Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

Agenda completa de actividades presenciales y online de Emilio Carrillo para el Curso 2023-2024

2/8/18

¡Ascensión a 5ª Dimensión? (Parte IV de XII)


Supongo que habrá expectativas por conocer la fecha de la ascensión a la 5D de la que he estado hablando durante las tres partes anteriormente publicadas. Pero la cuestión, siempre hay un pero, es que muchas personas no saben por qué se ha de ascender a la 5D, o por qué han de ser salvados o rescatados, si es que han de ser rescatados o salvados. Así que (insisto y persisto), vamos a ocuparnos de estas cuestiones previas para comprender por qué se asciende a eso de la 5D o se ha de ser rescatados o salvados de algo; o si somos nosotros los que hemos de rescatar o salvar a alguien, que todo es posible.

4.- Brevísima historia de la raza humana (1.- sección)

            Hace millones de años, o eones, las razas extraterrestres (ETs), externas a la Tierra, llegaron a un punto en que no pudieron seguir evolucionando más. Se habían atascado. Así que las más evolucionadas razas ETs crearon, con la unión de sus respectivos ADN, a la raza humana (no hablo del ser humano, que conste, sólo de raza,) y, por así decirlo, lo plantaron en el planeta que conocemos como la Tierra.  
La raza humana experimentaría, por ellos lo que ellos no hicieron en su momento. Así que le encargaron a la raza humana, sin que lo supiera, que hiciera los deberes que no habían hecho el resto de las razas extraterrestres. De tal manera, que cuando la raza humana hiciera los deberes del resto de razas de todas las galaxias y universos… serían premiados con el ascenso a la 5D, sin que, en principio, la raza humana conociera nada de esto al respecto. Al mismo tiempo, los estarían protegiendo y ayudando, pero de una forma muy sutil, sin una intervención directa, pues de hacerlo, la raza humana no podría hacer los deberes por su cuenta. Algo así como si en vez de hacer tú (cuando eras pequeño e ibas al colegio) los deberes que el  profesor te ponía, lo hicieran tus padres; entonces no aprenderías y en el futuro (tus padres) se verían perjudicados por tu no progresión, pues les afectaría en sus progresiones individuales ya que tendrían que estar tirando de ti continuamente.
Sé que cuesta trabajo entenderlo, pero haz por entenderlo, por ti mismo, no lo hagas por mí en modo alguno.
Así que todas las razas ETs (que llamaremos razas benevolentes. teóricamente los “buenos”) se quedaron atadas de pies y manos en lo que significa ayudarnos y rescatarnos de una forma directa y reconocible. Por el propio guión que nos habían otorgado, se quedaban limitadas a apoyos mínimos y pequeños. Y así empezó la historia de la raza humana en la Tierra.
            ¿Qué tal hasta ahora?  
¿Esto no está en los libros de historia, verdad? Lo sé. Todo está en otros registros guardados por los entes ocultos. Todo ha estado oculto hasta hace muy poco tiempo para la raza humana. Lo siento, pero es tal cual te lo relato. Distinto es que puedas asimilarlo, incluso aceptarlo, y más entenderlo; pero peor es porque estoy resumiendo del 100% al 0,000000…1 % la verdadera historia de la raza humana. Si quieres saber más, has de investigar. Quizá tengas deberes que hacer que no haré por ti, yo hice los míos hace tiempo. Y esto siempre se ha dicho: es una cuestión de evolución individual, y cada cual ha de hacerlo de forma personal, por tanto, haz tu parte, no te la pueden dar resuelta entera.
           
Pasaron unos cuantos eones más y, de pronto, los Matones de la Vía Láctea… Los Pandilleros Interestelares… Los Gángster de la Galaxia… Los Mafiosos del Universo… Los Mercenarios del miedo, en definitiva, llegaron un buen día (maldito día), al planeta Tierra y dijeron a todas las razas ETs: este planeta es nuestro. Y por la cara se hicieron los Amos del mundo donde resides, vives o sobrevives (o una, o la otra cosa). Y estos últimos  (los Amos) los llamaremos razas retrógradas o regresivas (teóricamente los “malos”); que son los mismos a los que anteriormente se les citaba como los entes ocultos.
 Como observarás, ya ha salido eso de la dualidad de los malos y los buenos. Por favor, quítate lo de los malos o los buenos, defínelos como benévolos y retrógrados; así, con esta comprensión se llega al entendimiento de lo que quiero transmitirte. Más adelante desarrollaré con más amplitud lo de la dualidad.

            ¿Y qué hicieron los nuevos Amos de la Tierra? Sencillo: apoderarse de todos los recursos y esclavizar a la raza humana. Y de aquellos barros, los actuales lodos.
            ¿Qué aprendió la raza humana? Lo mismo que vieron de sus Amos. Os explico para que se entienda mejor. ¿Qué hizo el reino de la España de 1492 cuando “descubrió” América? Pues lo mismo, dijeron: esto es nuestro. Y con la falsa excusa de evangelizar a los nativos, se lanzaron a expropiar sus tierras, obtener todos los recursos posibles y esclavizar a esas razas humanas, de etnia indígena, como se les definía en aquella época.  
Pongamos otro ejemplo. ¿Qué hicieron los primeros colonos que llegaron a América del Norte? Lo mismo que los de antes. Apropiarse las tierras de los nativos Indios (raza humana, etnia India), quitarles todos sus recursos y casi extinguir al completo sus culturas y legados, amén de esclavizar lo que pudieron, aunque para aquellos momentos ya habían empezado a  traer personas de color (raza humana, etnia negra) de África o de donde los encontraran, pues los consideraban inferiores a sus nuevos propietarios.
Pero tenemos ejemplos más cercanos. ¿Qué hicieron las potencias europeas, de la época, cuando dijeron de repartirse África, un mundo desconocido hasta entonces? Lo mismo. Se dividieron las tierras (de ello las fronteras en líneas rectas), sacaron todo lo que pudieron de los recursos de esos lugares y esclavizaron a los habitantes de esos lares, con la excusa de civilizarlos.
Lo mismo pasó allá por 1939: ¿qué hicieron los nazis en la II guerra mundial? Lo mismo, apoderarse de tierras y esclavizar a todo el que no fuera ario para trabajar gratis, en pésimas condiciones humanas, en la construcción de toda la producción de guerra; amén de miles de atrocidades más en las que no voy a entrar, pues son muchísimas.
Pero aunque te parezca mentira o sorprendente, es lo mismo que se sigue haciendo hoy en día.
¿Qué hacen los jefes de las empresas? Dedúcelo tú mismo, dime si no eres  un esclavo del sistema impuesto por estos.
Y fíjate que ni en América del Sur ni del Norte, ni en África, cuando llegaron los nuevos amos humanos existía el dinero, la economía de mercado… ni todas esas chorradas del sistema actual económico. Aquellas personas pasaron de ser libres y funcionar con el intercambio de bienes y servicios, a ser esclavos, a ser trabajadores que recibían un dinero con lo que adquirir lo que ellos, antes, hacían por su cuenta y para sí, de forma gratis.
Pero podríamos descender a escala más pequeña, a tu círculo más íntimo. ¿Qué hacen muchas parejas entre sí, él contra ella, o ella contra él? Se imponen, se limitan, se esclavizan… y lo podríamos extender a los hijos…
¿Ves, cómo aprendimos de los Amos regresivos? Así que la raza humana, sorpréndete, tenía que aprender lo que era la esclavitud, el sometimiento y el sufrimiento que las razas benevolentes no habían experimentado. Pero no todo queda aquí, hay mucho más que tengo que resumir porque la historia es bastante larga. Pero parte de los deberes de la raza humana era padecer lo que ha padecido por los que no lo hicieron. Y en esto, me parece, la humanidad ya ha hecho los deberes, sobradamente. Aunque algunos se empeñan en seguir haciéndolos en un sin parar de sufrir.

            Los Gánster, los Matones, los Mafiosos, los Pandilleros, los Mercenarios, los entes ocultos… en definitiva, los nuevos Amos del planeta Tierra, y todo lo que lo contenía, descubrieron, cuando manipularon genéticamente al Homo Neandertal para conseguir el Homo Sapiens, que el ADN de la raza humana era, literalmente, Divino, Perfecto, Infinito. Pese a ello, hicieron esa modificación genética dado que el Neandertal no estaba aún “capacitado” para realizar los trabajos que los Amos no querían realizar por sí mismos. Así que al obtener el Sapiens, que sí podía realizar cualquier trabajo que se les encomendara, lo esclavizaron sin que la raza humana se diera cuenta que estaba siendo esclavizada por los que consideraba sus Dioses. Y es lógico que los consideraran sus Dioses, pues en la modificación, el Sapiens, adquirió conciencia de sí, y dedujo que los Amos les habían creado, y que, por tanto, eran sus creadores, sus Dioses. Si, además, los recientes Sapiens observaban las tecnologías que manejaban los Amos (que podría considerarse pura magia para los Sapiens), pues el caldo de cultivo de una religión y la adoración y sacrificios por los Amos-Dioses, estaba servido. Y de allí partió lo que hoy en día se conoce como Biblia, que obviamente no la escribió Dios, o eso que conoces como tal, sino que fue descrita por los Amos y escrita por los esclavos Sapiens; y no cuestionada por sus descendientes hasta el día de hoy, lamentablemente.  Así que aquellos Sapiens iniciales se creyeron  todo y transmitieron un sumatorio de creencias sin evidencias, sin fundamentos, ni pruebas. A día actual, miles de humanos siguen creyendo en esas palabras que no cuestionan para nada, pero su fe en esas palabras es ilusoria, pues no constituye la Verdad Divina, sino la verdad de los Amos-Dioses.
Aquí hay que apuntalar, antes de seguir adelante, que el Neandertal no era defectuoso (antes usé la palabra “capacitado”), al contrario, era magnífico, y su ADN original hacía que tendiera a la Bondad (al Amor). Así que no era lo que los Amos querían, y tras modificarlo genéticamente e introdujeran su propio ADN, consiguieron que el Sapiens fuera agresivo. Recuerda aquello de la Biblia que dice: Dios (los Amos) hizo al hombre a su imagen y semejanza. Y añado, si el Sapiens es agresivo, es fácil de ser manipulado por los Amos hacia la frecuencia energética del miedo, de la que se alimentan. Esto hace que el Sapiens esté dispuesto directamente a la dualidad, a la lucha de los buenos contra los malos, de unos contra otros… a la guerra continuada, ¿o no es lo que muestra la historia de la humanidad?

            Pero no todo queda aquí. Los Amos descubrieron que la Tierra constituía un portal estelar único que conducía a cualquier parte de todos los Universos, y que viajar por el mismo les hacía ser Amos y Señores (1), de esas, digamos,  autopistas estelares y (2), poder ir a donde quisieran antes que los demás y apoderarse así de lo que se les antojara.  
Así que esto del portal estelar de la Tierra es algo similar a lo que pasó en la II guerra mundial cuando la 101º Airborne (Paracaidistas - Infantería ligera) quedó atrapada y rodeada en Bastogne por dos divisiones nazis. Bastogne constituía el cruce de caminos a todas partes y quien tuviera Basgtone, tenía el poder. Así que imagínate que la 101º es la raza humana, Basgtone el portal estelar y los nazis los Amos. Pues la 101º aguantó con armas pequeñas y ligeras con escasos y mínimos recursos, municiones y pertrechos, dado que los aliados (razas benevolentes) no podían lanzarle nada desde los aviones debido al mal tiempo. Así que pelearon y lucharon en un infierno como pudieron, sin retroceder ante el poderío militar de dos divisiones, una de ellas de carros de combate. Hasta que Patton, que mandaba el 3º Ejército, lanzó una ofensiva. Y un pequeño regimiento abrió una estrecha brecha en el cerco desde donde suministraron pertrechos, y de esta manera la 101º, por sí misma, con armas ligeras, rompió el cerco e hizo retroceder a fuerzas muy superiores en número y armamento pesado (cañones y carros de combate). Algo así como David contra Goliat.

            Así que las razas benevolentes ayudan (como Patton) a la raza humana  a salir del infierno (Bastogne) en el que está metida suministrándoles lo mínimo. Pues es la raza humana la que ha de hacer los deberes por los benevolentes. Y esto se ha hecho y se sigue haciendo, a día actual, contra los Amos (razas regresivas), que son los que poseen un poder tecnológico impresionante. Realmente la raza humana jamás podrá conseguir ganar esta guerra, pues la desigualdad es tremenda, es como luchar con arcos y flechas contra carros de combate y cañones. La única manera de salir de este tinglado, es la evolución personal e íntima de cada humano, pero ampliaremos este detalle más adelante.

            Tenemos, por tanto, que los Amos del mundo están dominando la Tierra por tres motivos fundamentales:
1-      La Tierra es un portal estelar único, el mejor, y lo quieren a toda costa.
2-     La raza humana les sirve de alimento, debido a que al comportarse como esclavos están metidos en la frecuencia del miedo (recordad: los Mercenarios del miedo), y esta frecuencia de miedo es su alimento energético; como lo son para la raza humana los animales, así de simple.
3-     La raza humana posee un ADN único, irrepetible y tremendamente poderoso. Quieren ese ADN para ellos, pues les haría invencibles al resto de razas ETs y dominarían así todos los universos y espacios que ni nos imaginamos existen. Es más, se transformarían en auténticos Dioses, pero Dioses del miedo, de la maldad absoluta.

Date cuenta, entiende lo que está en juego: Todo. Y la raza humana es la clave, el botín de guerra. Aquí se pelean por ti y tú ni te has enterado.

El primer punto (portal estelar)  ya está explicado antes con el ejemplo de Basgtone en la II guerra mundial.
Veamos el tema del ADN. En aquella manipulación genética inicial del Neandertal, descubrieron que el ADN humano estaba compuesto de doce  hebras, y observando el poder de esas doce hebras activadas, decidieron plegarlas en las dos actualmente y científicamente conocidas. Con sólo las actuales dos hebras, la raza humana es muy manipulable. A partir de ahí, empezaron a realizar todo tipo de experimentos genéticos para poder tener acceso a ese ADN para su raza regresiva y retrógrada; pero en los miles de años que llevan en esto, no lo han conseguido. No han conseguido que el ADN de la raza humana sea el ADN de los Amos. Y no podrán conseguirlo pese a su alta tecnología genética, pues el ADN humano está encaminado al Amor; mientras que el ADN de los Amos está inclinado al miedo, y esto es justamente lo que  los Mercenarios del miedo (los Amos) no pueden soportar: el Amor. Pero ya ampliaremos más al respecto más adelante. Como esto es muy largo, he de resumir, de lo contrario sería páginas y páginas sin parar. Pero básicamente se dice que los Amos se alimentan de una frecuencia energética que procede del miedo, así que si tú consigues vivir desde una frecuencia energética de Amor, los Amos no podrán hacerte nada. 

Quiero, ahora, con tu permiso, que imagines lo que pudieron hacer los nazis en la II guerra mundial con toda la raza humana que no fuera de la etnia aria. Imagínate la cantidad de experimentos que el llamado “Ángel de la muerte”, el doctor Mengele, Capitán médico de la Waffen SS, hizo con todas las personas que cayeron en sus manos. Quiero que imagines todo el horror que pudieron producir los nazis; ahora multiplícalo por la cifra que quieras, mil, un millón, cien millones… Da igual por lo que lo multipliques, pues la cifra que obtengas nunca se acercará ni al 1% de lo que los Amos del mundo han realizado con la raza humana. Es que ni te lo imaginas. Y si te contara, podrías vomitar, como me pasó a mí cuando supe, que estuve tres días sin comer y con vómitos.
            Las abducciones, por ejemplo, para quienes las han padecido, y luego han recuperado el recuerdo de lo que les pasó, han sido tremendas (investiga, haz los deberes,  si quieres). Aquí podemos mencionar a los miles de niños que desaparecen en los EEUU cada año (llegué a leer que podrían ser hasta 30.000) Pero no desaparecen, son secuestrados por los Amos para sus experimentos genéticos además de realizar con esos pequeños, niños y niñas, rituales brutales, tales como sodomizarlos. En esos momentos (de la sodomía), esos niños y niñas, puros, experimentan una cantidad de miedo brutal; los llevan hasta la muerte y entonces extraen su alimento energético que se generan en los peques (sodomizados) mediante el miedo que experimentan. Este miedo en los peques, produce una energía (de miedo) de la que se alimentan que es mucho más intensa y pura para los Amos que la que pueden extraer de los adultos humanos.  
Podría seguir contándote más cosas, pero con que quede claro lo que los Amos han hecho, y hacen, con la raza humana, va más que de sobra. Si quieres saber más, tendrás que hacer tus deberes, yo no quiero hacer más deberes de este tipo.

            Queda explicado por qué los Amos del planeta Tierra están aquí: (1), ADN humano; (2), Alimento energético mediante la esclavitud, la tortura, meternos en la frecuencia de miedo… y (3), el portal estelar.

            Así que, humanos, por eso han de rescatarnos, salvarnos, liberarnos. Por eso es el premio de la ascensión a 5D si terminamos de hacer los deberes que los ETs benévolos no hicieron en su momento por ellos mismos.  
Pero, humano, humana, no esperes a la caballería; nunca vendrá.
NOSOTROS SOMOS LA CABALLERÍA.
Nosotros tenemos que salvarnos, liberarnos, rescatarnos, como lo hizo la 101º Airbone en Basgtone. Las razas benevolentes (equivalente a lo que hizo Patton en Basgtone) sólo se limitan a abrir un pequeño y estrecho agujero por el que mandan la ayuda mínima para que hagamos nosotros el trabajito. Pues si nos rescatan de los Amos, que lo pueden hacer sobradamente, ya que sus tecnologías y armas son muchísimo más poderosas que la de los Amos, no les serviría de nada a todas las razas benevolentes, pues la raza humana ha de hacer por sí sus deberes, que son los deberes de los demás.

En definitiva, la raza humana es la solución de todas las demás razas ETs, las benevolentes y las regresivas (la teóricamente buenas y malas); pues en la medida de que nos rescatemos a nosotros mismos, pasando por ende de ser sólo una raza humana a convertirnos en SERES humanos, damos el salto a la verdadera espiritualidad.
Por eso aquello que ya se dijo de que el proceso es de uno con uno mismo.
Es un proceso interno del que uno se despoja de eso tan conocido como el EGO, y salta al SER que cada cual ES en verdad.
Por tanto, cuando procedemos a ello, saltamos de la frecuencia energética del miedo (EGO), impuesta por los Amos, a la frecuencia energética del AMOR (procedente del SER).
Y la clave, el punto, es que los Amos, que sólo sobreviven, subsisten y se alimentan por y del miedo, cuando tienen delante el AMOR, cuando se les presenta el AMOR del que cada SER humano está y Es compuesto, lo que en esencia se ES, literalmente, les estamos presentando una frecuencia energética (la del AMOR) que no soportan y han de alejarse sin poder hacer nada al respecto; siendo, además, el AMOR, la única y principal arma de combate que podemos presentarles a los Amos, automáticamente ellos han de salir huyendo, es contra lo único con lo que no se enfrentan, lo único que no pueden combatir, lo único que no soportan, lo único que les vencerá para siempre.
Por ello, al convertirse la raza humana en SERES humanos (no sólo humanos o seres humanos), y pasar de la frecuencia energética del miedo (en la que suelen vivir) a la frecuencia energética del AMOR, se rescata a sí misma, se salva, se libera y consigue la evolución propia; y, consiguientemente, la de las demás razas benevolentes que se quedaron ancladas sin poder seguir evolucionando; y de camino, ¡¡¡sorpréndete!!!: mostramos a las razas regresivas cuál es el sendero que han de recorrer para evolucionar y dejar de involucionar.

            ¿Comprendes ahora?
¿Entiendes la jugada?
¿Te das cuenta del juego en el que estás metido?
Pues en vez enojarte con los Amos del planeta (por toda la manipulación a la que han sometido a la raza humana durante miles de años terrestres), también puedes enojarte con las razas benevolentes que pusieron a la raza humana a la exposición de los retrógrados y miserables Mercenarios del miedo. Pero si lo haces, si te enfureces, si te llenas de odio y rencor, con enojo extremo, entras en frecuencia de miedo, y ganan los Amos. Se trata de perdonar a todos, a los Amos por su maldad, y  los ETs (benevolentes) que dejaron a la humanidad en manos de los Amos. Y el tema del perdón es algo que ampliaremos más adelante. No obstante, se insiste, se trata de perdonar para poder acceder al AMOR, y así:
ü  Salvarte de los Amos.
ü  Ayudarte a ti al rescatarte del miedo aprendido.
ü  Con tu proceso personal ayudas al resto de la raza humana.
ü  Y, finalmente, cumples con el cometido (que aunque parezca mentira, es un cometido Divino), encomendado a la raza humana: salvar y rescatar a todas las razas ETs, a todas.
Así que no queda más remedio que salir de este Basgtone sin esperar a la caballería, pues NOSOTROS somos la CABALLERÍA DIVINA, constituida por la denominada INFANTERÍA DIVINA; es decir, el grupo de almas que decidieron ser la 101º Divina en este peculiar Bastogne. Somos la infantería ligera que liberará el peso al que están enganchadas el resto de razas ET de la índole que sea.
Por ello somos los salvadores, los rescatadores, y en la medida en que nos salvemos y rescatemos a nosotros mismos (del EGO, del miedo), desde un proceso interno, personal y único: contribuimos a rescatar y salvar a los demás… cientos, miles, y millones de inimaginables razas ETs.
           
            Llegados aquí, tendrías que sentirte muy orgulloso de SER QUIEN ERES en este tinglado Divino montado en el gran teatro del mundo, donde la raza humana es la protagonista de la película. Y de seguro que el Oscar está garantizado si haces tus deberes por ti, y de camino lo estás haciendo por los demás.

            Pero antes de acabar esta IV parte, y pasar a la V donde abordaremos cómo es el paso del “humano” a “SER humano”, del Ego al SER; del sufrimiento y la esclavitud, a la espiritualidad real y la libertad plena en felicidad (que va a llevar un trabajito que hacer por parte de cada uno... Ya lo verás…), como te decía, antes de pasar a esto, manifestar que la raza humana original del planeta Tierra, aquella que los benevolentes pusieron aquí, como ya se mencionó antes, es la raza de color negro cobrizo. ¿Sorprendido? Pues investiga, que yo ya hice mis deberes y tú no sé si los has hecho.  
Así que el tema de que si la raza humana original es la descrita (negra cobriza), uno se puede preguntar cuál es el origen del resto de etnias… Pues muy sencillo, cuando los Amos del mundo se pusieron a experimentar genéticamente con la raza humana, no advirtieron, por así decirlo, que otras razas ETs entraran en la Tierra e hicieran de las suyas, convirtiendo a este planeta, durante un largo tiempo, en una especie de prostíbulo galáctico…
Al parecer, la raza humana tiene un potencial sexual indescriptible, y el resto de razas ETs, además de hacer su experimentos genéticos, también hicieron… sus bastardos, por así decirlo; y de ahí que la Tierra actual esté compuesta de diferentes etnias que en definitiva son una misma raza, la humana, compuestas de distintos tipos de etnias que a groso modos podemos diferenciar por el color de su piel, por ejemplo (negra, blanca, rojiza, cobriza, amarilla…). Pero además, a la raza humana original, con un ADN único (el de las doce hebras), se le ha unido el ADN de los regresivos y de otras razas ET. Ah, los conocidos como blancos, fue la última etnia que apareció en la Tierra.
            ¿Claro hasta aquí? Me parece que he dado mucha información que se ha de digerir antes de pasar a lo siguiente, así que tómate tu tiempo hasta la parte V.  Y si has de vomitar, hazlo; luego uno se encuentra mejor para seguir recibiendo más información, digerirla, comprender, y en especial perdonar. Pero del perdón, insisto, ya hablaremos más adelante. Mientras, sigamos exponiendo más hechos para poder terminar, individualmente, de hacer los deberes, los nuestros, y por consiguiente, los del resto.
  
Anotación:
            En la actualidad ya hay personas, por lo general, niños y niñas de menos de unos 12 a 15 años, que han nacido con tres hebras de ADN (algunos con cuatro) y con más de 23 pares de cromosomas unidos. Ello les permite una serie de potenciales que se podrían considerar como extraordinarios: telepatía,  telekinesia, visión remota, inmunidad a la enfermedad.... Pero como dije que tenía que resumir mucho, este dato dejo que lo investigues por tu cuenta y saques tus propias conclusiones. Ah, aquello de que había una parte de material genético llamado basura, es lo que se está activando actualmente.

=======================================================
¡Ascensión a 5D? se publica en este blog en doce entregas, durante doce jueves seguidios: del jueves 12 de julio al jueves 27 de septiembre de 2018.
Autor: Deéelij (deeelij@gmail.com)
Notas del autor:
+Emilio Carrillo y yo (Deéelij), quien esto escribe, no son la misma persona. En el fondo, ambos estamos de acuerdo, pero en nuestras formas somos muy distintos. Emilio escribe eruditamente, yo lo hago a martillazos.
+Si en lo que lees observas crítica u ofensa… sólo lo observas tú. No hay intención de ofender o molestar. Pero si algo te molesta no se lo atribuyas a que lo escribe Emilio, échamelo en cara mí, Deéelij.
+De ninguna manera se buscar meter miedo o que entres en pánico, para nada.
+La información que se va a exponer omite las fuentes. Podría ofrecer más de cien páginas con referencias, pero es mejor que cada cual saque sus conclusiones si busca la información por su cuenta. Como consecuencia, no creas nada de lo que expongo. Recaba datos, investiga y obtén tus propios resultados; puedo estar equivocado; por tanto, no pretendo convencerte de nada en modo alguno. Estas letras no pretenden una prédica, un apostolado, un adoctrinamiento, un proselitismo ni un guiado de instrucciones a seguir. Tan sólo expongo, me reitero, lo que sé y mis conclusiones; el resto es cosa tuya, si es que algo tienes que hacer al respecto. 
=======================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.