Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

13/9/18

¡Ascensión a 5ª Dimensión? (X Parte de XII)


17.- El arma que permite crear. 

        Todos tenemos a nuestra disposición un poderosa arma con la que construir nuestra realidad, con la que conseguir lo que se quiera en la propia vida individual, e incluso colectiva. Tranquilo, no te voy a hablar del famoso libro “el secreto”. Que el secreto del libro es lo bien que lo han ido vendiendo pero sin explicar ciertas particularidades… Y luego la gente dice que no funciona. Obvio, no te lo explican todo. ¿Qué creías, que te lo van a poner fácil? No, no lo ponen fácil. Te hacen creer que haciendo lo que te leas vas a conseguir todo, y luego llega la frustración cuando no llega lo que esperabas que llegara. Ya he visto mucho fraude con esta historia. Así que lo que te voy a mostrar son pruebas científicas y luego, en el punto 18, te explico cómo llegar al estado ideal para aplicar lo que las pruebas científicas han demostrado.

        Lo que ya está probado es que el pensamiento (energía) crea materia (masa), pero no lo digo yo, lo dice Einstein; pero también puedes repasar lo visto en la parte VII sección 10 (La física del Todo). El caso es que todo pensamiento es energía. Si pienso en positivo creo materia (masa) en positivo (en beneficio propio), y esto se puede hacer desde el ALMA, pero si creo pensamiento negativo, creo materia (masa) en negativo (en perjuicio propio), y esto lo consigue solito el EGO, que es quien se dedica a pensar en negativo.

        Se trata de poder pensar en positivo y crear eso positivo en tu propia vida. Así que si piensas en positivo, en tu ascensión a 5D, la tendrás, así de sencillo.

        Pierre Garnier Malet, físico, ha demostrado científicamente que existe un doble cuántico en un espacio tiempo alternativo que va por delante de nosotros 40 días, y si le pedimos a nuestro doble cuántico lo que queramos, en 40 días lo tenemos, se manifiesta, existe. Pero no me creas, sólo investiga a este físico. Tiene un libro publicado llamado “El doble… ¿cómo funciona?” Incluso te lo puedes bajar de Internet. En You Tube tienes muchas entrevistas y conferencias de él mismo explicando cómo funciona esto del doble. Así que sólo has de documentarte y poner en acción lo que dice este hombre. Además es irrefutable su descubrimiento. Por tanto, está probado y no hay que creerle, es una certeza el funcionamiento del doble cuántico. A mí me va a las mil maravillas. Prueba tú y luego ves qué te sale.
        Este científico asegura que si toda la humanidad estuviera pensando durante 40 días seguidos en un mundo en absoluta paz, al cabo de los 40 días todos los conflictos y guerras se acabarían. Pero no me creas, investígale a ver qué te dice. Funcionar, funciona.
        ¿Te imaginas que todos pensáramos en la 5D y a los 40 días ya estuviéramos ahí? Bueno, pues no imagines tanto, porque no va a estar toda la humanidad pensando en eso 40 días, ni en broma. Pero si una parte de la humanidad sí lo hace, para esa parte de la humanidad sí llega la 5D. Ah, estamos en la parte XI, y en la XII ya te diré cómo es eso de estar en la 5D, y esto se comprenderá mejor. Porque llegar va a llegar (según aseguran los informadores y contactados), lo que pasa es que para los que no les llegue, es que ni se enterarán que ha llegado; sino que siguen en lo mismo, y que ciertas personas han muerto… por diversas causas, pero lo que no saben es que esas personas han dejado atrás su cuerpo de 3D para adoptar el nuevo de 5D. Pero no adelantemos acontecimientos. Vamos a lo que vamos en esto de que el pensamiento es creador, es un poder creativo, y que podemos crear la realidad que queramos, individualmente, y colectivamente, si nos ponemos de acuerdo en el fin común.

        Joe Dispenza, en su libro “Deja de ser tú” también explica el proceso de cómo el pensamiento crea la realidad... No explica lo del doble porque no es una cuestión suya. Pero lo que explica lo hace con pruebas científicas, y para el caso concluyen en lo mismo: el pensamiento, tu pensamiento, define tu realidad personal. Él mismo (Dispenza) se recuperó, sin entrar en quirófano, tal como le aconsejaban sus colegas neurólogos, del aplastamiento de varias vértebras tras un accidente de bicicleta. Por tanto, al mismo tiempo, Dispenza, ofrece su propio testimonio, su propia prueba de que lo que explica, funciona.
Evidentemente, a ambos científicos habrá que leerlos e investigarlos a ver cómo es eso de aplicar pensamiento y crear tu propia realidad, porque no se trata de que me creas, sino de que adquieras certeza por ti mismo.
      De Joe Dispenza también hay mucho publicado en You Tube, y el libro antes mencionado lo puede bajar gratis de Internet. Así que estos deberes no son cosa mía. No obstante, te dejo con dos artículos míos que nunca publiqué en el Blog de Emilio Carrillo, y sí lo están en mi libro “Alas sin plumas”:

Ideas

El ser humano aprender a base de repeticiones, está más que comprobado, científicamente. También es el único que tropieza dos veces seguidas en la misma piedra. Luego de aprender, concluye en repetir lo que aprendió. Lo hace de forma automática. Y es que el EGO funciona así. Por tanto, ¿acaso es libre el ser humano en sus ideas, o repite la aprendidas? Por lo general, las repite. Es una especie de loro-cotorra que no para de repetir lo que sabe.
Podríamos preguntarnos: ¿esto es pensar? Indudablemente no. Lo habitual es que el ser humano esté actuando desde pensamientos, creencias y suposiciones con base a lo que aprendió. Aprendizaje, en su mayoría, sin verificación en la certeza de algo recibido. Y así le va, que no tiene ideas propias.
Y es que las ideas de Uno, salen del Corazón. Salen de la autenticidad. Salen para sanar, para solucionar, para calmar, para reconfortar, para Amar.
Si se quiere saber la diferencia entre una idea o repetición de algo aprendido, es algo muy simple de comprobar. Si la idea es de Uno, se observa por lo siguiente que:
ü  Es constructiva (no es una acción para evitar).
ü  Es positiva.
ü  Enunciada y formulada neurolingüísticamente con el verbo en presente.
ü  Tiende al disfrute.
ü  Es lo mejor para uno, sin duda; y probablemente para los demás.
Así que ya sabemos, si lo aprendemos, cómo diferenciar entre ser Autónomo y no depender del EGO empeñado en repetir procesos memorizados. Si quieres una Idea, tenla, pero diferénciala de los 80.000 a 90.000 pensamientos inconscientes que sueles tener a lo largo del día desde el EGO.
Y eso es todo, ¿para qué más, si ya lo he dicho todo?
  

Invencibles

        Eres invencible, pero no lo sabes.
        Eres invencible porque eres el autentico creador de tu propia existencia.
        Eres, quién aún no sabes Quien Eres, aunque espero que lo descubras en poco, pues al hacerlo descubres que Eres invencible. Y Eres invencible dado que Eres quien no posee límites, Quien es el mismo Infinito sin final, experimentándose en todas sus esencias y formas múltiples.

        Eres invencible cuando te das cuenta que el poder es tuyo y no de nadie, de nadie en lo externo. Eres invencible al darte cuenta de que todo puede ser lo que quieres que sea. Pero para ello has de darte cuenta que eres invencible.

        Y sólo cuando un ser humano llega a darse cuenta de que es invencible, es cuando se convierte en un Ser totalmente consciente. Al ser un SER consciente, plenamente, y junto con los demás que ya lo Son, llega el instante en que se puede construir un mundo totalmente consciente, y por añadidura invencible. Así que de ti, en Ti, depende, que todos, en Todos, ya invencibles, construyamos un nuevo mundo en esta nueva dimensión conciencial que nos hemos entregado en regalo inigualable.

18.- Contactar con tu SER, con el SER, obrando desde el ALMA. 

Antes, en la sección 17, anuncié que explicaría un método para poder usar continuamente del pensamiento positivo; y, de esa manera, cosechar en tu vida la materialidad que quieras. Pues en ello estoy. Antes una pequeña introducción.

Muchos sabréis eso de la meditación. Muchos la habréis usado. Lo que no sé es cómo los has aprendido, cómo se te ha enseñado y qué resultados has conseguido. Pero me lo imagino cuando he podido testar la realidad de la beatitud espiritual… un desastre. Se acabó la introducción.

Konstantin Buteyko (médico), desarrolló un método al que le dio su apellido, y que usó para la sanación de enfermedades respiratorias. Lo dejo ahí, pues si quieres saber más de él, ya sabes que has de investigar. Lo que pretendo es decirte de dónde procede lo que te explico en breve, de este médico, y está, también, demostrado científicamente. Te enseño una variante de su método con fines clínicos para lo que aquí nos acontece. Se trata de aprender un método, llámale Buteyko o meditación, o san pito pato, me da igual el nombre, lo que importa es el método y lo que consigue: contactar con tu ALMA de forma continuada eliminando el EGO.

Metodología

Postura: Sentado en una silla de respaldo cómodo, en ángulo recto. Nada de sofás, sillones o camas. La espalda con respecto a las piernas ha de estar en ángulo recto, y por igual de rodillas hacia abajo. Básicamente has de adoptar la forma de la silla. Ni con los pies hacia delante ni hacia atrás, sólo caídos en ángulo recto al filo de las patas de la silla. Los codos los pones al lado del costado sin pegarlos rígidamente y las manos boca abajo se apoyan en los cuadriceps (muslos). 
Desarrollo: Se cierran los ojos, y se fija la atención en cómo entra y sale el aire por la nariz. Hecho esto, ya no se le presta atención al resto de los sentidos. Tampoco hay que darle atención alguna, pues no vas a estar oliendo, ni tocando, ni saboreando nada en concreto. El único sentido que te puede distraer, es el escuchar lo que llegue, pero a lo que llegue pues que entre por un oído y que salga por el otro, es decir: pasar del sonido. Procura un recinto silencioso, esto ayuda más. Una vez empezado el ejercicio tal como se describe, ya no se puede mover nada del cuerpo, y nada es nada. Sólo hay un movimiento permitido: tragar saliva, es totalmente natural hacerlo.
Mientras se observa cómo entra y sale el aire por la nariz, ni hay que estar repitiendo un mantra o estar haciendo eso de “Ohmmmm” Sólo hay que estar atento a observar cómo entra y sale el aire por la nariz. Poco a poco la entrada de aire será menor y más espaciada, el cuerpo la va a ir regulando; se respirará más lenta y pausadamente. Si la respiración es agitada al inicio, es normal, date tiempo y el cuerpo irá regulando la entrada y salida del aire, y cada vez será más suave.
Cuando tienes la atención puesta en el aire que entra y sale por la nariz, se te pueden interponer cuatro cuestiones mentales con el objetivo de romperte el ejercicio y que lo abandones; en definitiva es el EGO con sus pensamientos y reacciones díscolas haciendo de las suyas:
ü  (1) Aparecerán pensamientos que se quedan como estáticos. Podrás notar que los observas mientras no observas la respiración. Esto es una distracción mental (EGO) que hay que evitar. Así que pones de nuevo la atención en el aire entrando y saliendo suavemente por la nariz, y los pensamientos se desvanecen.
ü  (2) Si con lo anterior (el EGO) no consigue distraerte del ejercicio, te va a producir ligeros picores por el cuerpo; en esos momentos no te arranques. Recuerda que no puedes mover nada del cuerpo. El EGO y sus procesos mentales sólo quieren que te muevas para que el ejercicio deje de controlarle. Al poco, si no te arrascas (no te tocas), los picores desaparecen.
ü  (3) Si nada de lo anterior consigue destrozarte el ejercicio, se te atacará (EGO) con una sensación de desquilibro o una sensación de que te estás cayendo a un lado u otro de la silla. No le hagas caso, sólo es una sensación falsa para que te muevas, abras los ojos, y en definitiva rompas el ejercicio. Pasa de esas sensaciones y al poco se van. Ni te estás mareando ni cayendo a ninguna parte.
ü  (4) Finalmente, empezarás a notar dolor físico en tres partes, por separado o al mismo tiempo: hombros, riñones y culete. Pues resiste la tentación de moverte. Al poco el dolor desaparece. Y poco a poco empezarás a no notar (sentir) el resto del cuerpo. Se empieza por no notar los dedos de los pies y manos, y así progresivamente hasta el resto del cuerpo. Incluso puede parecerte que estás en suspensión (levitando) por encima de la silla, pero no es así, sigues sentado, pero sin notar nada del cuerpo, ni el contacto del cuerpo con nada externo.

Y así has de estar hasta conseguir permanecer dos horas seguidas sin un solo pensamiento, sin un solo movimiento, sin que nada de los cuatro puntos antes mencionados te rompa el ejercicio. Y llegada las dos horas, si no antes, empiezas a notar un vacío lleno de paz. Eso es la Vacuidad del SER. Ya has contactado con tu Esencia. Insisto, cuando se llega a las dos horas seguidas como lo he indicado, el EGO desaparece y estás en contacto directo desde tu ALMA, de forma continuada, y todo pensamiento que sucede desde ese momento es positivo. A partir de ese momento te mantienes en Ti en cualquiera de los estados propios de ALMA (parte VII sección 11), no obstante, corto y pego esos estados emocionales o la expresión íntima e interna de la Vacuidad en y desde el ALMA: Serenidad. Quietud. Armonía. Felicidad. Bondad. Paz. Calma. Sosiego. Reposo. Tranquilidad. Y así se puede estar desde ese momento y de forma continuada.

Visto lo visto, te habrás planteado ¿dos horas seguidas sin un solo pensamiento y sin moverse? Eso va a ser imposible. No, no, es posible. Allá por  2004, me dediqué una semana entera de las vacaciones a esto, sentado cuatro horas en la mañana y cuatro en la tarde. Iba a conseguirlo, me lo había propuesto. El lunes fue durísimo, y el martes, el miércoles mejoró, y el jueves a las 19:00 lo conseguí. Claro que dirás ¿cómo podías medir el tiempo? Sencillo, en cuanto notaba un pensamiento, abría los ojos y volvía a poner el cronómetro a cero. Hasta que al final sonó el aviso de dos horas y obvio  que no hubo ni un solo pensamiento en ese tiempo, ni nada de los cuatro puntos mencionados antes rompieron el ejercicio. Lo había conseguido. Desde entonces, permanezco en la Vacuidad de mí Ser expresándome desde la Particularidad encarnada de mi Singularidad.
Yo hice mis deberes allá por 2004, mucho antes del primer aviso de la ascensión a 5D, la famosa fecha del 21/12/12… Lo hice ocho años antes, por adelantado. ¿Tú has hecho los deberes? Hay que ponerse, aunque cueste, pero los resultados son inimaginables, duraderos y el miedo (EGO) desparece para siempre, así como las creencias y las expectativas. Se vive desde el ALMA. Ya no hay procesos mentales que se disparen sin control. Si se piensa en algo es porque así lo decide el ALMA. Ya no hay más pensamientos negativos, y lo que sale es en positivo. Ya tienes control emocional y las sensaciones propias del EGO (parte VII sección 11) se van.

Hazlo, pues merece la pena, y posteriormente ese estado de Vacuidad se mantiene, es gozo continuado, eres feliz, y te ríes de las tonterías de los EGOS, y es que son graciosos pretendiendo creerse que son libres… Cuando llegues a este estado de VACUIDAD, de conexión contigo MISMO, ya me cuentas.

Desde este estado puedes pedir lo que quieras, que no has de esperar 40 días (como dice Garnier con su doble cuántico), lo consigues casi al instante. Y en esto tengo plena y absoluta certeza, pues la prueba está en Mí y en mí.
      Desde este estado eso de ascender o no, es nada, ya estás ascendido a Ti, ya estás rescatado, pues te has rescatado; el resto es pecata minuta.  
      Esto funciona, sólo has de ponerte, con paciencia, ese buen montón de horas sentado en la silla, al final se consigue.


     Nota: Joe Dispenza, en su libro “El placebo eres tú”, demuestra, lo que evidencio, con pruebas científicas… Incluso muestra con pruebas neurológicas (TAC) cómo se alcanza el pleno éxtasis (Vacuidad del Ser) al conseguir llegar al más alto nivel de energía. Incluso demuestra cómo se dan cambios magníficos en eso llamado Parkinson. Pero no me creas, lee el libro y destrozas las pruebas científicas, si puedes. Ah, los estudios son de 2013, y los encuentras a mitad del libro.

     Nota aclaratoria: dije desde el principio y en cada parte publicada hasta ahora se menciona, que no nombraría a personas, ni libros, ni referencias, pero en esta parte sí lo he hecho. No es una contradicción. Me he referido a varios libros y autores como apoyo a lo que se explicaba, pero ni esos libros ni sus autores hablan sobre la 5D.

===============================================
¡Ascensión a 5D? se publica en este blog en doce entregas, durante doce jueves seguidios: del jueves 12 de julio al jueves 27 de septiembre de 2018.
Autor: Deéelij (deeelij@gmail.com)
Notas del autor:
+Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. En el fondo, ambos estamos de acuerdo, pero en nuestras formas somos muy distintos. Emilio escribe eruditamente, yo lo hago a martillazos.
+Si en lo que lees observas crítica u ofensa… sólo lo observas tú. No hay intención de ofender o molestar. Pero si algo te molesta no se lo atribuyas a que lo escribe Emilio, échamelo en cara mí, Deéelij.
+De ninguna manera se buscar meter miedo o que entres en pánico, para nada.
+La información que se va a exponer omite las fuentes. Podría ofrecer más de cien páginas con referencias, pero es mejor que cada cual saque sus conclusiones si busca la información por su cuenta. Como consecuencia, no creas nada de lo que expongo. Recaba datos, investiga y obtén tus propios resultados; puedo estar equivocado; por tanto, no pretendo convencerte de nada en modo alguno. Estas letras no pretenden una prédica, un apostolado, un adoctrinamiento, un proselitismo ni un guiado de instrucciones a seguir. Tan sólo expongo, me reitero, lo que sé y mis conclusiones; el resto es cosa tuya, si es que algo tienes que hacer al respecto. 
===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.