Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

20/9/12

Audio de la charla del pasado 15 de septiembre en Los Portales


El pasado15 de septiembre compartí una charla-coloquio en la comunidad de Los Portales (Castilblanco de los Arroyos, Sevilla), en el contexto del Congreso de la Red Ibérica de Ecoaldeas.
Nuestros amigos Antonio Martínez, desde Sevilla, y Pepe, desde Murcia, nos envían el enlace del audio de la misma para quien quiera escucharla (o bajársela, si así se desea):

----------------------------------------------------------------------------------------

66 comentarios:

  1. Querid@s amig@s, como sabéis a través del blog, este fin de semana imparto dos charlas: mañana viernes 21 en Rivas Vaciamadrid; y el sábado 22 en Lleida. Por esto, parto de viaje dentro de unas horas y no tendré acceso a Internet y al blog hasta la mañana del próximo lunes.
    Debido a ello, no podré atender o responder los comentarios que se hagan en el blog desde este momento y hasta el citado lunes 24.
    Os deseo un fantástico “finde”.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen viaje Emilio !!! Bendiciones.

      Eliminar
    2. Hola Emilio otra vez...

      concreto mejor mi pregunta, quería preguntarte si impartirás alguna charla por Andalucía oriental...., ya que el 1 de octubre tienes programado ir a Gelves, yo soy de Granada y no sé si podré desplazarme hasta Sevilla. Ojalá te hubiese conocido cuando estuviste aqui, bueno, por lo menos he tenido la suerte de oir hablar de ti después...

      lo dicho, gracias de nuevo,
      Manme

      Eliminar
    3. Hola, Manme.
      No tengo previsto ninguna otra charla en Andalucía Oriental, pero si asistiré a alguna reunión del Círculo Sierpes de Granada que, conformado por personas que participaron en el taller que allí impartí el pasado 16 de junio, arrancará próximamente y mantendrá un par de reuniones al mes (creo que los primeros y terceros viernes).
      La promotora de esta iniciativa es Carmen Gámez. Creo recordar que su email es: villagamez@yahoo.es . Si tienes problemas para localizarla, dímelo.
      Abrazos

      Eliminar
  2. Bonito viaje! Gracias por compartir con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Buen Finde Emilio!!! No podré ir a Lleida, tengo un curso de Tian Gong y siento que tengo que ir. No me perderé el video o audio. Un abrazo a todos. Montse

    ResponderEliminar
  4. Gracias Emilio! eres un instrumento maravilloso de LA FUENTE

    ResponderEliminar
  5. Eres todo un caballero templario del S.XXI, supongo que montado esta vez en el Ave y con la espada del don de palabra que te adorna, incluído el humor sevillano, que tan gratas hacen tus charlas trascendentales contra el miedo, a los peregrinos buscadores del Santo Grial...que la divinidad te acompañe, querido maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido tito eres increible,se puede decir mas alto pero no mas Claro la descripcion de nuestro amado emilio.Abrazos hermano

      Eliminar
  6. Buenos dias, que tengais todos un prospero y maravilloso dia.namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias,Alfonso y todos mis herman@s...
      Que en este dia,
      en este eterno ahora,
      reine,la PAZ
      y vivamos en ARMONIA.
      ¿sientes mi energia?
      te la mando en forma de brisa
      cuando la notes en el rostro...
      sabrás que soy yo...
      que sigo expandiendo por siempre
      lo que me ha dado DIOS...
      este inmenso AMOR.

      Namaste
      Fuerte abrazo,para todos.

      Eliminar
    2. Gracias Cristi....llegó!!! ;)
      Buenos días Alfonso, Cristi y a tod@s....y Feliz Viaje Caminante!!!
      Besos y Abrazos a Tod@s!!!
      MUA

      Eliminar
  7. Emilio, al final del coloquio te "metíste" con la masa crítica para que la Mátrix cambie, argumentando que el amor no se mide en gramos, ni en kílos, que faltaría ma´s que hiciera falta un número para que se produzca el cambio...mi pregunta es entonces por qué das las charlas, por qué ayudas a la gente a que despierte su consciencia para el cambio...quizá sólo estés ayudando a la Tierra a culminar el suyo y por eso paras el día 5 de Diciembre y después dejas al Libre Albedrío individual el asentamiento de la 4ªD en la humanidad, pero no es responsabilidad de los despertados, por el amor a los demás, aún respetando que te escuchen o no, ayudarlos al cambio consciencial? ...porque si no, estaríamos consintiendo, sin hacer nada, la dualidad, una especie de raza superior y otra inferior, consentida por la superior, que es más inteligente, por así decir, con los consiguientes conflictos que dos formas de vida concluyan en una mísma realidad externa: una especie de hippis espirituales felices y sanos y un grupo grande de trabajadores estresados, que mirarían desconcertados a los de fuera del Sistema (antiguo), para ellos el único..........los que pasen la metamorfosis dejarán tranquilos a los de la 3D, pero qué harán ellos con los "colgados" en la felicidad?...por supuesto que bandera blanca, pero y si no respetan el pañuelo blanco y disparan?...La Mátrix, se podría seguir alimentando de esta actitud revolucionaria de los 3D y no permitir el establecimiento del mundo nuevo en lo externo de nuestra internalidad, sobre todo si son más...si tiene´n más masa crítica......aunque al final dijiste que Buda dijo que si uno solo se despierta del sueño, el sueño termina para todos...como ves estoy liao. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me los has respondido desde la mitad del coloquio de Aracena,gracias, abrazos.

      Eliminar
  8. Hola Emilio,

    quería preguntarte por la charla que había programada para el 26 de octubre en Jaén, se ha cancelado? o quizas me he equivocado con las fechas? es que ahora ya no la veo en el programa previsto. Si es así y se ha cancelado ¿tienes previsto volver a dar otra charla en Andalucía? te he conocido a traves de este blog y me hubiese encantado conocerte en persona. De todas formas me alegro mucho de poder seguirte gracias a las grabaciones de tus conferencias.

    Muchas gracias por todo lo que haces, un saludo,
    Manme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manme yo me puse en contacto con pilar para comunicarle mi asistencia a la conferencia y me dijo que se lo confirmara en octubre,a fecha de hoy pilar no me ha comunicado la suspension.por cierto yo tambien soy de granada.namaste

      Eliminar
    2. Gracias Alfonso por contestarme!! ojalá siga en pie la conferencia, un abrazo.
      Manme

      Eliminar
    3. Por las razones que explicitaré de manera inmediata en una próxima entrada del blog, la Providencia ha querido que suspenda las charlas que tenía previsto impartir a lo largo de octubre en Gijón, Madrid, Jaén y Albacete. Sobre las programadas para el 16 noviembre (Valencia) y 1 de diciembre (Zaragoza), se mantienen por ahora, aunque sujetas igualmente a los designios de la Providencia.
      Abrazos

      Eliminar
  9. Hola a todos, una pregunta, ¿alguien recuerda quien organizaba la conferencia en Manresa que se ha cancelado? abrazos, montse

    ResponderEliminar
  10. Hola Montse, te transcribo lo que puso Emilio en una entrada contestando a Cristina:

    Emilio Carrillo14 de septiembre de 2012 07:21

    Muchas gracias a ti, Cristina
    Por razones laborales, ajenas a la organización, he tenido que suspenderla. No obstante, el día antes, es decir, el sábado 22, estaré en Lleida, tal como puedes ver en el blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...estoy "chocha" Montse....jajajaja...lo siento, te he puesto por qué se canceló en vez de quien lo organizaba...SORRY....no si es que....cómo estoy....jajaja

      Eliminar
  11. saludos Emilio, he visto en la agenda de charlas que ha desaparecido la del 22 de noviembre en Morón de la frontera ¿se ha cancelado?

    Namasté!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las razones que explicitaré de manera inmediata en una próxima entrada del blog, la Providencia ha querido que suspenda las charlas que tenía previsto impartir a lo largo de octubre en Gijón, Madrid, Jaén y Albacete. Sobre las programadas para noviembre, sólo se mantienen las que ya tenía cerradas y comprometidas con los organizadores(16 de noviembre en Valencia y 1 de diciembre en Zaragoza), aunque sujetas igualmente a los designios de la Providencia.
      Abrazos

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Ja,ja,ja,....qué bueno...estamos todos como locos a ver donde te echamos el guante antes del 5 de Dic, Emilio lo que hagas antes de esa fecha debería ser en estadios de fútbol, jajajaja. Y a Cristi, ojito donde organizas ese cena en Sevilla, porque me dá que cualquier aforo será pequeño.

    Abrazos y bendiciones

    ResponderEliminar
  14. Bueno pues a ver si os animáis y os venis un montón para Valencia,ya podéis comunicarlo al mail que ha puesto Emilio y de camino también os quedáis a las jornadas :Humanizando la economía.
    Tengo un monton de ganas de ir para Sevilla,en la cena ya le he dicho a Cristi que me apunte.Un beso .
    Namaste.

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga Isabel,la cena es para nosotros unicamente,
    PARA LOS AMIGOS DEL BLOG,no es pública,no es una conferencia,ni una charla...
    Escribeme,para tener tu e-mail,¿vale?, no te pre-ocupes por el aforo ni por nada,todo es perfecto,confiemos en la divina providencia.


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristi, por qué no hacemos un "simulacro" de cena, como hizo el Cielo con la Tierra el pasado 2 de Agosto? Jejeje!!...o un desayuno, después un almuerzo y finalmente la Cena? Así haríamos las tres comidas del día de descanso...ojú!!...Abrazos.

      Eliminar
    2. El desayuno en Octubre, la comida en Noviembre y la Cena el 5 de Diciembre, qué os parece?

      Eliminar
    3. Jejeje,Por mi estupendo,Tito,por el momento me voy a perder en el monte, buscaré un árbol que me de cobijo,y debajo de el,apreciaré la sabiduría de cada hoja,que se mueven al son del sol,buscando su Rayito,seguro que hay un trocito de luz y calor también para mi.Vive el presente,que lo demás llega sólo.Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  16. Aquí os dejo una poesía que escribí hace algún tiempo para el MAESTRO JESUS:
    Mi corazón te buscó y me cobijé entre tus manos
    y Tu me acogiste.
    Y mis "dos niñas", estallaron de gozo al reconocerte.
    Y sonriéndome siempre,Tu Corazón vino al mio
    y me envolviste en tu Halo Azul,
    para llevarme al Padre que habita en mi.
    ¡ Cóm agradecer todo esto!
    Mil mariposas revolotean a mi alrededor
    y las flores me acarician con sus pétalos.
    El sonido del vuelo de un águila abre mis ojos
    y aquí acurrucada en Tus Manos,
    te percibo cada mañana al despertarme.
    Un abrazo y bendiciones.
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, un millón de gracias por compartir.
      Abrazos.
      Namasté Hermana

      Eliminar
    2. Preciosa Carmen, un abrazo.

      Eliminar
    3. ¡Preciosa, Carmen!
      Muchas gracias.
      Abrazos

      Eliminar
  17. El calendario musulmán se rige sólo por la Luna, de ahí el baibén de su mes de sacrificio o Ramadán; Occidente, el calendario romano de Julio César, mejorado por el papa Gregorio,sólo se rige por el Sol, que hoy día es el universal.
    El caldendario de Israel, de Ashar-Kel, los directos a El, que incluye a "todas las naciones", entendidas como la unión de los dos deseos, los terrenales y los espirituales, se rige por la Luna y el Sol.
    Así, la tierra se considera como el deseo terrenal efímero y del ego , y la Luna como la representa´ción del deseo espiritual, que se une con el sol, el superior, la cuarta, de la que recibe iluminaciones...por eso luna nueva, la sabiduría, el vacío; luna creciente, la madre, el deseo genuíno de dar; luna llena, el cielo, el otorgante que te ilunmina total; y luna decreciente, la bajada después de la iluminación intermitente, que te va formando por dentro....así ahora esperaríamos la igualdad del cielo con la tierra, que la luna se hace como el sol,pasndo la tierra que recibe de la luna a otra dimensión espiritual.

    Sólo un matíz más de lo único, distintas formas de ver la verdad, que es la unicidad...NAMASTÉ....os acordáis de la sevillana; a dónde vas luna, tan triste y solita, tu bata de cola...arrecogidita?

    ResponderEliminar
  18. Buenos dias a todos , que el amor y la paz de Dios inunden vuestros corazones.!A pasarlo bien! quiero a todo el mundo feliz y paso lista.besos y abrazos Namaste

    ResponderEliminar

  19. Carmen Ruf , maravilloso comunicación de tu corazón con Jesus el Cristo.

    Al leerla esta mañana he recobrado la memoria de mi niñez y el inocente Amor que sentia hacia EL , un contacto fuera de toda duda que me llenaba de gozo.
    !Cristo Jesus que habitas en mi...
    que el dia de hoy 22 de Septiembre
    las palabras y la bivración de Emilio
    resuenen y habran por fín mi corazón,
    aquí estoy entregada a lo que mi maestro enteriór y el universo decida y entre la multitud sé que estaras y que yo te reconoceré .

    Abrazos lleno de amos para todos.

    R.

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos.
    Me gustaría que alguien me enviara las crónicas de la ascensión. Mi correo nandostp@hotmail.es
    Un abrazo a todos y feliz fin de semana.
    El hermano galáctico.

    ResponderEliminar
  21. Me pregunto si no estaremos creando una nueva religión. ¿ En que se ha de diferenciar algo que es una religion de algo que no lo es?.
    En algun sitio he leido que en la 4ºD es donde mas engaños se dan.
    La duda existe hasta que no pases al otro lado del muro y veas lo que hay.
    Si la eternidad existe, entonces esto seria tan paqueño que seria inexistente y si esto existe ¿ donde esta la eternidad ?

    Errante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí otro ERRANTE que se hace la misma pregunta que tú: ya somos dos "errantes que caminamos a ciegas" y visitamos este Blog; y sólo cuando traspasemos ese umbral sabremos la Verdad. Pero mientras tanto, si alguna creencia "nos alivia" en este nuestro duro caminar, démosla por buena y bebamos ese dulce nétar.

      Eliminar
    2. A mi entender las religiones han corrompido el mensaje o su contenido espiritual con el aparato humano, burocrático y poseedores de la verdad única, cada una de ellas, aún compartiendo el mísmo Dios o primera Fuente...se han convetido en una autoayuda para los menos y una base cultural para los más; con un trato infantil por no renovado a sus seguidores.
      Ninguna te habla por ejemplo del Aquí y Ahora ETERNO, que es lo que desde hace tiempo y ahora masívamente se va sintiendo en esta determinada vibración consciencial, el ir trayendo a tu realidad las respuestas verdaderas, a preguntas reales que te cuestionas.
      Si sientes el deseo espiritual, el encontrar el sentido a la vida, en ese esfuerzo de búsqueda por libros, maestros y amigos, poco a poco vas adquiriendo la certeza de que esa búsqueda te va a llevar a cruzar el muro...es un poco comecocos, si, pero consciente de que el componente sicológico antiguo ya no te sirve...los deseos se sienten porque antes existe esa carencia, y si ésta existe es que hay una forma de llenarla...aquello de busca y encontrarás...no obstante, las bajadas o desconexiones con el yo interno existen, porque como el latido del corazón no es continuo, para dar lugar a esos vacíos que te permitan ejercer tu Libre Albedrío...espero haberte aclarado un poco la cuestión. Abrazos.

      Eliminar
    3. Queridos Errantes,humildemente,voy a contestaros,sólo hablaré de mi caso personal,pues nunca he leído ningún libro,ni he hecho ningún curso ni nada espiritual.Hasta Enero,era atea,respeto todas las religiones,pero ninguna me venía bien a mi,siempre he buscado la verdad,y es en la ciencia,dónde buscaba,pero,habían cosas,que la ciencia,no explicaba,como por ejemplo,no me decía qué era el vacío,y somos el 99% vacío.llegó un científico,que resolvió mis dudas,Nassin Haramein,estuve 3 meses estudiando lo que el explica,la geometría sagrada,etc..,resonaba totalmente en mi interior,y si no creéis que vivimos en una matriz holográfica podéis comenzar por buscar,el premio novel de física de 1999,basado en la teoría del principio holográfico,es increíble lo poco que se ha divulgado,será que hay gente a la que no le interesa que sepamos.Después de saber que somos energía vibrando,inteligente,meditas,que no es otra cosa que parar de pensar,no somos el pensamiento,pues cuándo no quieres pensar,piensas,y te das cuenta,que no sólo somos el pequeño yo,con el que nos hemos identificado,toda la vida,somos muuucho más.Sólo tienes que meditar para darte cuenta.Un día por casualidad,vi a Emilio dando una conferencia,y todo lo que decía,resonaba en mi interior,pero mi maestra soy yo.En mi religión,Dios es Yo. Sólo sigo lo que me dice mi corazón,y me va muy bien,soy muy feliz,no pienso ni en el futuro,ni en el pasado,no odio a nadie,no tengo Miedo,soy DIVINA,ETERNA INFINITA,de que tener miedo??

      Esta es mi forma de ver las cosas,y vosotros,sois la providencia,que ha querido que yo explique todo esto aquí y ahora.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    4. Un día, hace ya muchos años, en respuesta a alguien que me preguntó si yo era creyente, escribí esto:
      “El Hombre tiene dos caminos: creer o no creer en la existencia de Dios. Si decide creer en la existencia de Dios, puede reconocerse hecho a Su imagen y semejanza. Entonces tiene dos opciones: o reconocer que su Dios es tan imperfecto como demuestra su propio reflejo, o asumir la dura pero maravillosa realidad de que se encuentra al inicio de un camino hacia la perfección, donde no caben la injusticia, la intolerancia, la ambición, la desigualdad, la guerra, el hambre… Andar ese camino puede ser el mejor regalo de un Dios que nos mira con indulgencia, como un padre mira a su hijo que sostiene en sus manos un juguete nuevo, sin saber cómo hacerlo funcionar, pero hechizado por sus colores.
      Yo siempre había dicho que no creía en Dios y en cierto sentido, mantengo esta afirmación. Pero requiere algunos matices.
      Los dioses de los Hombres siempre me han dado grima. Los dioses de las religiones “oficiales” siempre han estado al servicio de los Hombres, del poder, y el miedo ha sido su herramienta. Por eso digo que no creo en esos dioses, ni en los Hombres que dicen obrar en su nombre, ni predicar su palabra. Si tuviera que asumir alguna religión, sería sin duda el Paganismo y mis Dioses serían los elementos y las fuerzas de la Naturaleza.
      Tuve, sin embargo, hace ya varios años, una experiencia propia que me inclinó a seguir meditando sobre este tema.
      Yo tuve la percepción clara, absoluta e indubitable de ser Dios. Pero al mismo tiempo percibí en las demás personas, en el resto de animales, en las plantas y hasta en las rocas, esa misma esencia primigenia. Y no es sólo que estemos conformados de la misma materia, sino que somos un alma íntegra y perfecta. Pienso que, del mismo modo que todas y cada una de las células de nuestro cuerpo son prescindibles pero necesarias para conformarlo, así cada uno de nosotros formamos parte de un Todo grandioso (no me atrevo a decir infinito, pues tal magnitud escapa a mi entendimiento) y somos ese Todo, y somos ese Dios unitario, indiviso e indivisible. De ahí el Amor que nos debemos, a nosotros mismos y a todas y cada una de las criaturas animales, vegetales y minerales que pueblan el planeta y más allá si fuéramos capaces de alcanzarlas.
      Después de esta experiencia he sentido muchas veces, y cada vez con más frecuencia una intensa emoción que no sé definir con propiedad, frente a algunos seres muy especiales: viejos olivos, efímeras flores, altas cumbres, pequeñas piedras, perros sabios, nobles caballos, humildes personas, jóvenes o viejas en apariencia, pero cuyos cuerpos contienen un alma antigua.
      Por todo ello me cuesta mucho, y no lo pretendo, aceptar para mí misma, ninguna doctrina humana, o seguir a ningún mesías concreto. Sí que intento caminar por la vida con los ojos del corazón bien abiertos, porque uno nunca sabe en qué fértil era, amistosa tertulia, página web o lugar indefinido, puede encontrar a su Maestro.
      Al final, el Hombre, el individuo, aprende, crece y evoluciona. Para ello, cada ser precisa un recorrido, un camino y ninguno, creo, es válido para todos, pues que cada uno nos encontramos en un nivel de crecimiento. Por eso no creo que la Verdad sólo tenga un camino. Creo que hay tantos caminos como seres, pero una sola herramienta de labor: el Amor."

      Lo que más me sorprende de estas reflexiones antiguas es la validez que van cobrando a pasos agigantados, las coincidencias profundas con lo que otros seres de Luz (llámese, Emilio, por ejemplo) van diciendo en voz alta.
      Así es como a mí se van despejando las dudas, apreciados Errantes, compañeros de camino: por la propia experiencia.

      Abrazos de Luz.

      Eliminar
    5. Sólo intentar darte mi concepto de infinito, que es sin números, que quiere decir Sin Fin, en el sentido de COMPLETO, REDONDO, fuente y retorno a la fuente, lo global que ocupa todo...

      En la espiritualidad que estudio, y metiéndo números pequeños a la idea, el concepto de 12 ( 4 grados de luz directa, iluminaciones en la mente y el corazón) por 3 líneas de actuación: iquierda y derecha que originan la del centro o alma propia...quizá incluso 13, las medidas de misericordia o diagonales del árbol de la vida, por las que se sostiene el mundo...me ha gustado eso de abrazos de luz, del alma, del amor.

      Eliminar
    6. ^Para completar la idea, las cuatro fases de luz directa, providencia particular (aunque también general) serían, según mis alcances, con respecto a la consciencia: Emanación (4D), Creación (3D), Formación (2D) y Acción (1D).

      Eliminar
  22. Gracias por vuestras respuestas, que en realidad me las he dado yo mismo. A mi todo esto no es que me resuene, es que en el cesto de las manzanas esta es la que veo menos podrida, pero tambien se que esto pasará y lo sustituiré por otra cosa en mi busqueda de un punto de referencia fijo que no se mueva.

    (saludo en silencio)

    Errante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Errante: esa comparación que has puesto de que EN EL CESTO DE LAS MANZANAS, ESTA ES LA QUE VES MENOS PODRIDA -salvando algún que otro matiz- me recuerda a otra frase comparativa que me dijo en cierta ocasión un amigo mío que conocía también al Gestor de este Blog, pero no iba Errante, como tú por la vida, sino COMPLETAMENTE SEGURO DE QUE NADA EXISTÍA, y me dijo que "EN UN MUNDO DE AGUAS ESTANCADAS Y PUTREFACTAS, EMILIO CARRILLO ES AGUA POTABLE".
      Saludos y bienvenido a este Blog.

      Eliminar
    2. También, cuando te empiezas a conectar con la Luz, que es sabiduría cósmica, que está innata dentro de uno mísmo, comienzar a ver todo el cesto brillante menos una manzana un tanto deteriorada que es la tuya, esto ocurre por la limpieza que la luz hace en tu karma o reencarnaciones pasadas, todo eso ocurriendo además en el aquí y ahora, porque todavía no recuerdas ni guardas lo recordado...ese quizá sea el primer paso a la humildad, el ver a los demás mejor que a ti mísmo, como considerando que eres tu el que fastidias todo, con tu mente aúnn egocéntrica...........al margen de esto,, como dice Emilio todo lo pasado ha sido necesario para llegar hasta aquí, y las religiones también, que nos han preparado el camino, para ahora superarlas con el libre albedrío, que nos reforzamos , fe, unos a otros, como estamos haciendo aquí y ahora...besándonos boca a boca, otorgándonos luz mutuamente...ojú!!

      Eliminar
    3. Querido Errante,gracias a ti,llevas muchísima razón,al decir que las respuestas te las has dado tu mismo,Así es.

      Tú,eres una parte de mí,y te respeto profundamente,estás en tu proceso,y tu solo,encontraras,la manzana que buscas,estás aquí,y eso es por algo,todo está a la vista,sólo hay que mirar,eso sí,hay que mirar,sigue las pautas,geometría sagrada,fractales....MEDITA,y lo verás claro,tu solito,sin que nadie te diga nada.Poco a poco te darás cuenta que todo es perfecto,cada célula de tu cuerpo,encierra el universo entero,una célula de tu cuerpo,es infinitamente pequeña,como es arriba es abajo,si quieres conocer el cosmos,conocete a ti mismo.Eso sí,tienes que querer,si lo que quieres ver es la manzana podrida,verás la manzana podrida siempre.Todo es como tu quieras que sea.Ama y encontraras amor,haz feliz a los demás,y serás feliz,se positivo,y te pasarán cosas positivas,Da y no esperes nada a cambio,y el mundo entero se te dará. No pienses tanto, pues estamos condicionados por una sociedad, una cultura, estresada, con miedos....nosotros no somos lo que nos han dicho que somos, Medita y tu solito lo verás.
      Somos UNO.
      Muchas gracias, Un fuerte abrazo.

      Eliminar
    4. Hola otra vez,no me he expresado bien en cuanto a la célula,quiero decir,que en cada célula de tu cuerpo,hay un universo entero,si nos ponemos a dividir la célula,mediante fractales,nunca terminaremos,pues es ,infinitamente pequeño.Cuando pensamos en lo infinito,siempre lo hacemos pensado en lo infinitamente grande,pero todo es mismo,desde lo infinitamente grande a lo pequeño.Han querido separarlo,haciendo la física cuántica(infinitamente pequeño)y lo infinitamente grande(astrofísica).Pero todo es lo mismo.Conocete a ti mismo y conocerás,el universo entero,pues tus células son un universo dentro de otro universo,que a la vez,está dentro de otro universo.

      Somos infinitos.
      Otro abrazo.

      Eliminar
  23. Querido errante en este presente en este aqui y ahora te aseguro por mis vivencias, que las unicas tranpas que podamos tener son nuestras propias limitaciones :miedos,nuestro pequeño yo,la mente inquieta que no cesa de recordarte lo bueno y lo malo pura dualidad.Esto no es una nueva religion,es puro amor en expansion solo tenemos que recordar lo que somos
    Puro y autentico amor .cristi lo ha plasmado con la sensillez y la fluidez propia de un ser lleno de amor incondicional es un placer para mis retinas.yo soy tu como tu eres yo .felices sueños para tod@s.NAmaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a Emilio le gustan mucho los ejemplos de relojes, para explicarnos el efecto arrastre de los pequeños con el más grande si están juntos...la aceleración del tiempo ahora...ect, os paso una frase de esas genial, que me mandó ayer una amiga de este blog, que dice:

      Hasta un relój parado (abundando en el consejo de Emilio de no hacer nada o lo mínimo en estas fechas) acierta dos veces al día la hora.

      Os recuerdo una frase preciosa del Génesis:...." y se hizo la tarde y después la mañana, un día"...queriéndo decir que el grado, cada aquí y ahora, se compone de oscuridad seguida de luz y que las dos generan el día completo, el nuevo avance consciencial...besos.

      Eliminar
    2. Gracias a tod@s, me alegra saber que lo teneis tan claro, porque yo estoy demasiado contaminado por las ideas de los demás, pero bueno...esto no parece una religión porque no me habeis hecho ver que estoy equivocado y vosotros teneis la verdad.

      (saludos en el silencio)

      Errante

      Eliminar
    3. Ahora dejadme un huequecito a mí, que seré muy breve y tan sólo quiero añadir dos cosas, porque ya prácticamente lo han expresado otros compañeros de este Blog, cuyo Gestor se halla ausente tan sólo físicamente:
      A NÓMADA le digo que no hace falta "nomadear" tanto, porque ESO que buscas está en ti y lo estuvo siempre. Yo he percibido la Divinidad que hay en ti, sólo leyéndote: te expresas como sólo Dios sabría hacerlo. ¿Más prueba de Su existencia?
      Y a ERRANTE, volverle a dar la bienvenida por haber entrado en este Blog que, afortunadamente no es un Credo ni una nueva Religión -ni lo permita Dios- sino UN GRAN ESPEJO en donde todos podemos mirarnos.
      A todos un Gran Abrazo.

      Eliminar
    4. De nuevo aquí con vuestro permiso, porque deseo aclarar que lo que yo he interpretado que quiso decir ERRANTE con eso de "En el cesto de las manzanas, ésta es la menos podrida", se estaba refiriendo a ESTE BLOG, en comparación con otros, y no a nadie en particular, ¿me equivoco, querido Errante? Por eso me hiciste recordar esa anécdota DEL AGUA POTABLE que conté.
      Un abrazo a tod@s cuantos nos miremos en Este Espejo, escribamos en él o no.

      Eliminar
  24. hola emilio, GRACIAS por tu blog, estoy gratamente sorprendido, no es común encontrar a personas que recibiendo INFORMACION lo hagan de la manera tan sencilla,natural y valiente en que tú lo haces. te sigo desde hace unos meses, acabo de escuchar las charlas de Aracena y los Portales y me han encantado.espero que pronto puedas colgar las de Vaciamadrid y Lleida. mientras leia los comentarios de los compañeros del blog he recordado un breve texto muy emotivo que lei hace tiempo y que os recomiendo vehementemente.Gnosis:el canto de la perla.anonimo.
    espero que os emocioneis tanto como yo.ABRAZOS
    Jose Donoso

    ResponderEliminar
  25. Querido errante solo tengo palabras de bienvenida a este blog,espero que las enseñanzas y vivencias tanto de emilio como el resto de herman@s te sirvan como a mi,y como yo soy tu y tu eres yo.Desde el profundo respeto y libre albedrio ten FE EN TI OCURRIRAN MILAGROS,como dice emilio todo flulle conflulle y requeteflulle esto ultimo es mio,un fuerte y amoroso abrazo

    ResponderEliminar
  26. Sólo Dios sabe la de obstáculos que he tenido que vencer para decidirme a dejar el siguiente mensaje:
    Permitidme, con perdón, esta intrusión mía que hago en el Blog para hacer una pequeña sugerencia que nos beneficiará a todos el tiempo que disfrutemos de él: Deberíamos de valorar más esos "preciosos" espacios que usamos tan sólo para anunciar, en primer lugar, que vamos a enviar algo a alguien; en segundo lugar, otro espacio para decir que ya está enviado; en tercer lugar, otro espacio para dar tan sólo las gracias, y en cuarto lugar, para decir "de nada". Ese tipo de cosas deberían de darse por hechas o bien decirse a través de correos privados. Esto da lugar a que el Blog se sature, ya que sólo admite hasta 200 Comentarios. Y cuando esto sucede -bien por esta causa o porque el Gestor está ausente, como sucedió este verano- he visto que much@s de vosotr@s ignorais que hay que ir abajo del todo y pinchar en CARGAR MÁS, escrito en azul, y ahí se puede seguir leyendo el resto. Eso ha sucedido en las ENTRADAS del 10/7/2012 (!Hasta el 3 de septiembre!) con 282 Comentarios), y en la del 16/09/2012 (Sobre las "motivaciones" de este blog), con 206.
    Con el deseo de que haya sido un bien práctico para tod@s, os pido nuevamente disculpas y os mando un abrazo ¡del que no pueda salvarse ni un@!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querid@ un@ por mi parte no tienes que disculparte de nada,creo que toda idea y mejoras para el bien de este blog bienvenidas sean, abrazos

      Eliminar
    2. Querido anónimo,ante todo,gracias por estar aquí y ahora,de disculpas nada,gracias.
      Respeto tu punto de vista de querer hacer
      " bricolaje",dónde TODO ES PERFECTO,aunque no estoy de acuerdo ni en desacuerdo,pero siendo fiel a mi misma y honesta,te diré que NO HAY QUE CAMBIAR NADA,el tiempo del bricolaje,pasó.Disculpa si esto que te digo no es lo que quieres oír,pero es lo que yo siento,y lo digo,pues me sale del corazón.

      Gracias de nuevo,un fuerte abrazo.

      Eliminar
    3. Querida Cristi: tan sólo me hice eco de lo que Emilio sintió en su momento y pidió que hiciéramos; y nos lo pedía por favor hasta con LETRAS MAYÚSCULAS, para descargarle un poco de ese trabajo.
      Otro abrazo igual de fuerte.

      Eliminar
    4. Querido anónimo;

      Acepto lo que me dices,
      Me rindo,bandera blanca.

      Acepta mi abrazo de hermana
      Mi amor y mi bendición.

      La paz sea contigo.

      Eliminar
    5. ¡Pues ya somos dos seres enarbolando una bandera blanca! Un día sabrás quien soy, pues ése va a ser NUESTRO SANTO Y SEÑA en adelante: BANDERA BLANCA. Y puestas a resumir, ¿por qué no lo dejamos en tan sólo dos letras: B.B?
      De ti y el amor que desprendes acepto de muy buen grado absolutamente todo, Cristo.
      Otro abrazo igual.

      Eliminar
  27. Amada familia de luz,
    Nos ponemos en contacto con vosotros, porque los que ayer tuvimos la suerte de estar en Lleida , David y Cath, Jorge y Javier, además de muchisimas personas, deciros que los que tuvimos la suerte de estar allí vimos a un Emilio Carrillo, brillante, más delgado pero "brutal" en todos los sentidos.
    En mi blog: deangelesydepoesia.blogspot.com os dejaré el mapa de carreteras que él nos dejó ayer, y cuatro pinceladas a la espera que la Caja de Pandora nos haga llegar el vídeo. Si a alguien le interesa puede mirar el blog. Comparto y llevo en el corazón el abrazo de un ángel.
    Quiero pediros que acompañemos a Emilio Carrillo. Ayer compartió con nosotros que de momento el mes de octubre se retira porque le tienen que hacer pruebas médicas y nos dijo que él se queda en manos de la providencia. Por tanto al hilo de estas palabras pido en voz alta a nuestra familia y a la providencia que acompañe a Emilio carrillo.
    Por todo lo compartido Emilio que sepas que nuestra familia de luz, que también es la tuya y "Palabras de ángel" en unicidad con todo lo que es, pedirá junto a tí a la providencia divina......Somos muchos los que te seguimos, somos muchos los que te amamos desde el corazón, desearte que tengas un feliz mes de octubre.
    Desde Barcelona, desde el mundo, todo nuestro amor para tí y en nombre de esta familia de luz, que la formamos 50 seres espirituales encarnados como tu nos dices, levantamos la bandera blanca y que ondee en el universo para tí. Todo nuestro amor, todo nuestro corazón amado hermano de las estrellas. Miles de abrazos para tu familia y espero que llegaras bien a tu hogar....
    Rosa Maria y David y toda nuestra familia de luz.

    ResponderEliminar
  28. Me apetece mucho daros las gracias a todos por todo lo que habéis expuesto desde que “errante” lanzó “sus dudas”… las doy porque así lo siento y porque agradecérlo de uno en uno no tendría mucho sentido, pues es el conjunto de todo lo escrito lo que hace sentir como las manos nos las cogemos unos a otros en este proceso..y eso es simplemente “bello” y no puedo evitar ni quiero decir lo que siento… GRACIAS HERMAN@S.. Y aunque bien sepamos tod@s que AMOR SOMOS… yo digo que OS AMO. Namasté.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.