Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/11/18

Hay algo en mí


Hay algo en mí
que no soy yo.

Se me figura ser
y siendo me dice adiós.
Me llama desde dentro
sin saber si escucho o no.

Hay algo en mí
que no soy yo.

Es un silencio que habla
manifestando su amor.
Un algo me dice todo
sin que yo exista.
¡Qué sé yo!

Hay algo en mí
que no soy yo.

Una sutil presencia,
un dulce candor,
un vacío que te llena,
una señal de Dios.

Hay algo en mí
que no soy yo.

==================================================
Autor: Juan Luna
Fuente:
==================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.