Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

24/11/16

Borrón y Nacer de nuevo


   A cada instante, Borrón y Nacer de nuevo o como dice un amigo: volver al Punto Cero. Para fluir desde el Ser, para conectar, para Recordar.

   En estos momentos de desafiantes oportunidades, debemos estar Atentos y ejercer nuestro poder de Discernimiento. Este Discernir es detectar entre aquel pensamiento manifestado desde el ego o desde el ser… el Ser. El pensamiento del ego, al transformarse en emoción, nos mete en el laberinto de los dualismos clásicos y en la búsqueda de respuestas egoicas. El pensamiento en conexión con la Esencia se transforma en la llave que nos abre a ser… el Ser. 

   Para esto… Borrón y Nacer de nuevo.

   Al hacer esto ya no hay ofensas, no se buscan revanchas, la competencia no existe y se disuelven las dualidades. Y el perdón es relativo, ya que desde esta visión no hay nada que perdonar porque desde el Borrón y Nacer de nuevo: Comprendo y Respiro. Comprendo los Estados de Consciencia y Respiro y Siento la Vibración. Veo los Ciclos y aporto desde el Ser.

   Este Nacer de nuevo implica estar en el momento presente, en el Aquí y Ahora, estar desde el Ser. Ser el Ser.

   En este presente, donde lo Eterno se desenvuelve, Siento en mi Corazón al Creador y veo la Realidad, la Real, la del Ser.

   Te invito a que practiques el Borrón y Nacer de nuevo a cada instante, en cada momento en que tu realidad apriete, asfixie, agobie. Respira y busca en Ti. Allí encontrarás lo que necesitas, ya que eres Todo lo que tu Corazón puede anhelar. Lo sé… porque Yo soy Tú como Tú eres Yo.

   Ya es tiempo.

==================================
Autor: Diego Alcalde (alcalde.diego@hotmail.com)
==================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.