Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

2/3/21

Hechos y especulaciones de la Matrix de 3D - II. Deéelij

       Una nueva brisa corre por este mundo y no es precisamente un viento fresco. Se huele la desidia, el desaliento, la perfidia, el hastío… y la locura se cierne estrechando cada vía de sustento.

No es alegría lo que se percibe. No es amor lo que se respira. El miedo, la sinrazón y el desconsuelo se apoderan de cada esquina.

No llega lo avisado, y lo avisado está olvidado. Los brazos caídos. La espera nunca tuvo sentido, pero ahora seguir en la espera posee menos sentido.

Se muere el Sol que nos alumbra y las estrellas se entristecen.

Todo es resumido en unos pocos nudos insípidos. La angustia acontece en los sentidos, mientras el abrazo se cierne a lo que llega sin posible sentido. Es lo que acontece, lo que sucede, lo que se observa, lo que se contrasta en cada bozal subido.

Lo que llega no parece bonito, aunque hermoso sea, y ello puede que no sea hermoso para tus sentidos, pues es la debacle de un mundo pervertido. Lo mejor está en Ti, si no miras en lo acontecido.

 

Hasta aquí un esbozo de lo que acontece. Ahora veamos cómo sucede el crujido universal.

Se avisó que el día 19/02/2021 en yanquilandia pasaría algo magnífico, pero luego no pasó nada de nada. Luego se anunció que pasaría el día 26/02/2021, pero de nuevo más de lo mismo, es decir, nada de nada, o mejor: más desaliento, frustración en impotencia ante tanto aviso que no culmina con lo prometido; y es que parece que la humanidad no se entera de una vez que los avisos son solo propaganda alucinatoria para seguir buscando fuera quien le sabe de tanto padecimiento. Pero los avisos no quedan ahí, de nuevo otro anuncio para el día 29/02/2021, y aquí me pregunto si la gente no mira el calendario dado que este febrero solo trajo 28 días. Es que se las dan por todos lados. Seguro que alguno sigue buscando el aviso del día 29, día que no existió. Luego el aviso de que Trump-Cristo Jesús de Mar a Lago de la Florida del sur, resulta que está montando el partido MAGA (Make American Great Again), que se llevaría de calle a la mitad de los votos republicanos y que se presentaría a las elecciones del senado para 2022 con la idea de tener el control del senado y desde ahí frenar a Pedobiden. A ver, Almitas, ¿os acordáis que el día 04/03/2021 iba a jurar como presidente de la reconstituida república de los Estados Unidos de América del Norte? Entonces, ¿dónde está ese juramento que no se dio y cómo es que antes de esa fecha ya está montando un partido para las elecciones de 2022? Todo esto no es más que un despropósito inaudito. Una tomadura de pelo demencial. Un soborno a la credibilidad y confianza de las personas. Pero no queda todo ahí, luego salen con la fecha del 23/03/2021 donde va a ocurrir lo que ni nos imaginamos. Pues ya me imaginó lo que sucederá... La corrupción seguirá en alza, las estafas a los ciudadanos del mundo no cesaran. Seguirán los engaños y las falsas promesas que nunca se cumplen. E insisto, no todo queda ahí, los de QAnon dijeron, mediante el vocero de Simon Parker que querían arreglar todo esto, aunque no sé a qué se refieren con “todo esto”, para no más tardar del primer cuatrimestre de 2021. Para mi “todo esto”, no es más que el cuento del lobo sin acabose. Pero no te lo pierdas, Fulford avisó el 22/02/2021 que para marzo hay preparada una ofensiva global contra los Malvadetes, y ¿qué pasará? Pues ya lo sabes, nada de nada.  Parker comenta que lo de ates ha sido la calma antes de la tempestad de marzo y abril… ¿en serio? Y que las primeras camas sanadoras (Med Meb) estarán disponibles en Texas para los niños rescatados del subsuelo, y que reparan hasta los traumas psicológicos, así que de ahí a que las Med Bed lleguen a Zululandia queda mucho y muchos antes que tú para que se les cure lo que sea que hayan de curar, primeros los primeros y segundos los de siempre.

A ver, si tanto poder tenían los de QAnon y Trump-Cristo, ¿dónde está el mismo? Bueno, pues te lo digo, salió otra vocera, Sidney Power, diciendo: nuestro silencio no es inacción, es parte del plan. Plan que nunca han explicado. También dijo que las pruebas que se van a presentar son irrefutables. No obstante, perdonen que dude, pues lo que presentará serán nuevas justificaciones y nuevas fechas dilatorias. Así como el hecho de avisar de que los juicios que se van a producir públicamente serán más espectaculares que los de Núremberg, cuando aseguran que las principales cabezas de la serpiente están más que enjuiciadas y le han dado pasaporte al otro barrio. Pero ¿es que no os dais cuenta del cuento que cuentan avivando el fuego cuando solo quedan rescoldos de una falsa esperanza vendida como la salvación del mundo mundial? En serio, Almitas, esto son hechos, no especulaciones. Ellos especulan, y al final son pruebas de sus especulaciones lo que nos encontramos con la falta de hechos que dijeron habría pero que nunca aparecen. Con lo que parece que no especulan los de QAnon, mediante una de sus fuetes oficiosas, es al decir que los Malvadetes tiene una cantidad de dinero brutal para aguantar el tirón por no se sabe cuántos años; y cuando leí esto, me dije ¿esto son lo que iban a salvar a la humanidad de los Iluminatontos, lo que reconocen que no hay quien los pare del tremendo arsenal económico que poseen? Anda, que, si sigues esperando que los del Q lleguen a algo, vas apañado.  Sería ver para creer, mientras todos son especulaciones.

Por otro lado, si tenían controlada todas las agencias estatales ¿por qué el FBI se dedica a ir contra los que se manifiestan declarando que las elecciones del 3 de noviembre pasado fueron una estafa? El hecho, la evidencia, la prueba, es que aquí, y ahí, en este mundo, se persigue al que proclama la verdad, al que puede dar un aliento de luz real, al que no se baja los pantalones ni se pone en posición de PCR anal.

El caso, es que otro de sus cánticos es una especie de promesa, que neurolingüísticamente es un engaño de algo que nunca se dará en una proyección de realidad futura, la frase es “lo mejor está por venir”; pero nunca llega nada, pues lo mejor siempre está por venir, pero por venir en el futuro, y el futuro cuando llega es presente, así que la manipulación mental sigue su curso con un eslogan como este para que te aferres a su plan, de futuro, porque d presente no hay nada, y es un hecho. Así que recuerdo que no hay que buscar fuera o esperar fuera o aferrarse a algo externo, sino agarrarse a lo interno que es donde está la solución.

        Iceputín, por otro lado, se enoja con Pedobidem porque este proclama que las elecciones no fueron amañadas y que ya está bien de que hablen más sobre el tema. A ver Iceputín ¿qué sabes tú que no sabemos los demás? ¿acaso este hombre de hielo se ha dado cuenta de la tostada y sólo se dedica a untarle mantequilla y paté de oso de los Urales? Y mientras el ruso sigue a lo suyo, los chinos quieren castigar a los que transmitan la neumonía de forma intencionada… Esperad, Almitas, ¿cómo se va a querer transmitir de forma intencionada una enfermedad? Esto es de auténtica locura y totalmente aberrante.

        Vayamos a otro lado. No te lo pierdas, en las noticias de los medios de desinformación de Espakistán resulta que anuncian que la solución al virus es disminuir el sistema inmunológico. Mira, Almita, cuando escuché esto, es como decirles a los soldados en el frente de batalla que para ganar la guerra lo que han de hacer es tirar las armas e ir de frente a pecho descubierto contra las balas que te van a disparar. El caso es que las gentes, estúpidas e ignorantes, se lo creen a pies juntillas y luego lo repiten porque como lo ha dicho la tele, es la verdad absoluta que no se puede discutir. Para colmo de remates el subnormal del pelo revuelto que es virólogo y vocero del reino de Espakistán va y dice en público que el virus es tan mortal porque se contabilizan como muertes por virus las muertes por otras enfermedades. Luego se queda tan pancho y de seguro que le doblan el sueldo por lo bueno que es transmitiendo noticias esperanzadoras y dementes a la población sumisa de Espakistán. Pero resulta que no se habla en los medios de comunicación de que La ONU admite que se ha usado a «la pandemia como pretexto para reprimir, abolir libertades y silenciar voces disonantes» cuestión publicada el 23/02/2021.  En serio, Almitas, esto son hechos y no especulaciones. O más bien especulan con la información sin contar los hechos reales, así que te mienten en la cara y ni te das cuenta. A estas alturas me pregunto eso de ¿qué no te has enterado de que los medios de comunicación oficiales mienten, ocultan y tergiversan, y que los medios no oficiales de comunicación alternativos están perdidos, confusos y desalentados? Es que hasta los canales más voceros de Trump-Cristo han reconocido dos cuestiones, (1) que no hay de donde pillar información verídica, y que, por tanto, es evidente, especulan con lo que les llega sacando conclusiones que no tienen más vigencia que el momento en el que se dice. Y (2), reconocen que las élites, desde siempre, lo que han hecho han sido pactar entre las mismas y joder al resto del mundo. En serio, Almita, eso es lo que han reconocido los canales más propagandísticos del tinglado MAGA.

        El descrédito ha llegado hasta Simon Parker. Si bien dije anteriormente que estaba la cosa chunga con él, lo que he podido leer y observar, y son hechos, no especulaciones, es que ahora le tildan de controlador de los disidentes al justificar las promesas incumplidas por los QAnon. He leído cosas duras contra esta persona. Es muy posible que haya caído en la trampa sin ser consciente de ser el vendedor de justificaciones de QAnon. No me creo que conscientemente lo haga, y si lo hace es una evidencia de hasta el punto en que llega el ser humano a ser controlado, manipulado y destrozado por creer en que algo externo le va a solucionar algo en su vida, cuando la solución a todo está en llegar a Ti, en mirar dentro, en darte cuenta que eres una maravillosa Alma encarnada que no se extingue, que es eterna y que Todos somos Uno.

        Que sí, Almita, que no hay fuente de información creíble, y esto es un hecho. Así que más te vale mirar dentro, donde sí hay información real, auténtica y verdadera. O, ¿acaso aún no te has enterado que lo externo es falso, mentira, especulación, engaño y tergiversación para tenerte enganchado lejos de tu VERDAD, de tu Mismidad, de tu Esencia?

        Esto es lo de siempre, pero ahora con más evidencias, con más hechos y pruebas. ¿Y qué es lo de siempre? Que vives en un mundo de esclavos, donde tú lo eres, a menos que saltes el precipicio, y que mientras que no lo hagas serás maltratado por este sistema mundial de gobierno tiránico que se dice democrático; y fíjate, una ex asesora de la del clítoris de Hilaria, la come niños, ha dicho en Fox News que con el gobierno de Pedobidem se está confirmando que en yankilandioa lo que hay es una tiranía, un estado totalitario.  ¿Qué es lo de siempre? Que desde pequeño has estudiado lo que te han impuesto, que solo te enseñaron a qué pensar, no a cómo pensar, que luego te fuerza a trabajar para subsistir, que has de pagar impuestos por estar vivo y para poder seguir vivo, pues si no lo haces hasta en la cárcel te pueden meter. Que al final de tus días, si no mueres joven de tanto agotamiento al que te someten, te dan una ridícula pensión si es que te la dan, que hay países donde eso no existe y han de seguir comiendo de lo que las generaciones más jóvenes le proveen. Este es un mundo donde te maltratan, sin cesar. Este es el mundo del maltrato, porque de bue trato no lo es, y esto es más que un hecho probado irrefutable e indiscutible. Y que, pese a todo eso, sigues esperando que algo, en este caso Trump-Cristo haga algo para salvarte. 

            A ver Almitas, que esto es como decía Frederick Douglass: “Los límites de los tiranos están determinados por la tolerancia de los oprimidos”. Y puesto en este punto, recuerdo que los QAnon, Trump-Cristo y voceros de esta facción de poder a lo que nos invitan es a la lucha, aunque ahora vocean que los de MAGA son personas de orden y ley. Obvio, que así ha de ser, pues con este nuevo lema está diciéndote que no te reveles, que te mantengas dentro de los márgenes legislativos, que seas obediente, en definitivo, te dicen de una forma muy sutil que sean sumiso, para que cuando ellos te salven de los Malvadetes, les sigas a donde te digan pues rendirás pleitesía al nuevo salvador mundial, a la segunda venida del Cristo. Lo que nunca alientan, y nunca le he oído decir a QAnon, Trump-Cristo y sus canales voceros, es que procedamos a la desobediencia civil, que es un hecho probado, por Gandhi, para pararle los pies a los tiranos. No, lo que te piden es que seas obediente, que pagues tus impuestos, que no molestes, que no montes altercados, que te quedes en casa, que ellos lo solucionaran todo, pero ni dicen de qué manera y sus múltiples fechas siempre han sido mentiras que luego se justifican alimentando una nueva fecha posterior. Tanto los Malvadetes como los Arios te inculcan que has de cumplir las leyes y mantenerte inactivo… está más que claro que lo que buscan es más obediencia sumisa, pues si nos damos cuenta que la solución a todo este sistema de maltrato de vida en este mundo es decir basta, y desobedecer las leyes impuestas, ellos han perdido el control sobre nosotros. Pero resulta que la humanidad no se entera y sigue siendo sumisamente obediente y esclava en el maltrato que diariamente le siguen manifestando. Así que los hechos son irrefutables y las especulaciones es lo que usan para seguir controlando el mundo a sus antojos.

        Añadido a todo lo anterior, por si no te has dado cuenta, Almita, cualquier solución que se ha querido ofrecer, desde el sitio que sea que la hayan ofrecido, no deja de ser más que soluciones sociales o estructurales, pero nunca espirituales, donde se diga que hay que perdonar lo pasado, dejar atrás las ofensas recibidas, amarnos, cuidarnos y protegernos ya que Todos somos Uno. No, aquí la solución nunca ha sido la del Amor, sino la de reformar estructuras, remover dos o tres personas y seguir como siempre, es decir, le cambia el collar al perro, pero el perro sigue ladrando. Se habla de revolución social, de revolución tecnológica, de revolución económica con el plan Gesara y el sistema QFS, que ahora dicen que es espiritual… pero nunca se habla de la revolución del Amor. Aquí el ojo por ojo sigue vigente, bien metido en el sistema de creencia mundial por el que se rigen los sistemas de creencias de diferenciación para meternos en la lucha de unos contra otros, de negro contra blanco, de norte contra sur, de cristiano contra musulmán… de un equipo de fútbol contra otro, y así un sin parar de diferenciaciones para mantenernos en la lucha, en el combate que ellos propone para que estemos peleando sin que ninguna guerra llegue jamás a término. Mientras, ellos son los que ganan espoleándonos, maltratándonos sin que el esclavo se dé cuenta de que es un borrego sumiso que es llevado al matadero cada día pues se le ha inculcado que el sacrificio es lo normal, que la normalidad es obedecer y que no queda otra. Mirad, Almitas, ayer mismo, almorzando fuera de casa, al preguntar al camarero cómo estaba, dijo: Aquí, luchando. La vida es luchar. Cuando oí sus palabras miré a mi interlocutora, nos cruzamos las miradas… y nos dimos cuenta de cómo de metido está en el personal el control mental de que la vida no es otra cosa que luchar y luchar; pero es que el miserable librito de la palabra de ese dios disminuido y vengativo llamado la Biblia, ya lo dice en el Génesis: os ganaréis el pan con el sudor de la frente. Ya, desde pequeño, te aleccionaron en ese sistema de creencia de que estás aquí para luchar por tu supervivencia, y que no existe una norma superior a esta que es la que ha de regirte por toda la vida y que luego inculcaras a los demás. y en especial a tus hijos. convirtiéndoles en esclavos sumisos y obedientes del sistema. Y así, te metes en una vida de maltrato, en una vida sin dignidad humana posible. JODER, ALMITAS, ¿qué no os dais cuenta de que os ofrecen una vida de maltrato y sin dignidad posible? Mirad, o saltas el precipicio o te seguirán dando por el orto con la obediencia absoluta a las leyes, el maltrato continuado como consecuencia de lo anterior y la imposibilidad de tener una vida digna.

        Mira Almita, que no estoy en ninguna lucha, en ninguna pelea, menos en alguna guerra, ni hay más batalla que la de disfrutar el momento seguido en esta vida que decidí vivir por el placer de vivirla pese a las tremendas limitaciones que esta existencia en este mundo otorga, pero lo acepté de sobra y lo rendí consecuentemente. Que no escribo por ti, sino por MÍ, por mi Mismidad, porque lo disfruto, que si no lo disfrutara no escribiría, y si un día llega que no disfruto de esta vida, pues a disfrutar en la otra, pero nada de luchar o pelear. Que si quieres seguir en tu batalla, pues tú mismo, pero como dice la foto de abajo, no merece la pena luchar y menos por los esclavos sumisos del sistema.

Almita, que sí, que te pongas la vacuna, como he hecho yo, pero la vacuna del Amor que evita el miedo que es el peor virus que existe y te lo han inoculado desde que naciste. Y ese miedo está muy sutil en eso del miedo a la muerte, a no saber lo que hay detrás, pues no te fías ni de que haya una Ser Creador de Todo, y si lo crees, aún crees que puedes condenarte si no haces la vida según las leyes de ese dios vengativo de la Biblia. Pero está el miedo a perder todo en esta vida, pero ya sabes que de esta vida solo te llevas, como digo yo, en una mano lo que hayas hecho por los demás y en la otra lo que hayas disfrutado. Pero no has de hacer nada por lo demás porque lo debas, sino porque así quieras realizarlo, que no debes nada a nadie, incluso a tus hijos no les debes nada, que ellos también son Almas que vinieron aquí voluntariamente y que cada una a de aguantar su vela; así que si quieres algo deberle a tus hijos, en especial, les debes enseñar a ser independientes, no dependientes de ti, del sistema o de los demás; y será el mayor regalo que podrás otorgar a tus hijos, e incluso a los demás. Pero suelta eso de que has de luchar por los demás, por ti o por algo, y así dejas el virus del miedo atrás y te curas con la molécula del Amor, que es lo que funciona. Y pese a esto que indico, yo he decidido ir con la condenada mascarilla de diseño que encargué, por 10 euros, con el dedo levantado… ya te imaginas qué dedo, y lo que eso quiere decir, pero la llevo por debajo de la nariz, y me encanta provocar, mirar las caras de los que miran mi mascarilla con el dedo diciéndole eso que ya sabes que se les dice y que nadie me dice nada, solo se quedan mirando, y yo me quedo disfrutando con mi provocación a ver si de una vez dejan de que les den por el orto con tanto maltrato y vejación por parte de los de siempre. Pero esto que hago no es una lucha, es ir por la vida como me da la gana, y que cada uno vaya como pueda, normalmente a palos… pero ni a palos aprenden.  

Otra lucha, que es la de siempre, Almitas, se ha vuelto más descarnada, es la lucha por el dinero, por cómo ganarlo o ganar más dinero… y es una dinámica más dura de lucha en la que te han metido para seguir en la mayor de las formas de esclavitud que someten al ser humano: la economía. Se sigue súper preocupado del dinero, en vez de empezar a pensar en cómo vivir sin esos grilletes. Es lamentable, pero la gente se sigue enganchando a lo que más denigra la existencia en este planeta, en tener que trabajar como un esclavo por una miseria de dinero con el que poder comprar la comida, pagar impuestos y deudas, quizá tener algo para unas vacaciones y levantarse para repetir el mismo patrón de lucha diario hasta morir. Lo siento, pero este humano no termina de aprender, se aferra a lo que más le esclaviza, al dinero, a un trozo de papel sin valor, a algo que unos fabrican a su antojo… En fin, si eso es lo que se quiere, pues que la vida dirigida por los Amos del mundo siga dando más palos, más denigración, más intolerancia, más esclavitud, más maltrato y ninguna dignidad. Si esta humanidad necesita más palizas, pues que la tenga, parece que se lo han ganado, parece que se lo merecen y parece que hasta les gusta, pues no conocen otra cosa y el miedo al cambio les impide ver otras posibilidades donde lo que existe es la libertad, la dignidad y la felicidad. Mirad, Almita, una amiga ha descubierto como dedicarse a lo que le gusta de verdad dedicándole tres horas de curro a la semana ganando los 700 euros que necesita para sus gastos (ahorrando), y no matarse a horas y horas a la semana terminado a fin de mes en lo comido por lo servido, y de paso sin tener que rendirle cuentas a la hacienda insaciable de Espakistán. Pero lo mejor es todo el tiempo que le queda libre para sí, pero además practica el trueque y le va de lujo. Le ha costado, pero aprendió. La cuestión es que la mayoría no es que no aprendan, es que ni se plantean otra posibilidad que la de seguir siendo un esclavo del sistema económico mundial. Aunque el mejor ejemplo de todo esto es el de Tanzania que ha mandado a tomar por el orto todo y miran por sí mismo, así que por algo se empieza. Ojo, Tanzania ya ha hecho desobediencia civil al nuevo orden mundial y no les ha pasado nada, que se sepa.

Esto en la recta final y he de ir cerrando este post. Quiero recordar los avisos de que en marzo se resolverá todo durante las tres primeras semanas, que las mimas empiezan el 26/02/2021 y que en abril se habrá acabado el virus, pues se sabrá toda la verdad, los medios de comunicación serán intervenidos y se emitirá lo que no nos imaginamos que se ha hecho en este planeta para que de una vez la gente despierte y ayuden a mandar al Deep State al retrete de una vez. Lo mejor de los anuncios es que el reseteo económico con la implantación del sistema QFS, que ahora dicen que es un sistema económico espiritual, ha sido implantado… Espera, espera, Almita, ¿Qué el QFS es un sistema económico espiritual? Espera, ¿de cuando la espiritualidad ha necesitado de dinero. Lo que nos quieren vender es que el nuevo sistema económico es espiritual, pero es un sistema económico que tendrán al ser humano esclavizado de nuevo, pero esta vez con el cuento de que es espiritual. Y a esto se le suma lo del millón de dólares que nos darán a cada uno por lo mucho que nos han robado con los impuestos… Pues a mí me darán poco, pues solo coticé unos pocos años y me he prejubilado y la pensión me la endiño yo solito de mis ahorros. Así que a mí poco me van a dar, pues poco me timó el estado. En serio, que me río de los anuncios estos de solución de todo en marzo y abril de 2021… el cuento es muy bueno, y muchos lo creerán. Pues Almita, si esto de marzo y abril se diera, ¿nos hacemos una apuesta jugándonos la vida? Apuesto a que no ocurre nada de lo anunciado, ¿te apuestas la vida a que no me equivoco?

De todo este maremágnum de acontecimientos me quedo con que las facciones de poder saben que la fecha límite de ascensión es 2030, que por eso es su pelea, por ello lo del plan mundial del 2020-2030 para quedarse aquí con los alienados que no puedan despertar o que despierten a su nuevo sistema económico espiritual QFS. Lo que me cuadra de todo, es que todo está re-mal de mal porque saben que la guerra la tienen perdida de antemano y solo buscan quedarse con el mayor número de esclavos humanos tras el 2030 y seguir a su rollos de dominación y servilismo. Y por otro lado todo me cuadra si aplico empatía álmica, pues cada Alma encarnada está haciendo lo que le toca, sea lo que sea, como si es ser rematadamente tirano, así que cada Alma siga en su papel, aquel que decidió antes de nacer y santas pascuas a todos. Unos a lo suyo y otros a lo que les dé la real gana sin más obediencia debida a los dictados sumisos de los Malvadetes, y que conste, que los Malvadetes hacen su papel de lujo, así que hay que agradecérselo pues gracias a ellos muchos están despertando.

 

Y hasta aquí con los hechos y especulaciones, que si no te parecen hechos serán especulaciones o viceversa, pero el hecho es que siguen especulando con tu vida, mientras les dejes y no saltes el precipicio. Y el actual se termina de escribir a día 25/02/2021 a las 20:12.

 

Posdata:

En el artículo del día 01/12/2020 (“¿Rojo octubre, peligroso noviembre y brillante diciembre? III Parte”) comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo, y que además ellas lo harán pues mis tiempos están contados para seguir en esa labor. No se trata de dar una formación, sino de recibir terapia para quien lo necesite. Durante un tiempo os habéis puesto en contacto conmigo para luego realizar el contacto con ellas (Rosario y Yesenia), pero ahora ya podéis hacerlo de forma directa mediante su correo profesional:
terapia.psico2@gmail.com También podéis visitar su Web: http://www.psico2-internacional.es
Para las actualizaciones de “Todo Deéelij” y preguntas sencillas:
deeelij@gmail.com

 

Nota a la posdata: si quieres recibir esta ayuda terapéutica más vale que te comprometas contigo mismo, pues es exigente. Sólo apto para valientes y no timoratos.

==================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.