Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

8/11/16

Humanidad


Humanidad, ¿no me escuchas?
Humanidad, ¿no me sientes?
Humanidad, ¿no me ves?

Soy tu voz,
Soy tus ojos,
Soy tu corazón.

Palpito en ti,
Estoy en ti,
Cuido de ti.

Soy la verdad que buscas,
Soy el hálito de vida al que aspiras,
Soy tu mismo Ser.

No comprendes,
No entiendes,
No sientes.

Todos tus sentidos,
Se encuentran embotados,
Por la ignorancia y el apego.

Te llamo,
Y no me escuchas,
Te toco,
Y no me sientes,
Estoy frente a ti,
Y no me ves.

Lloras por mi presencia,
Repudias mi persona,
Clamas por mis favores.

¿Hasta cuando tu error?,
¿Hasta cuando tu inconsciencia?,
¿Hasta cuando tu tibieza?

Yo soy la luz que te alumbra cada día.
Yo soy el aire que te da la vida.
Yo soy el pan que te mantiene.

Estoy en ti y por ti,
Estoy a tu lado,
Soy tú mismo.

No busques fuera,
Lo que dentro se encuentra.
Abre tu corazón y tu alma.
Son los canales,
Para poder verme y sentirme.

Aquí estoy,
Abrázame,
Ámame.
Fúndete conmigo.

No somos dos,
Sino Uno,
Yo, soy tú.

¿Sabes quién soy?

=========================================
Autor: Matías Márquez (gaudapada@hotmail.com)
Fuente: De su libro Alma embriagada (Editorial: Visión Libros)
=========================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.