Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

20/8/18

"Volver a nacer" (Emilio Carrillo, Javier Melloni...): Programa "L´ofici de viure" en TV3 Catalunya


Hay situaciones después de las cuales tenemos la sensación de volver a nacer, que disponemos de una nueva oportunidad (duración vídeo: 28:39):

En este programa de la televisión catalana TV3 se conversa con personas que se han replanteado la escala de valores, las creencias y convicciones más profundas y que han recomenzado de cero.

Emilio Carrillo es entrevistado a partir minuto 19:40 del programa, Economista, profesor universitario de espiritualidad y ex-político (fue vicealcalde de Sevilla y presidente del Programa de Desarrollo Local de la OIT-Naciones Unidas y de la Red de Unión Iberoamericana de Municipalistas), explica su experiencia cercana a la muerte y su opción por una vida alegre y sencilla, alejada de las vanidades y superficialidades mundanas.

Gaspar Hernàndez también entrevista a la doctora Luján Comas, que tuvo la sensación de volver a nacer después de quedar viuda y sufrir un cáncer. Y al teólogo y jesuita Xavier Melloni, que explica como el cambio puede ser vivido como un proceso de muerte o un proceso de transformación y como la muerte, desde un punto de vista espiritual, no existe.
===============================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.