Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

20/9/18

¡Ascensión a 5ª Dimensión? (XI Parte de XII)


19.- Infantería y caballería divina.

En la Parte IV, sección 4, hablé que nosotros somos nuestra propia caballería, que los ETs benevolentes no vendrán a salvarnos a modo de “llega la caballería” y somos rescatados. Esto, para las películas el Oeste, está muy bien, pero no es el caso de la humanidad.
Cuando se ha dicho que vendrían miles de naves a rescatarnos, fue un mensaje de los Amos para hacernos creer por dónde vendría el rescate, para distraernos, para que creamos en algo externo sembrando expectativas que llevan a la frustración. Si de nuevo se vuelve a repetir el mensaje, es del mismo origen. Y es viable que puedan llegar esas naves, y que si te embarcas en las mismas, estás dándole permiso a que vuelvan a esclavizarte al montarte en sus naves. Y es que hay una posibilidad de que ocurra, y si lo hacen es porque es el único medio que les queda para apoderarse de todos los humanos que puedan y salir huyendo con ellos a los confines del universo donde seguir haciendo con ellos lo de siempre: esclavizarlos. Lo curioso es que estos que se monten en las naves, ni se darán cuenta de dónde van, ni que seguirán en las mismas, pues al inicio, la película que les muestren, será muy bonita, pero luego, todo, volverá a lo mismo.

Si llega alguna caballería, deja que pase y se vaya, pero no te vayas con ellos; estás avisado.

De todo esto, y lo que sigue, tengo certeza en Mí, tengo lo datos de vía directa. Así que no es una creencia o una especulación, es cierto. No obstante, investiga.
Acuérdate cuando, al inicio de todas estas partes, expliqué que la raza humana fue puesta en la Tierra por una serie de razas ETs muy avanzadas que se habían quedado atacadas en sus evoluciones, y que al unir sus ADNs crearon el de la raza humana. Luego se dieron cuenta que ese ADN era/es perfecto, que habían creado un cuerpo físico que tendería a la bondad y al AMOR; y, que por tanto, no podrían experimentar lo que ellos no hicieron: el sufrimiento extremo. Así que crearon a otra serie de razas cuyos cuerpos (ADNs) tiende a la maldad continuada, y los dejaron cerca de los anteriores (humanos) para que les hicieran todas las brutalidades que se les ocurriera y así la raza humana experimentaría el objetivo para el que había sido diseñado.
Cuando ello ocurrió (en el mundo físico), allá en lo no físico, se pidió un voluntariado a las almas que en sus Singularidades poseyeran las más altas cotas de tres concretos atributos (valentía, generosidad y entrega) para que encarnaran en la raza humana. Se les advirtió que sería tremendamente duro el proceso de encarnaciones hasta conseguir realizar y cumplir el objetivo para el que había sido designada la raza humana. Se les dijo que iban a estar en primera línea de padecimiento, vamos que iban a estar en las mismas trincheras recibiendo bombardeos de todo tipo. En la actualidad, en este planeta, hay algo más de siete mil millones de personas, y cada cual con un alma que habita ese cuerpo. Imagina lo que supone esos algo más siete mil millones de almas encarnadas en la actualidad en la Tierra, en comparación con la infinitud de almas existentes. Pues no sería ni el 0,00000…1%. A estas almas se les designó como la Infantería Divina: los que iban a estar en primera línea de combate. Así que has de estar muy orgulloso de ser parte de esa Infantería Divina; y si quieres: de los elegidos. Aunque fuiste tú (ALMA) quien decidió venir aquí, pero porque tu Singularidad posee en grado sumo los atributos de valentía, generosidad y entrega. Estate orgulloso.
Como hemos visto antes, pusieron también a los Amos cerca de los humanos. Y allí arriba, por decirlo de una forma gráfica, también se produjo otro llamado de voluntariado para encarnar en cuerpos tendente a la maldad que iban a procurar todo el daño posible a otras almas encarnadas en la raza humana. Pero esta no iba a ser una misión agradable: experimentar la maldad continuamente y aplicarla por igual. Se les dijo que estarían muy desconectados de sus Singularidades, más desconectados de la Totalidad, y que, obviamente, la regla no escrita en el universo, de que aquello que das lo recibes, pues que recibirían multiplicado por 100 toda la maldad que inflingieran. ¿Sabes cuántos voluntarios se presentaron? NINGUNO. Nadie quería esa misión…

Pero antes de seguir explicándote esto, hay que añadir que todas las almas pueden encarnar en distintos cuerpos a la vez, aunque no te lo creas, me da igual, es cierto, tengo certeza de ello. Ya lo hablé en la parte VI, Sección 7.

Entonces, sabiendo esto, se comprenderá mejor lo que sigue. Las almas llamadas de Infantería Divina, se presentaron voluntarias para esta segunda misión de la maldad. Encarnarían en ambos cuerpos, en los de la raza humana y en los de las razas de los Amos. Y al mismo tiempo se les llamó la Caballería Divina.
Por tanto, cada una de las almas encarnadas en la raza humana, tiene otra encarnación en la raza de los Amos. Es decir, una misma Singularidad está recibiendo sufrimiento y ofreciendo maldad al mismo tiempo y a sí mismo, en lo físico. ¿Te lo imaginas, tu Alma encarnada en Amo dándole todo lo que puede a tu otra encarnación como humano?
En el plano físico, se necesitaba a la Caballería Divina (Amos) para que ayudaran a la Infantería Divina (humanos) a cumplir su misión.  El encargo se ha hecho perfectamente, tanto desde un lado como desde el otro. Pero eres tú mismo quien desde el otro lado (Amos) te has machacado. Aceptaste la llamada de ser el torturador que se tortura a sí mismo. Esta es la grandeza de tu Alma (Singularidad), que al mismo tiempo es la Infantería y la Caballería Divina.
No obstante, es a la parte de tu ALMA encarnada en humano a quien le corresponde ser su propia caballería rescatándose así de la lucha que mantenía como infantería. Y de esa manera dimensionarse en una nueva dimensión de AMOR INCONDICIONAL. De esto se trata. Este es el juego al que te presentaste voluntario.
Ya sé que te puede parecer todo muy absurdo, pero esto de lo que hablo aquí, te garantizo que poseo certeza absoluta. Pese a ello, haz tus deberes si es que has de hacer algo al respecto. La clave está en lo que sigue en la siguiente sección: en perdonarte.

Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Salvadores de la creación”

20.- Perdonarte, perdonándolos, perdonándonos.

        En las partes VII y VIII, fundamentalmente, he descrito cómo es el obrar del ALMA (Singularidad) al estar desconectada del EGO. Vimos que la esencia de la que está formada es el AMOR INCONDICIONAL. Vimos que el amor incondicional lleva al perdón incondicional, éste a la comprensión, que conduce a la empatía y desemboca en la aceptación, y que el proceso es por igual a la inversa si partimos desde la aceptación… empatía… comprensión… perdón incondicional… amor incondicional. Por tanto, apelo a esto y lo visto en la sección 19, la anterior para lo que vas a leer en breve.

        Si te das cuenta y has trascendido a tu SER ESPIRITUAL, obrando desde tu ALMA, ya desconectada del EGO:

ü  ¿Qué problema existe en perdonar a los Amos, si los Amos somos nosotros mismos, como ALMAS, encarnados en cuerpos de maldad?
ü  ¿Te das cuenta (comprendes) que los Amos están absolutamente desconectados de sus ALMAS (Singularidades) operando y reaccionando desde sus EGOS de maldad?
ü  ¿Te das cuenta (comprendes) que los Amos no pueden disfrutar del AMOR INCONDICIONAL desde esos cuerpos orientados a la maldad?
ü  ¿Puedes comprender que lo que nos hacen es por la envidia que le tienen a la raza humana, a su ADN perfecto (que ellos no lo poseen)?
ü  ¿Puedes comprender que los Amos sólo experimentan el miedo producido por sus tremendos y ególatras EGOS?
ü  ¿Comprendes que un Amo eres tú (como ALMA) encarnado en ese cuerpo, al mismo tiempo que estás encarnado en un cuerpo humano?

Si no comprendes nada de lo anterior, es que no te comprendes y estás en pleno EGO; EGO fomentado por Ti desde el cuerpo de un Amo en el que al mismo instante estás encarnado, desde Ti.
Si no comprendes que al perdonarte, estás perdonándolos, y por consiguiente, perdonándonos; es que sigues en eso de la beatitud espiritual desde el puñetero EGO.
Si no comprendes esto, vas a seguir encarnado en un cuerpo humano (enganchado al EGO) y en uno de los cuerpos de los Amos pero conectado al EGO que siempre está lleno de miedo, y que en lo físico te has convertido en tu propio esclavo además de ser esclavo de los Amos.
¿Quieres dejar ya de ser tu Amo? Si perdonas a los Amos que han dado tantísimo daño a la humanidad, te estás perdonando, y al hacerlo saltas al AMOR INCONDICIONAL.
Cuando tratas a los Amos con AMOR INCONDICIONAL, ellos ya no pueden hacerte daño alguno, te has rescatado, y le estás diciendo, aunque no lo comprendan, desde sus cuerpos físicos llenos de EGO, que ya no son tus Amos, que ya no los necesitas, que como caballería su finalidad ha concluido, al menos para ti como humano conectado a su ALMA.
¿Imaginas la frustración de los Amos si no tuvieran a quién tortura? Por eso luchan por poseernos, pues de lo contrario su finalidad, su objetivo, deja de tener sentido. Así que cuando los humanos se den cuenta de ello, al ofrecerles PERDÓN INCONDICIONAL Y AMOR INCONDICIONAL, los Amos dejan de tener poder sobre los humanos, dejan de tener un propósito en la vida física, y esto les hace tener más miedo a desaparecer de la fisicalidad. Y si consigues perdonar, tu ALMA (Singularidad) deja de tener que estar encarnada en cuerpos de Amos, y se reintegra en Sí, y a la parte encarnada en humano le pasa lo mismo, pues ha dejado de tener que experimentar el maltrato de los maltratadotes que ya no tienen a quien maltratar.

Así que la solución a todo esto, es Amar a la maldad. Cuando les amemos incondicionalmente (lo estamos haciendo con nosotros mismos desde la Singularidad de cada ALMA), el Amo no tiene objetivo ni finalidad contigo. Al Amarlos, nos Amamos, y dejamos de maltratar y ser maltratados.

Pues todo esto empieza por perdonarte a ti en primera persona, de hacerlo con quienes, en esta vida (sean quienes sean), te han maltratado, de perdonar a los Amos y a los ETs que dejaron a la raza humana en este planeta con el encargo de hacer sus deberes. Si comprendes esto, TE comprendes desde el entendimiento del ALMA y obras como SER ESPIRITUAL.

¡Rescátate ya! ¡Sé tu propia Caballería Divina, rescatando tu SER de Infantería Divina! Y a la inversa, ¡sé la Infantería Divina rescatando a tu SER de la Caballería Divina!

No sé ponerlo más claro, y si no lo comprendes, pues quédate en la 3D, siendo una Alma encarnada en humano que necesita que le atice más aún su propia Alma encarnada en Amo.

Ya te dejo en esta parte para pasar a la última, con algo que publiqué hace mucho, pero lo escribí allá por el 2011.

Nota a este epígrafe en artículo publicado en Blog de Emilio Carrillo, “Amar la maldad”

===============================================
¡Ascensión a 5D? se publica en este blog en doce entregas, durante doce jueves seguidios: del jueves 12 de julio al jueves 27 de septiembre de 2018.
Autor: Deéelij (deeelij@gmail.com)
Notas del autor:
+Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. En el fondo, ambos estamos de acuerdo, pero en nuestras formas somos muy distintos. Emilio escribe eruditamente, yo lo hago a martillazos.
+Si en lo que lees observas crítica u ofensa… sólo lo observas tú. No hay intención de ofender o molestar. Pero si algo te molesta no se lo atribuyas a que lo escribe Emilio, échamelo en cara mí, Deéelij.
+De ninguna manera se buscar meter miedo o que entres en pánico, para nada.
+La información que se va a exponer omite las fuentes. Podría ofrecer más de cien páginas con referencias, pero es mejor que cada cual saque sus conclusiones si busca la información por su cuenta. Como consecuencia, no creas nada de lo que expongo. Recaba datos, investiga y obtén tus propios resultados; puedo estar equivocado; por tanto, no pretendo convencerte de nada en modo alguno. Estas letras no pretenden una prédica, un apostolado, un adoctrinamiento, un proselitismo ni un guiado de instrucciones a seguir. Tan sólo expongo, me reitero, lo que sé y mis conclusiones; el resto es cosa tuya, si es que algo tienes que hacer al respecto. 
===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.