Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

16/3/21

Hechos y especulaciones de la Matrix de 3D - IV. Deéelij

Nota preliminar: si tuviera que poner todos los enlaces a las noticias y videos que resumo en este texto, sería larguísimo y farragoso leer el mismo, así que, igual que encontré la información, la puedes localizar tú a poco que investigues y hagas el mínimo de deberes al respecto. Además, esta parte se me ha hecho tan larga, pese a lo que he resumido, que la he tenido que dividirla en dos, ésta la III y la siguiente la IV la próxima semana, pero no la pidáis por adelantado, que la IV la termino de ajustar un día antes de publicación. 

 

        En la III parte nos habíamos quedado en medio del apartado de “Variado de pescado frito. I” Así que sigamos con el menú y luego veremos los postres.

 

Variado de pescado frito (II)

El Gobierno de Espakistán rescatará a las empresas afectadas por el bicho si quitan las denuncias que han puesto contra el estado; por cierto ¿esto no es chantaje? También ofrece subvenciones y ayudas, pero muchas, el caso es que para poder pillarlas has de estar viviendo en la calle, y quienes viven en la calle ni se enteran, y si se enteran no podrían presentar los papeles que les piden, y que no tienen porque no se los pueden dar en ningún organismo público que atiende mediante Internet, y estos que están en la calle, como no sea con el Wifi de la cruz de Cristo no se podrán conectar, además piden la huella digital, la firma digital y el bozal digital... Que conste que en esto he metido mucha ironía.

En algunas partes de este planeta, y en especial en Espakistán, se está prohibiendo la crianza doméstica de gallinas y conejos, entre otros, porque el viento puede afectarle con el bicho en expansión y como no se le puede poner bozal a estos animalitos, pues mejor no criarlos en casa. También quieren prohibir que cultives la tierra que tengas en casa, aunque sea en una maceta, por los mismos motivos. Pero como el bicho es muy inteligente, no ataca a los grandes cultivos ni a las grandes granjas de animales. Vamos, que no quieren que tengas recursos propios en tu casa y que dependas de lo que ellos te venden en los centros masivos de distribución donde todos los alimentos son transgénicos o han sido manipulados de alguna manera. 

Los astros, según los astrólogos y sus predicciones, marcan que todo va adecuadamente… y yo me lo creo; vamos, que los ETs esos que dicen que nos ayudan, no están influenciados por Júpiter cuando cruza con Venus en la casa de Marte y nosotros sí, y supongo que si salimos de este sistema solar los astros ya no poseen influencia en nuestras vidas ni nos condicionan… para mí que no dan en el clavo cuando hacen futuribles, ahora cuando te dicen lo que pasó y por qué pasó, lo clavan perfectamente. Claro, que a estos que viajan por las noches en el Astral y luego nos cuentan que los Amos de 4D se han largado ya y que sólo quedan unos cuantos moscardones y pequeñas larvas que poco pueden hacernos, podrían preguntar por todos aquellos Malvadetes que dicen que ya han liquidado en este planeta y pasaron al otro barrio, pues preguntan por muchas cosas irrelevantes, pero no por lo que podría dar una respuesta de confirmación a tantos avisos que se dan en otros medios.

Por lo visto Pedobiden ordenó un ataque contra Siria, y su vice, la Kamala, que al parecer fue antes chica de compañía, se enfureció mucho por no haberle avisado. El caso es que no pudo ordenar nada a los militares pues no tiene potestad sobre los mismos, y que tal algarabía en esos lares fue debido, al parecer, por una intervención de los llamados Patriotas ajustándoles las cuentas a unos Malvadetes que estaban pendientes de cazar. Claro, que los medios de comunicación oficiales se quisieron apuntar el tanto haciendo ver que Pedobiden controla a los militares, pero el tiro les salió por la culata. Pero ¿por qué no han sacado en los medios de comunicación masivos oficiales que Trump-Cristo estaba en Suiza con el Marine One previo vuelo desde Yankilandia en el Air Force One? Pues sencillo, si publican esto, es reconocer que Pedobiden no preside nada y que el verdadero presi de Yankilandia es Trump-Cristo el Salvador de la humanidad.

Hay muchas cosas ocurriendo, pero nada de arrestos masivos, ni de quitar gobiernos de Malvadetes de en medio, como el de Espakistán con el comunismo brutal que están imponiendo.

En Formosa, Argentina, el pueblo se ha revelado contra el cacique local que había enjaulado a los teóricos infectados del bicho en campos de concentración, así que parece que le tienen ganas a ese señorito, al parecer, de procedencia nazi.

Curioso, no solo la papaya y una cabra a la que el presi de Tanzania mandó probar una PCR daban covidiotismo, ahora el Red Bull también da con una PCR covidiotismo exagerado con alas.

En Austria se están cansando de todo esto del covidiotismo y salen a las calles, como en otros lugares del mundo, menos en Espakistán, que están aborregados y covidiotizados.

Empiezan a arrepentirse los Malvadetes. Ahora, que le están viendo las orejas al lobo que nunca llega, muchos empiezan a hacer declaraciones de lo mucho que se arrepienten de sus pecados y de haber votado a Pedobiden. Ya sabes, las ratas abandonan el barco, antes que los marineros y el patrón, cuando lo ven hundirse.  

Durante años atrás se han estado formando grupos tipo ANTIFA para promover, cuando les indique, insurrección y subversión en sus respectivos países. Donde más se ha detectado ha sido en Sudamérica. Han sido y siguen siendo pagados por George Soros, otro del que se dice que pasó a mejor vida; pero la cuestión es que eso parece existir y están esperando órdenes para montar el caos y el derramamiento de sangre en las calles con el objetivo de llevar a toda la población a una situación límite que les lleve a solicitar cambios de gobiernos, y que en el cambio, ya tienen preparado, el camarada Soros, los nuevos gobiernos que implementarán el comunismo más brutal e inimaginable. Pero luego amplío más de esta cuestión en las conclusiones.

Siguen produciéndose pequeños altercados aquí y allá, y ciertos medios pro Trump-Cristo se alarman y vaticinan que empieza la tercera guerra mundial. Y es que hay algunos, Rafapal que no te enteras, que no comprenden que es una guerra no convencional lo que existe. Que no comprenden que una guerra convencional ya no es posible cuando las potencias militares mundiales ya poseen el control del espacio alrededor de la tierra con todo tipo de tecnología capaz de inutilizar cualquier arma convencional que empiece a funcionar. Vamos, que un portaaviones puede ser hundido por una de esas máquinas, en órbita espacial, que lanzan rayitos y producen incendios forestales simulando que ha sido un trueno en medio de un cielo claro cuando no había tormenta alguna. Vamos, que está más que visto y revisto y comprobado.  Que las potencias nucleares ya no poseen ningún valor, que o eres potencia espacial o no eres nada, y aquí potencias espaciales me parece no pasan de tres, así que el reto agua y ajo que se las lanzan desde arriba y sin poder pararlas.

Y así podría seguir con un variado de pescado frito de noticias que fluyen y no dejan de emitirse y que hay que cuestionarse, pensarlas, buscarle algún sentido y no creerlas como si tal cosa. Porque, aunque no hay guerra en Afganistán, se sabe que el 90% del tráfico de opio mundial está controlado desde ese país, justo desde que los yanquis llegaron y los ocuparon con su guerra particular buscando a un tal Bin Laden… la perfecta excusa para tener el control del opio mundial. Y es que, si se acaba con el tráfico de drogas y lavado de dinero que todo esto produce mediante los bancos corruptos, la economía se hunde de golpe, así de claro. Pero no quiero irme a más pescado frito. Vamos a ver qué están en el menú y ni lo has visto venir.

 

Chemtrails  

Mirad, Almitas, hay un tipo con un canal que se ha tomado la seria molestia de indagar de dónde salen los aviones fumigadores de porquerías con metales nocivos para el ser humano, así como los aviones que se dedican a la modificación del clima. Y sorpresa, ¡¡¡WOW!!!, impresionante, ha conseguido los registros de vuelos de algunos de los aviones que hacen estas fechorías. En un caso el avioncito salía de las Azores e iba en línea recta a unas 100 millas de la costa sur portuguesa, ahí empezaba a danzar dando vueltas y más vueltas soltando lo que sea que soltara en ese espacio, y luego superpuso el mapa meteorológico de un satélite meteorológico, valga la redundancia, y justo donde el avión estaba danzando, se producía el origen de una borrasca que afectaba a la península ibérica. El vuelo pertenecía a una compañía aérea comercial y no pudo conseguir más datos del tipo de avión, matrícula u operador. También cazó a otro con destino a Río de Janeiro sin saber la procedencia, que empezó a dar vueltitas a unas trescientas millas del estrecho de Gibraltar y volvió a pasar lo antes comentado. Pero la traca llega cuando pilló partiendo de Rota a un Boeing C-17ª Globemaster III con matrícula 07-7180 que se dedica a lo mismo frente a las costas oceánicas de Espakistán. Y estamos hablando que un C-17 es un avión militar de USAF ¿cómo te has quedado? Pues así están las cosas, Almita. No obstante, vuelvo a hacer la pregunta de otras veces, dado que soy piloto y sé cómo funciona esto de los centros de control aéreo, pues cuando se hace un plan de vuelo para ir del punto “A” al “B” se te aprueba el plan, por lo general, y te marcan ir en línea recta todo lo posible desde un punto origen hasta el destino final, así que cuando un avión empieza a dar tumbos en un punto de la ruta, saltan las alarmas pues es absolutamente inusual ese procedimiento. En todo caso es normal que te hagan dar vueltas sobre un punto determinado si hay mucha congestión aérea a la hora de un aterrizaje, así que me pregunto: ¿Estos vuelos no hace preguntarse a los controladores aéreos que está pasando algo anómalo? Ahí lo dejo, Almita, solo cuestiónalo, pues hasta la USAF ha sido pillada en esto de los chemtrails. Y no por ello digo lo siguiente: para mí, mientras los chemtrails sigan, no me creo nada de nada ni de nadie de cambio de la humanidad por obra y gracia de nada ni de nadie, ni aunque lo diga el santo Trump-Cristo o se le ocurre la vagina loca de Pedobiden. Os cuento lo que he averiguado, pero el día que los chemtrails acaben, empezaré a creerme que los Malvadetes están perdidos de verdad, que la humanidad tiene una oportunidad y que las cartas han dejado de estar marcadas. Mientras haya chemtrails, que diga o haga lo que quiera el santo Trump-Cristo. Quiero pruebas reales, y lo he dicho muchas veces, pero me sumo a la proclama realizada por Simon Parker, bien cansado y harto de avisar y de que no haya resultados evidentes, pues el mismo Simon, ha dicho, insisto, cansado y harto, que hacen falta prueba ya. Y añado, lo demás son brindis al sol.

 

Vacunas

En esto de las vacunas me entretengo poco, pues me vuelvo a quedar sin espacio para poder publicar. Solo comentar que hay un tipo con un canal que se ha molestado en calcular que, por cada muerte, en teoría por causa del bicho, hay más de 500 fallecimientos en el mundo tras que se hayan puesto las vacunas. Así que están muriendo más personas por la vacunas que por el bicho que no existe.  

Los covidiotas se han convertido en nazi-colaboracionistas de las órdenes de los estados totalitarios que te invitan a ponerte esta vacuna para sanarte. Más en concreto, es Espakistán, han sido forzados los militares de la UME y que esto ha sido extensivo a ciertos departamentos de policías, pues bien, tras que se la pusieran, empiezan a manifestar dolencias e incapacidades y se dan de baja para el servicio. Bien, pues la primera línea de fuego que podría encontrarse el estado totalitario contra sí mismo, se la están cargando.

Conozco a una enfermera que en su centro de salud se han vacunado la mayoría de sus compañeros, que los vacunados presentan dolencias y se han producido bajas; y ella misma se está pensando, aún, si ponerse o no el veneno en su cuerpito.

Para mí, que a unos le están poniendo algo que es inocuo y a otros el puñetero veneno que los mata. Que con el tiempo dirán que hace falta otra dosis más, que ya lo han advertido, y en esa segunda o tercera dosis, a los que le pusieron lo inocuo, les meten esa la mierda que se los lleve al otro barrio.

Con el tiempo, los nazi-colaboracionistas covidotizados, o bien perecerán por el consumo de vacunas llena de veneno o serán enfrentados por los que ahora son llamados conspiranoicos . Tiempo al tiempo, que lo pone todo en su lugar.

Finalizo este apartado con dos frases, la primera del Doctor Stefano Montari y la segunda del Doctor Vernon Coleman: “La mascarilla es útil para entender rápidamente quien es un imbécil” “Las personas que promueven las mascarillas tienen sangre en las manos

 

Conclusiones

Es momento de que te exponga mis conclusiones en base a todo lo anteriormente expuesto y tremendamente resumido. Verás, Almita, la cosa va así, Trump-Cristo sigue siendo el presidente de EEUU, los militares le avalan y apoyan, es una evidencia brutal que es incuestionable. Además, firma tratados internacionales o eso dicen y esto es especulativo, así que hay que verlo en el futuro si es verdad y se materializa. Por tanto, los Arios van ganando la partida y están dejando a los colegas de Pedobiden y sus medios de comunicación, aún en su control, que vendan la historia de que ellos son los que van ganando y gobernando el país y de camino el mundo. Vamos, que estamos montados en una película y no nos hemos dado cuenta. Dicho de otra manera, y te lo pongo con un símil. Estamos ante una final deportiva. Es el último partido de fútbol, y quien gane, no solo se lleva la victoria, sino todo el poder y elimina al contrario para siempre. A un lado del campo de batalla están los Arios, y en el otro los Iluminatontos, que juegan en casa. El trío arbitral (el poder judicial) tira para los últimos. Aun así, los Arios van ganando por un gol de ventaja, pero no se refleja en el marcador donde indica lo contrario para el público que hay en las gradas y muchos de los que lo ven en sus TV retransmitidos por los medios de comunicación oficiales controlados por estas oligarquías psicópatas. En las gradas no estás tú, ahí están todos los que apoyan al sistema antiguo, están los que rinden pleitesía a estos Iluminatontos; recuerda que juegan en casa, así que ahí están todos esos pedófilos mundiales, las casas reales, los gobiernos afines… vamos, toda la patulea de meretrices y comprados por el sistema corrupto criminal mundial, incluido los cárteles de la droga. También hay algunos de los Arios en gol norte, en una pequeña parte de ese lugar del estadio, pero abucheados por la mayoría abrumadora de los aficionados locales. En el banquillo hay recambios para todos, clones los que tú quieras, seguro que los tienen a patadas. El partido tiene toda la pinta de ser ganado por los Arios, aunque lo que los periodistas comentaristas retransmiten por la TV es lo contrario y la gente se lo cree, y es lógico, pues lo que dice la TV es la verdad. La TV es la nueva Biblia, es palabra de dios. La cuestión, ahora, es que te preguntes quien eres tú en este partido de fútbol. ¿No lo adivinas? Pues te lo digo. Tú eres la pelota. La humanidad es la pelota en este partido mundial decisorio, último y final. Que conste que la primera y segunda parte del partido ha terminado (I y II guerra mundial) y estamos en la prórroga, que es una prórroga hasta el desgaste, hasta que uno gane al otro, y sin penaltis. La cuestión es que si no hay pelota ¿con qué juega esta gente? Pues sí, aquí viene eso de “la pelota es mía y me la llevo” ¿lo recuerdas? Se hacía mucho de niño, y entonces todo el mundo claudicaba a lo que decía el dueño de la pelota. Llega el momento, de una vez, de la desobediencia civil absoluta. Lo digo en serio, y no es que antes no lo dijera en serio, pero es para que te cuestiones por qué sigues obedeciendo y eres la miserable pelota del partido que todos patean sin misericordia. Sigamos, pues en medio de este partido o lo que queda del mismo, lo que viene es la implantación de sistemas comunistas brutales; esta es la jugada de los Iluminatontos y recuerda que Trump-Cristo lo dijo en su discurso de la CPAC 2021. La jugada de los Arios es dejar que la jugada del comunismo la jueguen los Ilumintontos, y que cuando la humanidad esté hasta allí de ellos, hacer el pase magistral al gol definitivo, ofreciendo la victoria y salvando a toda la humanidad. Así que lo que llega es que los trabajos sean cada vez más precarios, peor pagados, que te suban los precios más y más hasta que no puedas pagar nada de nada y te lo quite todo dejándote con un salario mínimo estatal para que puedas sobrevivir con lo básico, pero sin propiedades de ningún tipo, bien sometido al sistema… tal y como dice la agenda 2020-2030: en 2030 todos felices, pero sin nada de propiedad privada. En medio de que llega el pase final y el gol que todo lo remata, tienen preparada una algarabía de insurrección y subversión en las calles del mundo entero para organizar el caos como consecuencia de las protestas que organizaran los grupos ANTIFA, ya preparados, protestando por lo malo del capitalismo y que hay que derrocar al sistema e implantar uno nuevo y distinto; pero no será algo nuevo y distinto, sino que será la implantación del comunismo; y todo esto pagado por el Soros, que dicen que ya le dieron boleta. Esta jugada consiste en llevar a las calles a las personas mediante un levantamiento contra lo mal que va el mundo, contra el capitalismo que no funciona, crear una especie de revolución desde abajo, pero controlada desde arriba, donde nos hagan creer que derrocamos a los gobiernos tan malos que nos han hecho llegar a estos límites y que ponemos a un nuevo gobierno que está saneado y limpio, pero que es algo que ya tienen preparado para hacernos creer que somos nosotros los auténticos cambiadores del sistema y que hemos derrocado a la tiranía y puesto a un nuevo gobierno afín a nosotros el pueblo, cuando lo que estaremos haciendo es aupar a la cumbre a los de siempre, sin que nos demos cuenta, pero desde nuestro consentimiento. Entonces, los nuevos gobernantes que se hayas colocado, que lo han colocado los de siempre, serán los que aprieten la soga a tope y se instaure la tiranía absoluta; y cuando esto ocurra y nos demos cuenta, llegarán los Arios a salvarnos con Trump-Cristo a la cabeza, y caeremos de nuevo en otro sistema, que, si bien no será tirano, será absolutamente controlador, pero estaremos de nuevo sumisos al salvador, y de nuevo habremos dado el consentimiento a algo que ya tenían preparados los otros. ¿Y todo por qué? Porque seguimos siendo la pelota del juego. Por ello, llega el momento de la puñetera desobediencia civil de una vez, es decir, le retiramos la pelota del juego y dejan de jugar con nosotros. Así que o hacemos eso, o la pelota seguirá rodando y siendo llevada de un campo a otro sin final en una prórroga de desgaste que durará años, aunque los voceros de Trump-Cristo, dicen que esto tiene las patas cortas y que acabará en meses. Pero ya dije que han dado tantas fechas y ninguna cumplida, que una más es más de lo mismo: el cuento del lobo.

 Así que así va el partido y estas son las jugadas que se prevén van a jugar. Así que recomiendo guardar el dinero en casa, no en el banco y almacenar comida no perecedera en casa, al menos algo de dinero tendrás en su momento para manejarte, pues es posible que haya corralitos; al mismo tiempo, podrás tener comida a mano cuando empiecen la trifulca planeada. Y no soy el único loco que recomienda esto o lo advierte, que lo he visto anunciado por el ex Coronel de Contrainteligencia Ruso Daniel Estulín, que le he visto decirlo después de que yo lo comentara, y no sé de economía y de los trajines oscuros de este mundo como él sabe. Yo saco mis conclusiones, te las expongo y tú haces con ellas lo que quieras. Pero una vez más te digo que esto nada tiene que ver con el proceso de ascensión, aunque te lo vendan como que es lo que hacen los patriotas para el despertar consciencial de la humanidad en su paso previo a la ascensión a 5D.

A ver, Almitas, la única disculpa que les otorgo a estos de los Arios ayudados, teóricamente, por los ET benévolos, es que sepan perfectamente del proceso de ascensión y sepan que no pueden intervenir de forma directa, sino que han de dejar que las personas despierten por su cuenta sin necesidad de ser salvados por alguien y menos por los ETs. Ok, démosle la disculpa en esto de no intervención directa, al menos hasta que pongan a la humanidad contra las cuerdas en el mismo precipicio. Pero los Iluminatontos saben lo mismo que estos sobre la ascensión, y me da que ambos bandos lo que quieren es quedarse con el mayor número de esclavos posibles tras que los que asciendan se vayan a 5D, para que luego ellos, sea quien gane el partido, siendo quien gane la partida, los Arios es lo más probable, se queden aquí en una 3D con sus esclavos para ser servidos como se creen merecer.

Sea como sea, lo que se plantea, lo que llega, las maniobras previstas, sus juegos, estrategias o jugadas ya estudiadas… pues no las merezco, ni son lo mejor para mí, así que si la cosa pinta así, sin ser covidiota suicida voluntario, este que escribe se da su pre-salto dimensional tal y como advertí que se podía producir en “Informe I y II”, pues parece que esto lo quieren alargar hasta el 2024 y casi el 2026, y mis gónadas divinas no están para aguantar las tortillas tortilleras que quieran plantear estas facciones de poder.

 

Tu vida tiene fecha de caducidad

En serio te lo digo, tu vida tiene fecha de caducidad. Y esa caducidad depende de cuánto puedas alargar tu sueldo. Quizá pienses que vas a morir no se sabe cuándo, pero viejo o al menos con muchos años. Pero lo que no te has dado cuenta es que han puesto fecha de caducidad desde el momento en el que naces, pues dependías de cuánto podían alargar tus padres el sueldo de un mes. Así que sin darte cuenta te han acostumbrado a vivir mes a mes, y si no tienes para ese mes, pues ya sabes, a la calle, a mendigar y a buscarte la vida. Mira, Almita, hay una película de título “In time” donde cada individuo de la sociedad, al cumplir los 25 años deja de envejecer y se les activaba el reloj de vida. Tal reloj es la moneda de cambio para sus pagos, y van ganando tiempo mediante el trabajo y así saben cuánto tiempo tienen de vida en función de lo que le marque su reloj. Lo habitual era no tener más tiempo que una semana de vida. Si se te acababa el tiempo, se te producía un paro cardíaco y a mejor vida.

Pues tu vida, Almita, también tiene ese reloj, es el reloj de tu sueldo. Si no tienes dinero, no puedes comprar comida y lo lógico es que mueras por inanición. ¿No te lo has planteado nunca? ¿Cuántas personas tienen ahorros para poder vivir sin ingresos al menos durante cinco años? Me imagino que pocas. Lo habitual es tener ahorro para unos meses. Sin dinerito, se acaba todo, así que, Almita, tienes fecha de caducidad; y tu caducidad es menor que la de la mayoría de los productos envasados al vacío que te venden en las tiendas.  

Claro, que te dirás, por qué saco el tema ahora. Sencillo, en el anterior post dije que están conduciendo a la humanidad al precipicio y que era mejor saltarlo antes de que lleven justo al mismo filo. Y algunas pocas personas me preguntaron, por mail, a qué me refería, y solo una lo acertó. Pues sencillo, saltar el precipicio es perder el miedo a la muerte. Porque, si te fijas bien, no te has alarmado por los miles de niños que desaparecen, ni por los miles de muertos en una guerra, ni por los millones que mueren de cáncer, de alcohol o tabaquismo, ni por las muertes por suicidios, ni las de violaciones de derechos humanos que existen en el mundo, pero sí te has alarmado por esto del bicho, pero ¿por qué? Sencillo, porque esta vez sí te afectaba directamente a ti. Te afectaba porque te estaban poniendo fecha de caducidad. Te amenazaban de muerte. Y ante esto, sí que has reaccionado, pues has visto la caducidad muy cercana, y en ello han incrementado, en ti, el miedo a morir, y por consiguiente, al estar en ese miedo, te tienen controlado y manipulado. Pero si pierdes el miedo a la muerte, ellos ya no poseen ningún poder sobre ti. Cuando los tiranos observan que los esclavos no poseen miedo, se acabó todo, pues les entra el miedo a ellos dado que saben que ya no pueden controlarte. Así que ya sabes, salta el precipicio, o te van a empujar y vas a tener que ir al mismo cagado de miedo. A ver, Almita, si aún tienes miedo a algo, y más a morir que es el mayor de los miedos, aún hay ego en ti, y aún no has despertado del todo. Y el miedo tiene dos socios que siempre la acompañan: la vergüenza y la culpabilidad. Por tanto, si aún tienes miedo, vergüenza o culpa, estás metido en el ego, y de tal forma los Malvadetes poseen poder sobre ti, te manipulan y te controlan. Así que ya sabes, salta el precipicio, despierta de una vez, quítate el ego y vive en paz pase lo que pase y le pese a quien le pese.

        Y para que vayas celebrando lo que queda por venir, aquí te dejo con el excelente Requiem de Mozart, disfrútalo.

Mozart : Requiem (Orchestre national de France / James Gaffigan)

https://www.youtube.com/watch?v=Dp2SJN4UiE4

 

Posdata

En el artículo del día 01/12/2020 (“¿Rojo octubre, peligroso noviembre y brillante diciembre? III Parte”) comuniqué que personalmente había recibido por psicografía una serie de técnicas y procesos para aplicar en
psicoterapia que solucionaba el 80% de los problemas psicológicos del ser humano. La explicación resumida de esta psicoterapia es que elimina el ego, te reconecta con tu alma (conecta la Particularidad con la Singularidad) y tienes control emocional siendo feliz en tu vida actual; al mismo tiempo dije que lo había transferido a dos Almitas maravillosas (psicólogas) que os los podía ofrecer mediante terapia, obvio que, con remuneración, pues es su trabajo, y que además ellas lo harán pues mis tiempos están contados para seguir en esa labor. No se trata de dar una formación, sino de recibir terapia para quien lo necesite. Durante un tiempo os habéis puesto en contacto conmigo para luego realizar el contacto con ellas (Rosario y Yesenia), pero ahora ya podéis hacerlo de forma directa mediante su correo profesional:
terapia.psico2@gmail.com También podéis visitar su Web: http://www.psico2-internacional.es
Para las actualizaciones de “Todo Deéelij” y preguntas sencillas:
deeelij@gmail.com

 

Nota a la posdata: si quieres recibir esta ayuda terapéutica más vale que te comprometas contigo mismo, pues es exigente. Sólo apto para valientes y no timoratos.

==================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.