Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

25/9/12

Detectados los portales que conectan la Tierra con el Sol


Agradezco enormemente todos los comentarios efectuados a la entrada anterior. Los correspondo con la hermosa noticia del descubrimiento científico de los portales ocultos que conectan la Tierra con el Sol en el contexto de la Unicidad de cuanto Es.

Todo es suma de partes y forma parte de una suma superior
Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba. Las mismas pautas se reproducen analógicamente en todas las escalas y planos.
Cada célula del cuerpo humano, cien billones en total, es un gigantesco contenedor de vida, una especie de galaxia donde el núcleo celular actúa como corazón y centro galáctico en torno al cual viven y fluyen multitud de modalidades de vida, desde citoplasmáticas a genéticas, agrupadas en “sistemas” similares, a su escala, a los sistemas solares. Y las células están conectadas con el corazón del cuerpo por sistemas como el sanguíneo y se agrupan en multitud de tejidos y aparatos que constituyen auténticos Universos o suma de galaxias en el interior del cuerpo humano, que se configura así como un colosal Multiverso o suma de Universos.
Cada cuerpo humano, al igual que cada miembro o componente de los millones de especies de fauna, flora y minerales que existen en la Tierra, es una célula en el seno del planeta, fantástico ser vivo que por ello puede ser definido como Omniverso o suma de infinidad de Multiversos. Y la Tierra cuenta con un corazón, su núcleo –un corazón radiante cuya temperatura supera a la de la corteza del Sol-, que se halla conectado con el corazón de cada ser vivo que en ella mora de idéntica manera a como el corazón de cada célula del cuerpo humano lo está con su corazón.
La Tierra, como el resto de los planetas, astros y componentes del sistema solar, es una célula dentro de éste, que es otro ser vivo con perfiles de Multiomniverso o suma de Omniversos. Y el sistema solar tiene al Sol, otro ser vivo, como corazón, que se encuentra conectado con la totalidad de células del sistema solar.
Y así se podría continuar repitiendo la misma pauta y ascendiendo en la escala hacia la Vía Láctea y su corazón o Centro Galáctico, el Universo, el Multiverso en el que se integra, el Ommiverso del que éste  forma parte, el Multiomniverso al que éste pertenece y así sucesivamente en el contexto una prodigiosa e inabarcable Creación donde todo es suma de partes y forma parte de una suma superior, aunque cada parte es a su vez el Todo.

Los Puntos X: la conexión entre el Sol y la Tierra
Si el núcleo o corazón de cada célula del cuerpo humano está conectado con el corazón por medio de sistemas como el sanguíneo, ¿cómo se produce la conexión del Sol, corazón del sistema solar, con las células que lo habitan, por ejemplo, con la Tierra?. Pues a través de unas “venas” o “arterias” muy especiales que antiguas culturas visualizaron como portales ocultos que, a modo de atajos en el espacio y el tiempo, cumplen la función de conectar a los dos astros directamente y canalizar sin interferencias un fluido constante de energía entre ambos. Fluido, por cierto, del que se benefician todas las modalidades de vida, como la especia humana, que viven y experiencian en el seno de la Madre Tierra.
¿Increíble?. Jack Scudder, físico de plasmas de la Universidad de Iowa y colaborador de la NASA, ha publicado un trabajo en la edición de junio pasado de la revista científica Physical Review Letters en el que describe la existencia y funcionamiento de estos portales, a los que denomina “Puntos X”.
En palabras de Scudder, los Puntos X, definidos científicamente como regiones de difusión de electrones, “son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando así un camino ininterrumpido que va desde la atmósfera de nuestro planeta hasta la atmósfera del Sol, a 150 millones de kilómetros de distancia."
De hecho, observaciones llevadas a cabo por las sondas espaciales THEMIS, de la NASA, y Cluster, de la Agencia Europea del Espacio, sugieren que estos portales magnéticos se cierran y abren docenas de veces al día y se localizan en el sitio exacto donde el campo geomagnético terrestre se topa con el potente viento solar. La mayoría de los portales son pequeños y de corta duración; otros son muy grandes y duran más tiempo. Ingentes cantidades de partículas energéticas pueden así fluir a través de ellos, expandiéndose por la atmósfera superior de la Tierra, desatando tormentas geomagnéticas, provocando brillantes auroras polares e impregnado de energía viva  toda la vida que mora en la Tierra.

Procesos de reconexión magnética
Siguiendo con lo aportado por Scudder y sus colegas, los portales se forman por medio de procesos de reconexión magnética: las líneas entrelazadas de fuerza magnética del Sol y la Tierra se unen para crearlos. Los Puntos X son el lugar exacto donde se producen las intersecciones. La repentina unión de campos magnéticos puede impulsar chorros de partículas cargadas desde cualquier Punto X, creando de este modo una región de difusión de electrones.
Para aprender a localizar estos eventos, Scudder observó datos proporcionados por una sonda espacial que orbitó la Tierra hace más de 10 años. "A finales de la década de 1990, la sonda espacial Polar, de la NASA, pasó años en la magnetosfera de la Tierra", explica Scudder, "y, durante su misión, encontró muchos Puntos X”. Gracias a los sensores que formaban parte del equipamiento de la sonda Polar, Scudder pudo ver cómo era un Punto X. "Usando información tomada de Polar, hemos encontrado cinco simples combinaciones de mediciones del campo magnético y de partículas energéticas que nos dicen cuando nos encontramos con un Punto X o con una región de difusión de electrones. Una sonda espacial, apropiadamente equipada, puede realizar estas mediciones."
La NASA está planeando una misión llamada "MMS" (Magnetospheric Multiscale Mission, en idioma inglés, o Misión Multiescala Magnetosférica, en español), programada para ser lanzada en el año 2014, con el fin de estudiar el fenómeno. Equipadas con detectores de partículas energéticas y sensores magnéticos, las cuatro sondas de la MMS se dispersarán en la magnetosfera de la Tierra y rodearán a los portales para observar cómo funcionan.

Video de ScienceCast
En el siguiente enlace puede visualizarse el vídeo (en inglés) “Portales ocultos magnéticos alrededor de la Tierra” en el que se explica cómo se forman estos portales y cómo pueden ser localizados:
---------------------------------------------------------------------------------------

63 comentarios:

  1. Gracias, Emilio, por divulgar esta información. Es fabulosa. No hay duda de que la Tierra y la Humanidad vivimos un gran momento presente.
    Muchos besos.
    Gloria

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantástico!
    Muchas gracias.
    José Manuel Llamazares

    ResponderEliminar
  3. Y sigue y sigue y sigue este hombre iluminándolos... Thanx 4 sharing, Bro. Besos enormes para todos en este momento tan maravilloso que ya está aquí y aquí y aquí y ahora y ahora y ahora...

    ResponderEliminar
  4. El Sol y la Tierra tienen la mísma relación que el borrachete y el vaso lleno de vino,al que le hablaba susurrándole...tu que quieres entrar y...yo que te abro la puerta!

    ResponderEliminar
  5. ¡Extraordinario, pibe!
    ¡Vos como os enteráis de estas cosas tan maravillosas? Porque por la tele no será, ja, ja, ja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. No, por la tele no, ja, ja,,ja.
    Bebo de la Fuente del Silencio y además, en este caso, recibo los boletines informativos de la NASA, que recientemente ha divulgado lo descubierto por Scudder y sus colegas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Acaban de caer
    unas gotas en el campo
    el rocío de esta mañana
    triste en su camino de vuelta
    se ha roto arriba
    y se ha puesto a llorar.

    Será porque se encontró
    cara a cara en lo alto
    con todo nuestro pesar?

    ResponderEliminar
  8. Gracias siempre Emilio, había visto algo hace un tiempo atrás, pero basta tu llamado de alerta para "verlo". Muchos abrazos. http://www.youtube.com/watch?v=bv-qLwOk6hc

    ResponderEliminar
  9. Emilio gracias por compartir toda esta información con todos nosotr@s. El sábado en lleida fue espectacular y maravilloso ,por mi columna pensé que tendría que estar levantándose de la silla por no poder estar tanto tiempo sentado ,pues bien estuve 5 horas y podía haber estado más tiempo escuchandote. Salimos llenos de gozo y alegría por todas partes del cuerpo,como te dije mientras nos
    abrazabamos que era la primera vez que podía ir a verte y seguro que habrá una próxima. Un abrazo inmenso hermano. Juan pulido .Badia del valles (Barcelona).

    ResponderEliminar
  10. Hola, Melodi.
    Gracias por el enlace con tu web. Acabo de leer tu última entrada con Karl Stewart a la cabeza. ¡Enhorabuena!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola Emilio. en primer lugar un cariñoso saludo. Gracias por darte y compartir tus cosas, rectifico nuestras cosas. De todas formas eres una muestra de generosidad y entrega. ¿Como puedo contactar contigo de forma privada? un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor ¿alguien me puede enviar las crónicas de avalon? mi correo es: jadf62@gmail.com

      Eliminar
    2. Ya te las he mandado,si las disfrutes tanto como yo, te van a encantar.

      Namasté

      Eliminar
  12. Ya decía yo que estoy más tiempo fuera que aquí dentro, y es que me deben de gustar esos portales para darme un viajecito de vez en cuando

    ResponderEliminar
  13. ¡Gracias, Emilio, por esta gran noticia!
    Un abrazo fuerte,
    Teresa

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias de nuevo Emilio!
    Tengo una duda. Tras leer las Crónicas de Ávalon y El Transito, y quedar entusiasmada, me ha parecido leer la existencia de otro documento titulado "Sexualidad sagrada", ¿Existe? ¿Alquien me lo puede enviar?
    alicia.alicialopez@gmail.com
    Un abrazo a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia ya las tienes, te las he mandado hace un momento.

      Namasté

      Eliminar
    2. Hola, mi nombre es Victoria y por lo que veo en el blog dispones de "Las cronicas de Avalon" "El transito" y "Sexualidad Sagrada". Te estaria enormemente agradecida de lo que me pudieras enviar. Gracias anticipadas.

      Eliminar
    3. Hola, Victoria.
      Para que te podamos enviar los textos, indícanos una dirección de email.
      Abrazos

      Eliminar
    4. Muchas gracias. Por los textos y por tu aportacion al mundo. No tengo palabras. Mi e mail es marivirico.vr@gmail.com

      Eliminar
    5. Victoria: seguramente has llegado nueva a este Blog y no llegaste a leer que el Gestor de éste pidió con letras mayúsculas, que, con idea de ahorrar trabajo, no le pidieran a él estas cosas, y que entre unos y otros nos las enviáramos. Y os pido a tod@s un poco de paciencia, ya que en breve TODO EL MUNDO VA A DISPONER DE TODO SIN NECESIDAD DE PEDIRLO.
      Un abrazo.

      Eliminar
    6. Soy nueva y aun no se muy bien como funciona esto. En cualquier caso no pense que lo estuviera pidiendo al Gestor sino a una compañera. Me seguire poniendo al dia del funcionamiento del blog. Gracias por la aclaracion. Asi lo hare. Saludos.

      Eliminar
    7. Perdona: pero me pareció que por los modos verbales (dispones, me pudieras) y el pronombre (te) que empleabas, vi claramente que te dirigías a él y de ahí mi intervención.
      Un beso.

      Eliminar
  15. Ya sé que corto un poco la onda de ésta entrada, pero The Same, cual es la sorpresa que nos espera? Sol... del otro lado del charco, no pillo...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que ya otros antes que tú la habían cortado, pero no puedo adelantarte mucho más, porque no me corresponde; además, de momento ya has adivinado el nombre sin yo decirlo de una manera explícita: sigue adivinando, que eso es divertido.
      Vale, te doy otra pista: ese Sol no va a venir físicamente, pero envuelto en sus rayos va a enviar al Blog algo que nació en Sevilla, y que ese Sol ha recreado dándole una forma maravillosa con mucho arte,
      Te dejo, Somunivers, que estoy muy emocionada viendo cómo están LOS INDIGNADOS de nuestro País "tomando" pacíficamente el Congreso de los Diputados,
      Es el mundo viejo que se viene abajo sin necesidad de armas.
      Dicen que Julio César decía de sus súbditos Romanos cuando éstos protestaban: "No saben lo que quieren, pero lo quieren desesperadamente".
      La diferencia es que esos españoles sí saben lo que tan desesperadamente quieren: que se acabe la corrupción y emerja un Mundo limpio y Nuevo.
      ... Y a Papá y a Mamá (el Rey y el Presidente del Gobierno) les ha pillado ese evento fuera de casa.
      Un beso.

      Eliminar
    2. Me teneis en ascuas !!

      Eliminar
  16. Saludos :

    Alguien me puede enviar a mi correo "el Trànsito" ??.


    fran.lopez.reus@gmail.com

    Un abrazo para todos, ahora y siempre !

    ResponderEliminar


  17. Tito.26 de septiembre de 2012 01:58

    El corazón da y da
    a izquierda y derecha
    sin parar
    pero ¿Qué recibe el corazón?
    su alma intangible
    su rompimiento
    el saber ser
    por encima de la mente doblegada
    ya sin juicios
    en agradecimiento
    sin nada
    sin deléites
    en ofrendas quemadas

    ResponderEliminar
  18. Tito.26 de septiembre de 2012 02:27

    El relój
    de este blóg
    está
    más pallá
    que pacá
    como no podría
    ser otra cosa
    en un lugar
    dónde no existe
    el tiempo
    ni existirá
    jajá!!

    Cuatro
    con ciencuenta y dos
    de retraso
    casi cinco
    lo más
    al que llegaremos
    por Marzo
    después de
    Navidad!

    ¿Cómo os gusta más, con o sin...jajá?...os doy esa libertad.

    ResponderEliminar
  19. El retraso de esta mañana ahora es menos y ahora es más, osea que nuestro relój viene y va, aunque sea sin parar, esto es lo más grande, qué barbaridad, no le echemos cuenta, que está pa despistar...un hada madrina lo retrasa y adelanta a voluntad, para que nuestro jefe en su trabajo, pueda dejar de trabajar, para comunicarse con nosotros, que le va cantidad y así el rastro que su ordenador deje, nadie lo calibrará, beneficiandonos nosotros del ingenio ya que a ellos les de igual...digo yo que por eso será.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, Tito me encanta leerte.

      Un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias Isabel, a mi también, porque a veces es imposible que yo escriba esas cosas y después al releeros a todos y a mi también me sorprendo; también otras veces no me gusta...será por lo del cambio consciencial velóz al que estamos sometidos, por ese deseo enorme de mejorar y sevir para que la creación se vea ya como la hemos intuído siempre...en fin, qué hacer, seguir juntos aquí, mientras más mejor, para que la puerta sea la Puerta Grande y entremos todos a hombros de nuestros cuerpos en loor de multitud, dentro; para sentarnos en el tendido 4, que esta vez estará al sol. Un beso, preciosa.

      Eliminar
  20. Froddo - alefroddo@gmx.com26 de septiembre de 2012, 7:56

    Hola Emilio. He visto bastantes de tu videos y sigo este blog. Creo en la posibilidad y deseo que todo lo que dices se cumpla en mi y en mis seres queridos que asi lo elijan. Yo hace mucho tiempo que "escogi" "ascender". Intento vivir en el amor aunque no siempre lo consigo. Intento vivir el presente aunque no siempre lo hago. intento limpiar mis miedos, cada vez me importa menos lo material y hacepto con paz las grandes incertidumbres que en lo económico y en la vida de pareja se me presentan. Mi "yo" pequeñito, cada vez es mas pequeño, pero aun pesa ...y deseo la Plenitud mas que nada en este mundo...

    Mi duda, mi miedo, mi angustia es, que pasaría se llegara el 5 de dicembre y no "sitiera nada especial" a pesar de desearlo?

    Y si llegara el 21 de diciembre...y lo sintiera como un dia normal, sin mas ganas de recogimiento de que ya siento el resto de los dias... ?

    Y si llegara el solsticio de primavera y a pesar de todo no "sientiera cambios en mi vida"...?

    Que hacer entonces? Que habría hecho hecho "mal"?

    Quien elije "ascender" tu yo consciente o tu Consciencia o Yo Superior? Que pasa con los discapacitados intelectuales que tienen su capacidad de elegir mermada? (tengo una hija en esa condicion)...

    Ya se que dices que la puerta seguirá abierta mucho tiempo... pero que pasa si aun a pesar de buscarla y desear mas que nada en el mundo entrar....no la veo???

    Muchas gracias de corazón.

    Un abrazo del alama

    Froddo Alefroddo@gmx.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!, querido Froddo... Toma aire y date un respiro. Guarda un poco de silencio mental e interior y respira conscientemente de manera pausada y tranquila. Y en ese estado, no inhales sólo aire, sino llénate también de Confianza: en la Providencia, en la Vida y en la Perfección de cuanto Es. No hagas suposiciones, no generes conjeturas, céntrate en el Aquí y Ahora y busca en tu interior la Frecuencia de Amor que haga que tu Movimiento cotidiano por la vida, de instante en instante, sea el resplandor de la Quietud que, como Esencia divina, luce en tu interior. Y ya está, ni 5 ni 21 de diciembre, de esa manera tan sencilla serás el Amor que Eres y te Bendecirá la Gracia de la Ascensión.
      Y sí ahora, por tu proceso consciencial y evolutivo desplegado en libre albedrío, lo anterior no te resulta posible, no te inquietes ni impacientes. Ríete de esas impaciencias y busca la alegría en una Vida conscientemente Sencilla que vaya expandiendo tu Corazón tal como se abre, poco a poco, una flor.
      Abrazos.

      Eliminar
    2. Froddo - Alefroddo@gmx.com26 de septiembre de 2012, 10:06

      Gracias Emilio

      ...Si, eso si me resulta posible hacerlo...abandonarme y renunciar a toda "lucha" con la Confianza total en que la Vida ES perfecta, aqui y ahora, y lo unico que tengo que hacer...es no hacer nada...solo Ser lo que soy... Amor...!!!

      ...para eso hay que "parar el coco" lo que no siempre es facil...pero creo qua la Vida me ayuda a eso...;-)

      Esa es la respuesta!!!
      Mil gracias Emilio.
      Un abrazo

      Eliminar
    3. Froddo, no te preocupes tanto, que todos estamos igual, aunque unos lo disimulen menos y otros más; a ver de qué crees que está el jefe tan delgado?...de la intranquilidad que la luz conlleva, que no te deja respirar, ni comer, ni ná...........que el tiempo en este blog no existe, que las fechas son también pa despistar...al otro lado, al cuerpo serrano,para distraerlo un poco, que no para de marear.

      Eliminar
    4. Froddo - Alefroddo@gmx.com26 de septiembre de 2012, 10:27

      Gracias Tito...tienes razón...;-)

      Eliminar
  21. Ufff! He aquí otr@ que se da por contestad@ esa pregunta del billón de que qué se hace cuando a pesar de que desees con toda tu alma ese Advenimiento, te quedes como estabas y te preguntes qué requisito no habrías rellenado para que no pasaras por esa Puerta y penetraras en esa cuarta dimensión. ¿Pasaríamos a ser "ciudadanos de tercera"? Y desde ya estoy mandando aire y espirando y todo eso que aconsejas a Frodd... Pero me temo que lo que se pide pertenece al campo de lo milagroso.... Y no a todos de nos da esa Gracia en el Cielo. De cualquier manera: Aquellos que ascendáis a la cuarta, ¿vais a abandonar a los "repetidores" que nos quedamos abajo en el primer escalón de la escalera, soltándonos de la mano? ¡No quiero ni pensar que el Universo se comporte de esa fría manera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abandono no existe en la Creación, tampoco los "repetidores". De verdad, todo es mucho mas simple, fácil, sencillo y natural. Tanto, que por eso a nuestra mente le resuta compliado captarlo. Pero disponemos del Corazón.
      Abrazos

      Eliminar
    2. ¡...Pues eso espero de todo corazón: que no haya barreras, escaleras ni fronteras y "no te nos vayas muy lejos: con eso me conformo.
      Un abrazo de esos de los tuyos.

      Eliminar
  22. Parar el coco...la eterna cuestión desde que nuestro cuerpo físico fue mejorado genéticamente y nos volvimos hombres y mujeres 'sapientes'. Fue un salto vertiginoso. Igual que el que estamos testimoniando. Detener los atropellados pensamientos, algo tan a nuestro alcance y a la vez un logro tan huidizo. Cada vez que alguien se plantea las dudas de Froddo, siento en mi corazón una inexplicable compasión, seguramente casi la misma (aunque en esto nunca hay medidas, verdad?) que manifiesta Emilio con sus sabias e inmejorables palabras. Ocurre que 'parar el coco' se requiere de un trabajo responsable. Ponerse las pilas, vamos. Querer es poder, se dice. Pero también lo es que del dicho al hecho, lamentablemente hay un buen trecho. Tan cerca y a la vez tan ciegos...¿Es pereza? ¿Y qué es la pereza sino una excusa para afrontar el miedo? ¿Y qué está tras el miedo sino el dolor? ¿Y acaso nos morimos de dolor? Nadie ha muerto de dolor...sino de sufrimiento, que es la consecuencia de reprimir las lágrimas (tanto de dolor como de alegría)
    Afirma el Dr. Janov, descubridor de la Terapia Primal, en su nuevo libro 'VIda antes del nacimiento', que muchos de los miedos, fobias y ansiedades con las que se nos etiqueta (y contra los que se nos medica) están arraigados en traumas acaecidos durante la gestación en el útero materno. Desde la presión sanguínea alta hasta las tendencias suicidas, todo está originado en un impacto acaecido en la vida prenatal. Los niños necesitan mucho amor porque vienen a anclar su luz (que es la nuestra), pero más aún, si cabe, lo necesitan las mujeres gestantes. Y eso incluye permitirles vivir su proceso de gestación en paz, sin estrés añadido (al que ellas mismas arrastran desde su propia infancia). Afortunadamente vamos tomando consciencia de muchas cosas que antes ni se contemplaban. El cambio es imparable. Siempre ha sido así y siempre será.
    "If you wanna make the world a better place, take a look at your self and make a...change" (Michael Jackson. In memoriam)
    Abrazos y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Froddo - alefroddo@gmx.com26 de septiembre de 2012, 12:42

      muchas gracias... "Happy are those who dream dreams and are ready to pay the price to make them come true..."

      Froddo

      Eliminar
    2. Con tu permiso, dear Froddo, traduzco ese bello pensamiento, para aquellos que no saben inglés:
      "Felices son aquellos que sueñan sueños y están preparados para pagar el precio que hagan que ellos sean verdad..."
      Es una traducción libre y espero haberme acercado bastante, isn´t?
      Perdón por mi intrusismo, y un abrazo a todos, en español.

      Eliminar
    3. Gracias T.S. por la traducción, es bellisimo y sin tu ayuda me lo habria perdido.

      Abrazos.

      Eliminar
    4. Sí: sin duda, bellísimo y hasta tiene más de una interpretación. Pero no tienes que agradecerme algo que he hecho com sumo gusto, y aquí estoy para servir y lo que se ofrezca.
      Abrazos.

      Eliminar
    5. Froddo - alefroddo@gmx.com26 de septiembre de 2012, 21:25

      Está fenomenal traducido... Perdón por haberla puesto en ingles... (esa frase ha sido mi lema durante años y aun lo es en buena medida).

      Un abrazo a todos

      Froddo

      Eliminar
    6. ¿Entonces me das un aprobado in English?
      Como soy algo "repelente" y doy muchas vueltas cuando hago algo por si puedo mejorarlo, después de dar a la tecla PUBLICAR y tras haberlo leido publicado, me pareció que todavía podría haberlo perfeccionado más.
      Abrazos.

      Eliminar
  23. todo debe ser un proceso natural,y todo esfuerzo es no natural,lo ideal seria utilizar el pensamiento cuando fuera necesario ya que como dicen en oriente llevamos una radio sintonizada en nuestra cabeza todo el dia,o como dice un maestro amigo mio meter la cabeza en un barreño de agua fria, llevamos muchas vidas pensando y esa desconexion no es tan facil,pero para ir adecuandonos al nuevo cambio y este se vaya desarrollando en nosotros de forma natural podemos ir actuando de observador de esos pensamientos y situarnos en la posicion del testigo,para irnos dando cuenta q no somos los pensamientos y si alguna vez nos volvemos a meter en nuestra pelicula mental no pasa nada y volvemos a la posicion del testigo,esto nos llevara por el correcto sendero de la nueva consciencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso será amigo Braulio estar en la cuarta,un tanto intermitente, como bien dices, pasar de la Gloria a la Victoria, dónde el victorioso por observador de sus propios actos, ya no puede disimular ante su próxima consciencia, el Equilibrio o Armonía, o la quinta según mis alcances de hoy.

      El Zóhar distingue entre Labor y Esfuerzo, el primero refiriéndose al trabajo bajo el sol, por debajo del Equilibrio, quinta, que es negativo por ser para uno mísmo, que conlleva el sudor de la frente y el segundo, el Esfuerzo, las acciones positivas, para los demás y algo para uno mísmo, que serían o serán sobre el sol....no tenía más remedio que soltarlo, porque he estado estudiandolo hoy, jejeje!!............en este sentido, como dice Emilio, no hacer nada implica un esfuerzo mayor que el que parece...el dice que pone al principio nervioso al personal...Un abrazo, amigo.

      Eliminar
    2. para mi vivir en la 4d es vivir en el aqui y ahora,esto que es muy natural,sin embargo no es tan facil de aplicar,cuando se vive en el ahora la sensacion de yoes desaparece,y esto para los patrones mentales que hemos ido adquiriendo durante tanto tiempo no lo comprende,ya que dichos yoes se perpetuan tomando referencia entre el pasado y el futuro,en el presente no existen.cuando estas concentrado en algo hay solo conocimiento no hay yo que lo atestigue,por ello hay que tratar a la mente con compasion,pues ella siempre se rebelara,y dandonos mucha comprension y queriendonos mucho ese es el camino,y cuando nos salgamos como dice la cancion volver,volver y volver.un abrazo

      Eliminar
    3. Te entiendo, pero la sensación del yo pequeño si desaparece para dar paso al Yo, que también es ego, pero el Ego del Amor; el nuevo estado, 4D, sería como estar entre los dos yoes, pero más bien Yoes, tendiendo a la derecha espiritual o Amor; creo que es un paso intermedio para la 5D.

      Siempre estás en el Aquí y Ahora, tu ser ascendiendo, pero es como si fueras dando chocazos a derecha,4D, e izquierda,3D, (alma y cuerpo) para poco a poco ir adquiriendo el saber ser del Centro, o Alma, que sería la 5D definitiva, para volar, que creo que si se consigue en esta vida, por la oportunidad única que ahora se nos concede, será próxima al abondono total de esta percepción, lo que llamamos muerte física.

      Para mi la 4D es un estado intermedio para la 5D, en la que hay que realizar un gran trabajo, ya que es como si estuvieras en dos mundos a la vez, pero ahora guiado por primera vez por la 5D, que ya empieza a estar en tu cabeza, deseando bajar a tu corazón...un abrazo Braulio.

      Eliminar
    4. Pintaba Emilio en una de sus últimas conferencias el ascenso espiritual con una curva ondulada ascendente, indicándo los altibajos conscienciales que percibimos; yo lo imagino como ese rayo de luz que recibe nuestro corazón, que dice Emilio puede llegar a tener 2,5 mts de influencia alrededor, como un cilindro de luz desde tu corazón al corazón del Universo...la sensación sería ir ascendiendo de dercha a izquierda, encontrando lo espiritual y volviendo al cuerpo, sin parar, hasta que adquieres la maña, la instrucción personal, la voluntad de ir por la autopista del centro, sin desviarte hasta el infinito o completitud del ser...algunos lo llaman pasar de estar tumbado (dormido), sentado (despertado) y levantado(dispuesto a hacer lo que te mande la consciencia)...como verás me gusta mucho escribir, largar fiesta, jejeje!!

      Eliminar
  24. A unos llama a la hora terza, a otros a la hora sexta y a otros a la hora nona... pero todos reciben el mismo salario. Maravilloso, asi que tranquil@s a estar y ser en el ahora y en ora
    El río siempre se encuentra con el mar, con el océano, es su esencia, su naturaleza...
    Como decía S. Bernardo: " yo no te buscaría si TÚ no me hubieses ya encontrado"....
    Besos y gracias a tod@s.
    Rocío

    ResponderEliminar
  25. Hola, me podría enviar alguien "el tránsito"?, mi correo es isabergon@gmail.com,
    un millón de abrazos
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Froddo - alefroddo@gmx.com26 de septiembre de 2012, 21:20

      Hola Isabel. Te lo acabo de reenviar.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola Froddo, me puedes mandar " el tránsito" a mi también.
      Mi correo es conchacheng@gmail.com.
      Muchas gracias a tí y a todos por este espacio de creatividad, luz, amor... especialmente a Emilio, por hacernos re-cor-dar.( volver a dar el co-razón; corazón y mente en unicidad con todos y en todos.
      Besossss
      Rocío

      Eliminar
    3. Hola a todos,por favor que alguien me envie "EL TRANSITO" BENDICIONES. mi correo es m.angelaluz@hotmail.es.

      Eliminar
  26. Hola a todos¡.¿Alguien me haría el favor de enviarme: Las Crónicas de Avalon, El Tránsito y Sexualidad Sagrada?. Estoy deseando empezar su lectura, ya que veo que a todos os interesa y viniendo la recomendación de Emilio Carrillo es ineludible su lectura. Gracias. Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. ¡¡¡Paciencia, amarilloanaranjado, que todo eso que pides y mucho más, te va a llegar muy pronto!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.