Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

9/1/21

Encuentro mensual online con Emilio Carrillo (14 y 28 de enero de 2021): “Enseñanzas del 2020: Lecciones para 2021"

  

ENCUENTRO MENSUAL ONLINE CON EMILIO CARRILLO:

ENERO 2021

"Enseñanzas del 2020: Lecciones para 2021"

 

Jueves 14 de enero: Exposición

Jueves 28 de enero: Respuestas a preguntas

Ambos días: Inicio: 19:00 h. Cierre: 21:00 h. (hora de España)

Tras la sesión de "Exposición", a todos los participantes se les enviará un completo texto, de más de 20 páginas, con los contenidos principales de la misma.

Resumen de contenidos:

Recién concluido un 2020 tan anómalo y convulso, ¿cuáles son las principales conclusiones que podemos extraer del mismo en términos de consciencia? Y oteando el nuevo año que se acaba de inaugurar, ¿qué se puede espera del 2021 en ámbitos como la vida cotidiana, la economía, la salud y las vacunas, la sociedad, la cultura, las tecnologías, el medio ambiente, etcétera? Por tanto, ¿qué enseñanzas podemos sacar del 2020 y que lecciones aplicar al 2021?

El presente Encuentro planteará una amplia serie de reflexiones como respuesta a estos interrogantes, que serán formuladas no de manera cerrada, ni queriendo convencer a nadie de nada, sino cual hipótesis fundamentadas que se someten a la consideración y al discernimiento de aquellos que estén interesados en conocer mejor el momento que vivimos y, a partir de ahí, a ellos mismos.

Todo lo cual servirá también para darnos cuenta de la gran oportunidad que los actuales acontecimientos representan para la evolución en consciencia, personal y colectiva, y para acometer una nueva práctica de vida más coherente y consistente con nuestro verdadero ser y nuestra genuina naturaleza.


Para obtener el enlace de acceso al Encuentro, en sus dos sesiones, solicitarlo por email al siguiente correo electrónico:

rincondekiko@gmail.com


Aportación: 5 euros para sufragar el alquiler de la plataforma online y otros gastos de gestión y organización de las dos sesiones del Encuentro. 

Esta cantidad se podrá abonar:

+Mediante transferencia bancaria a la "Asociación El Rincón de Kiko", a esta cuenta de Caixa Bank: ES96 2100 7123 01 0200066766

+Por Paypal (acepta tarjetas): paypal.me/elrincondekiko

Ante cualquier duda o para mayor información, escribir al correo electrónico indicado.

===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.