Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

29/6/21

Desde la nada y el no saber...


Desde la nada y el no saber,

me sitúo como espectador de mi mundo emocional

cuando anda revuelto.

 

Respiro profundamente...

y distingo entre mi Ser y mis emociones;

las acepto.

No intento arreglarlas para sentirme bien:

estoy en mi proceso;

y en este rio de mi vida hay de todo,

hasta que se sumerja en el Océano.

 

No me importa sentir emociones, sean las que sean,

Me ayudan a comprender a los demás,

a la com-pasión.

 

====================================

Autora: Concha Redondo (concharedondo@gmail.com)

====================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.