Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

9/3/21

Hechos y especulaciones de la Matrix de 3D - III. Deéelij

         Nota preliminar: si tuviera que poner todos los enlaces a las noticias y videos que resumo en este texto, sería larguísimo y farragoso leer el mismo, así que, igual que encontré la información, la puedes localizar tú a poco que investigues y hagas el mínimo de deberes al respecto. Además, esta parte se me ha hecho tan larga, pese a lo que he resumido, que la he tenido que dividirla en dos, ésta la III y la siguiente la IV la próxima semana, pero no la pidáis por adelantado, que la IV la termino de ajustar un día antes de publicación. 

 

Cuestionamiento, por favor

Empiezo por donde terminé la anterior parte, (la II): por lo de cuestionarse las cosas, o mejor, cuestionarse todo. Antes, una advertencia:  éste es el documento más tétrico que he escrito, incluso dirán que lleno de negatividad… sea como sea, aquí va y avisado estás de que no has de creerme en modo alguno, puedo estar totalmente equivocado y ser un Malvadete camuflado. Pese a esta breve introducción, añado que no pretendo bajar tu vibración, sino lo contrario, dado que todo lo externo a ti se empeña en bajarte la vibración manteniéndola en la del miedo continuado, en especial a un bicho inexistente. Así que pese a lo negro de lo que vas a ir leyendo, no lo asumas como nefasto o de baja vibración, sino que sopeses lo que observes para que nada ni nadie te haga dar un bajón energético y espiritual. 

Quiero empezar con una cita de ese libro que considero que no lo escribió Dios, cuando dice en el Génesis que Dios (o ese dios menor) creo(creó) al hombre a su imagen y semejanza. Espera, reflexionemos: ¿Dios era o es hombre o mujer, de piel roja o verdusca, negro o blanco, marrón o amarillo, latino, asiático, caucásico, nórdico…? Pero, sobre todo, ¿Dios es amor o maldad? Lo digo porque ese dios de la Biblia, y a los hechos me remito, creó y mantiene este mundo lleno de maldad… Luego ¿esa es su imagen y nosotros somos su semejanza? Bien, dejo aquí la cuestión y que la reflexiones, o al menos que te cuestiones la verdad oficial del medio de comunicación oficial y masivo más vendido en este mundo y escrito por un dios vengativo desde que creó este mundo, y si no a los hechos expuestos en el Génesis con el tema de Adán y Eva, o según las feminazis, debería ser de Eva y de Adán el violador en potencia por el hecho de ser hombre. Para colmo, a ese dios se le olvidó registrar los derechos de autor del libro más vendido en este mundo y no ha sacado nada de dinero por la venta del mismo, así que quizá no sea capitalista, y sí comunista, no lo sé, los hechos que se relatan en la Biblia dirán algo sobre su ideología política, digo yo, ¿no?

Sin embargo, ¿qué dirían las feminazis si se les recuerda que todo este lío empezó porque una chica llamada Eva fue una chica muy mala, pero que muy mala, que se dejó seducir por una serpiente y luego engañó a su compañero Adán el violador por naturaleza, con el que no estaba casada formalmente y con el que vivía en pecado fornicando como locos y viviendo desnudos en el paraíso terrenal? Independientemente del chance a las piradas de las feminazis, lo que pretendo es plantearte por qué  no te cuestionas que, si todos procedemos de esa primera pareja que tuvo dos hijos, un tal Caín que mató al tal Abel, y ya empezamos con los asesinatos cuando solo eran cuatro en este mundo, en aquel momento sin dinero, sin economía de mercado, sin bancos, sin curas, sin policías, sin ejércitos y sin tanta basura actual. ¿No te has planteado cómo se reprodujeron si solo quedó Caín con vida? Pues el libro de los Jubileos dice que la Eva y el Adán tuvieron hasta nueve retoños más durante los más de 800 años que vivieron, dos de ellas hijas, y que tuvieron que chingarse entre ellos para producir la reproducción natural de la especie conocida como la raza humana. ¿Esto no es incesto? Claro que lo es, pero las feminazis dirían que por aquella época no sabían leer ni escribir y que Eva, por ello, no vio el letrero de no comerse la manzana. Claro, que la iglesia caótica avala que tuviera que ser al inicio el incesto válido, pero ya no lo es… Pero no sé es qué se diría si resulta que de nueve hijos más, aparte del Abel asesinado y el asesino de Caín sin ir a la cárcel, y con tan solo dos hijas, menuda tuvieron que pasar aquellas dos chicas de nombre Awa y Azura, dando a colmar los delirios sexuales del resto de sus siete hermanos más el asesino de Caín que se supone que chinga tuvo que chingar alguna vez.

Claro, que en estos tiempos y pasado lo pasado, esto se considera lo más natural y lógico.  Además, y seguro que la genética y la biología actual lo refrenda, que de aquellos dos originales, de color blanco obviamente, se supone, en el mezclarse entre ellos salieron los distintos colores de piel pues en la mezcolanza está la variedad y el gusto. Seguro que también se puede explicar cómo los asiáticos sacaron sus ojos rasgados… En fin, que si no te cuestionas el Génesis de la intachable, exacta, perfecta e inequívoca Biblia de un dios vengativo y malvado, ¿cómo te vas a cuestionar los hechos actuales de tener que llevar el bozal y ponerte la vacuna amén de mil sistemas de creencias que te han sembrados y de los cuales mal vives aún?

Lo que es más que evidente y es un hecho irrefutable, es que nos quieren suicidar con estas medidas brutales y demenciales del bozal y la vacuna que no te hace inmune a la enfermedad inventada; y ante tales evidencias y hechos, yo les digo a sus señorías que me suicidaré por mi cuenta y riesgo y a mi estilo, no bajo mandato OMS o desde el totalitarismo irracional del gobierno tiránico social comunista de Espakistán.

Por favor, cuestiónate las cosas, pues los terraplanistas deberían explicar si la luna es plana o si los anillos de Saturno también son planos o no; pero es que demuestran que no sabe del efecto Coriolis, ni para qué sirve la geometría esférica, ni mucho menos saben de navegación marítima, aérea o terrestre. En fin, que o te cuestionas las cosas o las mismas te atenazan en la estupidez continuada, y sobre la estupidez ya hablé en el post “El club de la estupidez” donde expuse lo que declaró Cipolla al respecto en su “Tratado de la estupidez” Sin embargo, te pongo otro ejemplo de cuestionamiento. Hay un anuncio de una ONG, que te vende pena y lástima para sacarte dinero, que te dice que en un minuto que dura el anuncio, 40 niñas son obligadas a casarse en contra de su voluntad. A ver, Almita, haz la multiplicación y resulta que eso son 21.024.000 al año. Pero si eso es así siempre, resulta que en diez años serían 210.240.000. A ver, Almita, algo no cuadra en estas cifras ¿no? ¿Por qué no nos cuestionamos todo lo que nos dicen? No digo dudar o negarlo, solo cuestionarlo, que nos creemos lo primero que llega, más si llega desde la televisión o desde un maestro espiritual. Ufff, Almitas, esto es que te la metan por el orto y te la saquen por la pineal sin que te pongan derechos los chacras.

Dejo aquí lo del cuestionamiento, o más bien sigamos por otros vericuetos y comprobemos si hay que cuestionarse más cosas.

 

Dos hechos 

Partamos de dos puntos que ya tenemos más que evidenciados, y no es especular:

(1), que los medios de comunicación masivos oficiales controlados por la facción Iluminati siempre mienten; y

(2), que los medios restantes de comunicación pro-Alianza (Arios) dicen una cosa y la contraria al minuto menos uno.

Así están las cosas. De los primeros podemos deducir cuál es la verdad cuando nos muestran sus mentiras, y en esto tenemos un hecho magnífico, pues deducimos sin especulaciones mirando lo contrario de lo que proclaman como verdad siendo la más absoluta mentira. De los segundos podemos deducir que están en el juego del despiste, de la distracción y de la sorpresa, pero ya no sorprenden con nada pues nada de lo que se anunciaba ha llegado.

 En definitiva, los segundos parecen el cuento del lobo; y aunque usen las enseñanzas de “El arte de la guerra” del general chino Sun Tzu, no parece que su victoria esté pronta tal y como lo venden y anuncian a los cuatro vientos. Es más, lo que inculcan es que su lucha es por la salvación de la humanidad de las garras de los Malvadetes Iluminatontos, que en principio es una lucha loable, pero nos lo venden como el despertar de la conciencia y que esto es de patriotas. Y este lema de los patriotas es muy antiguo, y lo he referido antes, ¿recuerdas cuando aleccionaban a las masas a ir a la guerra bajo el mandato de por dios, la patria y el rey? Pues ahora lo del rey ya no les sirve, a lo de dios recurren como a posdata tras cada discurso pidiendo que la gente rece a dios para que los patriotas ganen esta batalla por la humanidad. Pero no quiero alejarme del inicio, así que, a recordar, unos mienten y otros están con lo del cuento del lobo.

        Entiendo que en una guerra, y estamos en una guerra mundial soterrada, no puedes desvelar al enemigo tu estrategia, y que has de jugar al engaño, el despiste y la distracción, pero con tanto amago, no solo tienen despistados a los Malvadetes, sino al resto de la población que les sigue, pues se ven inclinados a la especulación de lo que fue, de lo que es y de lo que puede que sea o no. Vamos, que si te subes a una noria o a un tío vivo no te mareas tanto como mareada tienen a la población mundial de los patriotas luchadores y divulgadores de la espiritualidad haciendo videos con los que seguir llenando sus bolsillos acorde al plan capitalista existente. Es más, dicen que lo del reseteo está ya hecho y en marcha, y siguen en la misma de cómo ganar dinero antes de que llegue ese momento y que cuando acontezca, todos tendremos nuestro millón de dólares y estaremos sin deudas. Mientras, yo, no tengo el millón de dólares, ni lo necesito, pero tampoco poseo una deuda ni ganas de tomarla, y vivo en paz con la conciencia muy serena de haber cumplido con mi propósito de vida. No sé cómo andarán estos Patriotas advenedizos ni los Malvadetes, pero me la suda, mejor voy a mi bola que al viento que ellos están soplando.

        A partir de aquí y en conexión con estas dos premisas mostradas, voy a ir tocando temas y los enlazaremos para observar los hechos, las especulaciones y sacar nuestras conclusiones, o las mías y luego tú sacas las tuyas. Vamos a ello, Almita. Pero te recuerdo, no me creas y que te cuestiones todo hasta tener tu propia conclusión y así no ser otro borrego del rebaño del primer Cristo que aparezca en tu vida pregonando la posesión de la verdad absoluta.

 

Guerra no convencional

Estamos en medio de una guerra mundial, y de eso ya comencé a hablar en “Informe III” (27/03/2020). Pero no es una guerra convencional el estilo de las dos mundiales anteriores, así que hay que saber qué es una guerra no convencional. Pues muy sencillo, una guerra no convencional es dominar y vencer al enemigo sin el uso de armas convencionales. Así la aplicación de tácticas psicológicas, la infiltración, la subversión, y la desmoralización son armas fundamentales en esto, amén de usar contra el enemigo la desinformación, la falsificación, la seducción, la resistencia, la rebeldía, la manipulación, la presión, la intimidación, la persuasión y la suplantación. Dicho de otra forma, en vez de disparar cañonazos al edificio, cava un agujero bajo el mismo haciendo que sus pilares colapsen y acabas con todo de un tajo y sin sangre en las calles. Pues así estamos, con este mundo que conocemos: colapsando. Todo está colapsando. El estilo de vida, la forma de trabajar, de relacionarse, de divertirse, de viajar, el método educativo es más brutal educación, y la economía va como agarrándose a las farolas y bebiendo hasta el agua de las flores. ¿Acaso no recuerdas eso de la nueva normalidad? O mejor dicho de la nueva anormalidad que quieren vendernos. La cuestión es que no hay frentes de batalla ni ejércitos desplazándose y ocupando posiciones enemigas, ni hay invasión de otros países, ni muertos en las trincheras. Aquí lo que tenemos es una guerra entre bambalinas de dos facciones de poder que se están dando muy duro en las alcantarillas. Incluso los canales pro Trump-Cristo y QAnon reconocen que hay una guerra a cara de perro y calzón quitado contra la facción de los Malvadetes Iluminatontos que son de lo peor de lo peor que existe en la faz de esta tierra; gentuza que sólo saben sembrar el caos, la pobreza, la miseria, la esclavitud… y que los pro Trump-Cristo prefieren a este bando, aunque no terminan de definir perfectamente qué ofrecen los potenciales ganadores de esta guerra no convencional. También que tienen claro que el bando o facción de los Malvadetes Iluminatontos no lo quieren ni en pintura, pero no terminan de reconocer que la facción que tiene todas las de ganar esta guerra tampoco es el bando de la luz, sino que es un mejor bando. Bien, dejemos esto aquí vamos a otra cosa.

 

CPAC 2021

En la reunión de los conservadores (CPAC) de este año, habló Trump-Cristo de Jesús de Mar a Lago de la Florida del Sur. Vi el discurso con traducción simultánea en directo. A destacar de lo que dijo resumidamente y dicho a mi manera:

(A), que el objetivo es en 2022 recuperar la Cámara de Representantes para empezar a controlar el gobierno de Pedobiden; y luego, en 2024, ganar las elecciones a la Casa Blanca con un republicano al frente.

(B), que él ya había ganado dos elecciones y que quizá se presentara en 2024 para ganar una tercera.

(C), que hará de Yankilandia o Gringokistán el país más brillante, libre y fuerte, como nunca antes.

(D), que la lucha está lejos por terminar. Y añado: WOW, dice que a esto le queda mucho, así que amárrense que vienen curvas y ninguna fecha de aviso de algo cuadrará en modo alguno.

(E), que no habrá un partido MAGA, sino que seguirá en las filas republicanas, y se supone que limpiando el partido de traidores.

(F), que lo que Pedobiden trae para EEUU, y el resto del mundo, es un comunismo atroz, pero esta parte “F” no la he vuelto a encontrar en su discurso cuando lo revisé, así que no sé si la han quitado, la traducción fue errónea o yo me enteré mal. Sea como sea, es lo que llega y luego lo veremos.

(G), habló de lo bueno que había sido su administración y gobierno y todas las ventajas que había conseguido para su país y el mundo, en concreto sin guerras en el mundo, que las había parado todas, y eso es real, hay que reconocérselo al muchacho.

Por cierto, la entrada al CPAC era de 3.200 $ y en la reventa llegó a los 7.000; vamos, que aquí se hace negocio a lo bestia. Mientras que muchos fanáticos pagaron por el show que montaron, a mí, escuchar su discurso me salió gratis.

Dejemos esto aquí y sigamos por otro lado para enlazarlo todo luego.

 

MED-BED

Medios pro-Trump anuncian que llegarán las camas sanitarias (MED BED). La tecnología que curan hasta los problemas psicológicos, pero que primero se atenderá a los niños que han sido rescatados de las cavernas donde los Iluminatontos pedófilos los tenían secuestrados. Hasta aquí me parece perfecto. La cuestión es que el anuncio de estas camas ya se había anunciado mucho antes sin que se le diera realidad a esta maravilla por lo milagrosa que puede ser la misma, pues además te regenera el cuerpo a la edad de 30 años a los hombres y a la de los 20 a las chicas en menos de 3 minutos, y quedas en plenitud física y si más enfermedades de por vida, lo cual me parece genial, así de camino las chicas ya no necesitarían de usar más esa cosa del sujetador, aunque no sé si esto a las feminazis les gustaría o no. Pero resulta que ha salido la noticia de que estas primeras camas han sido instaladas en Holanda. A ver, Almita, ¿no dijeron que primero USA y para los niños? Entonces ¿por qué ya las han instalado ese país concretamente? Claro que también me cuestiono, que si ya tienen esas camas, y existe tecnología para su fabricación, ¿qué impide que fabriquen miles de millones de camas para todo el mundo? ¿Acaso no se podría reconfigurar cualquier fábrica de productos sanitarios para hospitales en la producción de esta nueva tecnología que dejaría a la industria farmacéutica olvidada y a todo el sector salud arrinconado? ¿Qué impide fabricar millones de máquinas de estas que todo lo curan? Aquí hay algo que no me cuadra, pues todos nos compraríamos una de estas máquinas antes que una casa o un coche nuevo, y en esto apuesto lo que quieras, incluso las feminazis las comprarían para que no se les caiga los limones ni se les pongan el trasero como el de una vaca peluda. Sería el negocio de Trump-Cristo, se forraría con la venta de las MED BED. Lo dejo aquí, tú sabrás qué hacer con esta información.

 

Doctrina

Ojo con lo que nos venden. ¿Por qué lo digo? Porque el mensaje subliminal en los anuncios, en la TV y en especial en el cine tiene un profundo calado en la psicología humana.

A ver, ¿te suena eso de “la facción antes que la sangre”? Pues resulta que es de la película “Divergente” y se le dice a la protagonista “Tris” cuando llega a la nueva facción “Osadía” a la que se ha apuntado, ya que procedía de la facción de “Abnegación” donde dejó a sus padres y de los cuales ha de desconectar, como ha de hacerlo de su hermano que se afilió a la facción de “Erudición”. Fíjate en el mensaje.

Aquí no queda todo, ¿te suena eso de “La misión antes que los sentimientos” ¿Sabes dónde la has podido escuchar? Pues en “La guerra de las galaxias”, más concretamente en “La guerra de los clones” donde siempre hay que atender a la misión y no al lazo de unión con la familia. He hecho, Anakin Skywalker, es desconectado del lazo con su madre hasta el momento en que la encuentra moribunda, pero es que al resto de futuros Yedi se les hacía lo mismo, se les recogía desde pequeños aislándolos de sus familias y convirtiéndolos en la religión Yedi que estaba por encima de cualquier sentimiento filial o amoroso hacia una posible unión de pareja o de formar familia. Incluso a los Yedi se les inculcaba que no debían experimentar sentimientos emotivos hacia las personas para no desarrollar apego sentimental.

Ok, hasta aquí. Ahora veamos una máxima del comunismo propagada desde sus inicios por Lenin: “La ideología es más fuerte que la sangre” Y así si había que denunciar a un familiar, e incluso matarlo, se hacía pues el comunismo está antes de cualquier lazo sanguíneo o emotivo. ¿Tiene esta frase relación con las dos anteriores? ¿Qué está pasando a día actual con el tema mascarilla y vacunas? Pues que eso es antes que los lazos emocionales. Sí, la ideología de pensamiento sembrada por los tiranos está antes que los lazos que tengas con cualquier ser humano. ¿Te das cuenta de por dónde va yendo las cosas, Almita? ¿no está prohibido el beso y el abrazo o reunirse más de “x” personas siendo lo primero el afiliarse a la nueva doctrina de la religión sectaria de los covidiotas?

Pues ten cuidado que te la están preparando a fuego lento, como el tema de la rana e la cazuela y no se está enterando la gente, al menos no se enteran el 80% de los sin almas. Espero que el resto al menos tengáis capacidad para cuestionar las cosas.

 

Variado de pescado frito (I)

Aquí podrían ir ni te imaginas la de noticias. Empiezo a colocarlas conforme las fui anotando, pero no las voy a desarrollar, que no hay espacio suficiente para ello.

Empiezo.

Los ETs benevolentes están ayudando a los de QAnon y Trum-Cristo en esta batalla por el bien; sí, hay distintos canales que lo propagan y aseguran.

La cabeza de la serpiente del Deep State ha sido cortada, y los gobiernos que siguen dando la paliza a sus ciudadanos ni se han dado cuenta, así que van como pollos sin cabeza, dando tumbos y de camino mareando a sus gobernados.

Miles de personajes famosos de todos los ámbitos, político, religioso, bancario… e incluso del mundo del cine, han sido arrestados, juzgados y pasados a mejor vida. Curioso, al respecto, que digan que Lady Gaga es una de ellas, cuando la pedocantante denuncia que sus perros habían sido robados y en dos días la policía encuentra a los canes y se lo devuelven, pero las mismas autoridades policiales no son capaces de encontrar a los miles de niños que desaparecen a diario. 

Sarkozy ha sido sentenciado con cárcel, pero no cumplirá condena, y digo yo ¿este no era uno de los que ya había hecho desaparecer en Guantánamo?

De Pedobiden dicen que es un clon, e incluso un actor pagado por los de Trump-Cristo para que haga el papelito de su vida.

La jefa de prensa de Pedobiden reconoce que no usa el Air Force One y que no viven en la Casa Blanca, sino en Wilmington (Carolina del Norte). De hecho la falsa casa Blanca que usa Pedobiden está situada en un antiguo fuerte militar en Atlanta de propiedad de un tipo que es actor llamado Tyler Perry.

Muchas embajadas asentadas en la zona de Washington, Distrito de Columbia, sede de la Corporación de USA, y que sigue rodeada de alambradas y vigilada por la Guardia Nacional, están yéndose de ese lugar.

Trump-Cristo ha sido visto en su residencia de Mar a Lago en video conferencia con los jefes militares del pentágono; espera, Almita, si ya no es el presi de EEUU ¿cómo es que los jefes del pentágono tienen reuniones con él? También ha sido visto bajando del Marine One en Suiza donde ha ido a firmar el GESARA para la implantación definitiva del reseteo mundial y asentamiento del nuevo sistema económico del QFS. Espera, Amita, ¿cómo es que Trump-Cristo use el Marine One si eso sólo es para el que es presi de Yankilandia? Por otro lado, ¿cómo es que va a firmar un tratado mundial si no es el presi de su país? ¿Qué es lo que no cuadra aquí? ¿Por qué no nos cuestionamos todo esto? Porque días después, Suiza hace lo mismo que Zambia, Tanzania y los 17 estados de EEUU sobre el tema del bicho. WOW…

17 estados de EEUU han mandado a la mierda las medidas contra el puto bicho.

Zambia, al igual que Tanzania, ha mandado al garete a la OMS y sus dictámenes.

Hay más pescado frito variado, pero siento dejarte con el mal sabor de boca al no terminar aquí, pero me he quedado sin espacio y te espero en la semana que viene con las conclusiones y demás cosas variopintas que puedan acontecer hasta entonces.

 

Posdata

En el artículo del día 01/12/2020 (“¿Rojo octubre, peligroso noviembre y brillante diciembre? III Parte”) comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo, y que además ellas lo harán pues mis tiempos están contados para seguir en esa labor. No se trata de dar una formación, sino de recibir terapia para quien lo necesite. Durante un tiempo os habéis puesto en contacto conmigo para luego realizar el contacto con ellas (Rosario y Yesenia), pero ahora ya podéis hacerlo de forma directa mediante su correo profesional:
terapia.psico2@gmail.com También podéis visitar su Web: http://www.psico2-internacional.es
Para las actualizaciones de “Todo Deéelij” y preguntas sencillas:
deeelij@gmail.com

 

Nota a la posdata: si quieres recibir esta ayuda terapéutica más vale que te comprometas contigo mismo, pues es exigente. Sólo apto para valientes y no timoratos.

================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.