Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

25/9/18

Aprendizaje Evolutivo: Mirada Trascendental y Ascensión


        El aprendizaje evolutivo está asociado a un movimiento en espiral ascendente. Y el avance o estancamiento en esta espiral depende de cómo vivo las experiencias en el momento presente.

        Existen etapas, cuando estamos muy identificados con el ego, en las que creemos que podemos controlar los acontecimientos de la vida. Infantilmente intentamos dominar, competir, tener, retener, ocultar, aparentar… Todo este esfuerzo ocasiona un desgaste por la fricción que significa la no-alineación con nuestro ser. Pero como todo pasa, esta etapa tiene un fin cuando nuestro punto de saturación experiencial egóico llega al límite y vemos el estancamiento espiritual en el que estamos embarrados. Maravilloso momento, Iluminación, Despertar.

        Actualmente, como humanidad, estamos viviendo esta etapa de despertar, que es previa a la Ascensión. Visualicen esta etapa en la espiral de la que les hablo. Estamos impulsados a salir del estancamiento. Y la clave está en cómo vivo estas experiencias de desestancamiento, son oportunidades para ascender.

        Ahora bien, ustedes me dirán: ¿cómo vivo estas experiencias-oportunidades? Pues les doy la llave que nos permite acceder a la Comprensión profunda de lo que estamos viviendo: la llave está en instalar en nosotros una Mirada Trascendental. Ya no solo vernos como seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, sino Vivir como Espíritu.

        Esto que parece muy sutil y de una dimensión y elevación vibratoria altísima, que lo es, es, sin embargo, de una aplicación sencilla y practiquísima en esta tercera dimensión. Se trata simplemente de dejar libre el curso a lo que verdaderamente somos, a esa Esencia Divina que no puede percibirse con nuestros sentidos corpóreos-mentales, pero que, cuando logramos un atisbo de conexión con ella, poniendo al ego en su lugar, nos inunda con un Frescor y Contención solo comparable a un abrazo de Amor Incondicional.

        Te invito a que lo intentes, que sueltes el personaje y que, con tu Mirada Trascendental, dejando libre el curso a tu Esencia Divina, logrando la Conexión con Tu Ser, Vivas, finalmente, como Espíritu.
Te deseo un bello viaje. Ya es tiempo.

=================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
=================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.