Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

7/11/16

Vibración Asociada, Polarización y Espirales


Todo es Vibración Asociada. En el Universo existen muchas bandas de frecuencias por donde nos movemos, elegimos movernos. Cada una con características propias e información particular, que es única y enriquecedora para nuestro proceso. Y el momento de nuestro proceso posee una vibración que es afín a una determinada banda de frecuencia. Un ejemplo: Supongamos que decidimos salir a cenar y en nuestra ciudad existen muchos restaurantes –bandas de frecuencias-. Los hay de pescados, de pastas, de carnes, etcétera -características propias e información-. Y sentimos las ganas de degustar unas ricas pastas –nuestra vibración afín con el restaurante de pastas-. Es así como se produce la “asociación” y nos dirigimos al restaurantes donde sirven pastas, no vamos al de carnes o al de pescados.

En el Universo nada es casual. Y nuestra vida en el Planeta Tierra no es la excepción; elegimos estar acá, experimentar esta banda de frecuencia densa y maravillosa para nuestro proceso y acompañar al ser que llamamos Tierra también en su proceso. La Tierra está en su Cambio Evolutivo, como nosotros.

Ya es tiempo de despertar. Y Todo es Amor. Y este Amor es Respeto: respeto a los procesos de cada uno, respeto a los Ritmos. Aquí no hay mejores ni peores, ni tontos ni listos, ni más evolucionados ni menos evolucionados. Sólo hay Ritmos; y se respetan. En el Universo existen Leyes y Perfección. Son Ciclos que se desenvuelven. En esta tercera dimensión esto nos “hace ruido”, el ego busca justicia terrenal para todo, justificar el “ojo por ojo” y nos perdemos en un círculo vicioso que alimentamos con los miedos.

Es tiempo de Trascender. Reconectarnos, reconocernos Creadores y crear desde el Ser. Aquel que lo sienta, este es el momento.

Vivimos una etapa de mucha polarización, de extremos entre los que debemos elegir. Etapa de Oportunidades. Y esto es perfecto. Son distintos ritmos de un mismo fenómeno donde nuestras elecciones nos acercarán aceleradamente a un lado o al otro. Podemos verlo como una espiral horizontal.

Debemos estar Atentos. Alertas. Y no dejarnos llevar por la inercia del negativismo, muchas veces provocada intencionalmente por seres oscuros para mantenernos dormidos y amedrentados.

Pongamos Luz. Asumamos nuestro Poder Creador y movámonos por el espiral hacia el lado de la Consciencia. Ya es tiempo. Y para esto, detengamos el péndulo de las emociones y vivamos lo cotidiano plasmando expresiones de Consciencia. Ante cualquier situación, respiremos, ejerzamos nuestro Poder de Discernimiento y elijamos desde el Ser.

Así brotarán en nosotros la Paciencia, la Empatía, la Comprensión, el Entendimiento y la Sabiduría que nos traen al presente el Recuerdo de lo que verdaderamente somos: Consciencia de Ser.

==================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
==================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.