emilio, sino contra mí, y lo menciono por lo que se va a ir desarrollando en las cuatro partes de este serial.
ü  Si bien al principio, mis palabras pueden ir en un sentido, el final de este serial habría que releer todo para comprender el orden en que se desarrollan los acontecimientos que se narran, pues desde el principio ya se van dando pistas, e incluso en el último añadido de “¡Ascensión a 5D?” ya se advirtió al respecto en lo que llamé “Consideraciones”, en las cuales me contuve, las cuales se repiten aquí de nuevo, y a las mismas iré aludiendo progresivamente, y esta vez sí que no me contengo en modo alguno.
ü  Esta narración no es cómo empieza, sino cómo termina. Y a más de uno no le va a gustar.

Swarúu, te lanzo varias cuestiones a resolver. No son dudas. No es pretender cuestionar con algunas preguntas el global de tu mensaje anulando todo lo que ofreces a tus contactados y que estos transmiten posteriormente a los demás. Es que no entiendo algunas cosas.
1.- Dices que tienes 17 años. Ok, no lo pongo en duda. Pero también dices que no medís el tiempo como aquí (día/mes/año), sino que lo hacéis por eventos. Bien, pues cómo se explica que des el dato de 17 años, ¿son años terrestres, es una equivalencia en alguna medida, es la edad en función de tu planeta Erra, o es que al estar viajando en el espacio profundo la edad se cuenta de una forma que no podemos comprender desde aquí?
2.- Hasta ahora has hablado de historia, de tecnología, un video sobre el amor (lo disfruté como ningún otro), otro sobre el suicido (que no comparto por mi experiencia al hacer regresiones a vida pasada y saber qué ocurre a quien se suicida en el espacio de vida entre vidas – pero lo disculpo porque decís que no lo sabéis todo y que estáis aquí, también, para aprender), has hablado de biología, de la Luna, de mecánica de la manifestación, del programa espacial secreto, de la falsedad de la ciencia oficial, de los niños autistas y con aspergen, del goo negro positivo y negativo, de la matrix, de energía libre, del por qué estáis aquí, del por qué no dar pruebas, de la diferencia entre densidad y dimensión, de vuestra forma de vida, de vuestra sociedad… y una vez hablas de cómo elevar la frecuencia. Y me centro en este último tema, pues ¿no sería mejor explicar más cómo puede hacer cada uno, en sus procesos personales e individuales, en esa búsqueda interna, en esa introspección que se ha de hacer individualmente… para poder ser un ser despierto al modo de 5D como tú? Porque se puede dar mucha información tecnológica, biológica o del tema que sea. En serio ¿qué pasa con el tema de ayudar para que cada cual pueda llegar a estar más despierto proyectando en sí, y de camino para los demás, esa 5D y el ascenso?
3.- Con esta pregunta va a seguir algo duro de leer, ¿por qué si habéis venido a ayudar, la Federación te está pidiendo que dejes el contacto; o es que acaso esos líderes de la Federación son tan subnormales como los políticos de este mundo? No entiendo que rompáis el contacto, aunque era algo que imaginé y ya expuse en las consideraciones escritas antes de que dijeras esto de la ruptura, posible, del contacto.

            Bien, Swarúu, responde si te place por el medio que te sea posible, si te dejan, sin embargo, y como dicen los ciudadanos yanquis a sus militares: gracias por tu servicio.  Ah, que conste que yo sí he hablado de esto último en los siguientes enlaces, y puedo estar equivocado, así que me gustaría corregir si así lo consideras necesario. Gracias.
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/08/ascension-5-dimension-vii-parte-de-xii.html
            Ahora llega lo duro. Ahora diré lo que me callé en las consideraciones ya expuestas y que revisé una y otra vez para suavizarlas tras la primera exposición que solté en el ordenador. Ahora sí os diré algunas cosas, no lindas, ni en broma. Tras ver el video de Gosia “Para la Federación Galáctica: Mensaje de la Humanidad pidiendo la asistencia” (https://www.youtube.com/watch?v=cOQXZB9jFXM) Que es un video brillante, tremendamente emotivo, pleno de sinceridad y amor, compuesto de palabras hermosas y exquisitas, llenas de un inmenso y gran respeto hacia esa Federación Galáctica que quiere romper el contacto, y añado: cobardemente… todo el conjunto expuesto en ese video es brutalmente excelente. Así que felicidades a Gosia y a todos los que han participado en la creación de tal mensaje, y el follón que se ha montado posteriormente.
Pues bien, dicho esto, yo, desde aquí va mi mensaje (SENTENCIA – ojito –). Yo no os pido. Yo no os suplico. Yo no os solicito. Yo no os exijo. Yo no os insto. Yo no os mendigo. Yo no os demando. Yo no os imploro. Yo no os clamo. Yo no os exhorto. Yo no os reclamo. NO. No soy así. Y en modo alguno crítico el video antes mencionado, sólo que mi proclama va en un sentido muy distinto. Aseguro lo siguiente: LO QUE UN ALMA APRENDE EN SUS VIDAS, JAMÁS LO OLVIDA. De esto tengo plena y absoluta certeza, sé de lo que hablo. Tengo una base de exposición solvente por lo que voy a mencionar. En esta vida, fui militar profesional, en muchas anteriores también. He aprendido a matar sin escrúpulos, sin cargo de conciencia alguno, sin culpabilidad posible, sin trauma adquirido. Desde esta vida, y desde esta vida en conexión con mi alma (singularidad), - desde ambos espacios - OS JURO, que si no sois lo que decís ser que sois, y si sois lo que decís que sois, y ambas cuestiones serán demostradas en el tiempo,  me da igual ambas opciones, si hacéis más daño a cualquier alma encarnada en este mundo por vuestra acción o inacción, por activa o por pasiva que sea vuestra actitud, OS JURO que instaré a mi alma a dividirse como Ser Multidimensional que Es, para que encarne allá donde estéis. Os voy a perseguir por toda la eternidad, y es mía la eternidad, os lo aseguro. No tendréis universo al que huir, ni civilización que os proteja, ni nave tan veloz que no os alcance; os localizaré; os encontraré; os prenderé. Entonces, os meteré en la D más insignificante que exista, y la pondré al mando de los Amos más viles posible, por toda la eternidad.  Estoy seguro que no queréis saber lo que es tocarle las gónadas divinas a Deéelij de Nummt. En mis muchas guardias nadie salió dañado. Como me entere que por vuestra acción o inacción alguien sale dañado en esta guardia humana, no podéis tomar esto como una amenaza, yo no amenazo (fiscal),  yo paso directamente a ejecutar (verdugo) la sentencia (juez) que os cuelgo por la eternidad.

            No se os olvide tres cosas, (1) Este planeta está en 3D porque así lo decidisteis en su momento. Vosotros pusisteis a la Humanidad en bandeja a los Amos. Alguna responsabilidad tendréis, así que más os vale hacer algo, porque la ira que se me despertará contra vosotros es nimia en comparación a la maldad que ejercen los Amos sobre este planeta. Esto no es aviso a navegantes, ojo, es sentencia firme. (2) La Humanidad es vuestra salvación. Habéis venido a salvaros en la ayuda que ofrecéis, pues en el salto de la humanidad a 5D, vosotros podréis seguir evolucionando espiritualmente. Nosotros somos vuestra salvación. Cuando el ADN del Ser Humano se active establecerá un cuerpo perfecto e inmortal. (3) La Humanidad está llamada a ser quien gobierne en todo lo creado y establecerán la paz desde el Amor Incondicional.
            Ojo, si no lo sabíais, ya lo sabéis, y sé de lo que hablo. Ya que decís que no lo sabéis todo, quizá sepa algo que no sabéis, ¿puede ser, no?  Pues dicho queda.

            No se os ocurra no atender a las peticiones que se han hecho en el video antes mencionado, ni se os ocurra. No se os ocurra coartar en lo más mínimo a Swarúu de Erra, que si ella es rebelde, ni os imagináis cómo la puedo superar en ir en vuestra contra. Si Swarúu necesita de una guardia, aquí la tiene. Federación de las narices, no os respeto. Para mí el respecto es un concepto tan elevado como el Amor Incondicional. Por ello mis palabras no van desde el respeto que os han dado en el video (“Para la Federación Galáctica: Mensaje de la Humanidad pidiendo la asistencia”), para mí os tenéis que ganar el respeto, y vuestras acciones mostrarán si de verdad merecéis respeto. Si lo conseguís, ni os imagináis lo que tendréis como aliado; de lo contrario mi sentencia será implacable, OS LO JURO. Primero respetarnos, que estamos haciendo vuestros deberes.  Sé que el trabajo es individual, de cada alma encarnada, y ya se está haciendo, así que no interfiráis si no nos respetáis; y si nos respetáis, por echar una mano no os saldrán callos.


            Pasemos a otro tema. Se me ocurre definir que hay orquestado en este mundo algo así como un “ejército de liberación planetario para la 5D”. De ello he hablado en la anterior parte, y más en concreto a todo lo que las fuentes nombradas (David Wilcock, el canal “Divulgación Total”, Q Anon, Michael Salla) van ofreciendo de lo que otros están realizando tras las bambalinas. Así que parece que existe una serie de “chic@s buen@s”, a nivel mundial, que están luchando por cambiar las cosas, por derrotar al estado profundo (Deep State), por arrestarlos y llevarlos a la corte inmediatamente, incluso con juicios militares con penas de muerte. Esta especie de “ejército” conjurado está usando de todas las armas posibles a su disposición para terminar con la esclavitud a la que los Amos tiene sometida a la humanidad creando todo tipo de caos, altercados, pobreza, hambrunas, desequilibrios políticos, intoxicación económica… manteniendo a todo el mundo en un estado de crisis sin parar mientras ellos se llenan los bolsillos a nuestra costa. En fin, que tenemos una guerra silenciosa para cambiar las cosas, concluir con el sistema de esclavismo y fascismo imperante y poner a los psicópatas en su lugar; que por cierto, no son muchos, pero sí poderosos. Independientemente de que este “ejército” esté haciendo lo suyo, y de lo cual luego ampliaré con algún enlace para su mejor comprensión, tenemos que entender que no podemos situarnos en un mero plano físico y material a la espera de que estos, que estos que arriesgan hasta sus vidas, hagan su trabajo. Se trata de que comprendamos el papel de cada cual. De tu papel y el mío, y el del otro y de más allá, y de los que no conocemos. Volvamos, pues, a ver el tema del “juego o el baile de las almas encarnadas en el planeta Tierra en 3D”, como me gusta definirlo.

            Posiblemente, y más probable, es que ni tú ni yo tengamos que meternos a armarnos y pelear una guerra que ya están haciendo otr@s personas. No obstante, no nos veamos como personas, sino como almas que deciden encarnar y realizar un papel en esta obra de teatro divina. Tenemos que escapar del plano físico para no quedar atrapado en una pelea material y física que nos arrastre a donde no queremos ir: a  la 5D; no sea que estéis escuchando en videos que llaman a una “lucha concreta”, sea la que sea, y al final la lucha te conduzca a una 4D. Ojo a esto, y en las partes siguientes se entenderá mejor.
            Si bien hay almas que decidieron, al encarnar, jugar el papel en ese “ejército de liberación planetario”, y es un papel complicado, complejo y muy duro, así lo decidieron, es lo que quieren hacer. Pero cuando se hace, ahora, es porque se han dado cuenta de ya no quieren MÁS de esa mierda que ofrece una realidad de 3D. Cuando lo hacen, es porque han despertado al darse cuenta del juego establecido en la Tierra en la “lucha” de establecer la “Luz” sobre la “Oscuridad”. No sólo lo hacen por sí mismos, sino por sus familias, por su país, por el resto del planeta y los seres que lo habitan. Sin duda hay que haber despertado espiritualmente de alguna forma, aunque sea mínima, para meterse en ese juego, en esa pelea por mandar a los Amos, como mínimo, a prisión. Admiro a estas almas encarnadas en estos papeles, pues están viendo la tremenda basura que dirige el mundo y la vida, consecuentemente influenciada, de los que lo habitan. Tienen miles de pruebas de la brutalidad que puede manifestar una élite psicópata que se afana en cualquier burrada que se te ocurra imaginar, siendo la que más les estimula la del sacrificio de niñ@s en sus rituales satánicos. Ver, comprobar todo eso y no poder hacer nada o algo, debe crear una gran frustración, una tremenda impotencia, y superar eso es de una fortaleza psicológica admirable. Sin duda tienen sus planes para cambiarlo todo. Así que esta misión o propósito no es la que nos toca a la mayoría, de hecho, son una minoría los que están implicados en realizar todo ese maravilloso esfuerzo para el resto de la humanidad. Así que todos mis respetos hacia esas almas que libremente decidieron esa vertiente de experimentación en sus vidas actuales.
            Que este “ejército” en las bambalinas consiga su propósito no es lo principal a tener en consideración para ti si quieres estar en una realidad de 5D. No es que los desestimemos, ni le demos el valor que tienen, no, se trata de que independientemente de lo que hagan, lo consigan o no, más tarde que temprano, de lo que se trata es que los demás, que somos la inmensa mayoría, nos dediquemos a formar un “ejército de liberación planetario a la 5D”, sí, así lo digo. La cuestión aquí es que no tenemos que usar ninguna arma, no tenemos que entrar en combate, ni ganar ninguna batalla en el terreno material. Se trata de combatir con el arma contra la que los Amos no pueden hacer nada. Se trata de que cada uno, se dedique a conseguir un nivel de frecuencia de Amor cada vez más alto: se trata de que seamos el ejército de almas encarnadas que vivan en Amor hacia sí y los demás. En ello va nuestro despertar espiritual. Y en el despertar espiritual hay un punto de no retorno. Se llega a tal que uno dice: ya basta, se acabó, no más con esto, por aquí no paso, esto se ha acabado, game over, STOP. Y al alcanzar ese punto, ya se ha dado el cambio, se inicia el despertar espiritual, conectas contigo Mismo, con tu Ser. Entonces, ya sí que es, ¡basta! Tus planteamientos van en un sentido totalmente opuesto a lo que aprendiste, a lo que estabas acostumbrado a realizar desde el adiestramiento que te marcaron desde que naciste. Ya no pueden seguir jugando contigo. Podrán matarte, pero no pueden hacer que cambies en tu nueva actitud, aunque te torturen, aunque recibas amenazas reales de lo que sea que quieran hacerte. Ya no eres doblegable. De hecho, cuando se dan cuenta de eso en ti, saben que no pueden hacer nada contra ti en su beneficio, sería una pérdida de tiempo para ellos, así que te suelen dejar en paz.

             Ahora quiero traer aquí unos enlaces donde una persona relata lo que ha vivido estando arriba del todo partiendo desde abajo del todo. Su transformación en un terrorista (como él dice) hasta abandonar por completo ese mundo pasando, tras su decisión de abandono, por una serie de torturas que se quedan para él. Se llama Ronald Bernard. Primero un enlace a la declaración ante el Tribunal Internacional por la justicia natural, que es un tribunal que en principio no resuelve nada, pero sirve para exponer a la humanidad lo que en un tribunal del sistema no se puede realizar de momento. Y ruego que veas esto antes de leer lo siguiente. Es duro, no es agradable, pero así comprenderá dónde estás metido:
Ronald Bernard: "No busquen más afuera, el cambio será desde adentro"

A continuación la I parte (de IV) de una magnífica entrevista a la misma persona. Quizá esto es más duro que lo anterior, pero si lo ves comprenderás lo que ya expuse en su momento en este enlace sobre el proceso de ascensión a 5D (http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/08/ascension-5-dimension-v-parte-de-xii.html), sobre el orden piramidal que rige este planeta. Lo repito de nuevo, es duro, pero comprenderás mejor dónde estás metido y el resto de lo que puedes leer más adelante:
Ronald Bernard:"¡Si la gente supiera cómo es el mundo!"

 También quiero destacar a Robert David Steele, ex oficial de Marines, Ex inteligencia Naval y ex CIA en el Tribunal Internacional por la justicia natural, esto en el primer enlace, y en el segundo una entrevista que le realiza a Kerry Cassidy, que es quien suele entrevistar a los demás.

 DESPIERTA HUMANIDAD!! Niños secuestrados, abusados, traficados, torturados por millones

(Ex-CIA)Robert David Steele interroga a Kerry Cassidy
            Aquí también podemos ver a un ex CIA, Kevin Shipp,  que ya en 2016 empezó a decir las cosas claras, pero que conste, que lo que Kevin habla de la constitución de EEUU es algo que se advirtió antes de 2012, así que él lo que ha hecho es manifestar lo que sabe por propia experiencia, pero se dijo mucho antes. Es un valiente y no sé cómo le siguen dejando vivir.
¿Dónde están los informantes? | Ex Agente de la CIA, Kevin Shipp:


Todas estas almas encarnadas están en esa especie de ejército en la sombra, aunque son caras visibles, y es que de todo existe en esa lucha tras las bambalinas. Lo que os he dado en esos enlaces es una pequeña muestra de lo que much@s están haciendo, desde sus propios despertares espirituales, por el resto de la humanidad. Ok, es lo que decidieron al encarnar. Pero como ya dije, son pocos, no hace falta que sean más, pero los demás, la mayoría podemos apoyar el juego desde nuestros individuales despertares espirituales obrando desde el Amor a uno y, consecuentemente, a los demás. Y en esta parte es en la que quiero centrarme ahora.
Veamos, en el documento que expuse sobre el proceso de ascensión a 5D, por partes, si observas desde la parte VII hasta la IX se expone cómo puedes empezar a obrar como un ser espiritual. Te pongo aquí los enlaces por si no quieres buscarlos o no lo leíste en su momento:
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2018/08/ascension-5-dimension-vii-parte-de-xii.html

Y partiendo de esta base es lo que he denominado obrar desde tu alma, desde tu Singularidad, y cuando se hace de esta manera, ya todo ha cambiado. Pero esto es un trabajo tuyo personal. No has de esperar a que los que combaten tras las bambalinas te resuelvan el problema, ni esperar a que una raza de ETs vengan a salvarte. Porque aunque el ejército silencioso gane la guerra a los Amos, e incluso que a partir de ahí los ETs hermanos vengan a echarnos una mano, si tú no has hecho tu trabajo íntimo y personal,  no estarás preparado para tu salto a la 5D. Da igual lo que hagan los demás, sean quienes sean, o estás preparado viviendo en tu personal 5D o te aseguro que no verás ningún resultado en lo externo que te ayude en lo más mínimo. Es más bien al contrario, en tu evolución a ti, haces que se materialice en tu vida, en lo físico lo que quieres: una realidad de 5D donde los del ejército silencioso ya ganaron la guerra a los Amos y los ETs han llegado a darnos un abrazo. INSISTO: has de hacer tu trabajo, y el resto se manifestará en tu nueva realidad; nunca será al revés. Pese a ello, marco más específicamente el final de este documento en qué has de centrarte.

Se trata de desconectarse de esa matrix que tiene atrapada la realidad a modo de vivencia de 3D. Así que veamos qué podemos ir practicando para desconectarnos de todo eso de la 3D y empezar a funcionar a modo 5D:

DUALIDAD 1 (Clasificación)  
Nada es bueno ni malo. Nada es correcto o incorrecto. Ambos términos son subjetivos y van cambiando según lo indican las modas sociales controladas por los de siempre. El sistema (la matrix) te va diciendo si esto es bueno o malo, correcto o incorrecto; y lo habitual es que le hagas caso y te dejes adoctrinar por la nueva inclinación a realizar, pues de lo contrario tú eres el loco, el psicópata, el anti-social, un anti-sistema, un estúpido, incluso un criminal, alguien peligroso para los demás. Y en todo ese cúmulo de acusaciones siempre hay detrás un chantaje emocional para hacerte quedar mal; pero como quieres quedar bien, resulta que al final te pliegas a los nuevos condicionamientos sociales dictatoriales y totalitarios para crear un pensamiento único, un pensamiento de colmena. Por tanto, olvídate de eso de bueno o malo, correcto o incorrecto, fíjate en si es perjudicial o beneficioso para ti, o incluso mejor: si es algo positivo (que no va contra tu libertad) o algo negativo que restringe el uso de tu libertad.

Desconecta de todas esas plataformas, canales, Blogs, Webs, desde donde se habla con persistencia de que esto es malo o bueno, que hay muchas personas, que sin darse cuenta quieren ayudar a los demás, y se meten en este juego de establecer más dualidad culpando y fomentando algo de venganza en ti contra lo que definen como malo. Porque hay algunos que se empeñan en seguir machacando el tema de los malos, que lo han de pagar… pero encima te dice qué es lo bueno, y de nuevo es entrar en el bucle de la dualidad. Acuérdate que tod@s somos almas encarnadas haciendo un papel libremente decidido, así que no clasifiquemos más, aléjate de todo ese mundo que tiende a la clasificación, que tienen a crear sectores de unos contra otros. Sé que aquí he hablado de los “chicos buenos”, pero lo he entrecomillado; y lo único que pretendía definir es a ese ejército silencioso que quiere acabar con  los Amos. En conclusión en estos dos epígrafes, desconéctate de la dualidad de unos contra otros; dedícate a tratar a los demás como te gusta ser tratado; trátate con Amor y trata con Amor a quien sea que sea que aparece en tu vida, haciendo lo que haga.

DUALIDAD 2 (Ideologías)
Todo lo referente a las ideas políticas, sean de derechas o izquierda, de arriba o de abajo, no tienen más sentido que te metas en la pelea contra el que no piensa como tú. Y de eso a la violencia existe un paso. Desconéctate de la política. Deja eso en manos de los que quieran dedicarse a pelearse y de camino a dañar a los demás con sus políticas dictadas desde instancias oscuras a las que ha de obedecer o serán quitados de sus cargos y privilegios (si has visto los videos de Ronald Bernard, antes referenciados, lo entenderás mejor). Si te sirve de algo no voto a ningún partido, no voto en nada, paso de todo eso, es darles mi libertad (en un voto) para que luego hagan lo que les apetece. Por tanto, no soy cómplice de las políticas de desastre que siempre ejecutan los que son elegidos obedeciendo a instancias superiores. No he colaborado a dañar a la población al participar con mi voto jamás, mi libertad es mía, no se la dejo prestada a nadie. No obstante, hay quien puede decir que alguien nos ha de gobernar, ¿no? Mi respuesta es la siguiente: ¿por qué no aprendes a gobernarte tú a ti Mismo? ¿Qué necesidad tienes de que otros te digan cómo, cuándo y en qué manera has de comportarte (ser), realizar (hacer) y conseguir (tener) en esta vida? Nunca embargué mi voto hacia ningún gobierno. Gobiernos que luego se dedican a oprimir al pueblo e incluso se meter en guerras que ni les va ni les viene a los ciudadanos. Guerras  declaradas por los que están en el poder y han de ir los demás. ¿Por qué no vas tú – gobernante – a la guerra si tanto te molesta lo que otro gobernante ha hecho? Ve tú y resuelve con el otro gobernante lo que sea que os ha distanciado, porque lo que soléis hacer es decirles a los demás que ellos son lo que han de resolver lo que los gobernantes han creado. Votar es legitimar el sistema opresivo instalado por unos pocos, pues le das tu voto para que sigan esclavizándote.

Que te guste un deporte es magnífico, y si lo practicas mejor que mejor. Una cosa es eso, y otra es afiliarte a un equipo que va contra los demás y en especial contra algunos. ¿No te das cuenta que es de nuevo la lucha de unos contra otros? Encima pagas por ver esos espectáculos donde puedes salir con tremenda facilidad con un enojo brutal que te puede durar días. Es una forma de financiar más dualidad entre colores, entre banderas, entre aficiones. ¿Realmente qué ganas cuando te metes en estas cosas? Mejor es dedicarse a disfrutar del espectáculo independientemente del resultado del mismo. 

A ver, esto va a doler, lo siento. Toda religión, sea la que sea, es un invento humano (de los Amos) para fomentar más el uno contra el otro. Casi todas las religiones se basan en la Biblia, llamado el antiguo testamento. El nuevo testamento les sirve a los católicos y usan el antiguo, pero en la creación de esta religión excluyeron los que llamaron los evangelios apócrifos, pues no les interesaba. Luego eliminaron la creencia en la reencarnación, más delante impusieron dogmas a tragar porque lo mando yo… La inmensa mayoría de las religiones son de nueva creación, y cada día puede salir otra iglesia más del octavo día o como la quieran llamar. Y si revisas las Biblias de cada una de esas religiones observas que cada una se lo ha interpretado a su manera. Y que cuando se compuso ni se sabía escribir y eso se fue transmitiendo de boca a oreja. Hoy en día se mira con lupa la posible falsificación de una tesis o un master, ¿cómo no vamos a mirar con lupa una cosa que no se sabe ni cuándo ni quién la escribió y resulta que es la base del adoctrinamiento religioso de miles de personas en este mundo? Adoctrinamiento que ha llevado desde siempre a incontable guerras y litigios. Si ya sabes que eres un alma encarnada que procede el Ser que Todo lo crea, ¿por qué seguir adorando mediante una religión a un dios vengativo que es lo que muestra la Biblia de ese dios que dicen que la escribió? Las religiones no tienen nada que ver con tu origen real y divino. En fin, tú verás.
Toda idea, pensamiento o creencia en la que te asientes y te conduzca al miedo, al odio, a la venganza, a la ira, al malestar, al descontrol emocional, es puro adoctrinamiento.  Mejor sería que empezaras por romper todas esas ideologías y empezar a pensar por ti mismo. Toda ideología que te mantenga en la lucha de unos contra otros, te mantendrá en una 3D sin remisión.

            Nota: sigue en la III parte, el próximo jueves.


Nota última: Quien quiera recibir en PDF de lo hasta aquí publicado en este serial del ascenso a 5D, más los cuatro añadidos y este “culebrón galáctico” de Swaruu, sólo ha de solicitarlo en mi mail: deeelij@gmail.com

=================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.